Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola buenas tardes, somos una pareja de recien casados de Barcelona q acabamos de contratar las ´´ultimas plazas para el crucero de 11 de Agosto, acabo de ver los mensajes del foro y veo q estais haciendo un buen trabajo.
Nosotros ya hemos estado en Roma y nos interesa hacerla por nuestra cuenta para ir al grano. He visto q se está haciendo una lista de espera para la de Florencia, esta excursión si q nos interesa, osea q si nos podeis apuntar para la lista de espera... Somos Xavi y Erica de Barcelona, el num. De camarote aún no lo se ya q lo acabamos de contratar, me lo enviaran x internet la semana q viene. Si es posible organizar otro autocar perfecto y si no pues ya nos las apañaremos, pero lo importante es encontrarnos todos y pasarlo muy bien. Erika que casualidad encontrar a alguien q se llama igual q yo, es un nombre no muy común....
Sigo en contacto con todos vosotros para el tema de las excursiones, quedadas, etc...
Gracias a todos por el magnífico trabajo y la información q aportais.
Hola otra vez somos la pareja de Barcelona. El resto de excursiones supongo q teneis pensado hacerlas totalmente por libre, estaría bien hacerlas en grupito, dicen q son muy accesibles para hacerlas sin problema tanto córcega como Menorca y Mónaco. Nosotros hemos estado dos veces en Mónaco pero nunca hemos podido ver el cambio de guardia. La verdad es q el tren llega rápido y no hay problema de pérdida desde Villefranche. Córcega y Menorca no tenemos el gusto de conocerlas..
Por cierto, cuantas parejas hay de recien casados? q casualidad pr creo q hay varias, verdad?
Bueno ya ireis informando de nuevas novedades. Saludos
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Lucio Anneo Séneca
Última edición por Alma_ el Mie, 30-07-2008 0:08, editado 1 vez
Si las otras excursiones son muy faciles de realizar por libre.
Monaco 18 minutos el tren, y desde ahy en nº 1 de autobus creo que es hasta el palacio.
Bueno voy a ponerme con la tarjeta.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Gracias Alma, he pensado q si a última hora no tenemos autocar pues nos podemos juntar los q quedamos y hacer la excursión con el tren. Nosotros la de Roma la haremos así.
Merci
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Lucio Anneo Séneca
Última edición por Alma_ el Mie, 30-07-2008 0:09, editado 1 vez
En referencia a como podriamos quedar para el tema de conocernos dentro del barco, DEL NORTEN estoy totalmente de acuerdo con quedar el primer día después del simulacro.
Yo por mi parte lo veo bien , UN MUAK A TOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Lucio Anneo Séneca
Última edición por Alma_ el Mie, 30-07-2008 0:10, editado 1 vez
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Lucio Anneo Séneca
Última edición por Alma_ el Mie, 30-07-2008 0:09, editado 1 vez
Hola que ilusión ya veo q hay mas gente q se está apuntando para formar un segundo autocar, vaaaaaa animaros más....!
Alma las targetas son wapisimas, muy bien, muy bien...
Una pregunta... Si al final no consiguieramos llenar otro autocar de 50 personas, hay posibilidad de conseguir un autocar de menos plazas? y si fuera así sabeis cual sería el precio?
Gracias
Una pregunta... Si al final no consiguieramos llenar otro autocar de 50 personas, hay posibilidad de conseguir un autocar de menos plazas? y si fuera así sabeis cual sería el precio?
Gracias
Vamos haber corason, te busco la información de los precios.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Lucio Anneo Séneca
Última edición por Alma_ el Mie, 30-07-2008 0:11, editado 2 veces
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro