Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros volamos con ellos la semana pasada con vuelta el viernes y te puedo confirmar que no tienen enchufe. A pesar de tener pantallas no se veian, llevaros entretenimiento ó os morireis de aburrimiento.
Buenas tardes: no se si tienen enchufe, lo que no tienen es verguenza...Como os comenté ayer ,me llamaron de El Corte Inglés ayer por la tarde. A falta de 5 días para la salida del vuelo para decirme que lo cancelan. El Corte Inglés le echa la culpa a Soltour y éstos dicen que es Wamos la que lo cancela. La cosa es que hoy es día 4 de agosto y todavía no se si podremos ir a Punta Cana por nuestro 30 aniversario de bodas.
No se me da ninguna razón de la cancelacíon .He intentado que me dieran plaza en un vuelo a Santo Domingo el día 9 y me dicen que es imposible porque el vuelo va lleno (en skyscanner se pueden comprar billetes en 2 vuelos de Iberia). Sólo me dan opción a volar el día 10 con otra compañia charter, volviendo a reservar y pagar asientos o a desistir de hacer el viaje.También está pendiente de reconfirmar la ultima noche de hotel en TRS Turquesa.
Para más" inri "soy yo la que tengo que reclamar el dinero de la elección de asientos del vuelo de Wamos cuando han sido ellos los que lo han cancelado . Si lo solucionan , tendré que anular reserva de parking en aeropuerto, reprogramar excursiones, solucionar múltiples problemas de logística doméstica además de que mis hijos tenían cita para un test de antígenos que ya habían pagado y que ya no nos vale.
Esto es como una pesadilla....mi recomendación : cuanto más lejos de Wamos Y Soltour mucho mejor....Tenía que haber seguido mi intuición y preparar yo misma el viaje vía Santo Domingo, ya que los vuelos a Punta Cana parece que son patrimonio de los touroperadores.
Lo más lamentable es que en el mejor de los casos pasare el día de mi aniversario en un avión y además nadie te compensa por ninguna de las múltiples molestias, sólo alcanzan a decir "que con estos vuelos ya se sabe"...el colmo del cinismo por parte de quien te lo ha vendido.
Nosotros volamos con ellos la semana pasada con vuelta el viernes y te puedo confirmar que no tienen enchufe. A pesar de tener pantallas no se veian, llevaros entretenimiento ó os morireis de aburrimiento.
Buenas tardes: no se si tienen enchufe, lo que no tienen es verguenza...Como os comenté ayer ,me llamaron de El Corte Inglés ayer por la tarde. A falta de 5 días para la salida del vuelo para decirme que lo cancelan. El Corte Inglés le echa la culpa a Soltour y éstos dicen que es Wamos la que lo cancela. La cosa es que hoy es día 4 de agosto y todavía no se si podremos ir a Punta Cana por nuestro 30 aniversario de bodas.
No se me da ninguna razón de la cancelacíon .He intentado que me dieran plaza en un vuelo a Santo Domingo el día 9 y me dicen que es imposible porque el vuelo va lleno (en skyscanner se pueden comprar billetes en 2 vuelos de Iberia). Sólo me dan opción a volar el día 10 con otra compañia charter, volviendo a reservar y pagar asientos o a desistir de hacer el viaje.También está pendiente de reconfirmar la ultima noche de hotel en TRS Turquesa.
Para más" inri "soy yo la que tengo que reclamar el dinero de la elección de asientos del vuelo de Wamos cuando han sido ellos los que lo han cancelado . Si lo solucionan , tendré que anular reserva de parking en aeropuerto, reprogramar excursiones, solucionar múltiples problemas de logística doméstica además de que mis hijos tenían cita para un test de antígenos que ya habían pagado y que ya no nos vale.
Esto es como una pesadilla....mi recomendación : cuanto más lejos de Wamos Y Soltour mucho mejor....Tenía que haber seguido mi intuición y preparar yo misma el viaje vía Santo Domingo, ya que los vuelos a Punta Cana parece que son patrimonio de los touroperadores.
Lo más lamentable es que en el mejor de los casos pasare el día de mi aniversario en un avión y además nadie te compensa por ninguna de las múltiples molestias, sólo alcanzan a decir "que con estos vuelos ya se sabe"...el colmo del cinismo por parte de quien te lo ha vendido.
Lo siento mucho, la verdad que es una p..... A nosotros nos pasó algo parecido con evelop hace 5 o 6 años en un viaje a Jamaica. Te lo comento por los asientos. Fue muy gracioso, cancelaron el vuelo de ida y no había otro hasta la semana siguiente, que era el de vuelta. Como teníamos otros aviones reservados y hoteles en Madrid por tema de escala, lo tuvimos que cancelar y nos devolvieron el dinero íntegro y de forma automática el asiento de ida nos lo devolvieron, pero el de vuelta no. Cuando llame me dijeron que ese no me lo devolvían por que ese vuelo no estaba cancelado . Pero como les dije, claro, no está cancelado, pero que pretenden, que vuele ese día a Jamaica y regrese el mismo día para pode aprovechar la reserva de asientos de vuelta? Menos mal que la chica lo entendió y nos los abonaron.
Pero lo malo no es eso, es que te fastidian todos tus planes por que ellos se lanzan a volar y cuando ven que no llenan cancelan.
Suerte y que puedas disfrutar de tu 30 aniversario.
Nosotros volamos con ellos la semana pasada con vuelta el viernes y te puedo confirmar que no tienen enchufe. A pesar de tener pantallas no se veian, llevaros entretenimiento ó os morireis de aburrimiento.
Buenas tardes: no se si tienen enchufe, lo que no tienen es verguenza...Como os comenté ayer ,me llamaron de El Corte Inglés ayer por la tarde. A falta de 5 días para la salida del vuelo para decirme que lo cancelan. El Corte Inglés le echa la culpa a Soltour y éstos dicen que es Wamos la que lo cancela. La cosa es que hoy es día 4 de agosto y todavía no se si podremos ir a Punta Cana por nuestro 30 aniversario de bodas.
No se me da ninguna razón de la cancelacíon .He intentado que me dieran plaza en un vuelo a Santo Domingo el día 9 y me dicen que es imposible porque el vuelo va lleno (en skyscanner se pueden comprar billetes en 2 vuelos de Iberia). Sólo me dan opción a volar el día 10 con otra compañia charter, volviendo a reservar y pagar asientos o a desistir de hacer el viaje.También está pendiente de reconfirmar la ultima noche de hotel en TRS Turquesa.
Para más" inri "soy yo la que tengo que reclamar el dinero de la elección de asientos del vuelo de Wamos cuando han sido ellos los que lo han cancelado . Si lo solucionan , tendré que anular reserva de parking en aeropuerto, reprogramar excursiones, solucionar múltiples problemas de logística doméstica además de que mis hijos tenían cita para un test de antígenos que ya habían pagado y que ya no nos vale.
Esto es como una pesadilla....mi recomendación : cuanto más lejos de Wamos Y Soltour mucho mejor....Tenía que haber seguido mi intuición y preparar yo misma el viaje vía Santo Domingo, ya que los vuelos a Punta Cana parece que son patrimonio de los touroperadores.
Lo más lamentable es que en el mejor de los casos pasare el día de mi aniversario en un avión y además nadie te compensa por ninguna de las múltiples molestias, sólo alcanzan a decir "que con estos vuelos ya se sabe"...el colmo del cinismo por parte de quien te lo ha vendido.
Vaya faena. Si os devuelven el dinero yo intentaría coger vuelo y hotel por separado. Yo voy así el día 20 lo malo es que entras vía Santo Domingo con Iberia lo cual encarece un poco por los traslados. A ver si lo solucionais de la mejor manera.
Hola!!!
No sé si está duda irá en este hilo.
Mi duda es saber para los que hayan viajado ya con wamos como es la distribución de los asientos del avión que va a Punta Cana. No sé si serán:3-4-3 / 2-4-2
Hay 3 touroperadores y tengo dudas porque se lleva algo de dinero de diferencia, estoy entre wamos, evelop y newblue de iberostar.
Hola!!!
No sé si está duda irá en este hilo.
Mi duda es saber para los que hayan viajado ya con wamos como es la distribución de los asientos del avión que va a Punta Cana. No sé si serán:3-4-3 / 2-4-2
Hay 3 touroperadores y tengo dudas porque se lleva algo de dinero de diferencia, estoy entre wamos, evelop y newblue de iberostar.
Gracias!!!
Buenas! Yo he viajado con Wamos Air y la distribución de los asientos fue 3-4-3.
Hola!!!
No sé si está duda irá en este hilo.
Mi duda es saber para los que hayan viajado ya con wamos como es la distribución de los asientos del avión que va a Punta Cana. No sé si serán:3-4-3 / 2-4-2
Hay 3 touroperadores y tengo dudas porque se lleva algo de dinero de diferencia, estoy entre wamos, evelop y newblue de iberostar.
Gracias!!!
Buenas! Yo he viajado con Wamos Air y la distribución de los asientos fue 3-4-3.
Hola!!!
No sé si está duda irá en este hilo.
Mi duda es saber para los que hayan viajado ya con wamos como es la distribución de los asientos del avión que va a Punta Cana. No sé si serán:3-4-3 / 2-4-2
Hay 3 touroperadores y tengo dudas porque se lleva algo de dinero de diferencia, estoy entre wamos, evelop y newblue de iberostar.
Gracias!!!
Buenas! Yo he viajado con Wamos Air y la distribución de los asientos fue 3-4-3.
Has viajado este año con configuración 3-4-3?
Yo tengo asientos reservados para este mes y la configuración que figuraba tanto a la ida como a la vuelta es 3-3-3 _________________ Acumula experiencias y no pertenencias
Nosotros volamos con ellos la semana pasada con vuelta el viernes y te puedo confirmar que no tienen enchufe. A pesar de tener pantallas no se veian, llevaros entretenimiento ó os morireis de aburrimiento.
Buenas tardes: no se si tienen enchufe, lo que no tienen es verguenza...Como os comenté ayer ,me llamaron de El Corte Inglés ayer por la tarde. A falta de 5 días para la salida del vuelo para decirme que lo cancelan. El Corte Inglés le echa la culpa a Soltour y éstos dicen que es Wamos la que lo cancela. La cosa es que hoy es día 4 de agosto y todavía no se si podremos ir a Punta Cana por nuestro 30 aniversario de bodas.
No se me da ninguna razón de la cancelacíon .He intentado que me dieran plaza en un vuelo a Santo Domingo el día 9 y me dicen que es imposible porque el vuelo va lleno (en skyscanner se pueden comprar billetes en 2 vuelos de Iberia). Sólo me dan opción a volar el día 10 con otra compañia charter, volviendo a reservar y pagar asientos o a desistir de hacer el viaje.También está pendiente de reconfirmar la ultima noche de hotel en TRS Turquesa.
Para más" inri "soy yo la que tengo que reclamar el dinero de la elección de asientos del vuelo de Wamos cuando han sido ellos los que lo han cancelado . Si lo solucionan , tendré que anular reserva de parking en aeropuerto, reprogramar excursiones, solucionar múltiples problemas de logística doméstica además de que mis hijos tenían cita para un test de antígenos que ya habían pagado y que ya no nos vale.
Esto es como una pesadilla....mi recomendación : cuanto más lejos de Wamos Y Soltour mucho mejor....Tenía que haber seguido mi intuición y preparar yo misma el viaje vía Santo Domingo, ya que los vuelos a Punta Cana parece que son patrimonio de los touroperadores.
Lo más lamentable es que en el mejor de los casos pasare el día de mi aniversario en un avión y además nadie te compensa por ninguna de las múltiples molestias, sólo alcanzan a decir "que con estos vuelos ya se sabe"...el colmo del cinismo por parte de quien te lo ha vendido.
Lo siento mucho, la verdad que es una p..... A nosotros nos pasó algo parecido con evelop hace 5 o 6 años en un viaje a Jamaica. Te lo comento por los asientos. Fue muy gracioso, cancelaron el vuelo de ida y no había otro hasta la semana siguiente, que era el de vuelta. Como teníamos otros aviones reservados y hoteles en Madrid por tema de escala, lo tuvimos que cancelar y nos devolvieron el dinero íntegro y de forma automática el asiento de ida nos lo devolvieron, pero el de vuelta no. Cuando llame me dijeron que ese no me lo devolvían por que ese vuelo no estaba cancelado . Pero como les dije, claro, no está cancelado, pero que pretenden, que vuele ese día a Jamaica y regrese el mismo día para pode aprovechar la reserva de asientos de vuelta? Menos mal que la chica lo entendió y nos los abonaron.
Pero lo malo no es eso, es que te fastidian todos tus planes por que ellos se lanzan a volar y cuando ven que no llenan cancelan.
Suerte y que puedas disfrutar de tu 30 aniversario.
La aventura continúa...el miércoles 4 de agosto me presento a primera hora en la agencia de viajes Corte Ingles para intentar solucionar el tema ,ya que el día anterior ante mi sugerencia de que me consigan billete a Santo Domingo en lugar de ir a Punta Cana,no hubo respuesta.
Me comentan que la única solución es salir en otro vuelo el día 10 con Word2fly y volver el 18 pero que tienen que confirmar todo esto con Soltour y que me llamaran por la tarde para confirmar. Con respecto a volar a Santo Domingo el día 9 me dicen que los vuelos están completos (esa mima mañana en Iberia habia vuelos a 958 e).
Por la tarde me llama el responsable de la agencia y me dice que me pase ayer jueves a primera hora a recoger la documentación. La recojo y me dice que lo único que falta es que me den el localizador de la nueva compañía para poder elegir asientos (previo pago lógicamente) pero que hoy me llamarían sin falta para decirmelo.
Transcurrida la mañana sin tener noticias de El Corte Ingles , me decido a llamar a World2fly y cual es mi sorpresa cuando me dicen que ellos no trabajan para Soltour y que no hay ninguna reserva a nuestro nombre.
Ante esta contestación me decido a llamar al Corte Ingles y nadie coge el teléfono... Escribo un correo incendiario explicando la situación y hace una hora recibo la llamada de la persona que me tenía que haber llamado hoy para darme el localizador y me dice que no lo tiene todavía ....y que seguramente no lo tendrán hasta el lunes pero que confíe en ellos...
Por favor ,alguien entiende esta situación ?...Viajamos el martes y no tenemos posibilidad de elegir asientos , hemos tenido que cambiar excursiones, solventar problemas de logística doméstica, perder dinero de un test de antígenos que se tenía que hacer mi hijo el sábado en otra ciudad y que ahora se tendrá que hacer el lunes en Madrid y lo más importante...nuestro aniversario lo celebraremos en el aeropuerto y en un vuelo....
Llevo 2 meses preparando este viaje y ni Soltour ni El Corte Inglés van a tener el más mínimo detalle con todos los problemas que nos están causando.
Moraleja: tenía que haberme preparado yo misma este viaje comprando los billetes y reservando directamente con TRS Turquesa como he hecho en múltiples ocasiones.
Hola!!!
No sé si está duda irá en este hilo.
Mi duda es saber para los que hayan viajado ya con wamos como es la distribución de los asientos del avión que va a Punta Cana. No sé si serán:3-4-3 / 2-4-2
Hay 3 touroperadores y tengo dudas porque se lleva algo de dinero de diferencia, estoy entre wamos, evelop y newblue de iberostar.
Gracias!!!
Buenas! Yo he viajado con Wamos Air y la distribución de los asientos fue 3-4-3.
Una pregunta que se me había pasado preguntarte 😅 ya que has viajado con ellos que tal la experiencia en todos los aspectos? Gracias 🙂
Debido al cambio de estrategia de la compañía, dejará de operar y comercializar las rutas aéreas a Punta
Cana y Cancún desde el aeropuerto de Madrid a partir del próximo 18 de junio. Las reservas que
Actualmente tenemos vigentes de Wamos Tours serán operadas por el Tour Operador Jolidey y la compañía aérea Iberojet.
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 499
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Pues me fastidiaron Bastante, porque ya teníamos los vuelos a Madrid Comprados y Ahora nos toca perder dinero al cambiarlos de día . Ya no sabemos como arreglar el tema, Porque aun no nos dan solución ya que lo que proponen de salir dos días antes no podemos.
Son unos...mejor me callo. _________________ “Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Pues me fastidiaron Bastante, porque ya teníamos los vuelos a Madrid Comprados y Ahora nos toca perder dinero al cambiarlos de día . Ya no sabemos como arreglar el tema, Porque aun no nos dan solución ya que lo que proponen de salir dos días antes no podemos.
Son unos...mejor me callo.
Entonces no se están respetando los días de salida?
Que día salías?
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 499
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Charlie007 Escribió:
PNR54 Escribió:
Pues me fastidiaron Bastante, porque ya teníamos los vuelos a Madrid Comprados y Ahora nos toca perder dinero al cambiarlos de día . Ya no sabemos como arreglar el tema, Porque aun no nos dan solución ya que lo que proponen de salir dos días antes no podemos.
Son unos...mejor me callo.
Entonces no se están respetando los días de salida?
Que día salías?
Pues lamentablemente NO;Nosotros teníamos la salida el día 26 de Junio desde Madrid
Y nos jodi...bastante porque incluso hace 3 días que reservamos asientos en el vuelo de Wamos Air y ahora que?????
Nos propusieron salir el día 24 pero claro ahora el precio ya no es el mismo porque se lo pasaron a Holidey al parecer, y lo único que respeta es el dinero que tenemos pagado y si queremos viajar pues a pagar la diferencia de precio. Y claro en las salidas que tengan programadas ellos, la salida nuestra ya no vale para nada.
Ahora hay que reprogramar las vacaciones nuevamente a falta de 20 días de la salida; INCOMPRENSIBLE Y MUY QUEMADO CON WAMOS. _________________ “Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1016
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PNR54 Escribió:
Charlie007 Escribió:
PNR54 Escribió:
Pues me fastidiaron Bastante, porque ya teníamos los vuelos a Madrid Comprados y Ahora nos toca perder dinero al cambiarlos de día . Ya no sabemos como arreglar el tema, Porque aun no nos dan solución ya que lo que proponen de salir dos días antes no podemos.
Son unos...mejor me callo.
Entonces no se están respetando los días de salida?
Que día salías?
Pues lamentablemente NO;Nosotros teníamos la salida el día 26 de Junio desde Madrid
Y nos jodi...bastante porque incluso hace 3 días que reservamos asientos en el vuelo de Wamos Air y ahora que?????
Nos propusieron salir el día 24 pero claro ahora el precio ya no es el mismo porque se lo pasaron a Holidey al parecer, y lo único que respeta es el dinero que tenemos pagado y si queremos viajar pues a pagar la diferencia de precio. Y claro en las salidas que tengan programadas ellos, la salida nuestra ya no vale para nada.
Ahora hay que reprogramar las vacaciones nuevamente a falta de 20 días de la salida; INCOMPRENSIBLE Y MUY QUEMADO CON WAMOS.
Según la web de Iberojet, desde Madrid a Punta Cana, en Junio vuelan los Martes, Jueves, Sábados y Domingos, y el día 24 no indica ningún vuelo.
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 499
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GABI007 Escribió:
PNR54 Escribió:
Charlie007 Escribió:
PNR54 Escribió:
Pues me fastidiaron Bastante, porque ya teníamos los vuelos a Madrid Comprados y Ahora nos toca perder dinero al cambiarlos de día . Ya no sabemos como arreglar el tema, Porque aun no nos dan solución ya que lo que proponen de salir dos días antes no podemos.
Son unos...mejor me callo.
Entonces no se están respetando los días de salida?
Que día salías?
Pues lamentablemente NO;Nosotros teníamos la salida el día 26 de Junio desde Madrid
Y nos jodi...bastante porque incluso hace 3 días que reservamos asientos en el vuelo de Wamos Air y ahora que?????
Nos propusieron salir el día 24 pero claro ahora el precio ya no es el mismo porque se lo pasaron a Holidey al parecer, y lo único que respeta es el dinero que tenemos pagado y si queremos viajar pues a pagar la diferencia de precio. Y claro en las salidas que tengan programadas ellos, la salida nuestra ya no vale para nada.
Ahora hay que reprogramar las vacaciones nuevamente a falta de 20 días de la salida; INCOMPRENSIBLE Y MUY QUEMADO CON WAMOS.
Según la web de Iberojet, desde Madrid a Punta Cana, en Junio vuelan los Martes, Jueves, Sábados y Domingos, y el día 24 no indica ningún vuelo.
Pues la agencia nos comunico que el cambio era para el 24 en vez de para el 26
Lo.mirare en la web y se lo comunicaremos a ver.
Gracias x la información _________________ “Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Pues me fastidiaron Bastante, porque ya teníamos los vuelos a Madrid Comprados y Ahora nos toca perder dinero al cambiarlos de día . Ya no sabemos como arreglar el tema, Porque aun no nos dan solución ya que lo que proponen de salir dos días antes no podemos.
Son unos...mejor me callo.
Entonces no se están respetando los días de salida?
Que día salías?
Pues lamentablemente NO;Nosotros teníamos la salida el día 26 de Junio desde Madrid
Y nos jodi...bastante porque incluso hace 3 días que reservamos asientos en el vuelo de Wamos Air y ahora que?????
Nos propusieron salir el día 24 pero claro ahora el precio ya no es el mismo porque se lo pasaron a Holidey al parecer, y lo único que respeta es el dinero que tenemos pagado y si queremos viajar pues a pagar la diferencia de precio. Y claro en las salidas que tengan programadas ellos, la salida nuestra ya no vale para nada.
Ahora hay que reprogramar las vacaciones nuevamente a falta de 20 días de la salida; INCOMPRENSIBLE Y MUY QUEMADO CON WAMOS.
Según la web de Iberojet, desde Madrid a Punta Cana, en Junio vuelan los Martes, Jueves, Sábados y Domingos, y el día 24 no indica ningún vuelo.
Yo salgo el 25 de julio(lunes)haber que sorpresa me dan!
Lo más simpático de todo esto,es que lo hacen en plenas vacaciones de verano.
Pues me fastidiaron Bastante, porque ya teníamos los vuelos a Madrid Comprados y Ahora nos toca perder dinero al cambiarlos de día . Ya no sabemos como arreglar el tema, Porque aun no nos dan solución ya que lo que proponen de salir dos días antes no podemos.
Son unos...mejor me callo.
Entonces no se están respetando los días de salida?
Que día salías?
Pues lamentablemente NO;Nosotros teníamos la salida el día 26 de Junio desde Madrid
Y nos jodi...bastante porque incluso hace 3 días que reservamos asientos en el vuelo de Wamos Air y ahora que?????
Nos propusieron salir el día 24 pero claro ahora el precio ya no es el mismo porque se lo pasaron a Holidey al parecer, y lo único que respeta es el dinero que tenemos pagado y si queremos viajar pues a pagar la diferencia de precio. Y claro en las salidas que tengan programadas ellos, la salida nuestra ya no vale para nada.
Ahora hay que reprogramar las vacaciones nuevamente a falta de 20 días de la salida; INCOMPRENSIBLE Y MUY QUEMADO CON WAMOS.
Buenas tardes: veo que las cosas siguen igual un año después.A nosotros nos cancelaron el vuelo a Punta Cana el verano pasado 5 días antes de la salida y también con los asientos reservados y sin dar ningún tipo de explicación ni por parte de Wamos ni de Soltour. Nos trastocaron todos los planes de celebración de nuestro aniversario. Al final fue El Corte Inglés el que tuvo que dar la cara y buscarnos billetes en World 2 Fly y aun así salimos un día más tarde y llegamos al aeropuerto sin saber que asientos nos daban.Cuando llegamos a Punta Cana al hotel TRS Turquesa no encontraban nuestra reserva `porque figuraba como "no presentados".Todo un desastre...además tuvimos que ser nosotros los que pidiesemos la devolución del dinero de la reserva de asientos.
Es increíble que esta gente pueda seguir funcionando.Hacen lo que les da la gana, si ven que no llenan el vuelo lo cancelan.
Por cierto, World 2 fly tiene un servicio muy bueno.
Animo...
Buenas tardes, nosotros teníamos una reserva con wamos para salir el próximo 18 de junio y vuelta el 25 a punta cana, el día que salió la noticia nos avisaron de nuestra agencia de viajes (Simartour)ya teníamos todo pagado,imaginaros el susto....pero la verdad es que a los 3 días ya teníamos la documentación de la nueva reserva con Jolidey. Deciros también que a nosotros nos respetaron todo lo que teníamos contratado con wamos, días de salida,hotel, precio....lo que si tenemos pendiente es la reserva de asientos que también habíamos hecho por nuestra cuenta.