Solo pagamos la tasa de 8 dólares al entrar al tribal, luego ya no pagamos nada más, bien es verdad que entramos en el loop a las 6:45 y no había prácticamente nadie. Abren de 6:00 a 18:00
Otro dato importante, en el hotel the view, el desayuno bufet está incluido en la reserva y te Dan un descuento para la tienda (sin compra mínima) de 20 pavos.
Si tenéis más dudas, ofrezco noticias frsquisimas.
Hola Saracosta
Sabes si en las cabins funciona igual?
Nosotros vamos mañana, muchas gracias por actualizar
Nosotras hemos desayunado hoy alojándonos en las cabins.
El descuento solo es de la parte de artesania, de souvenirs nada que intentamos hacerlo con dos cosas de 11 $
Nosotras hemos desayunado hoy alojándonos en las cabins.
El descuento solo es de la parte de artesania, de souvenirs nada que intentamos hacerlo con dos cosas de 11 $
Solo pagamos la tasa de 8 dólares al entrar al tribal, luego ya no pagamos nada más, bien es verdad que entramos en el loop a las 6:45 y no había prácticamente nadie. Abren de 6:00 a 18:00
Otro dato importante, en el hotel the view, el desayuno bufet está incluido en la reserva y te Dan un descuento para la tienda (sin compra mínima) de 20 pavos.
Si tenéis más dudas, ofrezco noticias frsquisimas.
Genial!! Qué tal es el desayuno?
Está el restaurante abierto para almuerzo o solo cena?
Que bien el descuento!!
Compramos un “ atrapa sueños” que costaba 13 dólares, enseñamos la tarjeta de los 20 pavos, la firmè y no me cobraron nada.
Esto en el hotel, en las cabañas dependerá si al hacer el check-in te dan la tarjeta o no.
En las cabañas me dieron la tarjeta con lo del descuento de 20 dolares, al pagar dos matriculas nos dijeron que solo valia para artesanias, seguramente el atrapasueños entra en la categoria.
Solo pagamos la tasa de 8 dólares al entrar al tribal, luego ya no pagamos nada más, bien es verdad que entramos en el loop a las 6:45 y no había prácticamente nadie. Abren de 6:00 a 18:00
Otro dato importante, en el hotel the view, el desayuno bufet está incluido en la reserva y te Dan un descuento para la tienda (sin compra mínima) de 20 pavos.
Si tenéis más dudas, ofrezco noticias frsquisimas.
Genial!! Qué tal es el desayuno?
Está el restaurante abierto para almuerzo o solo cena?
Que bien el descuento!!
No hay embutidos ni huevos revueltos, leche, cafe, zumo, cereales, tortitas y poco mas.
Acabo de reservar cabaña porque, al ser familia numerosa, en el hotel teniamos que coger dos habitaciones y se subía mucho de precio. No quedaban cabañas premium con vistas totales y he cogido la "Executive Valley Rim Cabin". Espero que esté bien. Alguien ha estado en este tipo de cabaña?
Acabo de reservar cabaña porque, al ser familia numerosa, en el hotel teniamos que coger dos habitaciones y se subía mucho de precio. No quedaban cabañas premium con vistas totales y he cogido la "Executive Valley Rim Cabin". Espero que esté bien. Alguien ha estado en este tipo de cabaña?
Yo estuve en la premium view pero sin salita con sofá cama como has cogido tu. Están todas juntas, mi experiencia:cabaña muy cuidada con microondas y nevera, cafetera tipo nexpresso co varias infusiones y café. Las camas muy cómodas, las literas correctas pero agobiaba un poco ese míni cuarto. Tienes a tu disposición dos mantas que vienen muy bien para ver amanecer , el baño es correcto y tiene de todo pero también micro. La experiencia de cenar allí en la terraza no tiene precio. El desayuno es correcto sin grandes ostentaciones pero puedes repetir e incluso llevarte lo que quieras ( los niños se llevaban varias cajitas de cereales de colores , es q hay varias clases) la sal de desayunos está rodeada de cristaleras con vistas preciosas. Se me olvidaba hay aire acondicionado pero hace mucho ruido y te recomiendan no encenderlo por el ruido q hace y molesta a los bichitos q hay.
El checking de las cabañas no se hace en el hotel se hace en una cabaña antes del camino q va a ellas donde te Dan todas indicaciones y papeles de horarios,WiFi, etc. Yo repetiría sin dudarlo, esas vistas!!!!
Siento no poder ayudarte mas
La mia era una premium sin obstaculos en las vistas. Cama para dos y luego cuartito con literas. Microondas, cafetera, mesa con sillas y terracita donde ver el atardecer y la noche estrellada de MV. Intenta que no haya luna llena, a nosotras nos fastidió un poco porque cuando salió la luna ya no veíamos tantas estrellas. A mi me apasiona la fotografía y es de las mejores noches y amaneceres de mi vida. Vale la pena el dinero gastado. Calcula bien el cambio de hora de Page a Monument Valley e intenta hacer el loop por la tarde que es hasta las 18h la entrada, por la mañana ganarás tiempo.
Hola, ayer reserve una cabaña y aún no me lo han cobrado, me llegó el email de confirmación de reserva, pero nada de cobro. Alguien sabe si es normal?
Hola, envíales un correo, a nosotros nos respondieron;; finalmente nos cobraron allí y llegó el cargo de la tarjeta en la misma cabin.
PD,: en la cabin al atardecer duele menos la factura, disfrutadlo
Hola, ayer reserve una cabaña y aún no me lo han cobrado, me llegó el email de confirmación de reserva, pero nada de cobro. Alguien sabe si es normal?
Hola, envíales un correo, a nosotros nos respondieron;; finalmente nos cobraron allí y llegó el cargo de la tarjeta en la misma cabin.
PD,: en la cabin al atardecer duele menos la factura, disfrutadlo
Ya me llegó correo con confirmación y el tema de pago. Muchas gracias, seguro q disfrutamos un montón de la experiencia.
Hola, yo estuve viendo el atardecer allí con la puesta de sol a mis espaldas y las sombras proyectandose en los buttes, y luego me fui a dormir a Flagstaff después de "un poco" de conducción. Lo que me dolió es perderme los paisajes después de MV hacia el Sur porque ya era de noche.
A pesar de que hice el loop, mi momento mágico fue desde el mirador de John Wayne y la terracita, al atardecer. La tienda Diné me resultó evocadora, no sé cómo puede ser evocador un chiringuito si además yo los odio, pero ese sí lo fue al menos para mí. Hasta había un intérprete musical que generaba un ambiente místico muy envolvente. Luego los espíritus Kachina expresados en muñecas, que es arte de los indios Hopi, no Diné pero "están de moda". Lo peor, recordar los sueños radiactivos del pobre John Wayne haciendo de Gengis Khan
Saludos
beagp82 Escribió:
fartaritx Escribió:
beagp82 Escribió:
Hola, ayer reserve una cabaña y aún no me lo han cobrado, me llegó el email de confirmación de reserva, pero nada de cobro. Alguien sabe si es normal?
Hola, envíales un correo, a nosotros nos respondieron;; finalmente nos cobraron allí y llegó el cargo de la tarjeta en la misma cabin.
PD,: en la cabin al atardecer duele menos la factura, disfrutadlo
Ya me llegó correo con confirmación y el tema de pago. Muchas gracias, seguro q disfrutamos un montón de la experiencia.
Algunas otras opiniones de las cabañas en Teh View indicadas en algunos diarios de viajes
Quote::
No recuerdo el motivo por el que al final optamos por una cabina en lugar de una habitación del hotel. El precio creo que era similar. El de la cabina fue de 213€, el precio más alto que pagamos en todo el viaje. Nuestra cabina estaba en primera fila, sin ninguna interrupción de por medio que nos entorpeciera la vista. Aquí terminamos de ver como la luz del día se iba consumiendo y poco a poco la negrura de la noche envolvía a las míticas figuras de East y West Mitten y Merrick Butte. Las veíamos desde un porche que tiene la cabaña y también desde el amplio ventanal que da a este porche.
Quote::
La cabaña nos gustó mucho. Amplia y cómoda cama, baño estupendo. Tenía una pequeñísima habitación adosada con dos literas. Su cabida puede ser de cuatro personas. Pero si son dos adultos los que tienen que dormir en las literas lo veo un poco estrecho. Distinto es el caso de dos niños. Tiene también una mesa y sillas en la que cenamos con el telón de fondo detrás del ventanal de la silueta de los mitten. Y luego sesión de vista de estrellas y concierto de grillos desde el porche.
Quote::
nuestra cabaña era Executive Premier View, la más cara. Pues bueno, no me gusta arrepentirme de las cosas y a lo hecho pecho, pero bueno, creo que con la Premier View hubiera sido suficiente. Aparcamos en la puerta de la cabaña y entramos. Es una cabaña super amplia, que tenía una habitación dentro apartada de las literas de los niños. Yo imaginaba que la cama( la ventana daba a la parte de atrás) estaba con vistas a la terraza y Monument, pero es el salón lo que daba a la terraza. Es premier view porque no tienes nada delante, pero no es primera línea, era segunda, las que estaban en primera línea no eran las executive, sino las normales. Las normales son algo más pequeñas. En fin, no pasa nada, porque estuvimos genial y teníamos nuestra habitación aparte de los peques, que se agradece algo de intimidad Muy feliz Pero no era lo que esperaba. Dicho esto, si no os importa el tamaño de la cabaña, aconsejo las que no son executive, pero sí premier view.
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro