Este puente hemos pasado un par de días por la Serra de São Mamede y el Alto Alentejo. Nos hemos alojado en marvão, pueblo que ya conocíamos, en la Casa o Arco, una pequeña casa con chimenea y vistas a la sierra, ideal para estos días de frío.
Estuvimos visitando algunas de las cascadas de la Serra de São Mamede, cerca de Marvão: el Pego do Inferno, la cascata de São Julião y la cascata da Cabroeira. No existe señalización para llegar a ellas, así que dejo un mapa con su localización, en el que yo me basé para encontrarlas:
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
¡Qué bonito Marvao! Estuve en mayo y estaba muy solitario, pero precioso.
Cerca hay unas ruinas de una ciudad romana, Ciudad de Ammaia, pero se conserva muy poco. Tiene museo arqueológico.
_________________ Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro