Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p44 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 1277706 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Alquiler de coche en Estados Unidos Publicado: Dom, 29-03-2020 21:06
Trataremos las generalidades del alquiler de coche en USA. Buscadores, mejores compañías, ofertas...
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Alquiler de coche en Estados Unidos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: NYNY
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020
Mensajes: 2149
Ubicación: CIUDAD DE MURCIA
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Mkartney Escribió:
NYNY Escribió:
Yo llamé ayer a la oficina de Los Ángeles de alquiler de furgonetas para asegurarme de que están abiertos y tienen furgonetas para 12 personas. Me confirmaron que si y sobre el seguro a todo riesgo para las 2 semanas de alquiler. (47 $ por día.el seguro )
Total con seguro a todo riesgo incluido ...
2000 $. Para 12 personas para 11 días.Es caro pero es lo que hay.

Encontré otra oficina de van rental los angeles un poco más barato pero no me fio porque no me contestan a los email y no atienden el teléfono.

¿En qué fechas vas?, yo estuve mirando en verano y había una oficina de Avis que estaba la 12 plazas a mitad de lo que costaba el aeropuerto. (Unos 1500 20 días) Pero bueno, ya depende de si uno puede permitirse el "follón" de ir a otra oficina.

Del 16 al 27 de Noviembre, en un mes estoy allí si todo va bien. La oficina es State van Rental. Cerca del hotel donde me voy a alojar los primeros 2 días. no he encontrado furgonetas en rentalcar.com que es donde siempre reservo.
⬆️ Arriba NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mkartney
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-09-2021
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Ah no para noviembre está todo peor. En 2018 reserve yo una mismos días y la deje en Denver y aún con el one way yo creo que no llegaba a los 1500. Que tiempos jaja
⬆️ Arriba Mkartney
Compartir:

Imagen: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1990

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Una pregunta sobre algunas compañias de alquiler como happytourusa o wisecar, alguno ha reservado con ellos?

Que seguros entran? Hay que contratar alguno más?

Es que Happytourusa me estaba dando precios mucho más bajos.

Gracias
⬆️ Arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1990

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
También me da buenos precios Holiday autos pero no sé si alguno puede darme opiniones y consejos sobre esta empresa. Gracias
⬆️ Arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NYNY
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020
Mensajes: 2149
Ubicación: CIUDAD DE MURCIA
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
la_els Escribió:
Tambien me da buenos precios Holiday autos pero no sé si alguno puede darme opiniones y consejos sobre esta empresa. Gracias

Yo tengo reservada una furgoneta de 12 plazas en los Angeles pero como se querían venir 3 amigos más al viaje y ya no caben en la furgoneta estuve mirando coches en varios buscadores conocidos pero no bajaba para el mes que viene de 1200 euros para 11 días y he mirado en la pagina de Budget y hemos reservado un coche para 11 días por 385 dolares.
⬆️ Arriba NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1990

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Budget en mis fechas y con descuento que tengo de partner se me va la semana a 800€ va a ser que no.
⬆️ Arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Azumi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015
Mensajes: 1038
Ubicación: Asturias, España
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Os dejo mi búsqueda de coche:

Yo he reservado para 7 días que vamos a estar en Miami en Marzo un convertible, que es el que nos gusta cogernos en USA siempre que vamos.

En el aeropuerto de Miami u oficinas del centro se nos iba a 1200€, cuando no hemos pagado eso ni en los 20 días de la Costa Oeste o la Ruta 66, terrible!!

Investigando y buscando mil direcciones posibles, a través de Autoeurope lo he cogido con Hertz, pero en el aeropuerto de Fort Lauderdale, 330€ con todo incluido. Ya he entrado en Hertz con el código y todo correcto en la reserva.

Los traslados de Miami Airport a Fort Lauderdale, por ejemplo en booking me los da a 40€ y unos 34 min de trayecto. Así que me compensa muchísimo. No obstante miraré también Uber u otras por si acaso, aunque siempre que he utilizado los taxis de Booking en traslados han salido económicos y muy bien.

Ánimo a todos en la búsqueda! A veces hay que rebuscar y hacer cosas así. A ver si con los meses se va normalizando no obstante…

_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
⬆️ Arriba Azumi
Compartir:

Imagen: Josemyhi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2014
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
azumi Escribió:
Os dejo mi búsqueda de coche:

Yo he reservado para 7 días que vamos a estar en Miami en Marzo un convertible, que es el que nos gusta cogernos en USA siempre que vamos.

En el aeropuerto de Miami u oficinas del centro se nos iba a 1200€, cuando no hemos pagado eso ni en los 20 días de la Costa Oeste o la Ruta 66, terrible!!

Investigando y buscando mil direcciones posibles, a través de Autoeurope lo he cogido con Hertz, pero en el aeropuerto de Fort Lauderdale, 330€ con todo incluido. Ya he entrado en Hertz con el código y todo correcto en la reserva.

Los traslados de Miami Airport a Fort Lauderdale, por ejemplo en booking me los da a 40€ y unos 34 min de trayecto. Así que me compensa muchísimo. No obstante miraré también Uber u otras por si acaso, aunque siempre que he utilizado los taxis de Booking en traslados han salido económicos y muy bien.

Ánimo a todos en la búsqueda! A veces hay que rebuscar y hacer cosas así. A ver si con los meses se va normalizando no obstante…

Has mirado que no lo tengan subcontractada con Fox o alguna empresa de medio pelo que luego te meterá mil problemas y pegas, Hertz y europcar subcontratan mucho. Busca la dirección en Google maps y comprueba que sea Hertz y no una subcontracta.
⬆️ Arriba Josemyhi
Compartir:

Imagen: Azumi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015
Mensajes: 1038
Ubicación: Asturias, España
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
josemyhi Escribió:
azumi Escribió:
Os dejo mi búsqueda de coche:

Yo he reservado para 7 días que vamos a estar en Miami en Marzo un convertible, que es el que nos gusta cogernos en USA siempre que vamos.

En el aeropuerto de Miami u oficinas del centro se nos iba a 1200€, cuando no hemos pagado eso ni en los 20 días de la Costa Oeste o la Ruta 66, terrible!!

Investigando y buscando mil direcciones posibles, a través de Autoeurope lo he cogido con Hertz, pero en el aeropuerto de Fort Lauderdale, 330€ con todo incluido. Ya he entrado en Hertz con el código y todo correcto en la reserva.

Los traslados de Miami Airport a Fort Lauderdale, por ejemplo en booking me los da a 40€ y unos 34 min de trayecto. Así que me compensa muchísimo. No obstante miraré también Uber u otras por si acaso, aunque siempre que he utilizado los taxis de Booking en traslados han salido económicos y muy bien.

Ánimo a todos en la búsqueda! A veces hay que rebuscar y hacer cosas así. A ver si con los meses se va normalizando no obstante…

Has mirado que no lo tengan subcontractada con Fox o alguna empresa de medio pelo que luego te meterá mil problemas y pegas, Hertz y europcar subcontratan mucho. Busca la dirección en Google maps y comprueba que sea Hertz y no una subcontracta.

En Google aparece Hertz, y en la dirección del bono también. Dentro de la web de Hertz también hace alusión a ellos en el contrato y a esa dirección. En contrato no pone ninguno de esos nombres, así que espero no haya problemas.

De todas formas irá pagado de aquí y con todo incluido, no sé qué problema podrían ponerme.

La verdad que ya una vez hicimos renting con ellos y también con Alamo y Avis y no hemos tenido problema… habéis tenido mala experiencia?

_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
⬆️ Arriba Azumi
Compartir:

Imagen: Josemyhi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2014
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
azumi Escribió:
josemyhi Escribió:
azumi Escribió:
Os dejo mi búsqueda de coche:

Yo he reservado para 7 días que vamos a estar en Miami en Marzo un convertible, que es el que nos gusta cogernos en USA siempre que vamos.

En el aeropuerto de Miami u oficinas del centro se nos iba a 1200€, cuando no hemos pagado eso ni en los 20 días de la Costa Oeste o la Ruta 66, terrible!!

Investigando y buscando mil direcciones posibles, a través de Autoeurope lo he cogido con Hertz, pero en el aeropuerto de Fort Lauderdale, 330€ con todo incluido. Ya he entrado en Hertz con el código y todo correcto en la reserva.

Los traslados de Miami Airport a Fort Lauderdale, por ejemplo en booking me los da a 40€ y unos 34 min de trayecto. Así que me compensa muchísimo. No obstante miraré también Uber u otras por si acaso, aunque siempre que he utilizado los taxis de Booking en traslados han salido económicos y muy bien.

Ánimo a todos en la búsqueda! A veces hay que rebuscar y hacer cosas así. A ver si con los meses se va normalizando no obstante…

Has mirado que no lo tengan subcontractada con Fox o alguna empresa de medio pelo que luego te meterá mil problemas y pegas, Hertz y europcar subcontratan mucho. Busca la dirección en Google maps y comprueba que sea Hertz y no una subcontracta.

En Google aparece Hertz, y en la dirección del bono también. Dentro de la web de Hertz también hace alusión a ellos en el contrato y a esa dirección. En contrato no pone ninguno de esos nombres, así que espero no haya problemas.

De todas formas irá pagado de aquí y con todo incluido, no sé qué problema podrían ponerme.

La verdad que ya una vez hicimos renting con ellos y también con Alamo y Avis y no hemos tenido problema… habéis tenido mala experiencia?

Problemas no, pero hemos leído muy malas opiniones. En plan coches, sucios, viejos, etc... Pero parece que lo tenéis todo ok. Ya nos contareis. Si nos vacunan la segunda dosis nos vamos a miami el día de diciembre
⬆️ Arriba Josemyhi
Compartir:

Imagen: Azumi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015
Mensajes: 1038
Ubicación: Asturias, España
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
josemyhi Escribió:
azumi Escribió:
josemyhi Escribió:
azumi Escribió:
Os dejo mi búsqueda de coche:

Yo he reservado para 7 días que vamos a estar en Miami en Marzo un convertible, que es el que nos gusta cogernos en USA siempre que vamos.

En el aeropuerto de Miami u oficinas del centro se nos iba a 1200€, cuando no hemos pagado eso ni en los 20 días de la Costa Oeste o la Ruta 66, terrible!!

Investigando y buscando mil direcciones posibles, a través de Autoeurope lo he cogido con Hertz, pero en el aeropuerto de Fort Lauderdale, 330€ con todo incluido. Ya he entrado en Hertz con el código y todo correcto en la reserva.

Los traslados de Miami Airport a Fort Lauderdale, por ejemplo en booking me los da a 40€ y unos 34 min de trayecto. Así que me compensa muchísimo. No obstante miraré también Uber u otras por si acaso, aunque siempre que he utilizado los taxis de Booking en traslados han salido económicos y muy bien.

Ánimo a todos en la búsqueda! A veces hay que rebuscar y hacer cosas así. A ver si con los meses se va normalizando no obstante…

Has mirado que no lo tengan subcontractada con Fox o alguna empresa de medio pelo que luego te meterá mil problemas y pegas, Hertz y europcar subcontratan mucho. Busca la dirección en Google maps y comprueba que sea Hertz y no una subcontracta.

En Google aparece Hertz, y en la dirección del bono también. Dentro de la web de Hertz también hace alusión a ellos en el contrato y a esa dirección. En contrato no pone ninguno de esos nombres, así que espero no haya problemas.

De todas formas irá pagado de aquí y con todo incluido, no sé qué problema podrían ponerme.

La verdad que ya una vez hicimos renting con ellos y también con Alamo y Avis y no hemos tenido problema… habéis tenido mala experiencia?

Problemas no, pero hemos leído muy malas opiniones. En plan coches, sucios, viejos, etc... Pero parece que lo tenéis todo ok. Ya nos contareis. Si nos vacunan la segunda dosis nos vamos a miami el día de diciembre

De todas formas enviaré un mail a Hertz USA para que me lo aseguren y llamaré también a Autoeurope.

Ya os contaré!

Espero que os pongan la vacuna y podáis viajar Amistad

_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
⬆️ Arriba Azumi
Compartir:

Imagen: Milena90
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-11-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos - Advantage Rent a C

Publicado:
No renten carro en Advantage Rent a Car!! Me sentí e**(AutoEdit)**a. El precio en la web fue diferente al que pagué en la tienda por el carro y nunca me devolvieron el deposito que di al inicio para sacar el carro. Casi 300 USD! Adicionalmente, no me dieron el carro que elegí en la web.

Muy mala experiencia con Advantage Rent a Car.


elulo Escribió:
patrusquili Escribió:
Hola! Nosotros hemos alquilado con Europcar a recoger en el aeropuerto de Los Angeles al llegar, pero en el voucher no especifica el lugar de recogida y no tengo ni idea de si habrá oficina en el mismo aeropuerto. Alguien ha alquilado con ellos y me puede aclarar la duda? Muchísimas gracias como siempre.


Hola Patrusquili:
Yo devolví el coche en ese aeropuerto, mejor dicho, fuera de ese aeropuerto y me trasladaron desde la oficina de la empresa de alquiler hasta la terminal en un autobús. Lo que dice la web del aeropuerto es "Rental Car offices are located off airport, away from airline terminals" (Las oficinas de alquiler de coches se encuentran fuera del aeropuerto, lejos de las terminales Aéreas). Por lo que deberías saber si Europcar tiene servicio de traslado hasta sus oficinas donde te entregarán el coche o, como mínimo, que te indiquen cómo llegar.

Por lo que veo Europcar opera allí como Advantage Rent a Car y según la web del aeropuerto está autorizada a recoger y transportar a sus clientes hasta sus oficinas. El lugar de recogida en el aeropuerto está indicado como "Rental Car Shuttles"(No todas las compañías están autorizadas para hacer ese traslado)
⬆️ Arriba Milena90
Compartir:

Imagen: Aramat4
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 970

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
NYNY Escribió:
la_els Escribió:
Tambien me da buenos precios Holiday autos pero no sé si alguno puede darme opiniones y consejos sobre esta empresa. Gracias

Yo tengo reservada una furgoneta de 12 plazas en los Angeles pero como se querían venir 3 amigos más al viaje y ya no caben en la furgoneta estuve mirando coches en varios buscadores conocidos pero no bajaba para el mes que viene de 1200 euros para 11 días y he mirado en la pagina de Budget y hemos reservado un coche para 11 días por 385 dolares.

Ojo!! Que si lo has reservado en la web americana de Budget, no suele incluir ningún seguro. Las webs americanas no incluyen ningún seguro porque los americanos lo tienen cubierto normalmente por otras vías (su tarjeta de crédito, su seguro de coche, el equivalente al RACE de allí…).
⬆️ Arriba Aramat4
Compartir:

Imagen: NYNY
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020
Mensajes: 2149
Ubicación: CIUDAD DE MURCIA
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
aramat4 Escribió:
NYNY Escribió:
la_els Escribió:
Tambien me da buenos precios Holiday autos pero no sé si alguno puede darme opiniones y consejos sobre esta empresa. Gracias

Yo tengo reservada una furgoneta de 12 plazas en los Angeles pero como se querían venir 3 amigos más al viaje y ya no caben en la furgoneta estuve mirando coches en varios buscadores conocidos pero no bajaba para el mes que viene de 1200 euros para 11 días y he mirado en la pagina de Budget y hemos reservado un coche para 11 días por 385 dolares.

Ojo!! Que si lo has reservado en la web americana de Budget, no suele incluir ningún seguro. Las webs americanas no incluyen ningún seguro porque los americanos lo tienen cubierto normalmente por otras vías (su tarjeta de crédito, su seguro de coche, el equivalente al RACE de allí…).

El seguro estaba incluido cuando reservé en la página web de Budget, cuando recogimos el coche no tuvimos que añadir ningún seguro extra.
⬆️ Arriba NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ferdustre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-02-2015
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Hola, vamos a hacer el proximo verano un viaje que tuvimos cancelar por la pandemia, a la costa este.


En su día reserve un coche grande por unos 800 euros 15 días, como puede ser que ahora me pidan por 19 mas de 2000 por el mismo coche?????

Ha pasado algo?
⬆️ Arriba Ferdustre
Compartir:

Imagen: Josemyhi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2014
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
ferdustre Escribió:
Hola, vamos a hacer el proximo verano un viaje que tuvimos cancelar por la pandemia, a la costa este.


En su día reserve un coche grande por unos 800 euros 15 días, como puede ser que ahora me pidan por 19 mas de 2000 por el mismo coche?????

Ha pasado algo?

Sí, que no hay coches. Nosotros estamos ahora por la costa este tb en road trip, reserve en junio por 450 dólares 11 días con todos los seguros., pero desde entonces hasta ahora se a multiplicado por 3 o 4 el precio. Suerte que no cancelé la reserva.


Es un tema que ya se ha hablado mucho, pero te resumo que es un problema a nivel mundial. Las compañías de alquiler venden sus coches cada x meses y compran nuevos, pero no hay coches nuevos o han subido mucho de precio por la crisis mundial de suministros. En definitiva no tienen suficientes coches. Nosotros tenemos el coche con Hertz y desde luego solo tenían coches para los reservados, y cuando fuimos a por nuestro coche nos dieron de otra categoría ya que nuestra categoría estaba totalmente agotada.

Si os vais en junio yo reservaría algo con cancelación gratuita y cruzaria los dedos para que en 4-5 meses se haya podido solucionar un poco

Aunque el problema desde mi punto de vista va para largo. Pienso que si ganan el triple con la mitad de coches mientras no haya competencia y todas las compañías sigan aplicando estos precios van a tardar en bajar los precios aunque tengan vehículos os suficientes. Hasta que se autoregule el mercado es la gallina de los huevos de oro. Que pensáis?
⬆️ Arriba Josemyhi
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10474

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
ferdustre Escribió:
Hola, vamos a hacer el proximo verano un viaje que tuvimos cancelar por la pandemia, a la costa este.


En su día reserve un coche grande por unos 800 euros 15 días, como puede ser que ahora me pidan por 19 mas de 2000 por el mismo coche?????

Ha pasado algo?

@josemyhi te ha explicado perfectamente la situación. Es una pasada cómo están los precios. Como consejo, mira en diferentes oficinas porque muchas veces la diferencia de precio es muy grande de una a otra. A nosotros recogerlo en la ciudad en lugar de en el aeropuerto nos suponía unos 1500 euros de diferencia Ojos que se mueven

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: NYNY
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020
Mensajes: 2149
Ubicación: CIUDAD DE MURCIA
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Hola a tod@s.
Como ya he comentado el mes pasado hicimos 11 días de ruta por la Costa Oeste y la búsqueda de furgonetas de 12 plazas fue una misión imposible. No encontrábamos furgonetas y las que habían pasaban de los 3000 euros por 11 días
Finalmente vi una agencia State Van Rental pero no encontré comentarios sobre ella.
Les envié un email preguntando si estaban abiertos y si tenían Van de 12 pasajeros y me contestaron rápidamente diciéndome que si.
En su página web reserve la furgoneta con pago anticipado que tenía descuento por 1400 euros.
Una vez allí en Los Ángeles fui a recoger la furgoneta y me atendieron fenomenal un chico que hablaba español y me ofreció el seguro a todo riesgo por unos 400 euros.
La fianza en la tarjeta de crédito fueron de 1000 dólares que me la devolvieron a los 7 días de la devolución de la furgoneta.
Todo perfecto, la furgoneta nueva y espectacular de grande con un maletero enorme.
⬆️ Arriba NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Fenix74
Experto
Experto
Registrado:
16-02-2015
Mensajes: 112
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Mkartney Escribió:
Bueno, después de mucho estudiar y ver artículos parece que el mayor problema es si buscas de cogerlo en el mismo aeropuerto.

Después de mirar varias opciones desde SFO hay una oficina en ciudad que me da un precio normal y encima me incluye el one way a Chicago. Eso sí, tendran que ser 2 coches, pero serían unos 550€ cada uno por 16 días recogida en SFO devolución aeropuerto de Chicago en pleno agosto-septiembre. Asique no creo que este mal.



Luego me surge una duda. A través de AutoEurope si que he visto Ford 12 plazas muy económicas. 1100€ con el one way fee con Budget (recogiendo en Fisherman Wharf) pero luego me meto en budget y no hay ni por asomo esos precios. ¿Como de fiable es esto? No.quisera reservar y que no hubiera reserva o peor, que me digan que son 4000€

Hola, yo estoy intentando buscar coche para este verano en EEUU y me pasa exactamente lo mismo, son todo precios desorbitados, pero por Autoeurope he encontrado uno que me cuesta casi tres veces menos, pero me da miedito que cuando vaya a recogerlo a Budget tenga algún problema o me vayan a cobrar el triple (que es lo que cuestan en su web)... ¿tú qué hiciste al final)
Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba Fenix74
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10474

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Nosotros hemos alquilado muchas veces con autoeurope en usa y nunca hemos tenido ningún problema.

Si echas un vistazo por este hilo y el de alquiler en la costa oeste verás que junto a rentalcars es de las más usadas y recomendadas.

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Alquiler de coche en Estados Unidos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 1277706 Lecturas - Última modificación: 31/01/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube