Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p65 ✈️

Foro de Islas Baleares Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 65 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 962625 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Alquilar coche en Mallorca en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29393
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar coche en Mallorca

Publicado:
Ya de vuelta de Mallorca, todo genial con Top Auto Balear.

Nos estaban esperando en el aeropuerto, trámites rápidos de pago y firma de contrato, la entrega del coche en el mismo parking del aeropuerto, les mandas foto de donde lo has aparcado y ya está. En menos de 2 horas nos enviaron foto de la devolución de la retención de 300€ que hacen en la tarjeta de crédito como garantía.

Muy recomendables.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Escipion69
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2022
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar coche en Mallorca

Publicado:
Yo recomiendo autos Nífers el año pasado alquile en agosto y no te piden señal solo el número de vuelo, pagas al recoger el coche en el aeropuerto no tienen local pero te mandan un correo y fácil de encontrarlos ,solo te piden que dejes el deposito como te lo entregaron en mi caso menos de la mitad eso el año pasado ,este año no se si habrá cambiado
⬆️ Arriba Escipion69
Compartir:

Imagen: Evaolca
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-03-2019
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar coche en Mallorca

Publicado:
Lanoeeslomas Escribió:
A.Oro Escribió:
Lanoeeslomas Escribió:
Hola foreros, que tal?
Me gustaría pediros consejo para poder encontrar un coche de alquiler. Mi chico y yo vamos para conocer la isla del 6 al 13 de agosto y estamos viendo la opción de poder alquilar un coche ya que sin el estaríamos bastante limitados sobretodo para conocer las calas (o eso nos han dicho)
El problema es que estamos buscando algo y todo son precios super elevados que el más económico que hemos visto eran 900€. Lo que nos parece demasiado para siete días. Se que esto no es como en Canarias en cuanto a precios pero... Sabéis de alguna compañía o algún truco para conseguir algo medianamente bien de precio??
Muchas gracias por adelantado!! 😊

Acabamos de volver y reservamos con Acg Menorca - 4 días un Peugeot 2008 - 170Euros y seguro a todo riesgo incluido, sin fianzas ni historias.

Estoy mirando pero no me da la opción para alquilar en Mallorca

Hola. Nosotros hemos reservado con auto turística, un polo 5 puertas por 290€, seguro todo riesgo del 20 al 26 de Agosto. Cancelación gratuita hasta 72h antes. He leído opiniones dentro y fuera de este foro y todos dicen que es empresa seria. También hablan muy bien de TOP auto balear. Para las Islas Canarias de lo mejor es Medina Cabrera o Cicar (mismo grupo), pone que tienen oficina en Mallorca pero de momento está cerrada todavía.
Espero que os sirva de ayuda.
⬆️ Arriba Evaolca
Compartir:

Imagen: Luisfjv
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar coche en Mallorca

Publicado:
Yo acabo de reservar también en Auto Turística Ibérica, del 14 al 21 de agosto, un VW Polo por 336€... Un precio muy atractivo a priori, pero cuando he llamado al teléfono de atención al cliente, me dicen que ellos son agentes que trabajan con Europcar, pero que los precios que están en la web son para reservas de hace 2 o 3 meses ¿¿?? Que la reserva que hago por la web es una pre-reserva, y que ahora los precios son en torno a 900-1000€, y por tanto no me van a hacer ningún cargo (estaría bueno), pero no van a atender mi reserva.
Muy mal...
Por ahora tengo la reserva hecha con Autos Nifers, en 455€ para 7 días, y creo que será la que me quede definitivamente.
⬆️ Arriba Luisfjv
Compartir:

Imagen: Jarabo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-07-2021
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar coche en Mallorca

Publicado:
En serio? Yo tengo una reserva, si me aparece que es a través de EuropCar, pero está confirmada Y COBRADA a ese precio.
⬆️ Arriba Jarabo
Compartir:

Imagen: Luisfjv
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar coche en Mallorca

Publicado:
Jarabo Escribió:
En serio? Yo tengo una reserva, si me aparece que es a través de EuropCar, pero está confirmada Y COBRADA a ese precio.

Supongo que si la tienes de hace tiempo, y te la han cobrado ya, no deberías tener problemas. De todas formas, yo llamaría para asegurarme.
⬆️ Arriba Luisfjv
Compartir:

Imagen: Jarabo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-07-2021
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar coche en Mallorca

Publicado:
La verdad que reservé la semana pasada tras verlo aquí.

Llamaré a ver que me dicen.
⬆️ Arriba Jarabo
Compartir:

Imagen: Gemmasant
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2022
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar coche en Mallorca

Publicado:
Buenas viajeros,

Millones de gracias por vuestros consejos!!

Saludos!!
⬆️ Arriba Gemmasant
Compartir:

Imagen: Luisfjv
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar coche en Mallorca

Publicado:
luisfjv Escribió:
Yo acabo de reservar también en Auto Turística Ibérica, del 14 al 21 de agosto, un VW Polo por 336€... Un precio muy atractivo a priori, pero cuando he llamado al teléfono de atención al cliente, me dicen que ellos son agentes que trabajan con Europcar, pero que los precios que están en la web son para reservas de hace 2 o 3 meses ¿¿?? Que la reserva que hago por la web es una pre-reserva, y que ahora los precios son en torno a 900-1000€, y por tanto no me van a hacer ningún cargo (estaría bueno), pero no van a atender mi reserva.
Muy mal...
Por ahora tengo la reserva hecha con Autos Nifers, en 455€ para 7 días, y creo que será la que me quede definitivamente.

Pues me acaban de mandar un mail con el bono, confirmándome que, finalmente, sí han podido “conseguir” coche para mis fechas a los precios que reservé en la web. Así que, por ahora, vamos bien. Espero que al llegar no tenga ninguna sorpresa…
⬆️ Arriba Luisfjv
Compartir:

Imagen: Evaolca
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-03-2019
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar coche en Mallorca

Publicado:
Yo también recibí el bono. Pero por si acaso estuve buscando alternativas y encontré una empresa local que se llama vima rent a car. Tiene precio bastante buenos. Un 208 6 días con cancelación gratuita, seguro todo riesgo por 324€+ el parking de la recogida (max 10€) Si llamas te confirman en línea. Tiene muy buena puntuación en Google. Si la llego a encontrar antes hubiera reservado con ellos. Pero pese a realizar muchas búsquedas la encontré buscando alquiler de coche por Cales de Mallorca. Y al ver que era nueva miré precios. No cobran precios excesivos por el seguro, ni por silla de coche de niño. En el resto de compañías o te la llevas o sale a cuenta comprar una allí. Pues por 6 días nos pedían casi 80€.
⬆️ Arriba Evaolca
Compartir:

Imagen: Gemmasant
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2022
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar coche en Mallorca

Publicado:
A mi igual!!!



luisfjv Escribió:
luisfjv Escribió:
Yo acabo de reservar también en Auto Turística Ibérica, del 14 al 21 de agosto, un VW Polo por 336€... Un precio muy atractivo a priori, pero cuando he llamado al teléfono de atención al cliente, me dicen que ellos son agentes que trabajan con Europcar, pero que los precios que están en la web son para reservas de hace 2 o 3 meses ¿¿?? Que la reserva que hago por la web es una pre-reserva, y que ahora los precios son en torno a 900-1000€, y por tanto no me van a hacer ningún cargo (estaría bueno), pero no van a atender mi reserva.
Muy mal...
Por ahora tengo la reserva hecha con Autos Nifers, en 455€ para 7 días, y creo que será la que me quede definitivamente.

Pues me acaban de mandar un mail con el bono, confirmándome que, finalmente, sí han podido “conseguir” coche para mis fechas a los precios que reservé en la web. Así que, por ahora, vamos bien. Espero que al llegar no tenga ninguna sorpresa…
⬆️ Arriba Gemmasant
Compartir:

Imagen: Noe1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-04-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar coche en Mallorca

Publicado:
Hola!
Volví de Mallorca hace algo más de una semana. Al principio que miré me salían los alquileres por más de 600-800 eur, una barbaridad...
Os puedo contar que he tenido una experiencia estupenda con el alquiler de coche...tras leer abusos que se hacían al reservar con plataformas que eran intermediarios, no quería jugármela y busqué agencias locales (además prefiero dejar el dinero a empresas pequeñas).
Tras mucho buscar encontré una, Solymar, que te esperan en el aeropuerto con el coche en lugar de llevarte con bus etc. Bueno, pues super bien... Una semana en julio por 259 eur con seguro incluído (no incluye bajos y lunas pero me explicó que sólo era porque la gente se mete por unos caminos que se los detrozan) . Y la encargada majísima, nos esperó un buen rato a que salieran las maletas y el coche nuevo, un Panda sencillo pero estupendo. Le habíamos dado previamente el número de vuelo y todo super bien, hasta pagan ellos el parking del aeropuerto.
Por si a alguien le puede servir.
Ah! Si necesitas dejarlo antes de las 7 de la madrugada,, por un precio mínimo sin problemas
⬆️ Arriba Noe1
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-07-2008
Mensajes: 72
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar coche en Mallorca

Publicado:
Chicos, cual me recomendáis usar para alquilar la primera de agosto ? Que tal Weber? La conocéis?

_________________
2003 - Tenerife 2004 - Fuerteventura - Londres 2005 - Andalucía - León 2006 - Ibiza - Formentera - Londres 2008 - Tailandia - Bali - Méjico - Londres 2011 - León - Cantabria - Londres 2012 - Andalucía
⬆️ Arriba MrCarax 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-07-2008
Mensajes: 72
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar coche en Mallorca

Publicado:
La última que habéis recomendado es autoturistica punto com, nunca la había visto y no conozco ninguna opinión.

_________________
2003 - Tenerife 2004 - Fuerteventura - Londres 2005 - Andalucía - León 2006 - Ibiza - Formentera - Londres 2008 - Tailandia - Bali - Méjico - Londres 2011 - León - Cantabria - Londres 2012 - Andalucía
⬆️ Arriba MrCarax 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Luisfjv
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar coche en Mallorca

Publicado:
Hola! Pues parece que al final las compañías se están bajando bastante los pantalones... Estoy encontrando ya precios de 300€ por 7 días en agosto en Centauro, ClickRent y OffUGo. Esta última me ha llamado bastante la atención, porque la recogida del coche se hace sin pasar por oficina y sin papeleos, vas al parking y te mandan un código al móvil para recoger el coche. Tiene bastante buena pinta, y además no tienen cargos ocultos ni nada raro... Creo que finalmente me decantaré por esta.
⬆️ Arriba Luisfjv
Compartir:

Imagen: Squalltrivi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-10-2010
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar coche en Mallorca

Publicado:
luisfjv Escribió:
Hola! Pues parece que al final las compañías se están bajando bastante los pantalones... Estoy encontrando ya precios de 300€ por 7 días en agosto en Centauro, ClickRent y OffUGo. Esta última me ha llamado bastante la atención, porque la recogida del coche se hace sin pasar por oficina y sin papeleos, vas al parking y te mandan un código al móvil para recoger el coche. Tiene bastante buena pinta, y además no tienen cargos ocultos ni nada raro... Creo que finalmente me decantaré por esta.

Pues yo estoy mirando para primeros de Septiembre y Offugo como has dicho me ha llamado mucho la atención,el problema que la pagina solo la veo en ingles y nose si fiarme mucho.
Parece ser que todos los coches son con seguro incluido sin franquicia, sin deposito en tarjeta ¿no?
⬆️ Arriba Squalltrivi
Compartir:

Imagen: Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar coche en Mallorca

Publicado:
Exacto, son una empresa local diferente al resto.
Todo riesgo incluido, sin franquicia, todo se hace online…

Yo los he usado y van muy bien Amistad

squalltrivi Escribió:
luisfjv Escribió:
Hola! Pues parece que al final las compañías se están bajando bastante los pantalones... Estoy encontrando ya precios de 300€ por 7 días en agosto en Centauro, ClickRent y OffUGo. Esta última me ha llamado bastante la atención, porque la recogida del coche se hace sin pasar por oficina y sin papeleos, vas al parking y te mandan un código al móvil para recoger el coche. Tiene bastante buena pinta, y además no tienen cargos ocultos ni nada raro... Creo que finalmente me decantaré por esta.

Pues yo estoy mirando para primeros de Septiembre y Offugo como has dicho me ha llamado mucho la atención,el problema que la pagina solo la veo en ingles y nose si fiarme mucho.
Parece ser que todos los coches son con seguro incluido sin franquicia, sin deposito en tarjeta ¿no?

_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
⬆️ Arriba Alba_pnk
Compartir:

Imagen: Jarabo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-07-2021
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar coche en Mallorca

Publicado:
Pues yo acabo de encontrar con Centauro el precio más barato de todo lo que había, es barato para lo que hay pero no comparado con otros años.

7 días en agosto, con seguro todo riesgo y silla para bebe, 350€.

Confíe en que baje más aún.
⬆️ Arriba Jarabo
Compartir:

Imagen: Iru7
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2022
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar coche en Mallorca

Publicado:
Buenas tardes, nosotros estamos buscando una compañía para alquilar coche en mallorca desde el aeropuerto. Nos habían recomendado varias pero leyendo las reseñas la verdad que no me dan mucha confianza. De primeras están a 15 minutos del aeropuerto y hay que ir en un bus, que según comenta mucha gente, suele estar lleno y tienes que esperar al segundo o tercer viaje por lo que el pierdes cerca de hora y media en hacer todo. Los precios que estamos viendo están sobre los 250 euros para 6 días de coche, pero tenemos miedo que al llegar al mostrador nos hagan pagar un importe que en ningún lado aparece (lo digo por que muchas reseñas lo comentan). He visto una compañía que trabaja desde el mismo aeropuerto y parecen ser de confianza. Se llama TopAutoBalear que según comentan todos no tiene cargos ni seguros trampa. El precio que nos sale es de 210 para 5 días con easy full incluided (950€ excess) que no entiendo mucho a que se refieren o de 261 con todo incluido (sin franquicia) que tal veis esos precios? Soy bastante novato en el tema de alquileres Trist
⬆️ Arriba Iru7
Compartir:

Imagen: Luisfjv
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar coche en Mallorca

Publicado:
Iru7 Escribió:
Buenas tardes, nosotros estamos buscando una compañía para alquilar coche en mallorca desde el aeropuerto. Nos habían recomendado varias pero leyendo las reseñas la verdad que no me dan mucha confianza. De primeras están a 15 minutos del aeropuerto y hay que ir en un bus, que según comenta mucha gente, suele estar lleno y tienes que esperar al segundo o tercer viaje por lo que el pierdes cerca de hora y media en hacer todo. Los precios que estamos viendo están sobre los 250 euros para 6 días de coche, pero tenemos miedo que al llegar al mostrador nos hagan pagar un importe que en ningún lado aparece (lo digo por que muchas reseñas lo comentan). He visto una compañía que trabaja desde el mismo aeropuerto y parecen ser de confianza. Se llama TopAutoBalear que según comentan todos no tiene cargos ni seguros trampa. El precio que nos sale es de 210 para 5 días con easy full incluided (950€ excess) que no entiendo mucho a que se refieren o de 261 con todo incluido (sin franquicia) que tal veis esos precios? Soy bastante novato en el tema de alquileres Trist

Los 950€ excess significa que el alquiler lleva un seguro con franquicia, y hay que intentar evitar la franquicia. Si, por ejemplo, ellos identifican un rayajo en el coche y dicen que cuando te lo dieron no lo tenía, tiran de esos 950€ que te retienen en la tarjeta para "arreglar" el desperfecto. Con un seguro sin franquicia, que es todo riesgo, te despreocupas. Por eso son bastante más caros, pero, bajo mi punto de vista, son los más recomendables.
⬆️ Arriba Luisfjv
Compartir:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Alquilar coche en Mallorca en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 65 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 962625 Lecturas - Última modificación: 01/08/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube