Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Grandiosa Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p94 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 13 de 67 - Tema con 1331 Mensajes y 111892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carpint2
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Venga que esto se anima 3 actualizaciones en un ratito. Bienvenido al grupo Satilodo

Actualizo la lista

8 de Mayo:
Nahun1973

21 de Mayo:
Rosavila63 : 10 personas
Princesss


28 de Mayo:
Bierzo 1
Gabymon
Treviso 29 de Mayo Copenhague
Jesju
Belisa64 2 personas


4 de Junio:
Ujita: 4 adultos
Yorkmari: 2 adultos


11 de Junio:
Casitod: 3 adultos
Serendipia09


18 de Junio:
Marpituka: 4 adultos
Enano66


26 de Junio:
Rugh78: 4 personas


2 de Julio:
Elle77: 2 adultos, 2 niños


10 de Julio
Arenal32 :4 Adultos ,2 niños


23 de Julio:
Javicarma: 2 adultos, 2 niños
Jessiescudada: 2 adultos y un niño
MscgrandEncarna89


6 de Agosto:
MarinaPB
Simone13
Edumtse 2 adultos
Anaapal
Marglezp
Kolgui: 2 adultos (37 y 38 años) 2 niños (8 años) 7 Agosto Copenhague


13 de Agosto:
Carpint 2: 4 adultos
Lulujoan: 2 adultos, 1 adolescente
Satilodo
Patituviajera: 14-08 Copenhague
Ir arriba Venga que esto se anima 3 actualizaciones en un ratito. Bienvenido al grupo Satilodo. Actualizo la lista. 8 de Mayo: Nahun1973. 21 de... Carpint2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

MarinaPB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2022

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
¡Buenas tardes!

Mi pareja y yo hemos reservado por ahora dos excursiones con shore2shore.
Yo no estaba convencida de reservar la del Glaciar Briksdal (desde Hellesylt) porque he visto glaciares en otros países como Islandia, pero a él le hacía ilusión y la verdad es que parece bastante completa, ¿qué os parece?
La otra es la de la Carretera de los Trolls desde Alesund, me llama mucho la atención.

Respecto a Flam aún me estoy pensando si hacer la ruta Flam-Myrdal-Flam en tren, subir al mirador de Stegastein o hacer un safari en lancha rápida por el Nærøyfjord (este último creo que es el que me hace más gracia por ahora)...
¿Es perdonable ir a Flam y no ir en el Flamsbana?

Saludosssss Sonriente
Ir arriba ¡Buenas tardes! Mi pareja y yo hemos reservado por ahora dos excursiones con shore2shore. Yo no estaba convencida de reservar la del... MarinaPB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Sagaz01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotras somos dos amigas y salimos el 11 de junio desde Kiel. Volamos desde Madrid.
Hemos realizado la reserva de la excursion del Glaciar Briksdal (desde Hellesylt) en shore2shore, pero de momento no está confirmada.
Estamos dudando que hacer en Flam, pues el tren ya esta todo completo y la excursion que ofrece MSC nos parece muy cara, quiza al final hagamos un safari en lancha rápida por el Nærøyfjord que también nos parece genial.
Ir arriba Hola a todos, nosotras somos dos amigas y salimos el 11 de junio desde Kiel. Volamos desde Madrid. Hemos realizado la reserva de la... Sagaz01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Serendipia09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2022

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
MscgrandEncarna89 Escribió:
Jessiescudada Escribió:
javicarma Escribió:
Jessiescudada Escribió:
Hola, estoy encantada de encontrar tanta info sobre el crucero Aplauso . En primer lugar, gracias por todo lo que compartís por aquí Heart .
Nosotros somos dos adultos y un niño de dos años y medio y salimos el 23 de julio con vuelos desde Madrid a Kiel.
Hemos visto que coincidimos con otra familia (estoy encantada pq tenemos algunas dudas) y así nos podéis recomendar y si os podemos ayudar nosotros, pues también. Amistad

Para nosotros sería nuestro tercer crucero por fiordos pero el primero con nuestro pequeñín. Los puertos de Kiel, Copenhague y Alesund no nos preocupan mucho. Alesund lo conocemos y tiene un paseíto con disfrute de la ciudad y las vistas. El problema viene con Hellesylt y Flam. Desde Hellesylt no encuentro excursión a Geiranger, navegando por el fiordo que es lo impresionante, y los ferrys están muy distanciados. No me fío mucho pq en nuestro primer crucero que era francés,y no nos enterábamos de nada Avergonzado , nos quedamos en tierra y tuvimos q alcanzar al crucero en Geiranger (vamos, que ya conocemos el ferry). En esa ocasión cogimos un autobús de línea en Geiranger y nos subió hasta el Dalsnibba, una super experiencia.
Pues en esta ocasión, no sé qué podemos hacer? Nos gustaría repetir, pero sin ningún riesgo. Qué nos recomendáis?
En el caso de Flam, en la página del tren de Flam solo quedan con salida a las 9 de la mañana, y tengo un millón de dudas. He visto que este barco siempre atraca en este puerto pero son más de 6 mil personas y no me quiero quedar sin subir al tren, en esta ocasión también, y menos con el peque.
Qué pensáis sobre el horario del tren ? Nos dará tiempo?
Siento está parrafada! Riendo

Bienvenida.
Parece que coincidimos en fecha.

Con respecto a lo del tren de Flam, quizá sea un poco ajustado porque el barco llega a las 8.00h. Si te garantizarán que puedes bajar enseguida, no habría problema pues parece que la estación esta al lado del muelle. Nosotros tenemos tickets para las 11.35h más o menos

Sobre lo que comentas de Geiranger, MSC sólo ofrece esta que dura 2,30h que aunque no hay información parece que sea un crucero al fiordo de Geiranger:
SCENIC CRUISE TO GEIRANGERFJORD
RUTA PANORÁMICA

Dado que ya has estado anteriormente en Copenhague ¿Vosotros hicisteis excursión por vuestra cuenta? Me refiero a que si al bajar del barco tenías cerca el autobús o el metro para ir hacia el centro (Sirenita, Amalienborg...) MSC ofrece un servicio de lanzadera que cuesta 35€ por persona pero imagino que saldrá peor que coger el transporte al centro por tu cuenta.

Hola de nuevo, al final hemos hecho prereserva en Shore2shore para el puerto de Hellesylt: Glaciar Briksdal. Y con el puerto de Flam todavía estamos indecisos.

En cuanto a Copenhague, no hemos estado anteriormente. Pero no me preocupa mucho pq se puede hacer por libre y dando un paseo por lo que he estado leyendo. Hemos estado en el resto de puertos, menos en Copenhague y Kiel.
Tengo pensado descargarme unas guías y a pasear y disfrutar se ha dicho.





Hola, nosotros también salimos el 23 desde kiel, me gustaría ponerme en contacto con más gente que salga en la misma fecha mi número de teléfono es 646608163 por si queréis poneros en contacto conmigo y tratar el tema de excursiones y demás.
Gracias



Alguien que salga desde kiel el 11 de Junio???? Y que esté mirando tema excursiones con shore2shore me han comentado de Civitatis también pero estamos hechos un lío, flam todo lleno y msc muy caro
Ir arriba Alguien que salga desde kiel el 11 de Junio???? Y que esté mirando tema excursiones con shore2shore me han comentado de Civitatis también... Serendipia09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Serendipia09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2022

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
enano66 Escribió:
Una pregunta para quien pueda aclararmelo , salvo error el día 23 el barco llega a Flam a las 07:00h .... He visto algun comentario que llegaba a las 8h ....., por la salida del tren de las 9h , por cogerla o no , todo esta cogido después ??
Gracias


- Alguien en shore2shore coje esto de la tarifa reembolsable? Más o menos es el precio msc pero supongo que no la misma excursión
Ir arriba - Alguien en shore2shore coje esto de la tarifa reembolsable? Más o menos es el precio msc pero supongo que no la misma excursión Serendipia09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Carpint2
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
GRACIAS a Patituviajera que me ha avisado ya por fin he conseguido sacar los billetes del tren de Flam.
Para los que salimos el 13(Kiel) o 14(Copenhague) de agosto estan a la venta. Aprovechar la ocasion que se acaban.
Ir arriba GRACIAS a Patituviajera que me ha avisado ya por fin he conseguido sacar los billetes del tren de Flam. Para los que salimos el 13(Kiel... Carpint2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Yceballos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos/as. Nosotros embarcamos también en el MSC Grandiosa el 23 de julio desde Kiel. Somos una pareja con dos hijos de 15 y 10 años y los abuelos que también nos acompañan. Estamos un poco perdidos con las excursiones, ya que es nuestro primer crucero a los fiordos. Los que habéis compardo los billetes del Tren de Flam ¿Cómo lo habéis hecho? ¿En qué horario? ¿Da tiempo a ver algo más que el viaje en ferrocarril? ¿Recomendáis esta excursión con la naviera? Necesitaría que me aconsejarias de las mejores excursiones para hacerlas, nos gustaría ver todo lo que sea posible. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todosas. Nosotros embarcamos también en el MSC Grandiosa el 23 de julio desde Kiel. somos una pareja con dos hijos de 15 y 10 años... Yceballos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Carpint2
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola Yceballos los billetes del tren de flam los puedes comprar en este enlace asegúrate de comprar ida y vuelta www.norwaysbest.com/ ...D8QAvD_BwE
El trayecto suele tardar 2 horas y 15 minutos aproximadamente ten en cuenta también la hora límite de embarcar.
Yo no he cogida ninguna excursión con la naviera (una en Alesund me la regalaron ellos MSC) por qué salen bastante más caras que por libre.
Un saludo y bienvenidos.
Ir arriba Hola Yceballos los billetes del tren de flam los puedes comprar en este enlace asegúrate de comprar ida y vuelta. El trayecto suele... Carpint2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Yceballos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
carpint2 Escribió:
Hola Yceballos los billetes del tren de flam los puedes comprar en este enlace asegúrate de comprar ida y vuelta www.norwaysbest.com/ ...D8QAvD_BwE
El trayecto suele tardar 2 horas y 15 minutos aproximadamente ten en cuenta también la hora límite de embarcar.
Yo no he cogida ninguna excursión con la naviera (una en Alesund me la regalaron ellos MSC) por qué salen bastante más caras que por libre.
Un saludo y bienvenidos.

Muchas gracias. Aplauso Podrías recomendarnos excursiones en otros puertos del crucero? Y con qué empresa contatarlas? Muchísimas gracias
Ir arriba Muchas gracias. Podrías recomendarnos excursiones en otros puertos del crucero? Y con qué empresa contatarlas? Muchísimas gracias Yceballos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Serendipia09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2022

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Sagaz01 Escribió:
Hola a todos, nosotras somos dos amigas y salimos el 11 de junio desde Kiel. Volamos desde Madrid.
Hemos realizado la reserva de la excursion del Glaciar Briksdal (desde Hellesylt) en shore2shore, pero de momento no está confirmada.
Estamos dudando que hacer en Flam, pues el tren ya esta todo completo y la excursion que ofrece MSC nos parece muy cara, quiza al final hagamos un safari en lancha rápida por el Nærøyfjord que también nos parece genial.


Hola!!! Os han dicho cuantos quilos llevar en la maleta? Uno nos dice 18 otro 23k otros 25k y no se aclaran no sé si vosotros lo sabéis?? También salimos el día 11 😊😊
Ir arriba Hola!!! Os han dicho cuantos quilos llevar en la maleta? Uno nos dice 18 otro 23k otros 25k y no se aclaran no sé si vosotros lo sabéis... Serendipia09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Carpint2
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
yceballos Escribió:
carpint2 Escribió:
Hola Yceballos los billetes del tren de flam los puedes comprar en este enlace asegúrate de comprar ida y vuelta www.norwaysbest.com/ ...D8QAvD_BwE
El trayecto suele tardar 2 horas y 15 minutos aproximadamente ten en cuenta también la hora límite de embarcar.
Yo no he cogida ninguna excursión con la naviera (una en Alesund me la regalaron ellos MSC) por qué salen bastante más caras que por libre.
Un saludo y bienvenidos.

Muchas gracias. Aplauso Podrías recomendarnos excursiones en otros puertos del crucero? Y con qué empresa contatarlas? Muchísimas gracias

Puff pues yo no soy el más indicado para informarte de excursiones por qué no he contratado ninguna, la gente habla bien de shore2shore y de excursionesparacruceros, yo en Copenhague en contratado un freetour con civitatis en Geiranger no tengo nada contratado mi idea es de alquilar un twizy e ir a ver cosas por mi cuenta, en Alesund MSC me regaló una excursión para ver la ciudad y en flam he comprado los billetes del tren.
Siento no ayudarte mucho Trist
Ir arriba Puff pues yo no soy el más indicado para informarte de excursiones por qué no he contratado ninguna, la gente habla bien de shore2shore y... Carpint2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Treviso
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Serendipia09 Escribió:
Sagaz01 Escribió:
Hola a todos, nosotras somos dos amigas y salimos el 11 de junio desde Kiel. Volamos desde Madrid.
Hemos realizado la reserva de la excursion del Glaciar Briksdal (desde Hellesylt) en shore2shore, pero de momento no está confirmada.
Estamos dudando que hacer en Flam, pues el tren ya esta todo completo y la excursion que ofrece MSC nos parece muy cara, quiza al final hagamos un safari en lancha rápida por el Nærøyfjord que también nos parece genial.


Hola!!! Os han dicho cuantos quilos llevar en la maleta? Uno nos dice 18 otro 23k otros 25k y no se aclaran no sé si vosotros lo sabéis?? También salimos el día 11 😊😊

MSC te recomienda que cada una de las maletas no pesen más de 23kg, lo que si te exigen es que el peso total de todas las maletas de todos los ocupantes del mismo camarote no supere los 100 kg, ni que sean más de 8 maletas.
Ir arriba MSC te recomienda que cada una de las maletas no pesen más de 23kg, lo que si te exigen es que el peso total de todas las maletas de... Treviso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Serendipia09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2022

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
treviso Escribió:
Serendipia09 Escribió:
Sagaz01 Escribió:
Hola a todos, nosotras somos dos amigas y salimos el 11 de junio desde Kiel. Volamos desde Madrid.
Hemos realizado la reserva de la excursion del Glaciar Briksdal (desde Hellesylt) en shore2shore, pero de momento no está confirmada.
Estamos dudando que hacer en Flam, pues el tren ya esta todo completo y la excursion que ofrece MSC nos parece muy cara, quiza al final hagamos un safari en lancha rápida por el Nærøyfjord que también nos parece genial.


Hola!!! Os han dicho cuantos quilos llevar en la maleta? Uno nos dice 18 otro 23k otros 25k y no se aclaran no sé si vosotros lo sabéis?? También salimos el día 11 😊😊

MSC te recomienda que cada una de las maletas no pesen más de 23kg, lo que si te exigen es que el peso total de todas las maletas de todos los ocupantes del mismo camarote no supere los 100 kg, ni que sean más de 8 maletas.

Vale es que ahora creo que se facturan hasta las de cabina y no me aclaraban nada y como llegué y me digan hasta luego jajajaj Gracias!
Ir arriba Vale es que ahora creo que se facturan hasta las de cabina y no me aclaraban nada y como llegué y me digan hasta luego jajajaj Gracias! Serendipia09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Sagaz01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Serendipia09 Escribió:
treviso Escribió:
Serendipia09 Escribió:
Sagaz01 Escribió:
Hola a todos, nosotras somos dos amigas y salimos el 11 de junio desde Kiel. Volamos desde Madrid.
Hemos realizado la reserva de la excursion del Glaciar Briksdal (desde Hellesylt) en shore2shore, pero de momento no está confirmada.
Estamos dudando que hacer en Flam, pues el tren ya esta todo completo y la excursion que ofrece MSC nos parece muy cara, quiza al final hagamos un safari en lancha rápida por el Nærøyfjord que también nos parece genial.


Hola!!! Os han dicho cuantos quilos llevar en la maleta? Uno nos dice 18 otro 23k otros 25k y no se aclaran no sé si vosotros lo sabéis?? También salimos el día 11 😊😊

MSC te recomienda que cada una de las maletas no pesen más de 23kg, lo que si te exigen es que el peso total de todas las maletas de todos los ocupantes del mismo camarote no supere los 100 kg, ni que sean más de 8 maletas.

Vale es que ahora creo que se facturan hasta las de cabina y no me aclaraban nada y como llegué y me digan hasta luego jajajaj Gracias!

Siento no poder aclarartelo, pero nosotras vamos a llevar dos maletas, una de ellas de cabina.
Ir arriba Siento no poder aclarartelo, pero nosotras vamos a llevar dos maletas, una de ellas de cabina. Sagaz01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Treviso
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Serendipia09 Escribió:
treviso Escribió:
Serendipia09 Escribió:
Sagaz01 Escribió:
Hola a todos, nosotras somos dos amigas y salimos el 11 de junio desde Kiel. Volamos desde Madrid.
Hemos realizado la reserva de la excursion del Glaciar Briksdal (desde Hellesylt) en shore2shore, pero de momento no está confirmada.
Estamos dudando que hacer en Flam, pues el tren ya esta todo completo y la excursion que ofrece MSC nos parece muy cara, quiza al final hagamos un safari en lancha rápida por el Nærøyfjord que también nos parece genial.


Hola!!! Os han dicho cuantos quilos llevar en la maleta? Uno nos dice 18 otro 23k otros 25k y no se aclaran no sé si vosotros lo sabéis?? También salimos el día 11 😊😊

MSC te recomienda que cada una de las maletas no pesen más de 23kg, lo que si te exigen es que el peso total de todas las maletas de todos los ocupantes del mismo camarote no supere los 100 kg, ni que sean más de 8 maletas.

Vale es que ahora creo que se facturan hasta las de cabina y no me aclaraban nada y como llegué y me digan hasta luego jajajaj Gracias!

Pero mi respuesta era las maletas que te permite llevar MSC, otra cosa sería lo que permite la compañía aérea que ya depende de cada compañía.
En mi caso, que voy con Vueling me permite llevar una maleta facturada de hasta 25 kg.
Ir arriba Pero mi respuesta era las maletas que te permite llevar MSC, otra cosa sería lo que permite la compañía aérea que ya depende de cada... Treviso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Serendipia09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2022

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
treviso Escribió:
Serendipia09 Escribió:
treviso Escribió:
Serendipia09 Escribió:
Sagaz01 Escribió:
Hola a todos, nosotras somos dos amigas y salimos el 11 de junio desde Kiel. Volamos desde Madrid.
Hemos realizado la reserva de la excursion del Glaciar Briksdal (desde Hellesylt) en shore2shore, pero de momento no está confirmada.
Estamos dudando que hacer en Flam, pues el tren ya esta todo completo y la excursion que ofrece MSC nos parece muy cara, quiza al final hagamos un safari en lancha rápida por el Nærøyfjord que también nos parece genial.


Hola!!! Os han dicho cuantos quilos llevar en la maleta? Uno nos dice 18 otro 23k otros 25k y no se aclaran no sé si vosotros lo sabéis?? También salimos el día 11 😊😊

MSC te recomienda que cada una de las maletas no pesen más de 23kg, lo que si te exigen es que el peso total de todas las maletas de todos los ocupantes del mismo camarote no supere los 100 kg, ni que sean más de 8 maletas.

Vale es que ahora creo que se facturan hasta las de cabina y no me aclaraban nada y como llegué y me digan hasta luego jajajaj Gracias!

Pero mi respuesta era las maletas que te permite llevar MSC, otra cosa sería lo que permite la compañía aérea que ya depende de cada compañía.
En mi caso, que voy con Vueling me permite llevar una maleta facturada de hasta 25 kg.


Si nosotros volamos con Vueling pero en la documentación de embarque vuelo no indica nada más que las horas nada de maletas ni nada supongo que cuando falten menos días nos enviaran y chekin en mostrador nada de online y salimos desde barcelona nose haber… por que e hablado con 3 diferentes MSC y cada uno una cosa distinta aunque eso no me preocupa sino las excursiones jajaj organizarlas que lío alguien que haga con Civitatis COPENHAGUEN? Me han dicho que de donde desembarca se coje el bus y en 20min estás en el centro
Ir arriba Si nosotros volamos con Vueling pero en la documentación de embarque vuelo no indica nada más que las horas nada de maletas ni nada... Serendipia09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Sagaz01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, por si a alguno le interesa, ahora se pueden comprar los billetes para el tren de Flam para el 16 de junio, los que hacemos el crucero con salida el 11 de junio desde Kiel.
En la siguiente pagina
www.visitnorway.es/ ...a5m/48177/
Ir arriba Hola, por si a alguno le interesa, ahora se pueden comprar los billetes para el tren de Flam para el 16 de junio, los que hacemos el... Sagaz01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Serendipia09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2022

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Sagaz01 Escribió:
Hola, por si a alguno le interesa, ahora se pueden comprar los billetes para el tren de Flam para el 16 de junio, los que hacemos el crucero con salida el 11 de junio desde Kiel.
En la siguiente pagina
www.visitnorway.es/ ...a5m/48177/


Hola es el de flam-myrlam-flam
Hay disponible a las 10:15 salida
Llegada 11:10 no sé si con ese hay tiempo
Ir arriba Hola es el de flam-myrlam-flam. Hay disponible a las 10:15 salida. Llegada 11:10 no sé si con ese hay tiempo Serendipia09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Sagaz01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Serendipia09 Escribió:
Sagaz01 Escribió:
Hola, por si a alguno le interesa, ahora se pueden comprar los billetes para el tren de Flam para el 16 de junio, los que hacemos el crucero con salida el 11 de junio desde Kiel.
En la siguiente pagina
www.visitnorway.es/ ...a5m/48177/


Hola es el de flam-myrlam-flam
Hay disponible a las 10:15 salida
Llegada 11:10 no sé si con ese hay tiempo

Ese es el que yo he comprado, supongo que hay tiempo, pues está previsto que lleguemos a las 7 a Flam.
Ir arriba Ese es el que yo he comprado, supongo que hay tiempo, pues está previsto que lleguemos a las 7 a Flam. Sagaz01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Si no hay que desesperar, hay que meterse periódicamente en el enlace y al final se consiguen plazas para el tren de flam. Nosotros las sacamos ayer después de intentarlo varias semanas, nos gustaría combinarla con un crucerito por el glaciar.
En Copenhague vamos a coger un tour en bicicleta q vale 40 euros con civitatis y dura 3 horas, he leído muy buenas opiniones.
En alesund seguramente cogemos con s2s la de la carretera de los trolls, quizás en kiel l de lubeck con s2s o civitatis y me falta decidir l de hellesylt/geiranger xk me gustaría hacer el glacial pero con nuestra fecha s2s no me lo ofrece
Ir arriba Si no hay que desesperar, hay que meterse periódicamente en el enlace y al final se consiguen plazas para el tren de flam. Nosotros las... Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube