Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

OT - Oficina de Turismo Oficina Turismo de Roses - Girona: Información actualizada


Foro de Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana  Foro de Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana: Foro de viajes a Aragón, Cataluña y Valencia. Ciudades: Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 25927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Campaña Gastronómica ‘Suquets de peix’ en Roses - Girona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 21951

Votos: 0 👍
12 ‘SUQUETS DE PEIX’ PARA
DEGUSTAR EN ROSES

Del 22 de octubre al 1º de noviembre –incluyendo el Puente de Todos los Santos–, la
localidad rosense celebra la campaña gastronómica dedicada a su plato estrella


Con rape, gambas y almejas; con bejel y gambas; con merluza y gambas; de congrio con allioli rehogado; con rape, lubina y calamar; con rape, lubina, merluza, gambas, cigalas, sepia y calamar… No hay un único ‘Suquet de peix’ aunque su esencia sea idéntica: el fumet con el que se prepara este sencillo guiso marinero que cocinaban los pescadores mientras faenaban en sus barcas… elevado hoy día a excelso manjar de ‘mesa y mantel’. 12 restaurantes de Roses se han unido un año más para poner en valor el plato estrella de la rica y variada gastronomía de esta localidad de la Costa Brava. Durante los últimos 10 días de octubre, una oportunidad única para degustar una docena de ‘Suquets de peix’… maridados con los excelentes vinos de la DO Empordà. ¿Ya sabéis cuál elegir?

Primero fueron las Tapas y el Vino de la DO Empordà. Luego tomaron el relevo las cervezas artesanas. Y ahora llega el turno… ¡Del Suquet de Peix! En otoño, Roses está… ¡Para comérsela! Con el descenso de las temperaturas, la brisa de la Tramuntana y la explosión de colores –ocres, amarillentos y rojizos– que cambian el manto verde que la envuelve, apetece algo caliente y reconfortante; uno de esos ‘platos de cuchara’ que jamás se olvidan y que forman parte de la esencia gastronómica de un destino.

La de Roses –localidad marinera por excelencia, con uno de los tres puertos pesqueros más importantes de Catalunya tanto en volumen de capturas como en número de barcos– está marcada por un antiguo y sencillo guiso de pescadores elaborado mientras faenaban. Una olla, agua, patatas y la morralla –aquellas piezas de pescado menos cotizadas en la lonja– todo ello haciendo chup-chup. Así se gestó el Suquet de Peix.

Hoy día, llevado de las barcas a la mesa –de las casas particulares o de los restaurantes–, aquel Suquet ha mejorado hasta alcanzar la excelencia con piezas de mayor rango como rape, mero, dorada o congrio. Y para ponerlo en valor, Roses vuelve a decidarle una de sus jornadas gastronómicas más apetecibles del año.

Durante 10 días –del viernes 22 de octubre al lunes 1 de noviembre, por lo que incluirá el Puente de Todos los Santos (o Halloween)– una docena de restaurantes de la localidad se han unido para ofrecer al comensal su particular versión del Suquet de Peix, en menús con precios que va de los 22 a los 54 euros (entrantes, plato principal, postre, bebidas e IVA incluidos). Son estos: Avenida, Bitákora, Ca la Valeria, El Mirador de l’Almadraba, El Trull, Falconera, La Cala, L’Ancora, Roc Fort, Sa Brasa, Santa Llúcia y L’Estrop.

Entre los entrantes, podrán degustarse delicias como: ‘Pulpo a la gallega con puré de patata y aceite de carbón’, ‘Almejas a la plancha’, ‘Tartar de salmón con aguacate’, ‘Croquetas de confit de pato y ceps con mayonesa de soja’ o ‘Pasta oriental de arroz rellena de marisco con salsa de cangrejo’. Entre las diferentes propuestas de Suquet de Peix se podrá escoger entre: ‘Suquet de rape, lubina, merluza, gamba, cigalas, sepia y calamar’, ‘de rape, bejel y gambas’, ‘con gambas y almejas’, ‘con merluza y gambas’, ‘de congrio con allioli rehogado’, ‘con rape, lubina y calamar’ o ‘de rape, pescado del día, almejas y gambitas’.

El maridaje perfecto a estos menús lo pondrán los exquisitos vinos de la DO Empordà, en la que está integrada Roses. Entre ellos: Blanc Flor 2020 (bodega Rigau Ros), Garoina (bodega Oliveda), Orlina (Cooperativa de Espolla), Mas Airós (bodega Perelló), Sàtirs (bodega Arché Pagès), Cigonyes (bodegas Peralada), o Sinols (bodega Empordàlia).

Como aliciente para los aficionados a las redes sociales, los seguidores de la página de Turisme de Roses (facebook.com/visitroses) podrán participar en un sorteo el premio del cuál consistirá en un menú para dos personas en uno de los restaurantes participantes. Se realizará entre el 4 y el 20 de octubre y cada día se sortearán dos menús del Suquet de Peix en un establecimiento distinto.


Información facilitada por Turismo de Roses: ca.visit.roses.cat
Ir arriba 12 ‘SUQUETS DE PEIX’ PARA. DEGUSTAR EN ROSES. Del 22 de octubre al 1º de noviembre –incluyendo el Puente de Todos los Santos–, la. localidad... ANGEMI 398 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Roses: 3ª edición (otoñal) de ‘Sentir la Bahía’ - Girona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 21951

Votos: 0 👍
8 EXPERIENCIAS SENSORIALES
PARA ‘SENTIR LA BAHÍA’ DE ROSES
ESTE OTOÑO


Del 6 al 28 de noviembre, durante 4 fines de semana, los 4 municipios hermanados por la bahía de Roses proponen las más variadas y relajantes experiencias

Hatha yoga, Concierto meditativo, Viaje sonoro, Txi Kung, Baño de naturaleza, Musicoterapia holística, Paseo y baño de otoño, Winefulness… todo ello, al amparo de una de las más majestuosas bahías del mundo. Otoño es tiempo ideal para la meditación y una excelente manera de hacerlo, junto al mar, es disfrutando de la
3ª edición (otoñal) de ‘Sentir la Bahía’. Un año más, los cuatro municipios integrados en la bahía de Roses –Empuriabrava, Sant Pere Pescador, L’Escala-Empúries y Roses– se han unido para ofrecer a vecinos y visitantes un atractivo programa de actividades –gratuitas– vinculadas con la salud y el bienestar.


No hay mejor manera de relajar el cuerpo, despejar la mente, olvidar el estrés de la vida cotidiana y reencontrarse con uno mismo que un destino al aire libre, en contacto con la naturaleza. Un destino… ¡Como la bahía de Roses! Integrada desde 2012 en la exclusiva Asociación de Bahías más Bellas del Mundo (apenas una cuarentena, entre ellas la de San Francisco, Península Valdés argentina, Ha Long vietnamita o la sudafricana False Bay), la Bahía de Roses, con 60 kms de playas y calas, es el escenario perfecto para respirar profundamente… ¡E inhalar la más pura esencia del Mediterráneo!

Este tesoro natural hizo que, hace tres años, los cuatro municipios integrados en ella se unieran para ofrecer una multiexperiencia sensorial, vinculada con la salud y el bienestar, bautizada como ‘Sentir la Bahía. La edición de este otoño, consta de estas 8 experiencias –dos en cada municipio– repartidas en cuatro fines de semana. Son estas:

1–Hatha Yoga (sábado 6 de noviembre, Empuriabrava). Una tipología de yoga conocida por su práctica de posturas corporales y control de la respiración para ayudar a la meditación.

2–Concierto meditativo (domingo 7 de noviembre, Empuriabrava). Escuchar el sonido del mar fusionado con el de los cuencos tibetanos y los cánticos armónicos proporciona una profunda sensación de bienestar.

3–Viaje sonoro (sábado 14 de noviembre, Sant Pere Pescador). Una sesión de musicoterapia receptiva, cómodamente estirado mientras el cuerpo recibe los beneficios de la música y el sonido, genera un estado de gran relajación y beneficios psicofísicos.

4–Txi Kung (domingo 15 de noviembre, Sant Pere Pescador). Esta sesión prepara los sentidos para que estén receptivos a la hora de adentrarnos en un río para vivir la experiencia del kayak contemplativo. El entorno donde nos movemos, el silencio y el suave acariciar de las palas en el agua transporta a un estado de consciencia del paisaje exterior… e interior.

5–Baño de naturaleza (sábado 20 de noviembre, l’Escala-Empúries). Sesión de meditación en un entorno privilegiado. Los sonidos del mar, la textura de la arena, la brisa, el ritmo de las olas… naturaleza en estado puro que invita a un viaje de consciencia plena muy beneficioso para el bienestar mental.

6–Musicoterapia Holística (domingo 21 de noviembre, l’Escala-Empúries). Concierto que combina el uso de instrumentos de origen arcaico, de diversas partes del mundo y otros con gran cantidad de armónicos y vibraciones altamente beneficiosas para la salud, que transportan a un espacio de reencuentro con nuestro mundo interior.

7–Paseo consciente a orillas del mar con baño de otoño (sábado 27 de noviembre, Roses). Un paseo lento y tranquilo en el que fijamos nuestra atención en cada pequeño detalle del camino y nos focalizamos en todo lo que vamos sintiendo. Una manera de rebajar el estrés y la ansiedad envueltos en la belleza de la bahía de Roses y sus elementos naturales. El paseo finalizará con un baño de otoño en el mar Mediterráneo.

8–Winefulness (domingo 28 de noviembre, Roses). Despedida del festival dando buen gusto al paladar. Una sesión de técnicas de baños de bosque y mindfulness en la naturaleza dirigida a potenciar los sentidos del olfato y el gusto. De esta manera, podemos sentir con mucha más profundidad la propuesta de cada vino de la DO Empordà.


La participación en cualquiera de estas 8 actividades es gratuita pero, al ser con plazas limitadas, es preciso la inscripción previa llamando al teléfono 972.257.331 o mandando un correo electrónico a: turisme@roses.cat.

Para más Información: ca.visit.roses.cat


Información facilitada por Turismo de Roses: ca.visit.roses.cat
Ir arriba 8 EXPERIENCIAS SENSORIALES. PARA ‘SENTIR LA BAHÍA’ DE ROSES. ESTE OTOÑO. Del 6 al 28 de noviembre, durante 4 fines de semana, los 4 municipios... ANGEMI 398 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Festivalet 2021 de Roses - Girona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 21951

Votos: 0 👍
UN ‘FESTIVALET DE ROSES’ CON
MÚSICA, GASTRONOMÍA… ¡Y MÁGICAS
PUESTAS DE SOL!


Esta edición concentrará sus mejores propuestas en el sábado 13 de noviembre… pero es la excusa perfecta para un weekend otoñal en la Costa Brava

Música en vivo junto al mar, concurso de pintura rápida, rally de clásicos, visita guiada con cata al Castillo de la Trinitat, taller de cometas, concurso en Instagram… ¡Y las más mágicas puesta de sol del Mediterráneo catalán! Así de intenso es el ‘Festivalet de Roses’ que, desde hace 5 años, celebra junto al mar el llamado ‘veranillo de San Martín’. Y como apetitosa guinda culinaria, una campaña gastronómica –del 8 al 14 de noviembre– en la que participan 9 restaurantes con un ‘Menú Festivalet’ desde 22 euros (IVA incluido). ¡Irresistible!


Reza la leyenda que San Martín, ante un mendigo desnudo que se estaba muriendo de frío en pleno otoño, partió su capa en dos para protegerlo. Y Dios, en premio a su humanitario gesto, recompensó al Santo con un cambio climático que, repentinamente, hizo subir las temperaturas. Es lo que popularmente se conoce como ‘veranillo de San Martín’ (en torno a su festividad, el 11 noviembre); una tregua casi veraniega en el descenso termométrico antes de afrontar los rigores del invierno.

Aprovechando esta tregua, la localidad rosense, de referencia en la Costa Brava, gestó hace cinco años un evento lúdico bautizado como ‘Festivalet de Roses’. Su propósito era lograr un maridaje emocional entre buena música en directo junto al mar, naturaleza en estado puro y sabrosa gastronomía local… Todo ello arropado por las más mágicas puestas del sol del Mediterráneo catalán, al amparo de su majestuosa bahía.

El ‘Festivalet’ vuelve un año más a Roses con diversas propuestas a lo largo de la primera quincena de noviembre pero con una jornada muy especial, la del sábado 13 de noviembre, cenit del festival. Dentro de la programación, del 1 al 30 de noviembre podrá visitarse la interesante Exposición de fotografías finalistas del Concurso de Instagram 2020, en la Oficina de Turismo.

El sábado 6 de noviembre, dos nuevas citas: el Concurso de pintura rápida de la puesta de sol (15:00h) en Ca l’Anita, y la Visita guiada al Castillo de la Trinitat, con cata de vinos DO Empordà a cargo de la bodega Castelló Murphy de Rabós (Precio: 10,50 euros, con reserva previa al Tel 972.151.466 o mandando email a patrimoni@roses.cat).

El sábado 13 de noviembre las familias con hijos podrán participar de forma gratuita en un Taller de Cometas en la playa de la Perola (de 11.00 a 13:30 y de 16:00 a 17:30 h). Ese mismo día se celebrará el 3º Rally de Classicos Bahía de Roses, con salida a las 13:00 en la plaza de Catalunya y llegada sobre las 17:30 h al puerto de Roses. Y pondrán el aderezo musical sabatino dos actuaciones musicales en directo junto al mar, en el Escenario del Sol de la playa de la Perola: concierto de Joina (17:30 h) y de Joan Miquel Oliver (19:00 h).


Campaña Gastro… y Concurso de Instragram

El evento está complementado con la campaña gastronómica ‘Menú del Festivalet’, del 8 al 14 de noviembre, en la que participan 9 restaurantes de la localidad, con menús especiales y productos de temporada desde los 22 euros (IVA incluido), compuestos de entrante, plato principal y postre.

Ca la Valeria ofrece como plato principal, ‘Arroz negro’. Can Cervera: ‘Paella de arroz negro senyoret’ o ‘Entrecot de l’Empordà vaca ecológica, a la piedra’. Falconera: ‘Arroz caldoso de franquetes, sepia y alcachofas’. Harry’s Bar: ‘Pulpo a la brasa sobre Parmentier de pimienton rojo de la Vera’, ‘Brinsa trufada con queso parmesano’ o ‘Brazo de cordero confitado’. L’Àncora: ‘Pollo de granja con galeras’ o ‘Roger con Parmentier de boniatos’. L’Estrop: ‘Paella de marisco’, ‘Estofado de ternera de Girona con bolets’ o ‘Dorada a la plancha’. Roc-Fort: ‘Butifarra con judías’, ‘Pies de cerdo caseros’ o ‘Galta de cerdo rustida a la cazuela’. Sidrería Txot’s: ‘Mediana de ternera 1 kg a la piedra de sal’. Y Tramonti Platja: ‘Magret de pato con salsa de castaña’ o ‘Corbina con cama de garbanzos’.

Además, la aficionados a la fotografía podrán participar en el Concurso Instagram, con un premio de 500 euros a la mejor fotografía de una puesta de sol. Para participar deberán publicar puestas de sol de Roses y del Festivalet de Roses con la etiqueta #PostaDeSolRoses, #VisitRoses, etiqueta un amigo y seguirnos en Instagram, entre el 23 de octubre y el 14 de noviembre.


Más Información: ca.visit.roses.cat y www.festivaletroses.cat/


Información facilitada por Turismo de Roses: ca.visit.roses.cat
Ir arriba UN ‘FESTIVALET DE ROSES’ CON. MÚSICA, GASTRONOMÍA… ¡Y MÁGICAS. PUESTAS DE SOL! Esta edición concentrará sus mejores propuestas en el sábado 13 de... ANGEMI 398 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 5 rutas guiadas por el entorno natural de Roses a pie  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 21951

Votos: 0 👍
5 RUTAS GUIADAS
PARA DISFRUTAR DEL ENTORNO
NATURAL DE ROSES A PIE


Un sábado al mes –de noviembre a marzo– la 3ª edición de ‘Roses a pie’ es ideal para
los amantes del senderismo. La salida más inminente: el próximo 20 de noviembre

Calzado de montaña adecuado, gorra o sombrero, bastón… y comenzar a andar. Así de sencilla, oxigenante y natural es la propuesta de Roses para descubrir y disfrutar del privilegiado entorno que rodea a esta localidad, referente de la Costa Brava. Son excursiones de diferente niveles –entre 3 y 5 h de duración– acompañadas por guías oficiales del Parc Natural de Cap de Creus. Y, sin duda, la mejor excusa para una escapada activa –otoñal o invernal– con el posterior ‘premio’ de saborear la excelsa gastronomía rosense… y enamorarse con las más espectaculares puestas de sol desde su majestuosa bahía, inhalando pura esencia mediterránea.

Ser un referente veraniego del ‘sol y playa’ no es –¡ni mucho menos!– el único atractivo turístico de una localidad como Roses. A su historia y patrimonio –Ciudadela, Castillo de la Trinitat, Ruta Megalítica, Castrum visigótico– se une un entorno natural digno de ser admirado y disfrutado sin prisas, paso a paso… y sin las altas temperaturas estivales.

Con esta premisa se gestó la propuesta senderista ‘Roses a pie’ que este año llega a su 3ª edición. Y un sábado al mes, durante otoño e invierno, propone excursiones para admirar ese entorno natural con guías oficiales del Parc Natural del Cap de Creus. Estas son las 5 rutas previstas para los próximo meses:

1– 20 noviembre: Ascenso al Pic de l’Àliga: la cara norte. Excursión de dificultad media-alta hasta este pico de 463 metros, desde el que disfrutar de la más espectacular vista panorámica de la localidad y su majestuosa bahía. Con salida en la bassa d’en Ponac (ctra. de les Arenes), a lo largo de la ruta se pueden admirar masías, cultivos, piedra seca, vegetación mediterránea y el llano del Empordà. Duración: 3h 30 mins. Distancia: 9,6 km.

2– 18 diciembre: De Roses a la Mar d’Amunt (la mar de arriba). Ruta de dificultad media-alta con salida en el Pabellón Polideportivo Municipal (regreso en bus) hasta Llançà, por el Coll del Perer. Principales elementos de interés: geología, paisaje, piedra seca, vegetación mediterránea, la ermita de Sant Onofre, masías y cañadas. Duración: 5h 30 min Distancia: 15,2 km.

3– 22 enero 2022: Cadaqués-Roses, por el Camí de les Dones. Salida en barca desde el puerto pesquero rosense hasta Cadaqués para realizar esta ruta senderista regresando hacia Roses y admirando su paisaje, piedra seca, vegetación mediterránea y masías. Dificultad media-alta. Duración: 5h 30 min Distancia: 10,7 km.

4– 19 febrero 2022: Pla de Gates, por el valle de Montjoi. Ruta senderista de dificultad media con salida hacia Montjoi con el tren Roses Express para regresar andando. Pasa por el pla de Gates, admirando masías, dólmenes, mehires y otros elementos megalíticos, zonas de cultivo, piedra seca y vegetación mediterránea. Duración: 3h 30 min Distancia: 8,3 km.

5– 26 marzo 2022: Ruta circular Cala Montjoi-Cap Norfeu. El punto de partida es el parking de la cala (donde se ubica elBulliFoundation) para iniciar esta ruta de dificultad media-baja por un paraje de gran interés geológico, piedra seca, vegetación mediterráneo y la reserva integral del Cap Norfeu. Duración: 3h 30 min Distancia: 9,3 km.


Todas estas rutas guiadas son con plazas limitadas por lo que es necesario hacer inscripción previa (disponible 10 días antes de cada salida) en: inscripcions.roses.cat. El precio es de 2 euros/persona y cada senderista deberá llevar consigo su almuerzo, agua y ropa y calzado adecuados.


Información facilitada por Turismo de Roses: ca.visit.roses.cat
Ir arriba 5 RUTAS GUIADAS. PARA DISFRUTAR DEL ENTORNO. NATURAL DE ROSES A PIE. Un sábado al mes –de noviembre a marzo– la 3ª edición de ‘Roses a pie’ es... ANGEMI 398 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Roses: 10 Motivos para unas navidades en familia - Girona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 21951

Votos: 0 👍
10 MOTIVOS PARA
UNAS NAVIDADES FAMILIARES
EN ROSES

¿Os gustaría disfrutar de unas Fiestas Navideñas distintas, acariciados por la suave la brisa del Mediterráneo? Roses, localidad veraniega de referencia en la Costa Brava, pone en valor su reconocido prestigio como destino turístico familiar para convertirse también en un lugar en el que despedir el año y dar la bienvenida a 2022 junto al mar. Y lo hace añadiendo a sus atractivos patrimoniales –Ciutadella, Castillo de la Trinitat, Ruta Megalítica…– y naturales –Parques Naturales de Cap de Creus y Aiguamolls de l’Empordà o Caminos de Ronda–, las actividades que marca la tradición navideña: luces de colores en las calles, talleres, representaciones teatrales, conciertos, salón infantil… Y cómo no, el Cartero Real y la Cabalgata de Reyes. Ésta es su programación navideña, pensada para padres e hijos.


1– 33 espectáculos callejeros, con 9 animadores. Es la gran novedad de este año para dinamizar las zonas comerciales. Música, circo y malabares, humor, charanga y magia, pensados para un público familiar, se fusionarán con el tradicional alumbrado de las calles para incentivar el callejeo y animar la localidad rosense, con artistas como Andrew y el Baúl Mágico, Dúo Calavera, Més Tumacat, Improvisto’s, Xaranga Damm-er, Sivrinka Sadaspatranka, Patxecu, Bicicadabra y Rikus. Hasta el 4 de enero. Además, quienes realicen compras (mínimo de 10 euros) y rellenen el boleto que podrán adquirir en los establecimientos entrarán en un sorteo (22 de diciembre) con un premio de 3.000 euros.

2– Gran bola de Navidad 3D. Otra de las novedades de estas Navidades. Una gran esfera de 5 metros de diámetro por 5 de altura –en la rambla Riera Ginjolers– que ofrecerá un espectáculo cromático de luces LED de características similares al árbol luminoso de 10 metros instalado en la plaza Catalunya. Los paseantes podrán transitar por el interior de esta figura y experimentar la inmersión en una gran bola de luz y de color. ¡¡¡Ooohhh!!! Este año Roses iluminará una sesentena de espacios –entre ellos 29 calles y 9 rotondas– con más de 300 figuras y miles de metros de hilo luminoso, todos de bajo consumo.

3– Quines (bingos populares). Con los más variados premios y regalos, la mayoría vinculados a las Navidades. Se celebrarán en la plaza Frederic Rahola, a las 18:30h, los días 5, 6, 8, 12, 25 y 26 de diciembre; y 1, 2 y 6 de enero. Habrá también una versión infantil de la Quina el sábado 18 de diciembre, a las 18:30h.

4– Gigantes y chocolatada. Delante del edificio de la SUF (antigua sala de la Societat d’Unió Fraternal) y organizada por la Colla Gegantera de Roses. A beneficio de la Marató de TV3. Precio: 2 euros. El sábado 11 de diciembre, a las 16:00 h.

5– Dos talleres infantiles. Uno será sobre ‘Estampación manual de targetas y postales’ (sábado 11 de diciembre, a las 11:00h en Ca l’Anita). El otro, ‘El fanalet de la Biblioteca’, en la Biblioteca (27, 29 y 30 de diciembre, a las 18:30h).

6– Concierto de Navidad. Valses y polkas a cargo del Cor i Orchestra Simfònica Harmonia, en el Teatre Municipal (domingo 12 de diciembre, a las 18:00. Entrada: 20 euros).

7– Teatro: ‘Els Pastorets’. Representación de la tradicional obra navideña de Folch i Torres, por el Grup de Teatre de Roses, en el [b]Teatre Municipal. (18, 19 y 26 de diciembre, a las 18:30h. Entrada: 10 euros).

8– Salón del Ocio, Infantil y Juvenil. Juegos diversos, hinchables, ludoteca… para que los más pequeños –de 3 a 12 años– disfruten de una amena y entretenida tarde –de 16:00 a 19:00h– en el Pavelló Poliesportiu (23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre; y 3 y 4 de enero. Entrada: 3,50 euros).

9– Cartero Real. El emisario de SS.MM. los Reyes Magos instalará este año su Campamento en la plaza del General Prim el martes 4 de enero. Desde las 16:00 hasta las 20:00h todos los niños podrán entregarle sus cartas, con sus peticiones.

10– Cabalgata de Reyes. Roses dará la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar el miércoles 5 de enero para que desfilen por la Av. de Rhode, en paralelo a la majestuosa bahía, a partir de las 19:00h. Será, como cada año, el más emotivo colofón a las Navidades.


Información facilitada por Turismo de Roses: ca.visit.roses.cat
Ir arriba 10 MOTIVOS PARA. UNAS NAVIDADES FAMILIARES. EN ROSES. ¿Os gustaría disfrutar de unas Fiestas Navideñas distintas, acariciados por la suave la brisa... ANGEMI 398 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram