Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Rusia
: Rusia
: Rusia
: Rusia
Galería de Fotos

Pais Rusia: Consejos, información, dudas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p41 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 234359 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Ver más mensajes sobre Rusia: Consejos, información, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97787
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Publicado:
FernandoRD Escribió:
Yo tenia ya sacado y pagado el vuelo de Moscú a Málaga para agosto. He recibido un mail de Aeroflot cancelándolo, no ha sido inesperado, lo malo ha sido cuando he llamado a información al cliente para la devolución del importe y como está pagado con una tarjeta de crédito de fuera de Rusia me dicen que están bloqueados y no pueden hacer la devolución a esa tarjeta, que me pase físicamente por una oficina de Aeroflot en Rusia y lo arreglamos. OMG :).

Me suena raro pero es verdad que con las sanciones han cortado la relación con los bancos y tal....¿como os suena a ustedes?

Saludos

Es raro que estén cancelando para agosto, pues no saben cuanto va a durar la prohibición de volar y la aerolínea puede cancelar un vuelo hasta dos semanas antes.
Intenta acercarte a la oficina si no te supone una gran molestia. No tienes mucho que perder, aparte del tiempo.
Eso si, que no te cuelen un pago en rublos, aunque yo no tendría muchas esperanzas... Riendo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: FernandoRD
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-05-2019
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Publicado:
spainsun Escribió:
FernandoRD Escribió:
Yo tenia ya sacado y pagado el vuelo de Moscú a Málaga para agosto. He recibido un mail de Aeroflot cancelándolo, no ha sido inesperado, lo malo ha sido cuando he llamado a información al cliente para la devolución del importe y como está pagado con una tarjeta de crédito de fuera de Rusia me dicen que están bloqueados y no pueden hacer la devolución a esa tarjeta, que me pase físicamente por una oficina de Aeroflot en Rusia y lo arreglamos. OMG :).

Me suena raro pero es verdad que con las sanciones han cortado la relación con los bancos y tal....¿como os suena a ustedes?

Saludos

Es raro que estén cancelando para agosto, pues no saben cuanto va a durar la prohibición de volar y la aerolínea puede cancelar un vuelo hasta dos semanas antes.
Intenta acercarte a la oficina si no te supone una gran molestia. No tienes mucho que perder, aparte del tiempo.
Eso si, que no te cuelen un pago en rublos, aunque yo no tendría muchas esperanzas... Riendo

Desde Sevilla si que me viene regulin acercarme a una oficina de Aeroflot en Rusia... Que no es por no ir, pero ir pa na.... Riendo
⬆️ Arriba FernandoRD
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97787
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Publicado:
FernandoRD Escribió:
spainsun Escribió:
FernandoRD Escribió:
Yo tenia ya sacado y pagado el vuelo de Moscú a Málaga para agosto. He recibido un mail de Aeroflot cancelándolo, no ha sido inesperado, lo malo ha sido cuando he llamado a información al cliente para la devolución del importe y como está pagado con una tarjeta de crédito de fuera de Rusia me dicen que están bloqueados y no pueden hacer la devolución a esa tarjeta, que me pase físicamente por una oficina de Aeroflot en Rusia y lo arreglamos. OMG :).

Me suena raro pero es verdad que con las sanciones han cortado la relación con los bancos y tal....¿como os suena a ustedes?

Saludos

Es raro que estén cancelando para agosto, pues no saben cuanto va a durar la prohibición de volar y la aerolínea puede cancelar un vuelo hasta dos semanas antes.
Intenta acercarte a la oficina si no te supone una gran molestia. No tienes mucho que perder, aparte del tiempo.
Eso si, que no te cuelen un pago en rublos, aunque yo no tendría muchas esperanzas... Riendo

Desde Sevilla si que me viene regulin acercarme a una oficina de Aeroflot en Rusia... Que no es por no ir, pero ir pa na.... Riendo

Riendo
Yo pensaba que era a la de Madrid.
A Moscú, va a ser que no, aunque te lo quieran devolver en caviar. Guiño
Poco seria la propuesta, sí.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Rocada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-02-2016
Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Publicado:
Yo fui a la de Madrid y tampoco hubo manera Trist que ellos no pueden hacer nada, que hay que escribir al siguiente email (que jamás contestaron, a pesar de que les escribí varios emails...), pero puedes intentarlo:

Madtosu@aeroflot.ru
⬆️ Arriba Rocada
Compartir:

Imagen: Coronavirus
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-07-2020
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Publicado:
spainsun Escribió:
antonio.losviajeros Escribió:
Rocada Escribió:

Siento decirte que llevo reclamando a Aeroflot casi dos años, por un vuelo que ellos cancelaron por la pandemia y no hubo manera de conseguir la devolución del dinero.

No tienen voluntad de cumplir con los pasajeros, con sanciones y vetos o sin ellos.

Muy bien, no pretendo que Aeroflot no hayan e**(AutoEdit)**a clientes, solo daba confirmación de que hoy en día por cierto no pueden devolver dinero a europeos, sencillamente porque estan excluido de Visa/Mastercard/SWIFT.

(no solo Aeroflot cuando el covid-19, tengo amigos que le occurio igual con otra companias)

Retiro varios mensajes sobre polémicas políticas. Esto es un foro de viajes.

Lo de las sanciones es una excusa, Aeroflot antes no devolvían porque se pasaba la normativa europea por el forro, pese a estar obligados y ahora tiene una excusa. Pero el resultado es el mismo: no devolver.

Las compañías europeas ahora mismo si cancelan un vuelo devuelven el dinero si tu lo exiges, aunque te intenten colar el bono.

El último párrafo será una broma ¿no?
⬆️ Arriba Coronavirus
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97787
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Publicado:
Coronavirus Escribió:
spainsun Escribió:
antonio.losviajeros Escribió:
Rocada Escribió:

Siento decirte que llevo reclamando a Aeroflot casi dos años, por un vuelo que ellos cancelaron por la pandemia y no hubo manera de conseguir la devolución del dinero.

No tienen voluntad de cumplir con los pasajeros, con sanciones y vetos o sin ellos.

Muy bien, no pretendo que Aeroflot no hayan e**(AutoEdit)**a clientes, solo daba confirmación de que hoy en día por cierto no pueden devolver dinero a europeos, sencillamente porque estan excluido de Visa/Mastercard/SWIFT.

(no solo Aeroflot cuando el covid-19, tengo amigos que le occurio igual con otra companias)

Retiro varios mensajes sobre polémicas políticas. Esto es un foro de viajes.

Lo de las sanciones es una excusa, Aeroflot antes no devolvían porque se pasaba la normativa europea por el forro, pese a estar obligados y ahora tiene una excusa. Pero el resultado es el mismo: no devolver.

Las compañías europeas ahora mismo si cancelan un vuelo devuelven el dinero si tu lo exiges, aunque te intenten colar el bono.

El último párrafo será una broma ¿no?

No es una broma, es la ley. Ojos que se mueven
Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 1984
Ubicación: la de la foto

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Publicado:
Una cosa es que exista una ley y otra que se cumpla..

_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
⬆️ Arriba Ariza
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27862

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Publicado:
IHG cesa todas sus operaciones en Rusia

También cerramos nuestra oficina corporativa en Moscú. Estos pasos siguieron a importantes donaciones a nuestros socios de caridad humanitaria y al compromiso de trabajar con propietarios de hoteles en otros países para albergar refugiados.

Posteriormente, el 8 de abril anunciamos que hemos estado en conversaciones con los propietarios de los 28 hoteles de la marca IHG en Rusia con respecto a los complejos contratos de administración y franquicia a largo plazo bajo los cuales operan estos hoteles.

Ahora estamos en el proceso de cesar todas las operaciones en Rusia de acuerdo con la evolución de los regímenes de sanciones del Reino Unido, EE. UU. Y la UE y los desafíos continuos y crecientes de operar allí.

Rusia: Consejos, información, dudas - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97787
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Las tropas de Wagner se dirigen a Moscú

Publicado:
La situación en Rusia es muy inestable. Las tropas de Wagner se dirigen a Moscú.
Se habla de golpe de estado.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Publicado:
Si solo es Wagner quien persigue un cambio de rumbo en la cúspide del poder ruso… me parece que su aventura no va a durar mucho.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97787
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
Si solo es Wagner quien persigue un cambio de rumbo en la cúspide del poder ruso… me parece que su aventura no va a durar mucho.
El problema es que uno no sabe que es peor.... Pero se esta liando una buena.

Han recorrido la mitad del camino desde Ucrania a Moscú, en una noche, y controla ya Rostov-on-Don, incluido el cuartel general de las tropas rusas para Ucrania.

No tengo claro que el ejército ruso este poniendo mucha resistencia.

Con Rusia nunca se sabe.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Vivajapon
Experto
Experto
Registrado:
10-04-2023
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Publicado:
Ojala cambie pronto la situación y poder volver a moscú. Los que no hayáis estado en rusia, es increible...a ver si pronto se calma un poco todo
⬆️ Arriba Vivajapon
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Publicado:
spainsun Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Si solo es Wagner quien persigue un cambio de rumbo en la cúspide del poder ruso… me parece que su aventura no va a durar mucho.
El problema es que uno no sabe que es peor.... Pero se esta liando una buena.

Han recorrido la mitad del camino desde Ucrania a Moscú, en una noche, y controla ya Rostov-on-Don, incluido el cuartel general de las tropas rusas para Ucrania.

No tengo claro que el ejército ruso este poniendo mucha resistencia.

Con Rusia nunca se sabe.

Al final se quedo todo a las puertas de Moscu. El ejercito ruso tiene menos repercusion mediatica que el subcontratado, que ese , si hay algo que hace de maravilla es publicitarse por medios de comunicación... Claro hay que venderse y dar buena imagen de cara a proximos "clientes"
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Publicado:
Bueno, en otro tiempo, el ejército más poderoso del mundo (la Wehrmacht) llegó a 50 kms de Moscú… y allí fue frenado y a la postre aplastado.
Hoy Wagner es un juguete demasiado valioso; muchos quieren controlarlo, a nadie le interesa destruirlo.
Y en cuanto a lo de visitar Rusia… Nunca se debe generalizar, pero creo que a mí lo que más me ha obstaculizado siempre para hacerlo han sido los propios rusos, que parecen disfrutar poniendo trabas a los visitantes.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6580
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
Nunca se debe generalizar, pero creo que a mí lo que más me ha obstaculizado siempre para hacerlo han sido los propios rusos, que parecen disfrutar poniendo trabas a los visitantes.

?¿?¿¿? Tres veces he estado y es una maravilla, sobre todo Moscú.

Estoy deseando que acabe todo esto, aparte de por lo obvio de una guerra, para poder volver una Nochevieja a esa ciudad.

El visado es un coñazo (sobre todo caro) pero no más engorroso que otros. El chino es peor...
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Publicado:
Ya, es que a China lo veo todavía más difícil que llegue a ir Mr. Green
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Publicado:
thorbender Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Nunca se debe generalizar, pero creo que a mí lo que más me ha obstaculizado siempre para hacerlo han sido los propios rusos, que parecen disfrutar poniendo trabas a los visitantes.

?¿?¿¿? Tres veces he estado y es una maravilla, sobre todo Moscú.

Estoy deseando que acabe todo esto, aparte de por lo obvio de una guerra, para poder volver una Nochevieja a esa ciudad.

El visado es un coñazo (sobre todo caro) pero no más engorroso que otros. El chino es peor...

Un destino son los lugares y las personas, y va todo junto... TE pueden atraer las pesonas o el lugar, hay gustos para todo...Y lo que para los que formamos este foro es un destino precioso, para los habitantes, los turistas somos un engorro....
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97787
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Publicado:
traveller3 Escribió:
thorbender Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Nunca se debe generalizar, pero creo que a mí lo que más me ha obstaculizado siempre para hacerlo han sido los propios rusos, que parecen disfrutar poniendo trabas a los visitantes.

?¿?¿¿? Tres veces he estado y es una maravilla, sobre todo Moscú.

Estoy deseando que acabe todo esto, aparte de por lo obvio de una guerra, para poder volver una Nochevieja a esa ciudad.

El visado es un coñazo (sobre todo caro) pero no más engorroso que otros. El chino es peor...

Un destino son los lugares y las personas, y va todo junto... TE pueden atraer las pesonas o el lugar, hay gustos para todo...Y lo que para los que formamos este foro es un destino precioso, para los habitantes, los turistas somos un engorro....

No es tanto que molestemos a los ciudadanos. Mas bien molestamos a las autoridades.
A mi la sensación que me dio al tramitar el visado de Rusia es que el funcionario no tenia ninguna gana de que visitase el país.

A lo mejor cuando las cosas se calmen, también cambia la actitud hacia los turistas.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Publicado:
Son muchas décadas y la actitud de la burocracia rusa no parece cambiar mucho en ese campo. Es posible que no tenga remedio. Una vez tuve que hacer un tránsito en el aeropuerto de Moscú y ya vi lo que se puede esperar uno allí : Mr. Green
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Jocunda
Experto
Experto
Registrado:
05-09-2017
Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Publicado:
Buf, tuve esa misma sensación cuando visité Moscú hace ya 14 años. Desde el funcionario que tramitó mi visado en el consulado hasta el que me revisó el pasaporte para coger el vuelo de vuelta, todo fueron trabas Mr. Green
Pasando por que estuve los 5 días sin maleta porque la retuvieron por ver "algo sospechoso" que resultó ser un mini secador de pelo. Y todo esto lo supe a la vuelta, porque nadie me informó, no hablaban inglés ni en el aeropuerto...
Y por lo que parece, no parece que haya cambiado mucho en estos años.
⬆️ Arriba Jocunda
Compartir:
Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Ver más mensajes sobre Rusia: Consejos, información, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 234359 Lecturas - Última modificación: 30/06/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Rusia

Rusia

Rusia

Rusia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube