Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Información sobre el crucero WONDER OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
- Para que tengáis una orientación, la carrera en taxi desde la estación de Sants al puerto, suplemento al muelle adosado incluido, nos ha salido entre 15-20 euros.
- Si vais a The Attic a ver el monólogo de comedia, veréis que hay columnas a los lados del escenario que pueden dificultar la visión dependiendo del asiento. Tras ver el monólogo de este año, si os pilla una columna, no os va mermar mucho la experiencia porque la actuación es más verbal que física. Por contra, si podéis elegir asiento en el espectáculo de hielo, hacedlo en la parte central (no laterales) porque veréis salir a los patinadores de frente y el efecto visual es mejor. De igual modo, en el Aquateather, evitad las 3 primeras filas porque os van a llegar todas las salpicaduras de las artistas, que no son pocas.
- En el bufé, en la descripción de cada alimento, aparecen las leyendas "gluten free" o "sugar free" para orientar.
- En las estaciones de bebida gratuitas que hay en el bufé, en el Park Café y creo que también en El Loco Fresh, han añadido un nuevo sabor de refresco (mango) a añadir a la limonada, fruit punch, manzana o naranja.
En las estaciones del Café Promenade sólo tienen agua y café, amén de infusiones que te preparan ellos.
- En el mini golf los palos, las bolas, los lápices y las tarjetas para apuntar las partidas están debajo de una almeja gigante azul en la mitad del "recinto". Vimos mucha gente desorientada buscando y por eso lo recalco.
- Si os apuntáis a la actividad de "láser tag" no apureis a ir al final porque para empezar la partida hacen falta 10 personas, 5 por equipo, y si no se cubre el cupo esperan a que llegue la gente necesaria por lo que te toca esperar hasta entonces. El monitor es un chico argentino muy majo y la otra monitora habla español por lo que no vais a tener problema para entender el funcionamiento del juego, teniendo en cuenta que el vídeo explicativo está en inglés.
Buenos días:
En primer lugar, deseo feliz navegación a
Conchi
David
Jerte, que embarcáis hoy, buff!, !qué nervios!.
Que os lo paséis super, y que nos contéis cositas, una servidora embarca el 22/05.
Por cierto, si alguno lee este mensaje, y podéis, agradecería información sobre el camarote 6606, mi último cambio tras pujar por upgrade. No estoy satisfecha, anteriormente tenía 10574 luego tras añadir un tercer pasajero 11598 y ahora me dió por aceptar un upgrade y no sé si he hecho bien o me voy a arrepentir.
DISFRUTAD MUCHO.
Buenos días:
En primer lugar, deseo feliz navegación a
Conchi
David
Jerte, que embarcáis hoy, buff!, !qué nervios!.
Que os lo paséis super, y que nos contéis cositas, una servidora embarca el 22/05.
Por cierto, si alguno lee este mensaje, y podéis, agradecería información sobre el camarote 6606, mi último cambio tras pujar por upgrade. No estoy satisfecha, anteriormente tenía 10574 luego tras añadir un tercer pasajero 11598 y ahora me dió por aceptar un upgrade y no sé si he hecho bien o me voy a arrepentir.
DISFRUTAD MUCHO.
Pues creo que sí es mejor el 11598, más grande, tanto camarote como balcón
Saludos
Ángeles
Muchas gracias Gonferpar por toda la información que vas dando.
El minigolf, laser tag y la escalada son gratuitos?
También me gustaría saber con cuánta antelación se pueden reservar las actividades, para estar pendiente antes de llegar al crucero.
Muchas gracias.
Un saludo
Nada, ėste es el espíritu de este foro...
Sí, todos los mencionados son gratuitos. La escalada y el mini golf tienen horarios estipulados diarios en el Cruise compass (diario de a bordo) y el láser tag sospecho que lo pondrán el día de navegación y que no coincida con el espectáculo de patinaje sobre el hielo dado que ocupan el mismo espacio. Es alucinante cómo aprovechan este recinto: pista de hielo, pista de baile y el evento del láser tag.
Si hablamos de estas actividades que mencionas y les sumamos la tirolina, la pista deportiva, el ultimate abbyss o el flowrider, decirte que no hace falta reserva previa. Es llegar y ponerte a la cola dentro de sus horarios de funcionamiento.
En el Cruise Compass que puse hace unos posts salen los horarios de cada cosa para que te hagas una idea y creo que no diferirán mucho de los que estén vigentes el resto de temporada.
Buenos días:
En primer lugar, deseo feliz navegación a
Conchi
David
Jerte, que embarcáis hoy, buff!, !qué nervios!.
Que os lo paséis super, y que nos contéis cositas, una servidora embarca el 22/05.
Por cierto, si alguno lee este mensaje, y podéis, agradecería información sobre el camarote 6606, mi último cambio tras pujar por upgrade. No estoy satisfecha, anteriormente tenía 10574 luego tras añadir un tercer pasajero 11598 y ahora me dió por aceptar un upgrade y no sé si he hecho bien o me voy a arrepentir.
DISFRUTAD MUCHO.
Pues creo que sí es mejor el 11598, más grande, tanto camarote como balcón
Saludos
Ángeles
Buff, gracias Ángeles, es lo que me temía y creo que no se puede volver atrás, intentaré resolverlo, me pondré en contacto con Royal por mail, les he dado tema con mi reserva ya que viene de cancelación con Pullmantur y crédito futuro crucero, y no se portaron mal con el cruce de mails que tuvimos.
Gracias, creo que he pagado más por nada, recurriré a mi discapacidad.
MªCarmen- alias-Amanda,
Nosotros lo hemos hemos a través de app con DNI. Tmb voy con niños y no tienen pasaporte.
Lo único que la foto del DNI no te la pilla x el formato pero puedes seguir y completarlo todo.
De hecho ya tenemos las tarjetas de embarque para los 4
Nosotros lo hemos hemos a través de app con DNI. Tmb voy con niños y no tienen pasaporte.
Lo único que la foto del DNI no te la pilla x el formato pero puedes seguir y completarlo todo.
De hecho ya tenemos las tarjetas de embarque para los 4
- Para que tengáis una orientación, la carrera en taxi desde la estación de Sants al puerto, suplemento al muelle adosado incluido, nos ha salido entre 15-20 euros.
- Si vais a The Attic a ver el monólogo de comedia, veréis que hay columnas a los lados del escenario que pueden dificultar la visión dependiendo del asiento. Tras ver el monólogo de este año, si os pilla una columna, no os va mermar mucho la experiencia porque la actuación es más verbal que física. Por contra, si podéis elegir asiento en el espectáculo de hielo, hacedlo en la parte central (no laterales) porque veréis salir a los patinadores de frente y el efecto visual es mejor. De igual modo, en el Aquateather, evitad las 3 primeras filas porque os van a llegar todas las salpicaduras de las artistas, que no son pocas.
- En el bufé, en la descripción de cada alimento, aparecen las leyendas "gluten free" o "sugar free" para orientar.
- En las estaciones de bebida gratuitas que hay en el bufé, en el Park Café y creo que también en El Loco Fresh, han añadido un nuevo sabor de refresco (mango) a añadir a la limonada, fruit punch, manzana o naranja.
En las estaciones del Café Promenade sólo tienen agua y café, amén de infusiones que te preparan ellos.
- En el mini golf los palos, las bolas, los lápices y las tarjetas para apuntar las partidas están debajo de una almeja gigante azul en la mitad del "recinto". Vimos mucha gente desorientada buscando y por eso lo recalco.
- Si os apuntáis a la actividad de "láser tag" no apureis a ir al final porque para empezar la partida hacen falta 10 personas, 5 por equipo, y si no se cubre el cupo esperan a que llegue la gente necesaria por lo que te toca esperar hasta entonces. El monitor es un chico argentino muy majo y la otra monitora habla español por lo que no vais a tener problema para entender el funcionamiento del juego, teniendo en cuenta que el vídeo explicativo está en inglés.
Saludos.
Hola!
En cuanto a "The Attic", la comedia es en inglés o español?
- Para que tengáis una orientación, la carrera en taxi desde la estación de Sants al puerto, suplemento al muelle adosado incluido, nos ha salido entre 15-20 euros.
- Si vais a The Attic a ver el monólogo de comedia, veréis que hay columnas a los lados del escenario que pueden dificultar la visión dependiendo del asiento. Tras ver el monólogo de este año, si os pilla una columna, no os va mermar mucho la experiencia porque la actuación es más verbal que física. Por contra, si podéis elegir asiento en el espectáculo de hielo, hacedlo en la parte central (no laterales) porque veréis salir a los patinadores de frente y el efecto visual es mejor. De igual modo, en el Aquateather, evitad las 3 primeras filas porque os van a llegar todas las salpicaduras de las artistas, que no son pocas.
- En el bufé, en la descripción de cada alimento, aparecen las leyendas "gluten free" o "sugar free" para orientar.
- En las estaciones de bebida gratuitas que hay en el bufé, en el Park Café y creo que también en El Loco Fresh, han añadido un nuevo sabor de refresco (mango) a añadir a la limonada, fruit punch, manzana o naranja.
En las estaciones del Café Promenade sólo tienen agua y café, amén de infusiones que te preparan ellos.
- En el mini golf los palos, las bolas, los lápices y las tarjetas para apuntar las partidas están debajo de una almeja gigante azul en la mitad del "recinto". Vimos mucha gente desorientada buscando y por eso lo recalco.
- Si os apuntáis a la actividad de "láser tag" no apureis a ir al final porque para empezar la partida hacen falta 10 personas, 5 por equipo, y si no se cubre el cupo esperan a que llegue la gente necesaria por lo que te toca esperar hasta entonces. El monitor es un chico argentino muy majo y la otra monitora habla español por lo que no vais a tener problema para entender el funcionamiento del juego, teniendo en cuenta que el vídeo explicativo está en inglés.
Saludos.
Hola!
En cuanto a "The Attic", la comedia es en inglés o español?
Gracias
Hay 2 monologuistas, uno que hace su espectáculo en inglés y otro en español. Barrunto que el monólogo en inglés, como no se esté muy ducho en la lengua de Shakespeare, es evitable.
El monologuista que actuó el otro día Joan Domínguez, no sé si lo hará toda la temporada o fue algo puntual para esta salida. En el programa ponía que en su currículum estaba haber actuado en el 1,2,3 y en Aquí no hay quien viva. La verdad es que luego en persona su cara nos sonaba...
El año pasado, en el Harmony, el monologuista, aparte de su actuación en The Attic, también tenía otra actuación en el Teatro. No sé si este año será así también.
Ufff, no se que hacer, mis hijos no tienen ni pasaporte ni DNI y tendría que sacarlo todo y renovar los nuestros que caducaron en plena pandemia y con el panorama que había no fuimos a renovarlos. El caso es que se nos pone en un pico, y si no hace falta…. No se si merece la pena.
Hola amigos, he leido todo el foro y agradezco a todos los que estais dando vuestra información.
Yo he estado mirando cubierta a cubierta el wonder y para que tengais una mejor idea expongo lo que he visto.
CUBIERTA 1 Y 2: No hay nada.
CUBIERTA 3: Solo habitaciones.
Comida incluida: -main dining room (comedor principal cubierta 3) Desayuno, Comida y Cena.
CUBIERTA 4: Teatro Royal (zona alta), Casino Royal, Plaza entretenimiento, láser tag y pista de hielo.
Comida incluida: -main dining room (comedor principal cubierta 4) Desayuno, Comida y Cena.
Comida de pago: -Izumi (comida japonesa)
CUBIERTA 5: Teatro Royal (zona más alta), Promenade (Paseo) lleno de tiendas, spa (pago).
Guest services (para reservar show, información, reservar excursiones, etc).
Comida incluida: -main dining room (comedor principal cubierta 5) Desayuno, Comida y Cena.
-Pizzería Sorrento’s: abierto de 13h a 3 AM. Pizzas, ensaladas y pastas.
-Café Promenade : abierto 24 h, sándwich, dulces.
Bebidas pago: -Starbucks, boleros, bar con tiempo ascendente, bionic bar.
CUBIERTA 6: Fitness center, boardwalk (paseo a bordo) con Carrusel, zona escalada, Aquatheater.
Comida incluida: -Vitality Café: abierto desayuno y comida, ensaladas, sándwich y wraps (batidos y
zumos son de pago).
-Boardwalk dog house: perritos calientes. Cierra a las 19 h.
Comida de pago: -Playmakers Sports, Johnny Rockets, sugar beach.
CUBIERTA 7: Solo habitaciones
CUBIERTA 8: Central park, Music hall (música en directo con pista baile incluido)
Comida incluida: -Park café (desayuno y comida y merienda) sopas, panini y sándwich recomendado el
de carne asada Kümmelweck.
Comida de pago: -150 central park, chops grille, rising tide bar (bar elevador), Giovanni`s Italian.
CUBIERTA 9 Y 10: Solo habitaciones.
CUBIERTA 11: Comida de pago: wonderland (platos de diseño) Parece el país de las Maravillas.
CUBIERTA 12: Solo habitaciones.
CUBIERTA 14: Adventure Ocean (zona infantil de 3 a 11 años) hasta las 22h. Card room (juego de cartas).
CUBIERTA 15: Solarium, splashaway bay (toboganes infantiles), perfect storm waterslides (toboganes).
Main pool (piscine principal)
Flowrider (Simulador de sur de pago).
Wonder playscape (zona infantil), 2 grandes toboganes (Ultimate abyss) y tirolina.
Comida incluida: Solarium bistro (bufet desayuno, almuerzo y cena). Comida mediterránea.
Windjammer: Gran bufet del mundo. Desayuno, comida y cena. Llevar camiseta y zapato.
Splashaway café: Comida rápida informal (desayuno y comida) hamburguesas, etc.
Bebidas de pago: lime and coconut (2 bares de cocteles con música en directo)
Comida de pago: The Mason Jar: Restaurante sureño.
CUBIERTA 16: Arcade, cancha deportiva, mini golf, cancha de deporte.
Comida incluida: El loco Fresh: comida rápida mexicana almuerzo y cena. Hasta las 6 p.m.
Comida de pago: Hooked seafood : Pescado y marisco, almuerzo y cena.
Bebidas de pago: lime and coconut: música y cocteles.
Cantina Fresca: comida mexicana además de bebidas mexicanas.
Social 100: Bar para adolescentes.
Hola amigos, he leido todo el foro y agradezco a todos los que estais dando vuestra información.
Yo he estado mirando cubierta a cubierta el wonder y para que tengais una mejor idea expongo lo que he visto.
CUBIERTA 1 Y 2: No hay nada.
CUBIERTA 3: Solo habitaciones.
Comida incluida: -main dining room (comedor principal cubierta 3) Desayuno, Comida y Cena.
CUBIERTA 4: Teatro Royal (zona alta), Casino Royal, Plaza entretenimiento, láser tag y pista de hielo.
Comida incluida: -main dining room (comedor principal cubierta 4) Desayuno, Comida y Cena.
Comida de pago: -Izumi (comida japonesa)
CUBIERTA 5: Teatro Royal (zona más alta), Promenade (Paseo) lleno de tiendas, spa (pago).
Guest services (para reservar show, información, reservar excursiones, etc).
Comida incluida: -main dining room (comedor principal cubierta 5) Desayuno, Comida y Cena.
-Pizzería Sorrento’s: abierto de 13h a 3 AM. Pizzas, ensaladas y pastas.
-Café Promenade : abierto 24 h, sándwich, dulces.
Bebidas pago: -Starbucks, boleros, bar con tiempo ascendente, bionic bar.
CUBIERTA 6: Fitness center, boardwalk (paseo a bordo) con Carrusel, zona escalada, Aquatheater.
Comida incluida: -Vitality Café: abierto desayuno y comida, ensaladas, sándwich y wraps (batidos y
zumos son de pago).
-Boardwalk dog house: perritos calientes. Cierra a las 19 h.
Comida de pago: -Playmakers Sports, Johnny Rockets, sugar beach.
CUBIERTA 7: Solo habitaciones
CUBIERTA 8: Central park, Music hall (música en directo con pista baile incluido)
Comida incluida: -Park café (desayuno y comida y merienda) sopas, panini y sándwich recomendado el
de carne asada Kümmelweck.
Comida de pago: -150 central park, chops grille, rising tide bar (bar elevador), Giovanni`s Italian.
CUBIERTA 9 Y 10: Solo habitaciones.
CUBIERTA 11: Comida de pago: wonderland (platos de diseño) Parece el país de las Maravillas.
CUBIERTA 12: Solo habitaciones.
CUBIERTA 14: Adventure Ocean (zona infantil de 3 a 11 años) hasta las 22h. Card room (juego de cartas).
CUBIERTA 15: Solarium, splashaway bay (toboganes infantiles), perfect storm waterslides (toboganes).
Main pool (piscine principal)
Flowrider (Simulador de sur de pago).
Wonder playscape (zona infantil), 2 grandes toboganes (Ultimate abyss) y tirolina.
Comida incluida: Solarium bistro (bufet desayuno, almuerzo y cena). Comida mediterránea.
Windjammer: Gran bufet del mundo. Desayuno, comida y cena. Llevar camiseta y zapato.
Splashaway café: Comida rápida informal (desayuno y comida) hamburguesas, etc.
Bebidas de pago: lime and coconut (2 bares de cocteles con música en directo)
Comida de pago: The Mason Jar: Restaurante sureño.
CUBIERTA 16: Arcade, cancha deportiva, mini golf, cancha de deporte.
Comida incluida: El loco Fresh: comida rápida mexicana almuerzo y cena. Hasta las 6 p.m.
Comida de pago: Hooked seafood : Pescado y marisco, almuerzo y cena.
Bebidas de pago: lime and coconut: música y cocteles.
Cantina Fresca: comida mexicana además de bebidas mexicanas.
Social 100: Bar para adolescentes.
Muchas gracias por el aporte. A lo ya indicado por "porlos50años", matizo y añado:
CUBIERTA 3: Solo habitaciones.
Comida incluida: -main dining room (comedor principal cubierta 3) Desayuno, Comida (sólo el día de navegación) y Cena.
CUBIERTA 4: Teatro Royal (zona alta), Casino Royal, Plaza entretenimiento, láser tag y pista de hielo. Comida incluida: -main dining room (comedor principal cubierta 4) Desayuno, Comida (sólo el día de navegación) y Cena. Comida de pago: -Izumi (comida japonesa)
También está The Attic donde hacen los monólogos y otros eventos como la Silent Disco y la Galería de Arte que está en los laterales y que comunica el Casino con la entrada al Studio B. Aprovecho para recomendaros que la echéis un vistazo en ambos laterales porque hay cuadros y esculturas "curiosos" y pilla de paso. A propósito, si os molesta el tabaco y tenéis que bajar a esa cubierta, cogeros los ascensores de proa y así evitáis pasar por el Casino porque han vuelto a dejar fumar en el mismo y se nota bastante en el ambiente cuando transitas por él.
CUBIERTA 5: Comida incluida: -main dining room (comedor principal cubierta 5) Desayuno, Comida (sólo el día de navegación) y Cena.
CUBIERTA 15: Windjammer: Gran bufet del mundo. Desayuno, comida y cena. Llevar camiseta y zapato. (se entiende que no se vaya en bañador y/o bikini pero respecto al calzado se puede ir en chanclas de playa perfectamente)
Splashaway café: Comida rápida informal (desayuno y comida) hamburguesas, etc. No recuerdo haber visto ningún café al lado del Splashaway Bay y viendo el plano de esa cubierta no aparece. Lo más cerca que hay de allí que no sea el Lime and Coconut es el The Vue Bar, pero en ambos sitios sólo ponen bebida. ¿¿¿????.
CUBIERTA 16: Cantina Fresca: comida mexicana además de bebidas mexicanas. Es de pago y sólo tiene bebidas. Para comer está el Loco Fresh, que está al lado y que tiene comida y bebida no de pago.[i]
Otro apunte, de otros cruceros con Royal, supongo que en este será igual, el comedor principal sólo abre al desayuno la cubierta más baja, en ese caso la 3, el resto de plantas del comedor principal están cerradas, ya digo que así fue en otros cruceros Royal
Saludos
Ángeles
Otro apunte, de otros cruceros con Royal, supongo que en este será igual, el comedor principal sólo abre al desayuno la cubierta más baja, en ese caso la 3, el resto de plantas del comedor principal están cerradas, ya digo que así fue en otros cruceros Royal
Saludos
Ángeles
Efectivamente, Ángeles, el año pasado en el Harmony, sin irnos más lejos, fue tal cual indicas. Y esto también se aplicaría a las comidas de los días de navegación.
Hola,
Hay alguien que tenga una reserva de varias cabinas y haya contratado seguro de cancelación externo a la naviera que incluya covid? Sé que en estos foros no se debe hacer propaganda, así que agradecería si hay alguien con esa situación que me escriba por privado, porque la aseguradora con la que he contratado otras veces me acaba de dejar alucinando....
Gracias!!
Buenas a todos!
Aquí una que viaja en el Wonder del 12 al 19 de junio, desde Canarias. Volamos a barcelona el día 11 y voy sola con tres adolescentes!
Cualquier consejo me vendría bien, es nuestra primera vez. He cogido 3 excursiones , Florencia Roma y Napoles, Marsella por nuestra cuenta y Mallorca ya veremos si nos bajamos.
Tengo una duda sobre el Bistro bar ya que el solarium es solo para niños mayores de 16 años pero 16 incluido? te piden algun documento de identidad para acceder? Puedo ir con los niños al bar del solarium o ellos tampoco podrian comer allí?
Si alguien viajaba en la misma fecha que se manifieste!!!
Saludos
Buenas a todos!
Aquí una que viaja en el Wonder del 12 al 19 de junio, desde Canarias. Volamos a barcelona el día 11 y voy sola con tres adolescentes!
Cualquier consejo me vendría bien, es nuestra primera vez. He cogido 3 excursiones , Florencia Roma y Napoles, Marsella por nuestra cuenta y Mallorca ya veremos si nos bajamos.
Tengo una duda sobre el Bistro bar ya que el solarium es solo para niños mayores de 16 años pero 16 incluido? te piden algun documento de identidad para acceder? Puedo ir con los niños al bar del solarium o ellos tampoco podrian comer allí?
Si alguien viajaba en la misma fecha que se manifieste!!!
Saludos
Respecto a las excursiones no te puedo decir mucho. Mejor será que vuelvan los próximos viajeros y te cuenten sus experiencias.
En lo que respecta al Solarium, hay un cartel bien grande a la entrada que pone que no se permite la entrada a menores de 16 años. Entiendo que, a la misma vez, se permite el acceso de 16 años, inclusive, en adelante, por lo que si alguno de tus hijos tiene ya esos 16 años podrá entrar.
Preguntas si te piden algún documento para entrar. Pues no, no te piden nada pero ten en cuenta que estamos todos "fichados" a través de la tarjeta. El tema de que os digan algo o no dependerá del "celo" de la tripulación y de que si la cosa "canta" o no porque no es lo mismo ir con un adolescente de 15 años que con un niño de 9 años que, en el primer caso, podría colar pero, en el segundo, me da a mí que no. Y, para lo que quieren, son implacables y te pongo un ejemplo: una de las piscinas, de las 3 que hay en la cubierta 15, es sólo para adultos. El año pasado, en el Harmony, se acercaban familias con niños y al socorrista le faltaba tiempo para acercarse a las mismas y, muy amablemente eso sí, les instaba a moverse a las otras 2 donde sí podían estar todos, de manera que se respetara la norma de solo adultos. Y te estoy hablando de que estaba la piscina vacía y con muchas hamacas también vacías porque el tiempo no acompañaba demasiado.
Otro tema es que hay que deslindar lo que es el restaurante, el Solarium Bistro, de lo que es el bar que está dentro del Solarium. Entiendo que para comer en el Solarium Bistro no se aplica la regla de la edad porque es un apartado "cerrado" dentro del Solarium pero no integrado en el mismo, mientras que en el bar está en medio (y sólo despacha bebidas). Tan simple como que pases al Bistro y preguntes el primer día a efectos de comer pero lo de estar, estar en el Solarium propiamente dicho con menores de esa edad lo veo complicado salvo que hagan la vista gorda.
Actualizo información: acabo de leer en un hilo de un foro anglosajón de pasajeros ahora mismo viajando en el Wonder que personal del barco está impidiendo a niños que permanezcan en el Solarium. Por lo que parece están haciendo cumplir las normas a rajatabla en esta salida.
Buenas a todos!
Aquí una que viaja en el Wonder del 12 al 19 de junio, desde Canarias. Volamos a barcelona el día 11 y voy sola con tres adolescentes!
Cualquier consejo me vendría bien, es nuestra primera vez. He cogido 3 excursiones , Florencia Roma y Napoles, Marsella por nuestra cuenta y Mallorca ya veremos si nos bajamos.
Tengo una duda sobre el Bistro bar ya que el solarium es solo para niños mayores de 16 años pero 16 incluido? te piden algun documento de identidad para acceder? Puedo ir con los niños al bar del solarium o ellos tampoco podrian comer allí?
Si alguien viajaba en la misma fecha que se manifieste!!!
Saludos
Hola!
Si, con 16 años ya puedes acceder. Es como cuando ponen +18, siempre se incluye la edad mencionada.
No creo que pidan carnet de identidad, supongo que en la misma tarjeta ya se reflejan los datos, aunque aquí hablo sin saber.
En cuanto al restaurante del Solarium es un buffet, por lo que tampoco deberías de tener problemas en acceder con ellos.
La verdad que esta zona del Solarium es la que más ganas tengo de conocer del barco, creo que cierran entorno a los 00:00h, por lo que ir después de cenar allí con eso casi vacío debe de ser espectacular.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro