Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 84 de 102 - Tema con 2032 Mensajes y 767116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La verdad es que el primero tiene muy buena pinta, ademas creo entender que podrás visitar las tumbas de set I y de Tutankhamon, pero aunque no fuera así, esta muy bien pensado el plan de ese operador, creo.
Ir arriba La verdad es que el primero tiene muy buena pinta, ademas creo entender que podrás visitar las tumbas de set I y de Tutankhamon, pero... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Crismazo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
La verdad es que el primero tiene muy buena pinta, ademas creo entender que podrás visitar las tumbas de set I y de Tutankhamon, pero aunque no fuera así, esta muy bien pensado el plan de ese operador, creo.

Jo, pues me das una alegria, porque pensaba que era demasiado poco para el crucero y mucho para el cairo.

La verdad es que encontre la agencia en internet, por aquí nada y me da un poco de yuyu, aunque la atención de momento ha sido de 10
Ir arriba jo, pues me das una alegria, porque pensaba que era demasiado poco para el crucero y mucho para el cairo. la verdad es que encontre la... Crismazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
crismazo Escribió:
Buenas noches,

Estoy concretando pptos con diferentes agencias, de momento tengo en firme Janur y Grandvoyage, de esta ultima no he visto nada por aquí, pero la chica que o lleva es un encanto, la tengo loca por whatsapp, por el contrario la atención de Janur por el chat de la pagina...deja bastante que desear( he tenido dos conversaciones con ellos dos días diferentes y como s les debieras la vida Confundido .

Me faltan karnak y kaluma, pero se que esta complicado por tema fechas, tengo diponible del 6/04 al 17/04, y esta todo imposible y eso que voy sola y me pueden meter en cualquier lado Muy feliz .

Al lio, no he podido dedicar demasiado tiempo al foro y tengo que hacer una reserva ya, que me veo sin ir. Tengo dudas con los itinerarios que me han pasado porque en uno veo que mas días en El cairo que en le resto y no se si merece la pena.
Aquí los dejo a ver si me podeis echar una mano porque tengo que dedidirlo casi que ya, para mi imprescindibl Abu Simble y la excursion en globo.

Grandvoyage.

Día 1
Mié, 06 Abril
España - Aswan
Cena
A la hora acordada, tomaremos un vuelo con destino a Aswan.
Una vez aterricemos en Egipto, nos estarán esperando en el aeropuerto para iniciar el traslado hacia el barco que nos llevará a navegar por el Nilo y sus maravillas durante 3 días. Tomaremos la cena en el crucero y pasaremos la noche a bordo.

Día 2
Jue, 07 Abril
Aswan - Abu Simbel - Kom Ombo - Edfu
(Templo de Philae y Templo de Kom Ombo)
Desayuno almuerzo cena
Iniciaremos el día con recorriendo uno de los símbolos del país, Abu Simbel.
Dentro de este complejo conoceremos dos lugares de culto que nos dejarán sin palabras: los míticos templos de Ramsés II y de Nefertari.
A la vuelta visitaremos el Templo de Philae, conocido como la Perla del Nilo por su belleza. Este santuario dedicado a la diosa Isis tenía una gran importancia para los habitantes de la zona.
Seguiremos navegando por el Nilo hasta llegar a Kom Ombo, donde visitaremos uno de los templos más fascinantes del Antiguo Egipto. Fue construido durante los siglos II y I a.C. Para honrar a los dioses Sobek y Haroeris.
Una vez terminada la visita, regresaremos a bordo. Cena y noche de navegación hasta Edfu.

Día 3
Vie, 08 Abril
Edfu - Esna - Luxor
(Templo de Edfu, Templo de Karnak, Templo de Luxor)
Desayuno almuerzo cena
Por la mañana visitaremos el Templo de Edfu, uno de los más grandes del país. Una vez terminada la visita, volveremos al barco para trasladarnos hasta Luxor a través de Esna.
En esta famosa región del Nilo conoceremos dos de los principales santuarios del Antiguo Egipto. Primero nos adentraremos en el Templo de Karnak, que fue levantado para honrar a uno de los dioses principales de la religión egipcia: Amón. Además, fue el lugar de culto más importante durante el Imperio Nuevo, gracias a su enorme sala hipóstila y sus fascinantes 134 columnas. Seguidamente, podremos pasear por el Templo de Luxor.
Regresaremos al crucero para pasar la última noche a bordo

Día 4
Sáb, 09 Abril
Luxor - El Cairo
(Vuelo en globo Luxor, Valle de los Reyes, Templo de la Reina Hatsehsup, Colosos de Memnón)
Desayuno

Durante la mañana, se realizará el vuelo en globo por Luxor para ver el amanecer.
Seguidamente, conoceremos el Valle de los Reyes, donde yacen los faraones del Imperio Nuevo egipcio. Esta necrópolis, declarada Patrimonio de la Humanidad, guarda las tumbas de las dinastías XVIII, XIX y XX.

Dentro del complejo, pasearemos entre las tumbas de los príncipes egipcios, como la de Seti I o Tutankamón. Además, conoceremos el Templo de la Reina Hatshepsut
Seguiremos hacia los Colosos de Memnón, dos representaciones de Amenofis II de enorme tamaño. Esculpidas en el IV milenio a.C., vigilaban el antiguo templo de Amenofis III, del que no queda nada.
Tras la visita, nos desplazaremos al aeropuerto para tomar el vuelo nacional con destino a la capital, El Cairo. Allí nos atenderán para trasladarnos al hotel escogido en El Cairo.

Día 5
Dom, 10 Abril
El Cairo
(Pirémides de Guiza, La Gran Esfinge)
Hoy visitaremos una de las 7 maravillas del mundo antiguo, las Pirámides de Guiza. Seguidamente, pasearemos entre una de las obras maestras de la civilización egipcia: el Templo del Valle de Kefrén. Por último, conoceremos la Gran Esfinge, levantada por la dinastía IV.
Finalmente, regresaremos al hotel escogido en El Cairo.

Opcional: Antes de regresar al hotel, podemos realizar la visita opcional de Menfis y Saqqara. Esta salida incluye el almuerzo en un restaurante de la zona.

Día 6
Lun, 11 Abril
El Cairo
(Barrio Copto, Museo de Arte Egipcio, Mezquita de Alabastro, ciudadela de Salah El Din, Gran Bazar de Khan)

Día 7
Mar, 12 Abril
El Cairo
Desayuno
Día libre a su disposición, posibilidad de hacer excursión de día completo a Alejandría. Consultar precios.

JANUR

1er día: MADRID – LUXOR
Salida en vuelo especial con destino Luxor. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al crucero. Embarque. Cena y noche a bordo.

2º día: LUXOR – ESNA
Pensión completa. Visita a la Necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut en Deir El Bahari y parada ante los Colosos de Memnón. Visita a los Templos de Karnak con su sala Hipóstila de 134 columnas, al Obelisco de la Reina Hatshepsut y al lago sagrado. Continuación hacia el templo de Luxor y visita a su templo. Salida hacia Esna para pasar la esclusa. Noche a bordo.

3er día: EDFU – KOM OMBO
Pensión completa. Salida hacia Edfu y a la llegada, visita al magnífico Templo greco romano de Edfu dedicado a Horus Dios Halcón. Navegación hacia Kom Ombo, visita de su Templo greco romano dedicado a Sobek Dios Cocodrilo y Haroeris. Noche a bordo.

4º día: ASWAN
Pensión completa. Visita al Templo de Philae dedicado a la diosa Isis, situado en Aswan en un islote del río Nilo. El conjunto de templos de Philae forma parte del Museo al aire libre de Nubia y Aswan, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Paseo en Faluca (velero egipcio). Noche a bordo.

5º día: ASWAN – EL CAIRO
Desayuno. Desembarque. Almuerzo tipo picnic (según horario de desembarque y salida del vuelo). Posibilidad de visita opcional al complejo de Abu Simbel, enclave formado por dos templos dedicados a Ramses II y a su esposa Nefertari. A la hora indicada, salida en vuelo hacia El Cairo. Traslado al hotel. Alojamiento.

6º día: EL CAIRO
Desayuno. Visita panorámica a la Necrópolis de Guiza (Keops: una de las siete maravillas del mundo antiguo que se conserva, Kefrén y Micerinos), a la Esfinge y el templo del valle de Kefrén. Visita al instituto del papiro. Posibilidad de visita opcional a Memphis, capital del Alto y Bajo Egipto y al conjunto funerario de Sakkara (con comida). Tiempo libre para compras o visitas. Alojamiento.

7º día: EL CAIRO
Desayuno. Tiempo libre. Posibilidad de visita opcional a la ciudad: Museo de Arte Egipcio, Ciudadela, Mezquita de Alabastro, Barrio Copto y bazares de Khan el Khalili (con comida). Alojamiento.


Como lo veis?

Mil millones de gracias!!! Amistad

Hola
Todas las agencias hacen mismo circuito
Luego en Egipto la mayorista es Dumas Travél
La más barata son Janur Travél y Travelstore
Cuál es mejor??!
Te da igual porque aquí en España son todas intermediarias de Dumas Travél que es la que opera en Egipto
Mi recomendación cogete la opción A la más barata
Los hoteles y motonaves son todos de nivel bueno
Todas hacen 4 días en el Nilo y 3 en el Cairo
Las excursiones opcionales son Abul Simbel Memphis y Saqqara y El día en el Cairo
Un saludo
Ir arriba Hola. Todas las agencias hacen mismo circuito. Luego en Egipto la mayorista es Dumas Travél. La más barata son Janur Travél y... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola

Queria hacer una aclaración, en realidad hay bastantes empresas recepcionistas en Egipto, por ejemplo empresas como Kaluma Travel, tiene a la empresa Galaxia como recepcionista allí, con sus propios vehículos, personal de atención, guias, etc.

Otras empresas como Racc travel, viajes Catai, Vip tours Egypt, Memphis Tours Egypt o la B the travel brand disponen de otros recepcionistas o lo son directamente.

Un saludo
Ir arriba Hola. Queria hacer una aclaración, en realidad hay bastantes empresas recepcionistas en Egipto, por ejemplo empresas como Kaluma Travel... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Crismazo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Pues después de muchos presupuestos, sustos varios entre ppto y reserva, tira y afloja para conseguir noche extra y demas sufrimientos varios por ir en "casi " semana santa, que no quedaban ya ni las raspas,por fin tengo "medio" viaje pagado para ir con Grandvoyage, agencia que encontre por internet. No hay apenas referencias así que veremos....la atención superbien, y me dice que allí trabajan con Saraya...

Me voy el 6/04 desde Madrid, voy sola, y contraté con ellos Abu Simbel por carretera ( al final no ha podido ser noche alli), globo en Luxor y Menphis y Sakkara.

Opcional aparte está el Poblado Nubio y Alejandria que de momento paso...el resto esta incluido.

3 noches de crucero empezando en Aswan y 4 en El Cairo. El ultimo día lo tengo completamente libre, valorare Alejandria, que con ellos es una pasta o mirare opcciones por aquí.

Hotel en El Cairo es el Barcelo ( miedo me da Mr. Green ) y motonaves hay tres posibles: Miss Egypt, Semiramis II y Grans Princess. Todavía no he mirado ninguna. Hoteles es categoria normalita, 300€ mas por la siguiente que va a ser que no.

Precio total: 1580, incluido el seguro. La tasa por viaje indivudual es casi medio sueldo Trist

Estoy acostumbrada a viajar sola y por libre, esta vez por motivos que no vienen al caso lo hago así, es mi primera vez con una agencia y un circuito. No es lo que hubiera querido pero mejor esto que nada; lo bueno que le saco es que como se que voy a estar reprimidisima por lo estricto de ls horas y demas y me faltan tantas cosa que ver...ya desde hoy auguro una vuelta por libre Mr. Green Mr. Green

Y ahora a empezar a preparar todo, cuando vuelva dare debida cuenta del viaje, sobre todo a ver que tal con esta agencia.

Doy las gracias por adelantado a los foreros que ya me han echado una mano con un par de cositas y con las que quedan! Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Pues despues de muchos presupuestos, sustos varios entre ppto y reserva, tira y afloja para conseguir noche extra y demas sufrimientos... Crismazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 1 👍
Hola desde Esna.
A la espera de entrar en la esclusa, cuento un poco :
Ayer llegamos a Luxor.
Somos un grupo familiar de 15 personas haciendo el Viaje típico de 4 noches en barco por el Nilo y 3 en el Cairo. Con casi todas las excursiones incluidas.
Contratado con Travel Store-Terra Nuba.
Por ahora todo va bien. Buen guía, barco como esperábamos , comidas correctas y por supuesto buenas visitas.
Esperemos que siga todo así.
Saludos desde el espectacular Rio Nilo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola desde Esna. A la espera de entrar en la esclusa, cuento un poco : Ayer llegamos a Luxor. Somos un grupo familiar de 15 personas... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Hola desde Esna.
A la espera de entrar en la esclusa, cuento un poco :
Ayer llegamos a Luxor.
Somos un grupo familiar de 15 personas haciendo el Viaje típico de 4 noches en barco por el Nilo y 3 en el Cairo. Con casi todas las excursiones incluidas.
Contratado con Travel Store-Terra Nuba.
Por ahora todo va bien. Buen guía, barco como esperábamos , comidas correctas y por supuesto buenas visitas.
Esperemos que siga todo así.
Saludos desde el espectacular Rio Nilo.

A disfrutar @laredo-viajero!! Aplauso Aplauso
Qué envidiaaa...
Ir arriba A disfrutar @laredo-viajero!! Qué envidiaaa... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Lorewade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Hola desde Esna.
A la espera de entrar en la esclusa, cuento un poco :
Ayer llegamos a Luxor.
Somos un grupo familiar de 15 personas haciendo el Viaje típico de 4 noches en barco por el Nilo y 3 en el Cairo. Con casi todas las excursiones incluidas.
Contratado con Travel Store-Terra Nuba.
Por ahora todo va bien. Buen guía, barco como esperábamos , comidas correctas y por supuesto buenas visitas.
Esperemos que siga todo así.
Saludos desde el espectacular Rio Nilo.

Que tal el barco y todo de momento?? Q categoria cogisteis?? Nosotros nos vamos con ellos en un mes y medio… disfrutar!!
Ir arriba Que tal el barco y todo de momento?? Q categoria cogisteis?? Nosotros nos vamos con ellos en un mes y medio… disfrutar!! Lorewade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Buen día,
Categoría superior, la intermedia.
Barco nos ha tocado el M/S Zeina. No es de lujo pero está bien, tipo 3-4*. Para nosotros suficiente, la comida bien.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Buen día, Categoría superior, la intermedia. Barco nos ha tocado el MS Zeina. No es de lujo pero está bien, tipo 3-4*. Para nosotros... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Hola desde Esna.
A la espera de entrar en la esclusa, cuento un poco :
Ayer llegamos a Luxor.
Somos un grupo familiar de 15 personas haciendo el Viaje típico de 4 noches en barco por el Nilo y 3 en el Cairo. Con casi todas las excursiones incluidas.
Contratado con Travel Store-Terra Nuba.
Por ahora todo va bien. Buen guía, barco como esperábamos , comidas correctas y por supuesto buenas visitas.
Esperemos que siga todo así.
Saludos desde el espectacular Rio Nilo.

Aplauso Aplauso
Disfruta laredo-viajero.
Ir arriba Redok escribió: Disfruta laredo-viajero. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Lorewade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Buen día,
Categoría superior, la intermedia.
Barco nos ha tocado el M/S Zeina. No es de lujo pero está bien, tipo 3-4*. Para nosotros suficiente, la comida bien.
Saludos.

Gracias por la info!! Ese es uno de los que nos puede tocar y no hay nada de info…
Que ganas de ir ya…
Ir arriba Gracias por la info!! Ese es uno de los que nos puede tocar y no hay nada de info… Que ganas de ir ya… Lorewade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Hola desde Esna.
A la espera de entrar en la esclusa, cuento un poco :
Ayer llegamos a Luxor.
Somos un grupo familiar de 15 personas haciendo el Viaje típico de 4 noches en barco por el Nilo y 3 en el Cairo. Con casi todas las excursiones incluidas.
Contratado con Travel Store-Terra Nuba.
Por ahora todo va bien. Buen guía, barco como esperábamos , comidas correctas y por supuesto buenas visitas.
Esperemos que siga todo así.
Saludos desde el espectacular Rio Nilo.

Aplauso Aplauso
Laredo, os ha ofrecido el guía hacer la excursión del vuelo en globo?
Ir arriba Laredo, os ha ofrecido el guía hacer la excursión del vuelo en globo? PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Ecabarcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas! He leído por aquí que con alguna de estas agencias es posible contratar únicamente los vuelos y el crucero, ya que a ellos les hacen muy buen precio, así que aprovechar esa opción y después el resto hacerlo por libre. Sin embargo en TravelStore y en Janur me dicen que hay que contratar todo el paquete. Alguien puede ayudarme con esto? Gracias y un saludo a todos!
Ir arriba Buenas! He leído por aquí que con alguna de estas agencias es posible contratar únicamente los vuelos y el crucero, ya que a ellos les... Ecabarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
ecabarcos Escribió:
Buenas! He leído por aquí que con alguna de estas agencias es posible contratar únicamente los vuelos y el crucero, ya que a ellos les hacen muy buen precio, así que aprovechar esa opción y después el resto hacerlo por libre. Sin embargo en TravelStore y en Janur me dicen que hay que contratar todo el paquete. Alguien puede ayudarme con esto? Gracias y un saludo a todos!

¿A qué te refieres con todo el paquete?
En TravelStore las excursiones/visitas se hacen aparte. Cada uno de ellas tiene un precio y es opcional contratarlas o no.
Ir arriba ¿A qué te refieres con todo el paquete? En TravelStore las excursionesvisitas se hacen aparte. Cada uno de ellas tiene un precio y es... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Ecabarcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
redok Escribió:
ecabarcos Escribió:
Buenas! He leído por aquí que con alguna de estas agencias es posible contratar únicamente los vuelos y el crucero, ya que a ellos les hacen muy buen precio, así que aprovechar esa opción y después el resto hacerlo por libre. Sin embargo en TravelStore y en Janur me dicen que hay que contratar todo el paquete. Alguien puede ayudarme con esto? Gracias y un saludo a todos!

¿A qué te refieres con todo el paquete?
En TravelStore las excursiones/visitas se hacen aparte. Cada uno de ellas tiene un precio y es opcional contratarlas o no.

Me refiero a que no es posible contratar solo vuelos / crucero..por separado
Ir arriba Me refiero a que no es posible contratar solo vuelos crucero..por separado Ecabarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Enfersa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Hola desde Esna.
A la espera de entrar en la esclusa, cuento un poco :
Ayer llegamos a Luxor.
Somos un grupo familiar de 15 personas haciendo el Viaje típico de 4 noches en barco por el Nilo y 3 en el Cairo. Con casi todas las excursiones incluidas.
Contratado con Travel Store-Terra Nuba.
Por ahora todo va bien. Buen guía, barco como esperábamos , comidas correctas y por supuesto buenas visitas.
Esperemos que siga todo así.
Saludos desde el espectacular Rio Nilo.

Me alegro, nosotros vamos con ellos el 6 de abril.
Ir arriba Me alegro, nosotros vamos con ellos el 6 de abril. Enfersa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

EstelaSS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2022

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Hola desde Esna.
A la espera de entrar en la esclusa, cuento un poco :
Ayer llegamos a Luxor.
Somos un grupo familiar de 15 personas haciendo el Viaje típico de 4 noches en barco por el Nilo y 3 en el Cairo. Con casi todas las excursiones incluidas.
Contratado con Travel Store-Terra Nuba.
Por ahora todo va bien. Buen guía, barco como esperábamos , comidas correctas y por supuesto buenas visitas.
Esperemos que siga todo así.
Saludos desde el espectacular Rio Nilo.

Disfrutad mucho del viaje. Que ganas de estar allí!
Ir arriba Disfrutad mucho del viaje. Que ganas de estar allí! EstelaSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

EstelaSS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2022

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nosotros, como ya he dicho, hemos contratado el paquete 'Leyendas faraónicas con vuelo directo a Luxor' con la agencia Janur Travel.
Alguien que haya hecho este vieja me podría decir si en alguno del los días hay tiempo libre para hacer alguna visita?
Por ejemplo una de las cosas que me gustaría hacer es ir a un poblado Nubio pero por libre.
Ir arriba Nosotros, como ya he dicho, hemos contratado el paquete  Leyendas faraónicas con vuelo directo a Luxor  con la agencia Janur Travel... EstelaSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Borjitabecks
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros lo contratamos con Nautalia, y nos vamos este lunes, 1 semana. Crucero por el Nilo y 3 días en El Cairo.
Nos ha llamado hoy la chica de la agencia, y ya nos ha dicho que hotel y mononave nos asignan. Hotel Sheraton El Cairo y motonave Blue Shadow. Con muchisimas ganas de llegar.
Ir arriba Hola. Nosotros lo contratamos con Nautalia, y nos vamos este lunes, 1 semana. Crucero por el Nilo y 3 días en El Cairo. Nos ha llamado... Borjitabecks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Borjitabecks Escribió:
Hola.
Nosotros lo contratamos con Nautalia, y nos vamos este lunes, 1 semana. Crucero por el Nilo y 3 días en El Cairo.
Nos ha llamado hoy la chica de la agencia, y ya nos ha dicho que hotel y mononave nos asignan. Hotel Sheraton El Cairo y motonave Blue Shadow. Con muchisimas ganas de llegar.

Buen hotel y buena motonave
Ir arriba Bartomeu escribió: Buen hotel y buena motonave Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube