Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Lisboa con Estrella Michelin - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 39 de 41 - Tema con 805 Mensajes y 711961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Restaurantes en Lisboa con Estrella Michelin - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Los mejores restaurantes de Lisboa para comer como una auténtica estrella

La capital portuguesa alberga espacios con Estrella Michelin
De gran reconocimiento a nivel mundial

Restaurantes en Lisboa con Estrella Michelin - Portugal - Foro Portugal

El turismo gastronómico es una opción perfecta para conocer un destino y su cultura. Lisboa cuenta con una oferta culinaria de lo más variada, protagonizada por productos del mar, con marisco y pescado de altísima calidad; y de la tierra, como el pan, el aceite, el queso y el vino; que se puede degustar en todo tipo de restaurantes, entre los que destacan aquellos que han recibido alguna Estrella Michelin.

En la Guía Michelin del año 2022 hay cuatro que forman parte de la Asociación de Turismo de Lisboa, en los que se sirven platos tradicionales y vanguardistas que hacen las delicias de todo comensal.

Alma, situado en el barrio de Chiado, es uno de los restaurantes con mayor referencia nacional e internacional y cuenta con dos Estrellas Michelin. Su chef, Henrique Sá Pessoa, trabaja una cocina de autor de altísima calidad con influencias asiáticas, presentada de forma informal en un ambiente muy sofisticado.

Distinguido también con dos Estrellas Michelin, el chef José Avillez ofrece en el restaurante Belcanto una cocina portuguesa contemporánea y elegante, en un ambiente de romanticismo típico del antiguo Chiado. Además, está considerado uno de los 50 mejores restaurantes del mundo, según la prestigiosa “The World’s 50 Best Restaurants List”.

Aquellos que quieran descubrir las raíces culinarias más exóticas del mundo sin salir de Lisboa, pueden hacerlo en Feitoria Restaurante & Wine Bar, situado en el Altis Belém Hotel & Spa. Este exclusivo espacio gourmet de cocina de autor, que preserva en cada plato la autenticidad de los sabores tradicionales, está dirigido por el famoso chef João Rodrigues y cuenta con una Estrella Michelin. Destaca su menú degustación, llamado “Tierra, tradición y viaje”, repleto de platos creativos.

En pleno jardín Amália Rodrigues, sobre el parque Eduardo VII, se encuentra el restaurante panorámico Eleven, con una Estrella Michelin, en el que se sirve una exquisita gastronomía mediterránea, uniendo lo mejor del aire, del mar y de la tierra.

Sin duda alguna, Lisboa sorprende por su amplia oferta gastronómica y por los múltiples restaurantes en los que se puede degustar, desde pequeños locales tradicionales hasta los más vanguardistas con importantes reconocimientos a nivel mundial.

Para obtener más información, ideas e inspiración para viajar a Lisboa, visita www.visitlisboa.com/es.

Sobre Turismo de Lisboa
Turismo de Lisboa es una organización sin ánimo de lucro establecida a través de una alianza de organismos públicos y privados que operan en el sector turístico. Cuenta con alrededor de 900 miembros asociados. Desde su creación en 1998, el principal objetivo de esta asociación ha sido mejorar e incrementar la promoción de Lisboa como destino turístico y, por tanto, mejorar la calidad y competitividad de la ciudad.


Información facilitada por Turismo de Lisboa: www.visitlisboa.com/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Los mejores restaurantes de Lisboa para comer como una auténtica estrella. La capital portuguesa alberga espacios con Estrella Michelin... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, pues ya he terminado de leer el hilo, impresionada por tanta información y por esas listas de sitios, imposible ir a todos, pero muy útil para hacer una selección, veo que algunos son recomendados a lo largo de los años, desde 2008 hasta 2018, en los últimos años hay otras aportaciones también interesantes.

Vamos a finales de agosto y somos 8 personas, entre ellos mis padres, así que quiero reservar cuando sea posible y no hacerles dar muchas vueltas, ni muchas esperas.

En los últimos años hay menos referencias, pandemia mediante, pero entiendo que sitios como La Provinciana, O Marqués, UMA, Rio Coura, Ti Natercia etc seguirán abiertos, al menos veo reseñas y parece que lo están.

Sea como sea, a mi vuelta dejaré nuestras experiencias gastronómicas en Lisboa.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bueno, pues ya he terminado de leer el hilo, impresionada por tanta información y por esas listas de sitios, imposible ir a todos, pero... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dejo los sitios donde hemos comido estos días en Lisboa

Río Coura, detrás de la catedral, en la calle por donde sube el tranvía, pedimos dos entrantes, 8 principales (chuletas, arroces, pescado), varios postres, cafés, cervezas, 2 botellas de vino verde, 158 euros, salimos a 19 euros cada uno, el arroz de bacalao muy rico, fuimos con reserva.

Sol Dourado, cerca de Restauradores, pedimos varios bacalaos a natas, pollo, arroz, 8 principales, bebidas, postres (la mouse de chocolate una delicia), el bacalao muy rico, 181 euros 8 personas.

A Margen, en Belem, restaurante junto al río con buenas vistas, 8 principales, la lasagna de verdura muy rica, postres y bebidas 191 euros.

Pasteis de Belem, que delicia los pasteles de nata, desde luego son increibles, había cola para comprar y llevarlos, pero para sentarse en mesa muy poca, el sitio es grande, con muchas mesas, además de pasteles, hay más cosas de pastelería muy ricas y el café muy bueno, los pasteis los sirven templados y están de muerte.

En Cacilhas

Marisquería O Peralta, junto al ferry, comimos bien, arroz de pulpo y pescados, postres ricos y cafés, y fue barato porque nos hicieron precio de menú, 112 euros. El camarero super majo.

Quisimos reservar en Punto final, que está a orillas del Tajo y una pinta buenísima la comida pero estaba lleno.

En Sintra

Restaurante A Taverna, cerca del bus 434 en el centro, pedimos, en una calle con escaleras, tipo cueva, 8 principales, varios postres y cafés, 170 euros, la sopa de marisco la sirven en un pan.

Añadir que solo nos pusieron los aperitivos en Sol Dourado y nos enseñaron los precios en la carta, no eran caros, en los demás, no.

Quise reservar en Cervecería Trindade, pero están de obras, aunque abren pronto según su web.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Dejo los sitios donde hemos comido estos días en Lisboa. Río Coura , detrás de la catedral, en la calle por donde sube el tranvía... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias @indialuna por las distintas aportaciones Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias @indialuna por las distintas aportaciones Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola!! Mis padres van este fin de semana a Lisboa y el domingo es el cumpleaños de mi madre, hace 60 años, y quería invitarles a un restaurante que esté bien. Había pensado en alguno que tenga menú degustación... He visto varios pero muchos cierran los domingos! Alguna sugerencia? Trist
Ir arriba Hola!! Mis padres van este fin de semana a Lisboa y el domingo es el cumpleaños de mi madre, hace 60 años, y quería invitarles a un... Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@gastako, si escribes en el cajetín de búsqueda "degustación", accedes a los mensajes con esa palabras:

www.losviajeros.com/ ...gustación

Puede que te inerese echar un ojo a otras opciones:

Foro de Comer En Lisboa

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @gastako, si escribes en el cajetín de búsqueda degustación , accedes a los mensajes con esa palabras: ón. Puede que te inerese echar un... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
Hola!! Mis padres van este fin de semana a Lisboa y el domingo es el cumpleaños de mi madre, hace 60 años, y quería invitarles a un restaurante que esté bien. Había pensado en alguno que tenga menú degustación... He visto varios pero muchos cierran los domingos! Alguna sugerencia? Trist

Durante mi estancia en Lisboa solía ir al Restaurante Beira Gare, muy económico y con muy ricos platos. Está a pasos de la Plaza Don Pedro IV, frente a la Estación Rossio.
Saludos.
Ir arriba Durante mi estancia en Lisboa solía ir al Restaurante Beira Gare, muy económico y con muy ricos platos. Está a pasos de la Plaza Don... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9931
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi reciente paso por Lisboa me decidí a cenar en un sitio clásico que parece muy apreciado por los lisboetas de cierto nivel (aunque tampoco es de superlujo).
Se llama Laurentina y no está en la zona turística sino en una de avenidas más modernas. En realidad me decidí porque estaba muy cerca de mi hotel.

Especializado más en pescados que en carnes, reconozco que todo estaba muy bien, cocina, servicio y ambiente; pero también se lo cobran bien Mr. Green

A la pregunta sobre un lugar especial para una cena de los padres.. Yo no puedo recomendar ninguno porque no los conozco, pero creo que en Lisboa hay unos cuantos restaurantes que se pueden calificar de "especiales ", bien por tener alguna estrella Michelin o por estar en edificios singulares como antiguos conventos y cosas así.
La única sugerencia que yo podría aventurar sería que fueran a la casa de fados Senhor Vinho en el barrio de Lapa.
Eso si es que todavía existe y sigue funcionando como antes. Yo estuve un par de veces con mi mujer y creo que es una buena experiencia. Allí no había menú degustación, se cenaba a la carta y era bastante caro (aunque entonces gastarse unos 50€ se consideraba caro y ahora tal vez no), pero es que la calidad de los artistas lo justificaba sobradamente.
También haría falta que les guste el fado, claro Mr. Green
Ir arriba En mi reciente paso por Lisboa me decidí a cenar en un sitio clásico que parece muy apreciado por los lisboetas de cierto nivel (aunque... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Gastako escribió: Muchas gracias!!!! Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Gastronomía de Lisboa: Platos típicos lisboetas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 1 👍
Descubre los sabores típicos lisboetas

Gastronomía de Lisboa: Platos típicos lisboetas - Restaurantes en Lisboa con Estrella Michelin - Portugal ✈️ Foros de Viajes

Platos esenciales para adentrarse en la cultura local de la capital portuguesa

Una región se conoce a fondo una vez que se ha probado su gastronomía. La cultura y costumbres de los habitantes de un lugar se reflejan en su cocina y platos típicos, por lo que es una forma más de conocer su estilo de vida.

El turismo gastronómico en Lisboa está marcado por una fuerte influencia del mar. Múltiples platos tradicionales tienen como elemento principal el pescado. También hay una gran presencia de quesos -como el famoso Queso de Azeitão, con Denominación de Origen en la Sierra de la Arrábida- y vinos, sin olvidar los dulces clásicos.

El ingrediente por excelencia de la gastronomía lisboeta es el bacalao o bacalhau. Existen innumerables recetas en torno a este pescado, se dice que una para cada día del año, aunque la más destacada es bacalhau à brás, que consiste en servir el pescado desmenuzado y mezclado con huevo batido y patatas, lo que da lugar a un delicioso revuelto. Otra icónica receta tan antigua como nutritiva es el bacalao con garbanzos, cuyo origen es impreciso, pero es de lo más común en la región.

Gastronomía de Lisboa: Platos típicos lisboetas - Restaurantes en Lisboa con Estrella Michelin - Portugal ✈️ Foros de Viajes

Continuando con platos procedentes del mar, la caldeirada de peixe es un guiso elaborado con varios tipos de pescado. También es posible encontrar en cualquier establecimiento lisboeta un plato de arroz con gambas, langosta, almejas y mejillones.

Gastronomía de Lisboa: Platos típicos lisboetas - Restaurantes en Lisboa con Estrella Michelin - Portugal ✈️ Foros de Viajes

No se quedan atrás las sardinas asadas. Aunque son muy típicas durante los meses de verano y fiestas populares, nunca es un mal momento para darle ese placer al paladar. Las más reconocidas son las de Setúbal y se suelen tomar acompañadas de una rebanada de pan, pimientos asados o patatas a la parrilla.

Para aquellos que visiten la zona de la Arrábida, a orillas del río Sado es muy recomendable degustar la tradicional sepia frita, acompañada con patatas fritas o ensalada y aderezada con limón. También es muy típico encontrarla en los bares y restaurantes lisboetas.

No se puede hablar de la gastronomía de Lisboa sin mencionar sus icónicos dulces. Los pastéis de Belém son, probablemente, el dulce más emblemático de la ciudad e, incluso, de todo Portugal. Su fama procede, además de por su increíble sabor, por el misterio de su receta, que sigue siendo secreta. Consiste en pequeñas tartaletas de hojaldre, leche, huevo y azúcar y se pueden encontrar en cada rincón de las calles de Lisboa, aunque los originales se encuentran en la Confeitaria Nacional del barrio de Belém.

Gastronomía de Lisboa: Platos típicos lisboetas - Restaurantes en Lisboa con Estrella Michelin - Portugal ✈️ Foros de Viajes

Y, por último, es de obligada mención el vino de Lisboa. Con varias denominaciones de origen, uno de los imperdibles es el Moscatel de Setúbal. Palmela, por su parte, es una de las regiones vinícolas con mayor trayectoria en Portugal, con la marca de vino tinto Castelão y blanco Fernão Pires. Colares, Carcavelos y Bucelas son otras regiones claves para adentrarse en el enoturismo.

Para obtener más información, ideas e inspiración para viajar a Lisboa, visita www.visitlisboa.com/es

Sobre Turismo de Lisboa
Turismo de Lisboa es una organización sin ánimo de lucro establecida a través de una alianza de organismos públicos y privados que operan en el sector turístico. Cuenta con alrededor de 900 miembros asociados. Desde su creación en 1998, el principal objetivo de esta asociación ha sido mejorar e incrementar la promoción de Lisboa como destino turístico y, por tanto, mejorar la calidad y competitividad.


Información facilitada por Turismo de Lisboa: www.visitlisboa.com/e
Ir arriba Descubre los sabores típicos lisboetas. Platos esenciales para adentrarse en la cultura local de la capital portuguesa. Una región se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa  Publicado: Responder citando

Almondfar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Por error repetí el mensaje.

Última edición por Almondfar el Jue, 23-02-2023 13:54, editado 1 vez
Ir arriba Almondfar escribió: Por error repetí el mensaje. Almondfar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa  Publicado: Responder citando

Almondfar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Vamos a Lisboa la semana que viene. Nos gustaría ir a un sitio de cenar+fado, estamos un poco perdidos y nos da susto meternos en un sitio "timaturistas", por decir algo. ¿Alguien nos puede ayudar? Gracias.
Ir arriba Buenas tardes. Vamos a Lisboa la semana que viene. Nos gustaría ir a un sitio de cenar+fado, estamos un poco perdidos y nos da susto... Almondfar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Almondfar Escribió:
Buenas tardes. Vamos a Lisboa la semana que viene. Nos gustaría ir a un sitio de cenar+fado, estamos un poco perdidos y nos da susto meternos en un sitio "timaturistas", por decir algo. ¿Alguien nos puede ayudar? Gracias.

Hola
Échale un vistazo a este hilo Guiño :
Restaurantes de Fado en Lisboa
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Échale un vistazo a este hilo : Restaurantes de Fado en Lisboa. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa  Publicado: Responder citando

Monchu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si me podéis aconsejar algún restaurante de Lisboa que sea un poco especial para una cena, precio máximo 50€ por persona.
Para el reto de comidas y he sacado mucha información del foro pero me falta una noche que me gustaría darme un capricho.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, a ver si me podéis aconsejar algún restaurante de Lisboa que sea un poco especial para una cena, precio máximo 50€ por... Monchu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Buenos días,
El primer día que llegamos a Lisboa, hacemos un tour por la tarde y acaba a las 21:15h en la plaza del Comercio. Vamos con niños y me gustaría llevar la reserva hecha, es domingo y algunos restaurantes he visto que cierran. Alguna recomendación?? Muchas gracias
_________________
Cris.
Ir arriba Buenos días, El primer día que llegamos a Lisboa, hacemos un tour por la tarde y acaba a las 21:15h en la plaza del Comercio. Vamos con... Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
crisedu08 Escribió:
Buenos días,
El primer día que llegamos a Lisboa, hacemos un tour por la tarde y acaba a las 21:15h en la plaza del Comercio. Vamos con niños y me gustaría llevar la reserva hecha, es domingo y algunos restaurantes he visto que cierran. Alguna recomendación?? Muchas gracias

Al final hemos conseguido reservar en el Chapito, a las 21:30h!!
_________________
Cris.
Ir arriba Al final hemos conseguido reservar en el Chapito, a las 21:30h!! Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Carmo Rooftop - Restaurantes en Lisboa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yipi
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola.
Quisiera resaltar un sitio para cenar en Lisboa.
Carmo Rooftop, si bien para comer no es nada del otro mundo. Las vistas de Lisboa son impresionantes y el ambiente muy bueno, sitio de moda con otra parte separada para copas con dj.
Si vas con hijos ya jovenes les impresionará por el ambiente.
De precio no es muy caro. Puedes ver la carta previamente antes de ir,
Necesario reservar con tiempo. Yo lo hice atraves de The Fork y sin problema.
Saludos
Ir arriba Hola. Quisiera resaltar un sitio para cenar en Lisboa. Carmo Rooftop, si bien para comer no es nada del otro mundo. Las vistas de Lisboa... Yipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa  Publicado: Responder citando

Antonov86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En Lisboa comer si no te gusta el pescado es complicado ¿no? ¿Alguien sabe de algún sitio interesante por la zona centro? Si no a este paso acabaré en el Mc Donalds de al lado del hotel
Ir arriba En Lisboa comer si no te gusta el pescado es complicado ¿no? ¿Alguien sabe de algún sitio interesante por la zona centro? Si no a este... Antonov86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aleezen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

Como este foro siempre me sirve de ayuda para preparar mis viajes, aporto mi granito de arena con los restaurantes que visité la semana pasada en Lisboa.

Empiezo por los malos, ambos en Barrio Alto. A los dos llegué de rebote por haber llegado tarde a cenar, con todo lleno o cocinas cerrando.
• Wine lover. La cobertura con pan y mantequilla, 1 gambas al ajillo de entrante, 1 bacalao y un bitoque a la portuguesa de platos principales, 1 copa de vino (4,5 €) por una botella de agua con gas de 75 cl nos clavó 6€ y le pedí un chupito, me sirvió una copa entera a pesar de decirle que parara y x la que me cobró 6€. La comida mala, toda. 80 euros en total. No vayan nunca.
• Babete restaurante, Cobertura, mejillones de entrante que estaban buenos, 1 bacalao de plato, seco y un solo lomo minúsculo y un pulpo ( 3 rejos) que estaba seco y duro tb. Agua para dos y una copa de vino. 61,50€ Caro y malo.

Los buenos de los que me gustaron de menos a más:

• Santa Rita, mejor relación calidad precio, fui 2 cenas. Ninguna superó los 50 euros con cobertura, entrante, 2 platos y 1 postre. Raciones correctas, buen servicio y comida aceptable sin ninguna floritura. Aceptan reservas.
• Restaurantes El Duque que ya tienen 3 locales en la calle y siempre todos llenos. Mejor reservar. Cobertura y ensalada de entrantes, arroz y bacalao de principales, agua, copa de vino y 1 postre 46,50€ Buena comida y atendimiento, pero es muy ruidoso el local, mesas muy juntas para aprovechar espacio por lo que había mucha gente.
• Sto mercearia. R. Dos Fanqueiros 83, 1100-227 Lisboa, Portugal. 1 entrante de croquetas varias, pan con mantequilla, 2 Ensaladas de pulpo, agua con gas y 1 postre con 2 cafés, sobre 50 euros. Vende además productos de productores locales de calidad, merece la pena para un desayuno, tenían buena pinta los brunch. Comida rica y correcta, raciones pequeñas pero muy rico todo, Solo abre por las mañanas para desayunos y almuerzos.
• O cacho dourado. Por Marqués de Ponbal, recomendación del hotel. Rua Eça de Queiroz 5, 1050-095 Lisboa, Portugal. Restaurante de locales, tuve que esperar un poco pero el local es inmenso… casi parecía que estaba en un banquete de bodas 😂 Platos grandes, muy buen servicio y rápido. Precio medio pero con calidad. Cobertura y gambas al ajillo de entrante y muy generosa ración, un lenguado a la plancha grande y cerdo a la alentejana, agua con gas, copa de vino y 2 postres. 65,95€. Muy recomendado, se puede comer bien con menos raciones pero nosotros la mayoría de días solo hacíamos desayuno y cena, y en el almuerzo algo de super tipo fruta o ensalada, así que llegábamos con bastante hambre.
• Casa do Alentejo. Hay que reservar con mucha antelación si vas en verano, se puede reservar desde su web, También tienen un pequeño museo. Yo casi me quedo sin ir, mejor reservar antes del viaje. Cobertura y gazpacho a la alentejana de entrantes, un bacalao con migas (exquisito), solomillo de cochino negro (delicioso), agua, botella de vino pequeña y 2 postres con 2 cafés. 77,45€ Raciones muy grandes, de hecho pedimos 2 gazpachos y el camarero nos dijo que mejor uno solo con toda la razón. Recomendadisimo.

• El descubrimiento del viaje fue en Alcaser do Sal, el restaurante A descoberta que se que no va a aquí pero si van en ruta, no dejen de ir, además es un pueblo bonito. Cobertura con aceitunas y queso. Chocos fritos con patatas fritas y ensalada y arroz caldoso de marisco, Platos enormes, con cocinera de toda la vida a la que ves probando el arroz para ver si está en su punto, muy auténtico. Con el arroz hubiésemos comido los dos y eso que era ración para uno. Recomendadisimo 30,80€ Av. Soares Branco,nº9/11 7580-166 Alcácer do Sal, Portugal
Ir arriba Hola! Como este foro siempre me sirve de ayuda para preparar mis viajes, aporto mi granito de arena con los restaurantes que visité la... Aleezen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18738
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
@Aleezen, gracias por compartir tu experiencia gastronómica Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Aleezen, gracias por compartir tu experiencia gastronómica Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube