Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p85 ✈️

Foro de Islas Baleares Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 478819 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: TRiPi-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
ASTUR, en cala millor encontrarás bares de copas para tomar algo en una terraza o incluso varias discotecas, creo recordar que la mas conocida es la Q , aunque es ambiente extranjero y la musica 3/4 de lo mismo.

Yo si quereis salir una noche y pasarlo bien de verás, PASEO MARITIMO de Palma.
⬆️ Arriba TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TRiPi-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Dimonio!!

Ayer noche fui a Restaurante Andreu y fue un poco desastre, fui con varios amigos y no quisieron ni entrar porque decian que era cutrísimo el sitio. La verdad que mis colegas son un poco estirados, pero el sitio no tenia muy buena pinta y además está vacio!! Es uno que es como un sotano, no?

Que desastre! Al final acabamos en Can Torrat!!
⬆️ Arriba TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Astur30 en sa coma tienes en calo d'en rafelino al que se puede ir desde la urbanización cala morlanda, andando en unos 15 min. Es paradisíaca, el agua transparente, y rocas para bajar, no hay mucha gente, y en cuestion de calas pues todas la que hemos nombrado,cala sant Vicens-pollensa(mi favorita) junto con cala mondragó, cala llombards y cala santany, cala antena, todas esta últimas en la zona de cala d´or, información también válida para susipop, espero que disfruteis,Yo me voy a asturias la semana que viene,nos cambiamos jejeje.
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: LOUGI
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
mari29 Escribió:
Hola, tengo vacaciones las tres ultimas semanas de agosto y estoy pensando en ir unos 5 o 6 días a Mallorca. Estoy mirando vuelos y hoteles y esta todo carisimo.
A los que vais en agosto cuanto os cuesta el viaje?

Yo no encuentro nada por menos de 900 euros, vuelo y hotel, media pension, desde Alicante.

Os parece muy caro?

PUES NOSOROS VAMOS 6 NOCHES TODO INCLUIDO POR 1000 EUROS LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO
⬆️ Arriba LOUGI
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Susipop Escribió:
Muchas gracias, me tranquilizas bastante, no sabía si la zona era tranquila.

Esas calas que me recomiendas son las que parecen de películas que son tan bonitas?
Mira te paso link con las fotos de las calas de alrededor, para que tu misma valores.
CAla d'or:
images.google.es/ ...s%26sa%3DG
Cala llombarts:
images.google.es/ ...s%26sa%3DG
Cala mondrago:
images.google.es/ ...s%26sa%3DG
CAla santanyi:
www.arizonas-world.de/ ...nyi_01.jpg
Cala figuera:
images.google.es/ ...s%26sa%3DG
OTRAS PLAYAS DE MALLORCA:
images.google.es/ ...s%26sa%3DG


Susipop Escribió:

Tenemos pensado alquilar un coche en el aeropuerto con amigosautos.es, que es lo más barato que he encontrado. ¿los conoces?.

He visto que ya te han recomendado otro sitio donde poder comparar.

Susipop Escribió:

Llevamos media pensión, así que almorzaremos todos los días fuera, ¿me recomiendas algún sitio?

Muchas gracias por todo.

REspecto a restaurantes, en cala d'or tienes multitud de sitios donde escoger, y cualquier tipo de comida, rapida o de alta calidad.
En el mismo hotel, tienes un lugar con locales dedicados a servir comida.
Tu hotel es un complejo y justo en el medio tienes lugares donde puedes comer.

Te recomiendo:
Restaurante Port Petit
(Tenedores 3) (Cala D'Or)
Dirección: av. Cala Llonga - Cala D'Or
Teléfono 971643039

Bar Restaurante Rincon de Pepe
* Dirección : 11, Cala d'Or 07660, España
* Teléfono : +34 971643491

Dino’s Bar Restaurant
Dirección
Avda. De Cala Llonga
Cala D´Or (Mallorca)
Teléfono
+34 971 643 483
Web
www.dinos-mallorca.com

Tamaño: 15.47 KB
Visto: 3350 veces

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) 0
Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) 0

Tamaño: 34.12 KB
Visto: 98 veces
Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) 1
Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) 1

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 156
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
tRiPi- Escribió:
Dimonio!!

Ayer noche fui a Restaurante Andreu y fue un poco desastre, fui con varios amigos y no quisieron ni entrar porque decian que era cutrísimo el sitio. La verdad que mis colegas son un poco estirados, pero el sitio no tenia muy buena pinta y además está vacio!! Es uno que es como un sotano, no?

Que desastre! Al final acabamos en Can Torrat!!

Sabes el dicho de las aparencias engañan? pues eso os paso, te explico.

El sitio es como un sotano por bajar 5 escalones mas o menos, vale, pero luego dentro tienen otras escaleras que subes a la parte mas nueva, esta reformado, yo la primera vez que fui pense como tu Sacando la lengua


Y lo de vacio supongo que es normal el domingo por la noche, ya te digo que yo suelo ir mas los viernes o sabado y esta lleno Chocado



No, si al final tendre que ir contigo un día para que puedas ir y pruebes el cordon blue a la pimienta Amistad

_________________
Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
⬆️ Arriba Dimonio8
Compartir:

Imagen: Laimar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Hola a todos!
Es la primera vez que entro en el foro y lo primero que quiero hacer es felicitaros a todos por la buenísima información que dáis a gente que, como yo, nunca ha estado en Mallorca.
Yo me voy el próximo día 04 de agosto con mi marido a pasar 15 días a cala millor, al hotel Hipocampo Palace.Vamos a celebrar allí nuestro tercer aniversario de bodas.¿qué tal el hotel?
¿Me podríais decir algún restaurante bonito donde cenar la noche de nuestro aniversario que esté por zona de Cala Millor o alrededores?
MUchas gracias.
⬆️ Arriba Laimar
Compartir:

Imagen: Susipop
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2008
Mensajes: 32
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Muchas gracias!!

Que contenta estoy de que me respondais a todo y además con tantos detalles..., Que playa tan bonitas, estoy deseando conocerlas.

Al final el coche lo alquilo por amigosautos.es, un peugeot 207 5p, 6 días por 117€, más la sillita del niño que se paga aparte.

Yo he comprado el vuelo en Iberia y me ha salido barato, además como voy con mi bebe, no quería horarios raros así que los horarios son al medio día.

Vuelos ida y vuelta Valencia-Mallorca 2 adultos y un bebe 256€.


El hotel lo compré por una agencia pero si lo contratas por internet (barcelo.com) sale 592,00 €(+ò-) (6 noches) Media Pensión pero sin vistas al mar, la diferencia son 100 €.

REPITO QUE MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN.
⬆️ Arriba Susipop
Compartir:

Imagen: TRiPi-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Laimar, el Hipocampo Palace es uno de los mejores hoteles de Cala Millor, así que no te defraudara seguro. Es un 5 * que esta muy bien situado dentro de Cala Millor.

Sobre el restaurante, no conozco muchos en Cala Millor, a ver si algun forero te puede aconsejar uno romantiquillo Sonriente

Susipop, esos precios que has dicho estan de lujo para las fechas que estamos.

No pones donde tienes el Hotel, ni que edad tiene el niño, pero hay una atracción relativamente nueva en Magalluf, que si el niño esta en edad de disfrutarla es muy recomendable, se llama THE HOUSE OF KATMANDU.
www.houseofkatmandu.com/
⬆️ Arriba TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Susipop
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2008
Mensajes: 32
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Las Fechas son la semana del puente de Agosto, Hotel Barcelo Ponent Playa, y el niño cumple los 2 años en Septiembre, no se si es bastante mayor para la atracción.
⬆️ Arriba Susipop
Compartir:

Imagen: Lulinka2007
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2007
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Hola. Viajo en agosto 4 días a Mallorca. Sé que es poco tiempo, pero me gustaría que me recomendárais algún sitio para ir que no esté muy lejos del Arenal y que merezca la pena o alguna playa muy bonita. Las Cuevas del Drach ya las conozco. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba Lulinka2007
Compartir:

Imagen: TRiPi-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Lilunka, si revisas un poco este hilo darás con las respuestas a tu pregunta, aun así, te recomiendo lo siguiente :

Playa des Trenc
Puro Beach
Visita Centro de Palma

Esto lo tienes relativamente cerquita y un día si tienes ganas de hacer kms, te recomendaria la excursion a Formentor, pasando por Alcudia y Pollensa.

Saludos!!
⬆️ Arriba TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rosaandrés
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-04-2008
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Hola. He estado una semana en Mallorca, Cala Millor y os voy a contar mi experiencia:
Me ha gustado mucho la playa sobre todo por la temperatura y el color transparente del agua. He estado en Cala Anguila(me encantó porque es una calita muy pequeña), Cala Mesquida(también me gustó mucho por las dunas de arena que tiene detrás), Cala Agulla(también bonita pero me gustó menos y eso que es muy famosa, pero el día que fuí no estaba el agua tan cristalina como siempre se ha comentado en este foro) y como no en la playa de Cala Millor que es dónde estaba mi hotel.

Referente a otras visitas, he estado en las cuevas del Drach(preciosas, me encantaron y eso que ibamos con un niño de 14 meses y no veas para bajar y luego para subir), en Inca(mercado los jueves), en Felanitx(mercado los domingos) y como no en Palma (estuve en el acuario y zona catedral).
Me han quedado muchas visitas en el tintero( Calobra, Cabrera, Formentor, Alcudia, Deia, Valdemossa), por falta de tiempo y porque he ido con dos niños:8 años y "alérgico" a las curvas y otro de 14 meses(muy dormilón y sin saltarse ningún día la siesta).

En cuanto al hotel de Cala millor, me he alojado en el Aparhotel Oasis la Calita. Las habitaciones son enormes, pero los materiales (suelo, azulejos,..) están ya un poco viejos. No hay secador de pelo en la habitación, el personal muy amable y la comida estaba rica, pero no había gran variedad. En eso he notado yo la diferencia de un hotel de 4 estrellas.


En cuanto a la zona de Cala Millor, me ha gustado mucho porque tiene un paseo marítimo muy grande y un paseo peatonal para pasear por las noches muy concurrido y animado.

Bueno, yo creo que ya he terminado.

Animo a todos los que no conocen Mallorca que prueben la experiencia. Acertarán seguro con el destino.
⬆️ Arriba Rosaandrés
Compartir:

Imagen: Susipop
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2008
Mensajes: 32
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Que ganas tengo de ir, cada vez queda menos, muchas gracias por la explicación rosa, ya contaré yo también la mia.

¿Por cierto como te has apañado con la comida del bebe?
Yo viajo con uno de 21 meses, y no me gustaría darle todos los días potitos.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Susipop
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Rosaandrés, me alegra mucho que te haya gustado nuestra Isla, es cierto, te queda mucho por ver y ademas sitios de los mas bonito de la Isla, pero mira así tienes una excusa para volver, tu que crees??
Te invito, a que sigas de vez en cuando el Foro y puedas dar tu opinion o reflejar tus ideas a la gente nueva que se incluya.
Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Lilinet
Experto
Experto
Registrado:
03-06-2008
Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
He estado mirando toda la información que habeis puesto, y mirado también por mi cuenta información de la isla ya que me voy del 13 al 20 de Agosto y no consigo quedarme con algunas playinas al ver tantas que me gustan. Cuales serían las dos playas que sin duda me recomendariais visitar?? ( y si esa zona tiene bastante que visitar pues mejor que mejor) , así aprovechamos el viaje.gracias.
⬆️ Arriba Lilinet
Compartir:

Imagen: Diometrios
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Es Trenc y Cala Mesquida, es una opinion, claro
⬆️ Arriba Diometrios
Compartir:

Imagen: TRiPi-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Lilinet yo no podria quedarme con 2, porque cada una tiene algo que las hace diferente, aunque me voy a mojar un poco.

Como playas : ES TRENC y FORMENTOR

Y como Calas : Cala Mesquida y Cala Mondragon

A ver ke opinan los demas foreros!!
⬆️ Arriba TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Lilinet, apuesto como dicen mis compañeros por Es Trenc, ademas te añado una noticia: ahora los sabados y Domingos, en un chiringuito de la playa a partir de las 19:00h hasta las 23:00h hacen fiestas chill Out.
Otra playa seria: La playa de Muro-Alcudia.

Respecto a Calas, hay tantas y chulas que no se cual decirte, seguramente te diria las de la zona de cala Santanyi, cualquiera es buena.

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Susipop
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2008
Mensajes: 32
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Voy desde el Aeropuerto en coche hasta Cala Ferrera, me coge al mediodía a la hora de comer, ¿Donde puedo comer de camino?

No quiero desviarme mucho, estoy deseando ver las maravillosas calas de Santanyi.

MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba Susipop
Compartir:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 478819 Lecturas - Última modificación: 01/08/2008


RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube