Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a tod@s. Estoy leyendo vuestros comentarios y me parece una tomadura de pelo lo que está haciendo Costa. Deberíais de poneros en contacto con la OCU a ver que os aconseja hacer. Si os unís podréis denunciar a la empresa por incumplimiento de contrato y daños morales, puesto que lleváis mucho tiempo ilusionados con este viaje y podéis caer en una depresión por jugar con vuestras emociones.
Hola a tod@s. Estoy leyendo vuestros comentarios y me parece una tomadura de pelo lo que está haciendo Costa. Deberíais de poneros en contacto con la OCU a ver que os aconseja hacer. Si os unís podréis denunciar a la empresa por incumplimiento de contrato y daños morales, puesto que lleváis mucho tiempo ilusionados con este viaje y podéis caer en una depresión por jugar con vuestras emociones.
Totalmente de cacuerdo esto ha sido un atraco, estan diciendo que es por la pandemia pero no es cierto, lo cierto es que se lo han cargado porque pasan el barco a otro itinerario, seguro que porque el fascinosa no esta operativo y le dan el gusto a los amigos italianos, frnaceses, alemanes, ingleses que les gusta las costas españolas a la hora de anular uno u otro
Buenas tardes! Que fastidio lo de la cancelación porque si la opción que nos dan es ir a valencia Cadiz y Gibraltar pues para los italianos está bien pero lo que es para nosotros los españoles no sé cómo lo veis… ya podían haber cambiado Esmirna y Estambul por alguna isla griega en vez de cancelar el crucero.
Si alguien tiene alguna novedad que informe porfi de alternativas que den y eso
A mi de momento no me han notificado nada
Saludos a todos
Nada no tena esperanzas, efectivamente si el problema era Estambul, que no es cierto porque si miráis compañias premium de cruceros vereis que van a Estambul y no hay ningún problema, la pandemia la escusa, podrian haber puesto otros puertos como ya hicieron cuando lo reserve la primera vez, que iba a Israel y me lo cambiaron por Turquia y accedi y ahora ni esa opción nos dan lo quitan de un plumazo, y ahora quien devuelve los billetes de tren, y quien devuelve los seguros, etc etc etc, esta compañia me está desfraudando, al menos MSC que ya he viajado con ello el 3 de Julio vienen arriesgando desde el verano de 2020 haciendo en plena pandemia puertos italianos, no hacian españoles porque nuestro estado de alerta no se lo permitian, chapo por MSC que se merece que nos vayamos todos con ellos, yo ya me voy a ir con ellos si o si y que le den a Costa
Nada no tena esperanzas, efectivamente si el problema era Estambul, que no es cierto porque si miráis compañias premium de cruceros vereis que van a Estambul y no hay ningún problema, la pandemia la escusa, podrian haber puesto otros puertos como ya hicieron cuando lo reserve la primera vez, que iba a Israel y me lo cambiaron por Turquia y accedi y ahora ni esa opción nos dan lo quitan de un plumazo, y ahora quien devuelve los billetes de tren, y quien devuelve los seguros, etc etc etc, esta compañia me está desfraudando, al menos MSC que ya he viajado con ello el 3 de Julio vienen arriesgando desde el verano de 2020 haciendo en plena pandemia puertos italianos, no hacian españoles porque nuestro estado de alerta no se lo permitian, chapo por MSC que se merece que nos vayamos todos con ellos, yo ya me voy a ir con ellos si o si y que le den a Costa
Costa quería hacerse con los cruceristas españoles al desaparecer Pullmantur.
Si está es la formula que van a aplicar el resultado no será el esperado por ellos.
Por suerte, hay otras navieras que sí están trabajando para suplir el vacío de Pulmantur.
El lunes iré a mi agencia de viajes. Me preocupa el importe que he pagado. Espero que no me ofrezcan la devolución en un bono.
Vamos a ver amigos de Costa no podemos estar defendiendo a una compañia que no ha arriesgado nada, que además se permite el lujo anunciar este crucero, primero con destino a Israel hace mas de un año, que yo lo reserve, luego lo cambiaron a Turquía y aceptamos los cambios y ahora lo anulan totalmente, porque no busca alternativas manteniendo puertos como Catania o Salerno o Atenas o Heraclion que no tienen problema al fina son dos puertos esmina y estambul, ¿no habia otra posibilidad de mantener los 15 días????, Con todo el respeto a otras opiniones esto es un atraco, yo abogo por MSC compañia que al menos a arriesgado desde el verano de 2020 y a España no vino antes porque Barcelona no abria su puerto, pero estaban decididos y en cuanto han podido lo han hecho
Para mi Costa va a tener que ganarse la credibilidad de nuevo algunos nos lo pensaremos mas de una vez antes de embarcarnos en sus barcos que son estupendo pero sus ejecutivos unos pésimos gestores
Vamos a ver amigos de Costa no podemos estar defendiendo a una compañia que no ha arriesgado nada, que además se permite el lujo anunciar este crucero, primero con destino a Israel hace mas de un año, que yo lo reserve, luego lo cambiaron a Turquía y aceptamos los cambios y ahora lo anulan totalmente, porque no busca alternativas manteniendo puertos como Catania o Salerno o Atenas o Heraclion que no tienen problema al fina son dos puertos esmina y estambul, ¿no habia otra posibilidad de mantener los 15 días????, Con todo el respeto a otras opiniones esto es un atraco, yo abogo por MSC compañia que al menos a arriesgado desde el verano de 2020 y a España no vino antes porque Barcelona no abria su puerto, pero estaban decididos y en cuanto han podido lo han hecho
Para mi Costa va a tener que ganarse la credibilidad de nuevo algunos nos lo pensaremos mas de una vez antes de embarcarnos en sus barcos que son estupendo pero sus ejecutivos unos pésimos gestores
Tal y como he dicho en Facebook, se puede decir más alto pero no más claro. Suscribo tus palabras.
Vamos a ver amigos de Costa no podemos estar defendiendo a una compañia que no ha arriesgado nada, que además se permite el lujo anunciar este crucero, primero con destino a Israel hace mas de un año, que yo lo reserve, luego lo cambiaron a Turquía y aceptamos los cambios y ahora lo anulan totalmente, porque no busca alternativas manteniendo puertos como Catania o Salerno o Atenas o Heraclion que no tienen problema al fina son dos puertos esmina y estambul, ¿no habia otra posibilidad de mantener los 15 días????, Con todo el respeto a otras opiniones esto es un atraco, yo abogo por MSC compañia que al menos a arriesgado desde el verano de 2020 y a España no vino antes porque Barcelona no abria su puerto, pero estaban decididos y en cuanto han podido lo han hecho
Para mi Costa va a tener que ganarse la credibilidad de nuevo algunos nos lo pensaremos mas de una vez antes de embarcarnos en sus barcos que son estupendo pero sus ejecutivos unos pésimos gestores
Tal y como he dicho en Facebook, se puede decir más alto pero no más claro. Suscribo tus palabras.
Al día de hoy este es el precio que da para el mismo intinetario, mismo mes pero del 2022… 5100€ 2000 más de lo que pague este año.
Buenos días a todos/as,
Mi agencia, la cual a fecha 4/09,no sabía nada de anulación, tras llamar a Costa, le han confirmado anulación de recorrido, motivos no dejan en Turquía atracar barcos con bandera italiana, me confirmará el lunes nuevas condiciones.DE DEVOLVER EL DINERO NADA DE NADA, nuevas ofertas etc..
OS PASO este comunicado de Costa del año pasado a un compañero de este grupo que le anularon el crucero.
E-MAIL ENVIADO POR COSTA: El váucher (bono de crédito) está a nombre del cliente titular de la reserva y es igual al importe realmente ya cobrado por Costa Cruceros, junto con un crédito para gastar a bordo en tu nuevo crucero de 100€ por persona (200€ por camarote) para cruceros menores o iguales a 7 días, y de 150€ por persona (300€ por camarote) para cruceros de más de 7 días. El váucher sólo puede ser canjeado llamando a nuestros expertos en cruceros en los teléfonos 91.3349370 / 93.2142889. El váucher puede utilizarse para varias reservas siempre nuevas hasta que se gaste todo el importe (siempre antes de los 12 meses siguientes a su emisión). Sólo a petición del titular de la reserva se puede dividir en varias cabinas dentro de la misma reserva. El importe de la nueva reserva puede ser inferior al importe del váucher y el resto puede gastarse en otras nuevas reservas, siempre antes de los 12 meses siguientes al día de emisión del váucher. No es posible obtener un reembolso en efectivo o mediante crédito para gastar a bordo la cantidad excedente si el importe total de la nueva reserva fuese inferior al importe del váucher. El váucher es canjeable, en un plazo de 12 meses desde su emisión, para reservas de cruceros con regresos antes del 30/11/2021. El váucher no es transferible a terceros. El váucher será válido para todas las tarifas individuales (no grupos) y puede combinarse con otras promociones que estén activas en esos momentos (futuros váucher para cruceros, salidas especiales, cualquier otro descuento e iniciativas en vigor). El váucher solo podrá canjearse para nuevas reservas. El váucher no puede ser rechazado y no es reembolsable en caso de no utilización.
Así están las cosas, a ver que solución nos dan.
Buenos días a todos/as,
Mi agencia, la cual a fecha 4/09,no sabía nada de anulación, tras llamar a Costa, le han confirmado anulación de recorrido, motivos no dejan en Turquía atracar barcos con bandera italiana, me confirmará el lunes nuevas condiciones.DE DEVOLVER EL DINERO NADA DE NADA, nuevas ofertas etc..
OS PASO este comunicado de Costa del año pasado a un compañero de este grupo que le anularon el crucero.
E-MAIL ENVIADO POR COSTA: El váucher (bono de crédito) está a nombre del cliente titular de la reserva y es igual al importe realmente ya cobrado por Costa Cruceros, junto con un crédito para gastar a bordo en tu nuevo crucero de 100€ por persona (200€ por camarote) para cruceros menores o iguales a 7 días, y de 150€ por persona (300€ por camarote) para cruceros de más de 7 días. El váucher sólo puede ser canjeado llamando a nuestros expertos en cruceros en los teléfonos 91.3349370 / 93.2142889. El váucher puede utilizarse para varias reservas siempre nuevas hasta que se gaste todo el importe (siempre antes de los 12 meses siguientes a su emisión). Sólo a petición del titular de la reserva se puede dividir en varias cabinas dentro de la misma reserva. El importe de la nueva reserva puede ser inferior al importe del váucher y el resto puede gastarse en otras nuevas reservas, siempre antes de los 12 meses siguientes al día de emisión del váucher. No es posible obtener un reembolso en efectivo o mediante crédito para gastar a bordo la cantidad excedente si el importe total de la nueva reserva fuese inferior al importe del váucher. El váucher es canjeable, en un plazo de 12 meses desde su emisión, para reservas de cruceros con regresos antes del 30/11/2021. El váucher no es transferible a terceros. El váucher será válido para todas las tarifas individuales (no grupos) y puede combinarse con otras promociones que estén activas en esos momentos (futuros váucher para cruceros, salidas especiales, cualquier otro descuento e iniciativas en vigor). El váucher solo podrá canjearse para nuevas reservas. El váucher no puede ser rechazado y no es reembolsable en caso de no utilización.
Así están las cosas, a ver que solución nos dan.
Si esta es la solución es una merda, te arruinan la vacaciones, 20 días antes, ya con poco margen para otro plan, amargan la ilusiones a uno y a la familia y esto lo que te dan, solo devolverte lo pagado más crédito, y si quiero reservar mismo crucero para el año que viene tengo que poner 2000€ por pareja que cara tienen estos señores. Y los desplazamientos, avión trenes ya pagados quien se hace cargo…
_________________ Saludos... Jorge ...
"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Estoy leyendo toda la documentación del crucero.
Comparto con vosotros la Parte 1 de "Condiciones generales de contratación del contrato de viaje combinado Costa 2020-2022", donde dice:
"1.4 La organización de este viaje combinado ha sido efectuada por la mercantil italiana Costa Crociere S.P.A representada en España por la Agencia de Viajes Mayoristas-Minoristas Costa Crociere S.p.A. Sucursal en España, ..."
También comparto la página 6, por el contenido de punto "5. CAMBIOS ANTES DEL INICIO DEL VIAJE COMBINADO".
El punto 5.4 dice "En caso de desistimiento del contrato o, en cualquier caso, en caso de que el Viajero no acepte las soluciones alternativas propuestas por la Empresa Organizadora, ésta procederá -en el plazo de 14 días a partir de la fecha de desistimiento- a reembolsar los importes pagados por el Viajero .
Estoy leyendo toda la documentación del crucero.
Comparto con vosotros la Parte 1 de "Condiciones generales de contratación del contrato de viaje combinado Costa 2020-2022", donde dice:
"1.4 La organización de este viaje combinado ha sido efectuada por la mercantil italiana Costa Crociere S.P.A representada en España por la Agencia de Viajes Mayoristas-Minoristas Costa Crociere S.p.A. Sucursal en España, ..."
También comparto la página 6, por el contenido de punto "5. CAMBIOS ANTES DEL INICIO DEL VIAJE COMBINADO".
El punto 5.4 dice "En caso de desistimiento del contrato o, en cualquier caso, en caso de que el Viajero no acepte las soluciones alternativas propuestas por la Empresa Organizadora, ésta procederá -en el plazo de 14 días a partir de la fecha de desistimiento- a reembolsar los importes pagados por el Viajero .
Pues eso espero, faltaría más. Pero tendría que tener compensación por dejar a miles de personas con las ilusiones rotas.
"Araceli74"Estoy leyendo toda la documentación del crucero.
Comparto con vosotros la Parte 1 de "Condiciones generales de contratación del contrato de viaje combinado Costa 2020-2022", donde dice:
"1.4 La organización de este viaje combinado ha sido efectuada por la mercantil italiana Costa Crociere S.P.A representada en España por la Agencia de Viajes Mayoristas-Minoristas Costa Crociere S.p.A. Sucursal en España, ..."
También comparto la página 6, por el contenido de punto "5. CAMBIOS ANTES DEL INICIO DEL VIAJE COMBINADO".
El punto 5.4 dice "En caso de desistimiento del contrato o, en cualquier caso, en caso de que el Viajero no acepte las soluciones alternativas propuestas por la Empresa Organizadora, ésta procederá -en el plazo de 14 días a partir de la fecha de desistimiento- a reembolsar los importes pagados por el Viajero
Pues eso espero, faltaría más. Pero tendría que tener compensación por dejar a miles de personas con las ilusiones rotas.
"Araceli74"Estoy leyendo toda la documentación del crucero.
Comparto con vosotros la Parte 1 de "Condiciones generales de contratación del contrato de viaje combinado Costa 2020-2022", donde dice:
"1.4 La organización de este viaje combinado ha sido efectuada por la mercantil italiana Costa Crociere S.P.A representada en España por la Agencia de Viajes Mayoristas-Minoristas Costa Crociere S.p.A. Sucursal en España, ..."
También comparto la página 6, por el contenido de punto "5. CAMBIOS ANTES DEL INICIO DEL VIAJE COMBINADO".
El punto 5.4 dice "En caso de desistimiento del contrato o, en cualquier caso, en caso de que el Viajero no acepte las soluciones alternativas propuestas por la Empresa Organizadora, ésta procederá -en el plazo de 14 días a partir de la fecha de desistimiento- a reembolsar los importes pagados por el Viajero
Pues eso espero, faltaría más. Pero tendría que tener compensación por dejar a miles de personas con las ilusiones rotas.
Eso dice Araceli, el documento, pero como dije en un hilo anterior,(perdonar que soy nueva en la plataforma , aunque llevó mucho tiempo leyéndoos, me lio con donde debo colocar cada conversación), mi agencia me comunicará mañana las opciones que ofrece Costa. Desde luego la nueva ruta que circula de 11 días NO LA QUIERO NI REGALADA, yo elijo lo que quiero no la compañía, hay una opción el Costa Firenze sale de Barcelona el 24/09 y el recorrido inicial es: BCN, Marsella, Savona, Civitavecchia, Nápoles, día navegación, Ibiza, BCN. Desde luego pienso luchar por este.
Suerte a todos.
El 2 de septiembre recibo un correo de Costa informándome que través de MyCosta puedo reservar las excursiones.
El 2 de septiembre Costa hace una comunicación a los agentes italianos informando que se cancelan las salidas del Costa Diadema "Capricco Oriente"ya que pasa a operar por el "Mediterraneo occidentale" en el itinerario "Magnetico oceane"
Es decir, el mismo día que Costa comunica la cancelación del crucero que tengo contratado, me envían un correo para que contrate algo que no existe.
¿Cómo se llama al hecho de ofrecimiento de un servicio o bien con conocimiento que no existe, con una transacción económica a favor del ofertante?
El 2 de septiembre recibo un correo de Costa informándome que través de MyCosta puedo reservar las excursiones.
El 2 de septiembre Costa hace una comunicación a los agentes italianos informando que se cancelan las salidas del Costa Diadema "Capricco Oriente"ya que pasa a operar por el "Mediterraneo occidentale" en el itinerario "Magnetico oceane"
Es decir, el mismo día que Costa comunica la cancelación del crucero que tengo contratado, me envían un correo para que contrate algo que no existe.
¿Cómo se llama al hecho de ofrecimiento de un servicio o bien con conocimiento que no existe, con una transacción económica a favor del ofertante?
Llamé a mi agencia el sábado, pues me enteré de la anulación por un grupo de Facebook, a continuación llamó a Costa. El lunes sabremos que pasa, os mantendré informados o el primero que sepa algo que lo cuelgue.
Feliz domingo y esperar en positivo.
Llamé a mi agencia el sábado, pues me enteré de la anulación por un grupo de Facebook, a continuación llamó a Costa. El lunes sabremos que pasa, os mantendré informados o el primero que sepa algo que lo cuelgue.
Feliz domingo y esperar en positivo.
Pues de momento sin noticias de mi agencia de viajes. Y vosotros?
Buenas tardes compañeros,
Ya tengo noticias, crucero anulado, posibilidad de cambio por el mismo el año que viene, cambiar por otro del 2022, y devolución del dinero.
Si escoges una de las dos primeras, te regalan un crucero de este otoño, pagando nosotros las tasas y las propinas.
Nosotros hemos decidido la primera opción, por que cambiarlo por otro tenemos que tener el cuenta el precio porque es según este ahora mismo, y creo que han subido.
Además para no perder el billete de vuelta ya que el de ida lo pierdo, vamos a ver si podemos ir al costa firence salida el 1 de octubre y vuelta el 8, tendríamos que pagar 10 euros por cabeza adultos y 5 menores, de propinas y 200 de tasas cada uno, pero ahun así viajamos una semana por unos 1100 euros,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro