Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El hotel Iberostar Hacienda Dominicus es un hotel de cinco estrellas todo incluido con acceso directo a la playa y situado en la zona de Bayahibe,Republica Dominicana,uno de los destinos mas turiticos del Caribe.
Hola, mi pareja y yo nos vamos para R.D. En octubre y tenemos hecha la reserva en el Iberostar. Alguien que esté por allí o que haya estado hace poco nos puede contar como está el hotel en cuanto a servicios y animación debido al covid?
Muchas gracias.
En face hay un grupo formado por clientes que pone información actualizada del hotel con fotos y vídeos. Parece que ya esta todo bastante normal. La comida y bebida bien y la animación igual. Parece que sigue cerrada barra de la piscina, pero te sirve un camarero en ella y la discoteca también cerrada, pero trasladan la fiesta y el baile al lobby.
Hola, mi pareja y yo nos vamos para R.D. En octubre y tenemos hecha la reserva en el Iberostar. Alguien que esté por allí o que haya estado hace poco nos puede contar como está el hotel en cuanto a servicios y animación debido al covid?
Muchas gracias.
Hola Tantrum.
Estuve en el Iberostar hace poco más de un mes y todo bastante bien.
La calidad de la comida de lo mejorcito que he probado por el Caribe y respecto a la animación, no tanta como en hoteles de la zona de Bávaro (ni por la propia animación del hotel, que podría mejorarse, ni por la predisposición de los clientes, pero es que el cliente tipo medio también es algo distinto en un sitio y en otro)
Los 4 restaurantes "de especialidades" para cenas, los 2 buffet, el snack en la playa, el bar junto a la piscina, el del "faro", el del loby y el café funcionando con normalidad. Los espectáculos en el teatro cada noche a las 21:30h. Durante mi estancia solo permanecía cerrado la discoteca y la barra húmeda.
Si necesitases alguna otra info, escríbeme sin problema.
Hola, mi pareja y yo nos vamos para R.D. En octubre y tenemos hecha la reserva en el Iberostar. Alguien que esté por allí o que haya estado hace poco nos puede contar como está el hotel en cuanto a servicios y animación debido al covid?
Muchas gracias.
Hola Tantrum.
Estuve en el Iberostar hace poco más de un mes y todo bastante bien.
La calidad de la comida de lo mejorcito que he probado por el Caribe y respecto a la animación, no tanta como en hoteles de la zona de Bávaro (ni por la propia animación del hotel, que podría mejorarse, ni por la predisposición de los clientes, pero es que el cliente tipo medio también es algo distinto en un sitio y en otro)
Los 4 restaurantes "de especialidades" para cenas, los 2 buffet, el snack en la playa, el bar junto a la piscina, el del "faro", el del loby y el café funcionando con normalidad. Los espectáculos en el teatro cada noche a las 21:30h. Durante mi estancia solo permanecía cerrado la discoteca y la barra húmeda.
Si necesitases alguna otra info, escríbeme sin problema.
Muchísimas gracias, que de información .
En cuanto a los restaurantes temáticos, se pueden hacer todas las reservas que quieras por semana o está limitado a un número de cenas por semana?
Sobre la animación, creo que es justo lo que buscamos. La idea inicial era ir al Royal la Romana pero nos quedamos sin la habitación estándar y se nos iba de precio. Así que esa animación nada excesiva nos encaja perfectamente. Que no pase nada de aquí al 16 de octubre para que nos podamos marchar
Hola, mi pareja y yo nos vamos para R.D. En octubre y tenemos hecha la reserva en el Iberostar. Alguien que esté por allí o que haya estado hace poco nos puede contar como está el hotel en cuanto a servicios y animación debido al covid?
Muchas gracias.
Hola Tantrum.
Estuve en el Iberostar hace poco más de un mes y todo bastante bien.
La calidad de la comida de lo mejorcito que he probado por el Caribe y respecto a la animación, no tanta como en hoteles de la zona de Bávaro (ni por la propia animación del hotel, que podría mejorarse, ni por la predisposición de los clientes, pero es que el cliente tipo medio también es algo distinto en un sitio y en otro)
Los 4 restaurantes "de especialidades" para cenas, los 2 buffet, el snack en la playa, el bar junto a la piscina, el del "faro", el del loby y el café funcionando con normalidad. Los espectáculos en el teatro cada noche a las 21:30h. Durante mi estancia solo permanecía cerrado la discoteca y la barra húmeda.
Si necesitases alguna otra info, escríbeme sin problema.
Muchísimas gracias, que de información .
En cuanto a los restaurantes temáticos, se pueden hacer todas las reservas que quieras por semana o está limitado a un número de cenas por semana?
Sobre la animación, creo que es justo lo que buscamos. La idea inicial era ir al Royal la Romana pero nos quedamos sin la habitación estándar y se nos iba de precio. Así que esa animación nada excesiva nos encaja perfectamente. Que no pase nada de aquí al 16 de octubre para que nos podamos marchar
Son tres cenas en los temáticos por semana. Pero muchos veces se enrollan y te dejan reservar mas si hay disponibilidad.
Hola, mi pareja y yo nos vamos para R.D. En octubre y tenemos hecha la reserva en el Iberostar. Alguien que esté por allí o que haya estado hace poco nos puede contar como está el hotel en cuanto a servicios y animación debido al covid?
Muchas gracias.
Hola Tantrum.
Estuve en el Iberostar hace poco más de un mes y todo bastante bien.
La calidad de la comida de lo mejorcito que he probado por el Caribe y respecto a la animación, no tanta como en hoteles de la zona de Bávaro (ni por la propia animación del hotel, que podría mejorarse, ni por la predisposición de los clientes, pero es que el cliente tipo medio también es algo distinto en un sitio y en otro)
Los 4 restaurantes "de especialidades" para cenas, los 2 buffet, el snack en la playa, el bar junto a la piscina, el del "faro", el del loby y el café funcionando con normalidad. Los espectáculos en el teatro cada noche a las 21:30h. Durante mi estancia solo permanecía cerrado la discoteca y la barra húmeda.
Si necesitases alguna otra info, escríbeme sin problema.
Muchísimas gracias, que de información .
En cuanto a los restaurantes temáticos, se pueden hacer todas las reservas que quieras por semana o está limitado a un número de cenas por semana?
Sobre la animación, creo que es justo lo que buscamos. La idea inicial era ir al Royal la Romana pero nos quedamos sin la habitación estándar y se nos iba de precio. Así que esa animación nada excesiva nos encaja perfectamente. Que no pase nada de aquí al 16 de octubre para que nos podamos marchar
Son tres cenas en los temáticos por semana. Pero muchos veces se enrollan y te dejan reservar mas si hay disponibilidad.
De los 4 restaurantes a la carta, cada noche rotativamente abren 3 y 1 permanece cerrado.
Creo que efectivamente "la norma" son 3 cenas temáticas por semana de estancia.
Aunque yo estuve 2 semanas y pude reservar 7 veces.
Hola, mi pareja y yo nos vamos para R.D. En octubre y tenemos hecha la reserva en el Iberostar. Alguien que esté por allí o que haya estado hace poco nos puede contar como está el hotel en cuanto a servicios y animación debido al covid?
Muchas gracias.
Hola Tantrum.
Estuve en el Iberostar hace poco más de un mes y todo bastante bien.
La calidad de la comida de lo mejorcito que he probado por el Caribe y respecto a la animación, no tanta como en hoteles de la zona de Bávaro (ni por la propia animación del hotel, que podría mejorarse, ni por la predisposición de los clientes, pero es que el cliente tipo medio también es algo distinto en un sitio y en otro)
Los 4 restaurantes "de especialidades" para cenas, los 2 buffet, el snack en la playa, el bar junto a la piscina, el del "faro", el del loby y el café funcionando con normalidad. Los espectáculos en el teatro cada noche a las 21:30h. Durante mi estancia solo permanecía cerrado la discoteca y la barra húmeda.
Si necesitases alguna otra info, escríbeme sin problema.
Muchísimas gracias, que de información .
En cuanto a los restaurantes temáticos, se pueden hacer todas las reservas que quieras por semana o está limitado a un número de cenas por semana?
Sobre la animación, creo que es justo lo que buscamos. La idea inicial era ir al Royal la Romana pero nos quedamos sin la habitación estándar y se nos iba de precio. Así que esa animación nada excesiva nos encaja perfectamente. Que no pase nada de aquí al 16 de octubre para que nos podamos marchar
Son tres cenas en los temáticos por semana. Pero muchos veces se enrollan y te dejan reservar mas si hay disponibilidad.
De los 4 restaurantes a la carta, cada noche rotativamente abren 3 y 1 permanece cerrado.
Creo que efectivamente "la norma" son 3 cenas temáticas por semana de estancia.
Aunque yo estuve 2 semanas y pude reservar 7 veces.
Aunque esta mal por parte del hotel, el número de restaurantes que abre depende de la ocupación. Si el hotel está lleno, abren todos, si la ocupación es baja, han llegado a abrir dos solamente.
Hola, mi pareja y yo nos vamos para R.D. En octubre y tenemos hecha la reserva en el Iberostar. Alguien que esté por allí o que haya estado hace poco nos puede contar como está el hotel en cuanto a servicios y animación debido al covid?
Muchas gracias.
Hola Tantrum.
Estuve en el Iberostar hace poco más de un mes y todo bastante bien.
La calidad de la comida de lo mejorcito que he probado por el Caribe y respecto a la animación, no tanta como en hoteles de la zona de Bávaro (ni por la propia animación del hotel, que podría mejorarse, ni por la predisposición de los clientes, pero es que el cliente tipo medio también es algo distinto en un sitio y en otro)
Los 4 restaurantes "de especialidades" para cenas, los 2 buffet, el snack en la playa, el bar junto a la piscina, el del "faro", el del loby y el café funcionando con normalidad. Los espectáculos en el teatro cada noche a las 21:30h. Durante mi estancia solo permanecía cerrado la discoteca y la barra húmeda.
Si necesitases alguna otra info, escríbeme sin problema.
Muchísimas gracias, que de información .
En cuanto a los restaurantes temáticos, se pueden hacer todas las reservas que quieras por semana o está limitado a un número de cenas por semana?
Sobre la animación, creo que es justo lo que buscamos. La idea inicial era ir al Royal la Romana pero nos quedamos sin la habitación estándar y se nos iba de precio. Así que esa animación nada excesiva nos encaja perfectamente. Que no pase nada de aquí al 16 de octubre para que nos podamos marchar
Son tres cenas en los temáticos por semana. Pero muchos veces se enrollan y te dejan reservar mas si hay disponibilidad.
De los 4 restaurantes a la carta, cada noche rotativamente abren 3 y 1 permanece cerrado.
Creo que efectivamente "la norma" son 3 cenas temáticas por semana de estancia.
Aunque yo estuve 2 semanas y pude reservar 7 veces.
Aunque esta mal por parte del hotel, el número de restaurantes que abre depende de la ocupación. Si el hotel está lleno, abren todos, si la ocupación es baja, han llegado a abrir dos solamente.
No sé en otras épocas o con ocupación distinta pero a mí me explicaron (estábamos, según ellos, al 85%) que se organizaban abriendo 3 y manteniendo 1 cerrado por noche, para organizar los turnos de libranza de los empleados.
Hola, mi pareja y yo nos vamos para R.D. En octubre y tenemos hecha la reserva en el Iberostar. Alguien que esté por allí o que haya estado hace poco nos puede contar como está el hotel en cuanto a servicios y animación debido al covid?
Muchas gracias.
Hola Tantrum.
Estuve en el Iberostar hace poco más de un mes y todo bastante bien.
La calidad de la comida de lo mejorcito que he probado por el Caribe y respecto a la animación, no tanta como en hoteles de la zona de Bávaro (ni por la propia animación del hotel, que podría mejorarse, ni por la predisposición de los clientes, pero es que el cliente tipo medio también es algo distinto en un sitio y en otro)
Los 4 restaurantes "de especialidades" para cenas, los 2 buffet, el snack en la playa, el bar junto a la piscina, el del "faro", el del loby y el café funcionando con normalidad. Los espectáculos en el teatro cada noche a las 21:30h. Durante mi estancia solo permanecía cerrado la discoteca y la barra húmeda.
Si necesitases alguna otra info, escríbeme sin problema.
Muchísimas gracias, que de información .
En cuanto a los restaurantes temáticos, se pueden hacer todas las reservas que quieras por semana o está limitado a un número de cenas por semana?
Sobre la animación, creo que es justo lo que buscamos. La idea inicial era ir al Royal la Romana pero nos quedamos sin la habitación estándar y se nos iba de precio. Así que esa animación nada excesiva nos encaja perfectamente. Que no pase nada de aquí al 16 de octubre para que nos podamos marchar
Son tres cenas en los temáticos por semana. Pero muchos veces se enrollan y te dejan reservar mas si hay disponibilidad.
De los 4 restaurantes a la carta, cada noche rotativamente abren 3 y 1 permanece cerrado.
Creo que efectivamente "la norma" son 3 cenas temáticas por semana de estancia.
Aunque yo estuve 2 semanas y pude reservar 7 veces.
Aunque esta mal por parte del hotel, el número de restaurantes que abre depende de la ocupación. Si el hotel está lleno, abren todos, si la ocupación es baja, han llegado a abrir dos solamente.
No sé en otras épocas o con ocupación distinta pero a mí me explicaron (estábamos, según ellos, al 85%) que se organizaban abriendo 3 y manteniendo 1 cerrado por noche, para organizar los turnos de libranza de los empleados.
Esta claro que la pandemia a influido en todo, incluido el numero de empleados. Nosotros en junio de este año, abrían dos y cerraban dos. Otros años, en octubre, igual, dos y dos (y sin pandemia) y en noviembre, que suelen estar al 100%, abrían todos. Pero que no nos engañemos, no es ni por pandemia, ni por que libren los empleados, es por ahorrar en costes el hotel. Cuando nosotros empezamos a ir por allí, en 2005, abrían todos los restaurantes aunque la ocupación fuese baja. Después de varios años visitandolo, empezaron a hacer lo de dos y dos. De esa forma necesitaban menos personal y ahorraban dinero, ofrecían peor servicio, pero a ellos les interesa.
Otro dato. Siempre, al mediodía, han abierto los dos bufets, en junio solo abría el de la playa. Y por la noche el principal. En fin, la economía manda, aunque luego nos lo disfracen como una mejoría para empleados o clientes.....
Hola, mi pareja y yo nos vamos para R.D. En octubre y tenemos hecha la reserva en el Iberostar. Alguien que esté por allí o que haya estado hace poco nos puede contar como está el hotel en cuanto a servicios y animación debido al covid?
Muchas gracias.
Hola Tantrum.
Estuve en el Iberostar hace poco más de un mes y todo bastante bien.
La calidad de la comida de lo mejorcito que he probado por el Caribe y respecto a la animación, no tanta como en hoteles de la zona de Bávaro (ni por la propia animación del hotel, que podría mejorarse, ni por la predisposición de los clientes, pero es que el cliente tipo medio también es algo distinto en un sitio y en otro)
Los 4 restaurantes "de especialidades" para cenas, los 2 buffet, el snack en la playa, el bar junto a la piscina, el del "faro", el del loby y el café funcionando con normalidad. Los espectáculos en el teatro cada noche a las 21:30h. Durante mi estancia solo permanecía cerrado la discoteca y la barra húmeda.
Si necesitases alguna otra info, escríbeme sin problema.
Muchísimas gracias, que de información .
En cuanto a los restaurantes temáticos, se pueden hacer todas las reservas que quieras por semana o está limitado a un número de cenas por semana?
Sobre la animación, creo que es justo lo que buscamos. La idea inicial era ir al Royal la Romana pero nos quedamos sin la habitación estándar y se nos iba de precio. Así que esa animación nada excesiva nos encaja perfectamente. Que no pase nada de aquí al 16 de octubre para que nos podamos marchar
Son tres cenas en los temáticos por semana. Pero muchos veces se enrollan y te dejan reservar mas si hay disponibilidad.
De los 4 restaurantes a la carta, cada noche rotativamente abren 3 y 1 permanece cerrado.
Creo que efectivamente "la norma" son 3 cenas temáticas por semana de estancia.
Aunque yo estuve 2 semanas y pude reservar 7 veces.
Aunque esta mal por parte del hotel, el número de restaurantes que abre depende de la ocupación. Si el hotel está lleno, abren todos, si la ocupación es baja, han llegado a abrir dos solamente.
No sé en otras épocas o con ocupación distinta pero a mí me explicaron (estábamos, según ellos, al 85%) que se organizaban abriendo 3 y manteniendo 1 cerrado por noche, para organizar los turnos de libranza de los empleados.
Esta claro que la pandemia a influido en todo, incluido el numero de empleados. Nosotros en junio de este año, abrían dos y cerraban dos. Otros años, en octubre, igual, dos y dos (y sin pandemia) y en noviembre, que suelen estar al 100%, abrían todos. Pero que no nos engañemos, no es ni por pandemia, ni por que libren los empleados, es por ahorrar en costes el hotel. Cuando nosotros empezamos a ir por allí, en 2005, abrían todos los restaurantes aunque la ocupación fuese baja. Después de varios años visitandolo, empezaron a hacer lo de dos y dos. De esa forma necesitaban menos personal y ahorraban dinero, ofrecían peor servicio, pero a ellos les interesa.
Otro dato. Siempre, al mediodía, han abierto los dos bufets, en junio solo abría el de la playa. Y por la noche el principal. En fin, la economía manda, aunque luego nos lo disfracen como una mejoría para empleados o clientes.....
No voy a elucubrar sobre las variables que puedan influir, o no, para que tomen ciertas decisiones.
Simplemente compartí la experiencia que yo viví allí a finales de julio / primeros de agosto de este mismo año. Y añadí la explicación que a mí me dieron sin entrar a valorar si era cierta o no.
Al margen de eso, es algo lógico que la cantidad de empleados pueda ajustarse en función de la ocupación mientras no repercuta en sus estándares de calidad. No deja de ser un negocio privado que debe velar por su rentabilidad. Si debido a pandemia mundial, o por cualquier otra circunstancia, un hotel se encontrase, por ejemplo, al 30% de ocupación, mantener todo como si estuviera a full sería una locura empresarialmente. Otra cosa es que como clientes lógicamente nos gustaría, y queramos, encontrarnos todo funcionando a pleno rendimiento, estemos los que estemos alojados allí.
Alguien que haya buceado con Dressel Divers, la escuela de buceo que está en el hotel, podría decirme que tal su experiencia?
Muchas gracias!
Hola Tantrum
Si no es molestia, te agradeceria cuando estes en el hotel preguntar la dirección de Email que tiene Recepción para contactar con ellos
Un saludo
Gracias
Alguien que haya buceado con Dressel Divers, la escuela de buceo que está en el hotel, podría decirme que tal su experiencia?
Muchas gracias!
Hola Tantrum
Si no es molestia, te agradeceria cuando estes en el hotel preguntar la dirección de Email que tiene Recepción para contactar con ellos
Un saludo
Gracias
Claro, llegamos el 16 de octubre. A ver si no se me olvida.
Alguien que haya buceado con Dressel Divers, la escuela de buceo que está en el hotel, podría decirme que tal su experiencia?
Muchas gracias!
Hola Tantrum
Si no es molestia, te agradeceria cuando estes en el hotel preguntar la dirección de Email que tiene Recepción para contactar con ellos
Un saludo
Gracias
Claro, llegamos el 16 de octubre. A ver si no se me olvida.
Alguien que haya buceado con Dressel Divers, la escuela de buceo que está en el hotel, podría decirme que tal su experiencia?
Muchas gracias!
Hola Tantrum
Si no es molestia, te agradeceria cuando estes en el hotel preguntar la dirección de Email que tiene Recepción para contactar con ellos
Un saludo
Gracias
Hacrp2@iberostar.com, hacrp1@iberostar.com, prueba con alguno de estos, son antiguos, pero antes contestaban.
Alguien que haya buceado con Dressel Divers, la escuela de buceo que está en el hotel, podría decirme que tal su experiencia?
Muchas gracias!
Hola Tantrum
Si no es molestia, te agradeceria cuando estes en el hotel preguntar la dirección de Email que tiene Recepción para contactar con ellos
Un saludo
Gracias
Hacrp2@iberostar.com, hacrp1@iberostar.com, prueba con alguno de estos, son antiguos, pero antes contestaban.
Ahora me he acordado y he revisado mi email. Yo les escribí un email al hacrp1 el 10 de septiembre y me contestaron bastante rápido, un par de días más o menos. A ver si tienes suerte.
Alguien que haya buceado con Dressel Divers, la escuela de buceo que está en el hotel, podría decirme que tal su experiencia?
Muchas gracias!
Hola Tantrum
Si no es molestia, te agradeceria cuando estes en el hotel preguntar la dirección de Email que tiene Recepción para contactar con ellos
Un saludo
Gracias
Hacrp2@iberostar.com, hacrp1@iberostar.com, prueba con alguno de estos, son antiguos, pero antes contestaban.
Ahora me he acordado y he revisado mi email. Yo les escribí un email al hacrp1 el 10 de septiembre y me contestaron bastante rápido, un par de días más o menos. A ver si tienes suerte.
Hola
Muchas gracias a los dos,Tantrum,Petisuis, el correcto es
Alguien que haya buceado con Dressel Divers, la escuela de buceo que está en el hotel, podría decirme que tal su experiencia?
Muchas gracias!
Hola Tantrum
Si no es molestia, te agradeceria cuando estes en el hotel preguntar la dirección de Email que tiene Recepción para contactar con ellos
Un saludo
Gracias
Hola Gizet.
Tienen varias direcciones de correo electrónico para distintos departamentos.
El de recepción es: hacrc1@iberostar.com aunque hay otros, muy similares, para asistente de recepción, rrpp, etc., etc. Otros emails que aparecen en post antiguos de este foro ya no están operativos e incluso los 2 que actualmente facilitan en el número de teléfono de atención al cliente de Iberostar son erróneos (no los tienen actualizados)
Alguien que haya buceado con Dressel Divers, la escuela de buceo que está en el hotel, podría decirme que tal su experiencia?
Muchas gracias!
Hola Tantrum
Si no es molestia, te agradeceria cuando estes en el hotel preguntar la dirección de Email que tiene Recepción para contactar con ellos
Un saludo
Gracias
Hola Gizet.
Tienen varias direcciones de correo electrónico para distintos departamentos.
El de recepción es: hacrc1@iberostar.com aunque hay otros, muy similares, para asistente de recepción, rrpp, etc., etc. Otros emails que aparecen en post antiguos de este foro ya no están operativos e incluso los 2 que actualmente facilitan en el número de teléfono de atención al cliente de Iberostar son erróneos (no los tienen actualizados)
Buenas tardes me voy el 23 octubre al iberostar hacienda dominicus y me gustaria si me podiais contestar algunas preguntas
Las cenas a la carta so limitadas o ilimitadas ??
El todo incluido es todo o hay excepciones ??
Como esta el sargazo ??
Como es la comida en general ??