INTRODUCCIÓN -Diarios de Viajes de Rusia- Vadercup

Diario: Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú  -  Localización:  Rusia  Rusia
Descripción: 8 días, vuelos excluidos, por San Petersburgo y Moscú en Abril. Un viaje recomendable a todo el mundo

Etapa:  INTRODUCCIÓN  -  Localización:  Rusia Rusia
Vadercup  Autor:    Fecha creación:
Rusia es un país que nunca había entrado en mis planes. En 2016 se cruzó en mi camino una oferta de Iberia para Semana Santa, que algunos foreros aprovecharon. Yo lo dejé estar: no me gusta mucho el frío y tenía otros destinos en mente. Al final esos pocos días de vacaciones los pasé en casa descansando.

Varios meses después, volví a ver una oferta similar, también para Semana Santa, de 2017. No me apetecía quedarme de nuevo esos días en el sofá, así que me lie la manta a la cabeza, a mi compi de viajes, y compramos los vuelos.

Al final los aviones no fueron tan baratos como pensábamos: que si “coge este horario mejor”, que si “facturamos maletas, ¿no?”, que si “yo creo que esta aerolínea es mejor”… adiós a la oferta.

Nos gusta viajar por libre, pero nos gusta viajar cómodos. Cada día más.

Entre tasas, maletas y demás, nos costaron los vuelos casi 600 euros (dos personas), con Lufthansa, con escala corta en Frankfurt.

Teníamos 8 días enteros para distribuir en Rusia. Tras leer varios diarios y pasearnos mucho por los hilos de Rusia, decidimos dedicar 5 días enteros a San Petersburgo, y 3 a Moscú.

Recién regresada tengo que decir que me ha encantado. Mucho más San Petersburgo que Moscú. Y mucho más en general todo, de lo que esperaba.

Ver más diarios de Vadercup Ver más diarios de Rusia Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 22 Visitas mes actual: 17 Total visitas: 346

Últimos comentarios al diario:  Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

Vadercup  vadercup  23/04/2017 13:54
Comentario sobre la etapa: INTRODUCCIÓN
Jajajajaja, quizás fue ese el problema, que es aguda y no llana...

Pais Tema: Rusia: Consejos, información, dudas
Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
120493 Lecturas

Fecha: Lun Feb 05, 2018 02:11 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Mensajes trasladados aquí: Guiño
Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios
rivaldo
Rivaldo
Nov 22, 2006

Fecha: Mar Feb 13, 2018 12:12 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Hola, en Moscú hay sudaméricanos creo, seguros que hay guías que se ofrecen por un buen precio.dónde puedo buscarlos?

marygs
Marygs
Jul 13, 2007

Fecha: Lun Feb 19, 2018 01:47 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Seguro que se ha respondido mil veces pero estaba a puntito de coger la reserva de hotel y me asltó la duda... 6 días en Moscú y 5 en San Petersburgo o mejor otra opcion (teniendo en cuenta que queremos ver algo del anillo de oro)
patadu1
Patadu1
Feb 02, 2010

Fecha: Vie Feb 23, 2018 02:16 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Los dias suficientes, solo depende si hay que quitar tiempo por los horarios de aviones y el traslado entre las 2 ciudades.
marygs
Marygs
Jul 13, 2007

Fecha: Vie Feb 23, 2018 06:17 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

patadu1 Escribio:

Quitando vuelos y demás se queda en 6 y 4.