Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parques Temáticos y Acuaticos Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p00 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 15891 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Parques Temáticos y Acuaticos Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Vakaciones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos..!!

No se si hay algun mensaje donde haga referencia a los diferentes parque tematicos / acuaticos que se pueden encontrar en Gran Canaria.
Pienso que puede ser de utilidad para quien viaje con niños o sea adulto y tenga ganas de divertirse.

A continuación os detallo alguno que encontrado en internet y un poco de información acerca de ellos, como yo también tengo interes en visitar alguno de ellos, me gustaria conocer opiniones.

PARQUE NORTE:

Sitio web de Parque Norte

Parque Norte está situado en Gáldar y se trata de un paraje botánico-zoológico incomparable, único en Gran Canaria. A través de un recorrido de más de un kilómetro entre una gran plantación de plataneras y palmeras, tendrá la oportunidad de ver de cerca gran variedad de animales, algunos de ellos en peligro de extinción. Pájaros exóticos como las grullas japonesas, los tucanes o los papagayos, y animales simpáticos como los titís de la selva de Brasil. Un verdadero Mini-zoo, espacio en el que viven diversas especies de animales enanos como burros, cerdos, cabras, tortugas y conejos.

PALMITOS PARK:

Sitio web de Palmitos Park

Palmitos Park es un oasis subtropical, situado a sólo 10 kilómetros de Maspalomas y Playa del Inglés en el sur de Gran Canaria. Sus exhibiciones de aves y sus numerosas atracciones, incluyendo la nueva jaula interactiva y la isla de primates, ofrecen una experiencia única ¡150 especies de aves! ¡1.000 palmeras! ¡15.000 plantas!.

SIOUX CITY:

Sitio web de Sioux City

Desde Maspalomas (Cañón del Águila) trasládese al pasado y al salvaje oeste americano, conozca a los míticos guerreros como Hierba Blanca y a los vaqueros como Doc Holiday, o quede atrapado en el atraco al banco o en un tiroteo entre vaqueros de sangre fría y los representantes de la ley... Todo ello en el Sioux City...

COCODRILO PARK:

Desde el año 1988 está abierto este Parque temático en el sureste de Gran Canaria, concretamente en la Carretera General Los Corralillos, km. 5,5 - Agüimes. La mayor colección de cocodrilos existente en Europa, varias razas de monos, tigres de bengalas y otros exóticos animales
Tlfno.: 928.784.725 Fax: 928.784.725

MUNDO ABORIGEN:

Sitio web de Mundo Aborigen

Situado en un escenario incomparable, de increíble belleza, sobre el Barranco de Fataga, uno de los más grandes y espectaculares de la isla, se encuentra Mundo Aborigen, una reconstrucción de una aldea aborigen canaria, dedicada al estilo de vida de los Guanches.

PARQUE ARQUEOLÓGICO CUEVA PINTADA DE GÁLDAR:

Sitio web de Cueva Pintada

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada constituye una audaz propuesta museística en torno a uno de los yacimientos arqueológicos más representativos de la isla de Gran Canaria. En ella, conservación, investigación y difusión se aúnan para ofrecer a la sociedad un espacio en el que la presentación del pasado prehispánico procure el disfrute emocional e intelectual de todos los visitantes.

CACTUALDEA:

Los Jardines de cactus de Cactualdea están distribuidos en una superficie de 15.000 mts. Cuadrados donde se pueden visitar 1200 especies diferentes. Aquí hemos reunido 900 familias de cactus para que pueda conocer todas sus variedades. Las actividades que ofrecemos en nuestro anfiteatro son: Folklore canario - Ordeño de ganado - Salto del pastor - Juego del palo - Lucha canaria ... En Cactualdea podrá encontrar: Fuentes, Cuevas aborígenes, Bodega con 250 clases de vino en cata. Restaurante donde tomarse un respiro probando la comida canaria e internacional. Podrá ver sus animales (camellos, avestruces, cabras, pavos reales), bazar de artesanía. Invernadero: donde podrá comprar con garantía fitosanitaria el cactus que desee llevar a cualquier parte del mundo: su recuerdo.

Dirección: C/ Tocodomán, s/n. La Aldea de San Nicolás de Tolentino - 35478.
Tlfno.: 0034.928.891.228

PARQUE BOTÁNICO DE MASPALOMAS

Abierto de lunes a sabados. Domingos y festivos cerrado.
Horario: de 10:00 a 18:00. Entrada libre.
Dirección: Parque Botánico de Maspalomas. Avda. Turoperador Neckermann, 1. 35100 Campo Internacional
Móvil: 664 864 867

AQUALAND MASPALOMAS:

Sitio web de Aqualand Maspalomas

Es el parque acuático más grande de las Islas Canarias. Está situado al sur de la isla, en un oasis tropical, cerca de Maspalomas. Gracias a la buena temperatura de la isla el parque está abierto todo el año. En 90.000m² el parque cuenta con 13 atracciones y un total de 33 toboganes. El Tornado es la atracción estrella.

HOLIDAY WORLD GRAN CANARIA:

Sitio web de Holiday World Maspalomas

En el Campo de Internacional de Maspalomas puede disfrutar del Parque de Atracciones Holiday World. Diviértete y disfruta de las mejores atracciones; Noria, Sky Drop, Autos de choque, Centrox, Barco Pirata, Los Toros mecánicos, Carrusel Infantil, Caballitos, Paseos en Pony, Castillos inflables y mucho más !!!.

RACING KART:

Sitio web de Racing Kart

Diversas pistas según edades

SUBMARINO AMARILLO:

Viaje a los fondos del mar desde el Puerto de Mogán, al suroeste de la isla de Gran Canaria y conozca sus secretos.

Dirección: Puerto de Mogán. Mogán.
Salidas: 10:00-11:00 -12:00 -13:00 -14:00-15:30-16:20-17:10.
Teléfono: 928.565.108. Fax: 928.565.048.

MINI TREN:

Recorrido por Playa del Inglés en Maspalomas, al sur de la isla en un simpático tren en miniatura. Ruta de 45 minutos.

Dirección: Avenida de Italia, 12, .-Playa del Inglés.
Tlfno: + 34 928 765 908 Mvl: 679 928 186 / 610 051 779
Horario: de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:00 horas.

Bueno espero que toda la información sea de vuestra ayuda..!!
Ahora a opinar, muchas gracias!!

Saludos!! Riendo
_________________
2000 Cancun
2001 Punta Cana
2003 Riviera Maya - La Habana
2004 Pto. De la Cruz
2005 Florida - Miami - Orlando
2006 Punta Cana
2007 Riviera Maya
Ir arriba Hola a todos..!! No se si hay algun mensaje donde haga referencia a los diferentes parque tematicos acuaticos que se pueden encontrar en... Vakaciones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Temáticos y Acuaticos Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Vakaciones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Mmmm....parece que nadie opina!
_________________
2000 Cancun
2001 Punta Cana
2003 Riviera Maya - La Habana
2004 Pto. De la Cruz
2005 Florida - Miami - Orlando
2006 Punta Cana
2007 Riviera Maya
Ir arriba Mmmm....parece que nadie opina! Vakaciones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Temáticos y Acuaticos Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

DRACHE26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Pues sere el 1 que opine jeje. Me parece que los has resumido muy bien todos los parques que existen así que te felicito. Te lo has currado. Seguro que le servira a mas de uno esta información.
Ir arriba Pues sere el 1 que opine jeje. Me parece que los has resumido muy bien todos los parques que existen asi que te felicito. Te lo has... DRACHE26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Temáticos y Acuaticos Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aportación, vakaciones Amistad Aplausos

Te voy a editar el mensaje añadiendo las paginas webs de los que la tienen, para que los usuarios puedan consultar horarios, precios o hacer reservas.

Añado algunos que echo en falta en la lista:

JARDIN BOTÁNICO VIERA Y CLAVIJO

Situado a 7 kms de Las Palmas, con especies de flora autóctona. Muy bonito.

Sitio web del Jardín Botánico "Viera y Clavijo"

Ficha del Jardin Botánico "Viera y Clavijo" (web del Patronato de Turismo)

CENOBIO DE VALERÓN

Parque arqueológico situado cerca del municipio de Santa María de Guía. Es un conjunto de unas 200 cuevas labradas en la roca que en época prehispánica se utilizaban como silos.

Sitio web del Cenobio de Valerón
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas gracias por la aportación, vakaciones. Te voy a editar el mensaje añadiendo las paginas webs de los que la tienen, para que los... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Temáticos y Acuaticos Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este hilo que habíamos iniciado sobre parques temáticos en Gran Canaria, quiero compartir una entrada dedicada a una visita al Jardín Canario (Jardín Botánico Viera y Clavijo) donde recojo las fotos que hicimos en una salida el sábado 27 organizada por un amigo fotógrafo especializado en fotografía de naturaleza.

El Jardín Canario (Jardín Botánico Viera y Clavijo) de Las Palmas

La flora canaria tiene su origen en la flora subtropical europea del final de la Era Terciaria, que se conservó en las islas por la benignidad del clima. Las islas poseen la mitad de las especies endémicas de la flora vascular española. De las 1.935 especies conocidas, más de 511 especies y 128 subespecies son endémicas, además de numerosas variedades también exclusivas de nuestras islas.

El Jardín Canario, situado a 7 kms de Las Palmas (Gran Canaria), entre Tafira Alta y Tafira Baja, alberga más de 2000 especies botánicas y 500 endémicas de las islas en 27 hectáreas de extensión, que lo convierte en el jardín más grande de España.

Su creación del Jardín Canario fue obra del botánico Eric R. Sventenius que quiso reunir en este espacio toda la riqueza botánica de las islas y de la Macaronesia. Se inauguró y abrió al público en 1959 con el nombre de Jardín Botánico "Viera y Clavijo".

Les animo a los que nos visiten a que se den una vuelta por el Jardín Canario. Está abierto todos los días de 8.00 a 18.00 y la entrada es gratuita. Es un entorno muy agradable, apropiado para llevar niños y un lugar ideal para conocer la flora de las islas.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba En este hilo que habíamos iniciado sobre parques temáticos en Gran Canaria, quiero compartir una entrada dedicada a una visita al Jardín... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Temáticos y Acuaticos Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siguiendo con los parques temáticos de Gran Canaria, quiero compartir la visita realizada el 02 de agosto de 2009 al Museo y Parque Arqueológico de Cueva Pintada (Gáldar)

Esta cueva prehispánica de pinturas geométricas se encuentra en el municipio de Gáldar (Gran Canaria), a 27 kms de Las Palmas y es una visita que recomiendo mucho.

La visita (que es guiada en grupos) se puede reservar por teléfono y el Museo cuenta con los siguientes horarios:

De martes a sábado de 9.30 a 20.00 (última visita a las 18.00)
Domingos de 11.00 a 20.00 (última visita a las 18.00)
24 y 31 de diciembre de 9.30 a 15.00 (última visita a las 13.30)
Cerrado los lunes, los días 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre

La visita se hace obligatoriamente guiada, empezando con la exhibición de un vídeo en 3 dimensiones y prosigue en una sala de exhibición de diversos objetos aborígenes descubiertos en el curso de las excavaciones. Se continúa el recorrido descendiendo por una pasarela a la zona de los restos de un caserío prehispánico. Finalizado el recorrido por las ruinas del poblado, se accede a la Cueva Pintada y por último a unas reproducciones de viviendas prehispánicas, que es la única zona donde se pueden sacar fotos.

La cueva pintada es una visita interesante para hacer con niños. Los menores de 10 años no pagan entrada. Hay también una web interactiva de Arminda y la cueva pintada con vídeos y juegos para niños.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Siguiendo con los parques temáticos de Gran Canaria, quiero compartir la visita realizada el 02 de agosto de 2009 al Museo y Parque... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Temáticos y Acuaticos Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Lololoku
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Que parque acuatico me recomiendan?

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Que parque acuatico me recomiendan? Muchas gracias!!!! Lololoku Compartir:
Enlaces Asunto: Parques temáticos Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Noeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola en diciembre vamos a Gran Canarias com nuestras hijas de 5 y 3 años. He visto varios parques para ver: Cocodrilo park y Palmitos park. ¿Son muy parecidos? ¿Cual me aconsejais?
Gracias de antemano,
Noeli
Ir arriba Hola en diciembre vamos a Gran Canarias com nuestras hijas de 5 y 3 años. He visto varios parques para ver: Cocodrilo park y Palmitos... Noeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
noeli Escribió:
Hola en diciembre vamos a Gran Canarias com nuestras hijas de 5 y 3 años. He visto varios parques para ver: Cocodrilo park y Palmitos park. ¿Son muy parecidos? ¿Cual me aconsejais?
Gracias de antemano,
Noeli

Palmitos Park es mucho más completo, con delfinario incluido y si te hospedas en el sur, te queda más cerca
Ir arriba Palmitos Park es mucho más completo, con delfinario incluido y si te hospedas en el sur, te queda más cerca Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Temáticos y Acuaticos Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo y recuerdo que en el primer mensaje del mismo hay información amplia sobre los parques de Gran Canaria.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo y recuerdo que en el primer mensaje del mismo hay información amplia sobre los parques de Gran Canaria. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Temáticos y Acuaticos Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Sandragalo
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Veo que este hilo esta bastante muerto pero a ver si hay suerte... Voy en 15 días a Maspalomas con mi marido y mis hijos de 4 y 1 año, que parque acuatico me recomendais para niños tan pequeños? El aqualand o el lago tauritos? Merece la pena pagar el doble por el aqualand? gracias
Ir arriba Veo que este hilo esta bastante muerto pero a ver si hay suerte... voy en 15 dias a Maspalomas con mi marido y mis hijos de 4 y 1 año... Sandragalo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Temáticos y Acuaticos Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Rocilup
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
sandragalo Escribió:
Veo que este hilo esta bastante muerto pero a ver si hay suerte... Voy en 15 días a Maspalomas con mi marido y mis hijos de 4 y 1 año, que parque acuatico me recomendais para niños tan pequeños? El aqualand o el lago tauritos? Merece la pena pagar el doble por el aqualand? gracias

Hola Sandragalo, yo me encuentro en la misma tesitura. ¿Al final por cuál os decantasteis? ¿Alguien sabe si en alguno de los parques acuáticos hay alguna zona de taquillas o algo parecido?
Gracias de anetmano Muy feliz Guiño
Ir arriba Hola Sandragalo, yo me encuentro en la misma tesitura. ¿Al final por cuál os decantasteis? ¿Alguien sabe si en alguno de los parques... Rocilup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Temáticos y Acuaticos Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola!

Noostros no visitamos ningún parque acuático. Como amantes de los animales que somos, nos decantamos por una viaita al Cocodrilo park. La recomiendo mucho!
Es un centro de recuperación de animales exóticos, sobre todo del tráfico ilegal. Es muy educativo, tanto para adultos como para niños. Además, los amnimales que tienen son espectaculares. Nunca he tenido a un tigre tan cerca!! Y los cocodrilos...buf! genial, de verdad.
Tienen un servicio de autobús gratuito. Os animo a visitarlo.

También fuimos al parque angry birds porque nuestro hijo es un gran fan y nos decepcionó mucho. Es como un gran chiquipark, La entrada carísima (15€), especialmente para los adultos, que pagan lo mismo y lo aprovechan poco. En cuanto a los monitores...fatal! No diré más porque ya escribí una opinión en tripadvisor hace una semana y aún está pendiente de publicación (es la primera vez que me pasa) y en cambio me han publicado otras que he escrito hace menos días.

En fin, disfrutad e Gran Canaria, vale la pena!
Ir arriba Hola! Noostros no visitamos ningún parque acuático. Como amantes de los animales que somos, nos decantamos por una viaita al Cocodrilo... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Temáticos y Acuaticos Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Dub19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
¿El parque norte de galdar está cerrado? No encuentro ni la página web, ni me sale en el googlemaps ni nada.

Hace 2 años estube ya en gran canaria y visité el jardin jardin canario o viera y clavijo creo que también se llama. Así que esta vez no se muy bien que visitar de parque botanico. ¿Que me recomendais?
Ir arriba ¿El parque norte de galdar está cerrado? No encuentro ni la página web, ni me sale en el googlemaps ni nada. Hace 2 años estube ya en... Dub19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube