Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

T5 y Dutifree con el Sr.Sarda ✈️ Foro Tailandia ✈️ p54 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 34249 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre T5 y Dutifree con el Sr.Sarda en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Lucíaruiz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda

Publicado:
Hola, no he visto ni un programa entero de Duti fri, pero lo poco que he llegado a ver (Moscú, Jamaica y alguno que no recuerdo) me ha parecido que da un trato de soberbia hacia personas de otras culturas muy desagradable. Algunos de sus comentarios de doble filo no hacen ninguna gracia, y no todo el mundo vive en Europa con los lujos europeos. Parece que el sr. Sardá se ha endiosado y todo el mundo que no es su amigo está por debajo. Una pena.
Lucía
⬆️ Arriba Lucíaruiz
Compartir:

Imagen: PYC7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda

Publicado:
Yo tampoco he visto ningún programa, pero alguna vez haciendo zapping he visto algo y me ha espantado...
⬆️ Arriba PYC7
Compartir:

Imagen: Ignas141
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2008
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda

Publicado:
Comparto plenamente la opinión de la mayoría sobre la porquería de programa del Sardà. Este tío cada vez que habla sube el pan y se esta haciendo rico vendiendo sus chorradas disfrazadas documental sobre Frikis; solo le falta decir que su programa es un experimento sociológico como el de la otra...

P:D: Si algún viajero ha visto el programa y podría identificar el grupo tailandés que suena en algunas partes del programa le estaría eternamente agradecido, (ya sé que es difícil pero me encantaría volver a escucharlo, ya que la primera vez fue en Ayutaya y me trae muy buenos recuerdos).
⬆️ Arriba Ignas141
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 485
Ubicación: Rodalies, BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda

Publicado:
ignas141 Escribió:
Comparto plenamente la opinión de la mayoría sobre la porquería de programa del Sardà. Este tío cada vez que habla sube el pan y se esta haciendo rico vendiendo sus chorradas disfrazadas documental sobre Frikis; solo le falta decir que su programa es un experimento sociológico como el de la otra...

P:D: Si algún viajero ha visto el programa y podría identificar el grupo tailandés que suena en algunas partes del programa le estaría eternamente agradecido, (ya sé que es difícil pero me encantaría volver a escucharlo, ya que la primera vez fue en Ayutaya y me trae muy buenos recuerdos).

Ciao


Última edición por HKT-5 el Mie, 24-12-2008 8:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba HKT-5
Compartir:

Imagen: Aralibra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 2444
Ubicación: Fuengirola
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda

Publicado:
Para mí Sardá se ha montado estos programas para viajar a "gastos pagados" porque realmente no aportan nada.

A mí personalmente me gustaba mucho "Planeta Finito". De ahí sí que se sacaba buena información.

_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
⬆️ Arriba Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 485
Ubicación: Rodalies, BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda

Publicado:
No lo hizo por tener los viajes pagados y a todo trapo; “El Sarda”, tiene más millones de € que kgs. Pesa el.

Yo lo miro por el lado positivo……..cualquier cosa que me enseñen de Thai me encanta; siempre prevalecerá lo que yo pienso y siento y no lo que cuenten ni como lo planteen “ellos”.
⬆️ Arriba HKT-5
Compartir:

Imagen: Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3587
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda

Publicado:
HKT pero eso puedes decirlo tu o yo porque afortunadamente conocemos Tailandia, pero, ¿y el que vé el programa y no conoce el pais?¿con que imagen del mismo se queda?

Saludos

_________________
25645
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 485
Ubicación: Rodalies, BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda

Publicado:
Eso no podemos evitarlo y como no es el primero…… ya existe una catalogación generalizada muy a nuestro pesar.

Solo se convencerán cuando conozcan el país, con experiencias propias; donde se encontraran con bueno, regular y “malo en función de su tolerancia y moralidad”.

Por eso me limito a no darle importancia, lo hecho, hecho está.
⬆️ Arriba HKT-5
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 485
Ubicación: Rodalies, BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda

Publicado:
--


Última edición por HKT-5 el Mie, 24-12-2008 8:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba HKT-5
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 485
Ubicación: Rodalies, BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda

Publicado:
Hi
⬆️ Arriba HKT-5
Compartir:

Imagen: Gort
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-12-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda

Publicado:
Hola hkt-5

Estoy totalmente de acuerdo en lo que respecta al programa del Sr. Sarda, y no me gusta nada el tono irónico-burleta que utiliza. Nos quedan
7 días para ir a conocer este país y no me va a influir en absoluto Dutifree.

A mi también me interesa conocer musica thai, cuando montamos el
Video del viaje solemos poner músicas del país.

Gracias.
⬆️ Arriba Gort
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2811
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda

Publicado:
Buenas compañero... Yo no he visto el reportaje de Tailandia de Sardá.. Pero muchas veces lo he visto de otros sitios y no me ha disgustado.... (es "parecido" a "madrileños por el mundo"). Se tratan de reportajes sobre el viaje que hace Sardá y nada mas. El de Argentina o La Habana por ejemplo si me gustaron.... Desde luego no es un programa para documentarte antes de ir al pais.. Aunque alguna cosa o lugar puedes sacar.

Por lo del programa de Tailandia y la falta de respeto que comentais en un templo budista.. Pues desde luego no estaré de acuerdo (lo tento que ver para opinar Ojos que se mueven ).... Pero por lo que puedo ver en su pagina web... El titulo es "EL UNIVERSO DEL SEXO EN TAILANDIA".... ¿No creeis que es normal que se basen en ese tema?
⬆️ Arriba Makaveli
Compartir:

Imagen: Gort
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-12-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda

Publicado:
Hola,

No pongo en duda que Sardá sea un buen comunicador y pueda tener ideas originales... pero en lo que respecta a Dutifree, creo que no se
Puede considerar un programa de viajes (tampoco creo que lo pretenda)
Estoy de acuerdo en que no sirve para documentarse antes de ir al país.

El Dutifree de Argentina (con J.Manuel Serrat) me pareció algo más serio,
Pero el de Escocia, Islandia o Tailandia más bien me parecieron un teatro
De comedia.
Respecto al "Universo del sexo en Tailandia" de momento prefiero no
Opinar, puesto que todavía no conozco el país.

Saludos.
⬆️ Arriba Gort
Compartir:

Imagen: Julius
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2007
Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda

Publicado:
Todo dependera del turismo que hagas en Thai,yo ping pong show y sus chorradas no se merecen mi tiempo.Por eso traigo una opinion distinta a la que da Serda.
⬆️ Arriba Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 485
Ubicación: Rodalies, BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda

Publicado:
Hi:

Anoche me tragué todo el documental y aparte de la irreverencia del templo, podrían haber hecho las bromas a costa de sus “propias cosas íntimas” y respetar las creencias de los demás y con más motivos sus lugares sagrados.

Me gusta el talante humorístico y la sencillez, además de la espontaneidad del Sr. Thai del portaaviones.

Así son mis Thais preferidos “cachondos” en el buen sentido de la palabra. Y su mejor frase “antes de zarpar, REVISEN PITO Y SIRENA” muy original y ajustado a la realidad, me hizo sonreír.

Mi balance personal…….lo volveré a ver muchas veces más.

Ciao.
⬆️ Arriba HKT-5
Compartir:

Imagen: Rona
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007
Mensajes: 1002
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda

Publicado:
A mi me dio mucha pena!! Es muy triste que con la cantidad de cosas bonitas que hay no saque ni una!!! Es un petardo de documental! No sirve para nada, no da idea de cómo es el país

Por el contrario vi el otro día el de Paula Vázquez en Palneta finito y es estupendo, va a un monton de lugares, los más típicos... Y aunque las playas se ven mucho más feas que en la realidad (hacía mal tiempo), en general creo que puede ser muy útil!
⬆️ Arriba Rona
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda

Publicado:
Ninguno de los dos documentales vale para nada ... No muestra la verdadera esencia de thailandia ni la forma de vivir de su gente....
⬆️ Arriba Betico99
Compartir:

Imagen: Vecogu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005
Mensajes: 2692
Ubicación: Malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda

Publicado:
Pues a mi el de Planeta Finito también me gusto mucho, de hecho la serie de documentales de Planeta Finito son estupendas, aun recuerdo determinado restaurante en Praga que salia en el reportaje en el cual comimos de vicio y bebimos una magnifica cerveza, todo ello a un buen precio. Pero de Xarda...solo vi el de Thailandia y me sirvio de referente para no ver ningun documental de el mas y por los comentarios de la gente que ha visto el resto me parece que no mejoro mucha la calidad de sus documentales de viaje.

_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
⬆️ Arriba Vecogu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2009
Mensajes: 151
Ubicación: ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda

Publicado:
El programa de dutyfree sin lugar a dudas no expresa al tailandia que conocemos en ste o por medio de este foro.. Un pais hermoso con gente amravillosa y no solo follar follar follar sex sex sex..
Les recomiendo busquen en youtube el de paula vasquez de planeta finito esta muy bien...

Mira que me gusta sarda pero la cago con este programa

_________________
Viaja y deja vivir
⬆️ Arriba TAZSPAIN
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda

Publicado:
LOS DOS SON UNA MEZCLA DEL TIPO DE TURISMO QUE TIENE TAILANDIA... POR UNA PARTE EL TURISMO SEXUAL, QUE EXISTE Y QUE ES UNA REALIDAD EN CASI TODOS LOS SITIOS DE TAILANDIA, VEMOS COMO NIÑOS VENDEN SU CUERPO AL MEJOR POSTOR. TAMBIEN EXISTE EL TURISMO QUE VE A TAILANDIA COMO UNA AUTENTICA MARAVILLA EN SUS PLAYAS EN SUS SELVAS EN SU GENTE EN TODO SU ESPLENDOR, POR ESO NINGUNO DE LOS DOS DOCUMENTALES ESTA A AL ALTURA DE LO QUE PIDEN LOS DISTINTOS TURISTAS.....
⬆️ Arriba Betico99
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre T5 y Dutifree con el Sr.Sarda en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 34249 Lecturas - Última modificación: 17/02/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube