Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Y cuàntos cruceros hay que hacer para llegar a ser Diamond? Mola esto que cuentas…. Con un primer crucero ya puedes apuntarte al club? Como? Vía web?
Pues llegar a 80 puntos, normalmente equivalen a noches de crucero, pero si se va en suite, valen doble
Sí puedes hacerte socio cuando quieras en la web, con el primer crucero que hagas te empezarán a poner los puntos
Saludos
Ángeles
Hola,
Yo me he hecho socia pero tengo una duda. Yo tengo un número de socio que en mi reserva va asociado a mi nombre.
Mi marido no tiene ningún número de socio, puedo ponerle el mío o debería tener el suyo propio?
Es decir, el número de socio va asociado a la reserva total independientemente del número de pasajeros del camarote o es por persona?
Buenas tardes, revisando los bares de la App de Royal veo que en varios ofrecen Coctail Zero Proof, que entiendo son sin alcohol y por tanto, entran en el pack de refrescos (no el de las maquinitas)??? Estos bares son:
Bar del Casino Royale
Bar Rising Tide
Bar Trellis
Cantina Fresca
Diamond Club
The Attic Comedy Club
Windjammer Bar
Y en los bares de los restaurantes de pago, vale también el pack de refrescos sin alcohol?
Gracias
Buenas tardes, ayer después de reiterados intentos, conseguí hablar con Royal por tfno. El pack de refrescos màs completo, que incluye zumos, agua embotellada, café, cocktels sin alcohol, smothies de Jhonny Rocket etc) me lo ofrecían por 193 euros, precio final, con impuestos tasas incluidos. Más barato que lo que me ofrecen por web en una oferta que caduca hoy. Pero….NO LO PUDE COMPRAR (queríamos 2 packs, para mi marido y para mī). Me dijeron que como tengo contratado el crucero por agencia (el corte…) no me lo podía vender, que lo tenía q comprar por agencia o en web. Insistī pero no hubo forma. Luego volví a llamar para ver si se ponía otra operadora pero no fue posible hablar con nadie más. Y hoy estoy igual…
Más cosas: a mi hijo quiero cogerle el pack refresco básico (que en Royal llaman pack de “sodas”) y tb quiero contratar un pack bàsico de internet para estar conectada al menos vía mail o whassaps. Pues bien: estas 2 últimas cosas me dijo que tiene que ser vía web o ya en el barco, no por tfno
Vamos, que después de lo que cuesta hablar con Royal no conseguí nada, res de res.
Hoy contrataré la oferta que hay en la web, que remedio, y veré durante este mes si a través de la agencia (ayer después de la conversación con Royal fui y no estaba mi agente y los demás desbordados) tengo una mejora de precio después, con lo cual cancelaría lo de la web.
Pero os digo que tengo mis dudas con lo que ayer no me quiso vender Royal…
Lo que sí me confirmó (como tb habéis hecho otros usuarios, muchas gracias) es que los packs de refrescos completos vale para todos los bares/restaurantes que ofrezcan lo que incluye (zumos, cafes, etc) incluido los batidos especiales del Vitality Café
Que me podéis decir de todo esto?
Gracias de antemano
Yo he contratado ese pack a ese precio con el corte . Y , efectivamente, el de sofás tiene q ser en la web
Y cuàntos cruceros hay que hacer para llegar a ser Diamond? Mola esto que cuentas…. Con un primer crucero ya puedes apuntarte al club? Como? Vía web?
Pues llegar a 80 puntos, normalmente equivalen a noches de crucero, pero si se va en suite, valen doble
Sí puedes hacerte socio cuando quieras en la web, con el primer crucero que hagas te empezarán a poner los puntos
Saludos
Ángeles
Hola,
Yo me he hecho socia pero tengo una duda. Yo tengo un número de socio que en mi reserva va asociado a mi nombre.
Mi marido no tiene ningún número de socio, puedo ponerle el mío o debería tener el suyo propio?
Es decir, el número de socio va asociado a la reserva total independientemente del número de pasajeros del camarote o es por persona?
Buenas tardes, revisando los bares de la App de Royal veo que en varios ofrecen Coctail Zero Proof, que entiendo son sin alcohol y por tanto, entran en el pack de refrescos (no el de las maquinitas)??? Estos bares son:
Bar del Casino Royale
Bar Rising Tide
Bar Trellis
Cantina Fresca
Diamond Club
The Attic Comedy Club
Windjammer Bar
Y en los bares de los restaurantes de pago, vale también el pack de refrescos sin alcohol?
Gracias
Buenas tardes, ayer después de reiterados intentos, conseguí hablar con Royal por tfno. El pack de refrescos màs completo, que incluye zumos, agua embotellada, café, cocktels sin alcohol, smothies de Jhonny Rocket etc) me lo ofrecían por 193 euros, precio final, con impuestos tasas incluidos. Más barato que lo que me ofrecen por web en una oferta que caduca hoy. Pero….NO LO PUDE COMPRAR (queríamos 2 packs, para mi marido y para mī). Me dijeron que como tengo contratado el crucero por agencia (el corte…) no me lo podía vender, que lo tenía q comprar por agencia o en web. Insistī pero no hubo forma. Luego volví a llamar para ver si se ponía otra operadora pero no fue posible hablar con nadie más. Y hoy estoy igual…
Más cosas: a mi hijo quiero cogerle el pack refresco básico (que en Royal llaman pack de “sodas”) y tb quiero contratar un pack bàsico de internet para estar conectada al menos vía mail o whassaps. Pues bien: estas 2 últimas cosas me dijo que tiene que ser vía web o ya en el barco, no por tfno
Vamos, que después de lo que cuesta hablar con Royal no conseguí nada, res de res.
Hoy contrataré la oferta que hay en la web, que remedio, y veré durante este mes si a través de la agencia (ayer después de la conversación con Royal fui y no estaba mi agente y los demás desbordados) tengo una mejora de precio después, con lo cual cancelaría lo de la web.
Pero os digo que tengo mis dudas con lo que ayer no me quiso vender Royal…
Lo que sí me confirmó (como tb habéis hecho otros usuarios, muchas gracias) es que los packs de refrescos completos vale para todos los bares/restaurantes que ofrezcan lo que incluye (zumos, cafes, etc) incluido los batidos especiales del Vitality Café
Que me podéis decir de todo esto?
Gracias de antemano
Yo he contratado ese pack a ese precio con el corte . Y , efectivamente, el de sofás tiene q ser en la web
Como hoy acababa la oferta en la web, al final he reservado los 2 packs de refrescos completos, el de soda y un internet básico. Si ECI tb lo ofrece a 193 euros espero poder cancelar los 2 refrescos completos y que me hagan devolución en la tarjeta…
Os han dicho dónde y cuándo se hace la reunión con el representante de ECI?
Yo he contratado en ECI y no me han dicho nada de un representante. Igual más adelante cuando envíen la documentación. Tb estoy esperando para contratar los pack de bebidas a ver si consigo uno con y otro sin
Buenas tardes, revisando los bares de la App de Royal veo que en varios ofrecen Coctail Zero Proof, que entiendo son sin alcohol y por tanto, entran en el pack de refrescos (no el de las maquinitas)??? Estos bares son:
Bar del Casino Royale
Bar Rising Tide
Bar Trellis
Cantina Fresca
Diamond Club
The Attic Comedy Club
Windjammer Bar
Y en los bares de los restaurantes de pago, vale también el pack de refrescos sin alcohol?
Gracias
Buenas tardes, ayer después de reiterados intentos, conseguí hablar con Royal por tfno. El pack de refrescos màs completo, que incluye zumos, agua embotellada, café, cocktels sin alcohol, smothies de Jhonny Rocket etc) me lo ofrecían por 193 euros, precio final, con impuestos tasas incluidos. Más barato que lo que me ofrecen por web en una oferta que caduca hoy. Pero….NO LO PUDE COMPRAR (queríamos 2 packs, para mi marido y para mī). Me dijeron que como tengo contratado el crucero por agencia (el corte…) no me lo podía vender, que lo tenía q comprar por agencia o en web. Insistī pero no hubo forma. Luego volví a llamar para ver si se ponía otra operadora pero no fue posible hablar con nadie más. Y hoy estoy igual…
Más cosas: a mi hijo quiero cogerle el pack refresco básico (que en Royal llaman pack de “sodas”) y tb quiero contratar un pack bàsico de internet para estar conectada al menos vía mail o whassaps. Pues bien: estas 2 últimas cosas me dijo que tiene que ser vía web o ya en el barco, no por tfno
Vamos, que después de lo que cuesta hablar con Royal no conseguí nada, res de res.
Hoy contrataré la oferta que hay en la web, que remedio, y veré durante este mes si a través de la agencia (ayer después de la conversación con Royal fui y no estaba mi agente y los demás desbordados) tengo una mejora de precio después, con lo cual cancelaría lo de la web.
Pero os digo que tengo mis dudas con lo que ayer no me quiso vender Royal…
Lo que sí me confirmó (como tb habéis hecho otros usuarios, muchas gracias) es que los packs de refrescos completos vale para todos los bares/restaurantes que ofrezcan lo que incluye (zumos, cafes, etc) incluido los batidos especiales del Vitality Café
Que me podéis decir de todo esto?
Gracias de antemano
Yo he contratado ese pack a ese precio con el corte . Y , efectivamente, el de sofás tiene q ser en la web
Como hoy acababa la oferta en la web, al final he reservado los 2 packs de refrescos completos, el de soda y un internet básico. Si ECI tb lo ofrece a 193 euros espero poder cancelar los 2 refrescos completos y que me hagan devolución en la tarjeta…
Os han dicho dónde y cuándo se hace la reunión con el representante de ECI?
Yo he contratado en ECI y no me han dicho nada de un representante. Igual más adelante cuando envíen la documentación. Tb estoy esperando para contratar los pack de bebidas a ver si consigo uno con y otro sin
Hola, creo que mejor que representante la palabra es asistente, alguien que durante el primer y creo, segundo día, està en el barco para ayudarte con las dudas, reservas, uso de la App, no sé…por eso os pregunto… Se lo oī comentar cuando reservamos
Yo he contratado en ECI y no me han dicho nada de un representante. Igual más adelante cuando envíen la documentación. Tb estoy esperando para contratar los pack de bebidas a ver si consigo uno con y otro sin
Hola, creo que mejor que representante la palabra es asistente, alguien que durante el primer y creo, segundo día, està en el barco para ayudarte con las dudas, reservas, uso de la App, no sé…por eso os pregunto… Se lo oī comentar cuando reservamos
Yo es que he reservado por la web, y no había leído nada sobre esta persona.
He leído con calma todas las paginas del hilo, y aunque ya hay muchas cosas contestadas me gustaría dejar mi experiencia. Este será el segundo crucero que haga tras el MSC Seaview, y ojala hubiese conocido este tipo de foros antes.
Un tema bastante Tabú es el de las propinas, la gente debe saber que no son obligatorias, es decir, te las meten en el precio cada día, pero en cualquier momento tu puedes ir a recepción y pedir que no te las cobren. Esta opción no te la dan todos los cruceros, pero tanto MSC como Royal sí. La verdad que si tenéis dinero recomiendo pagarlas, porque se ocupan de darte la mejor experiencia posible. Pero si que es verdad que para gente novata o que vaya algo limitada puede ser una sorpresa ver que al acabar el crucero debes pagar 200€ en propinas.
Por otro lado el tema de bebidas las propias agencias de viajes ya te dicen que cogiendo 1 pack de bebidas deluxe y 1 pack de bebidas no alcohólicas ya cubre a ambos. Solamente el que tiene la tarjeta de bebidas alcohólicas deberá pedir para ambos. Los trabajadores de un crucero nunca te van a discutir porque pidas 2 bebidas juntas, ellos están ahí para hacer tus vacaciones increíbles. Si sale a cuenta o no? Pues depende, yo no creo que llegue a amortizarlo pero me quedo tranquilo teniéndolo ya pagado por adelantado. Me han salido a 333€+190€ es decir 523€, y si esto lo divido en 7 noches sale a unos 37€ al día por persona.
Por último comentar, en cuanto a los restaurantes, cometí el grave error de novato en mi primer crucero de solamente comer en el buffet, sin saber que habían mas alternativas.
Esto son los restaurantes que ya se nos incluye en el precio:
Windjammer: bufet
My Time Dinning: para cenar
El Loco Fresh: comida mexicana
Dog House: perritos calientes
Solarium Bistro: comida saludable, creo que solo para cenar.
Café Promenade: abierto 24h, sandwiches, wraps, albóndigas etc.
Pizzeria Sorrentos
Park Café: bocadillos, ensaladas, etc.
Vitality Café: comida muy saludable, batidos, yogurts y fruta fresca entre otros.
Todo lo demás serian de pago como ya se ha comentado en el hilo. Tengo especial ganas de probar The Mason Jar, un nuevo restaurante de comida del sur de California, con una banda de Country tocando en directo.
Espero haber ayudado
Buenos días. El tema de las propinas no es "tabú". Desde siempre se han cobrado. Con ese importe incrementan el sueldo los trabajadores del barco (que bien merecido se lo tienen). A mi corto entender, el no querer pagarlas , demuestra vileza. Saludos a todos
Yo he contratado en ECI y no me han dicho nada de un representante. Igual más adelante cuando envíen la documentación. Tb estoy esperando para contratar los pack de bebidas a ver si consigo uno con y otro sin
Hola, creo que mejor que representante la palabra es asistente, alguien que durante el primer y creo, segundo día, està en el barco para ayudarte con las dudas, reservas, uso de la App, no sé…por eso os pregunto… Se lo oī comentar cuando reservamos
Yo lo contraté con ECI y no hubo nadie...pero tampoco lo necesité ni creo que sea necesario.
Mis incidencias (cambio de nombre pack y ayudar con el checkin) me las solventó en la agencia y x email y muy muy bien antes de salir.
Hola estoy viendo que el comedor principal es como si hubiese 3 diferentes, ponen diferentes horarios según el día y el que sea. Siempre hay k reservar?? O vas cuando quieras?
El restaurante principal está repartido en 3 cubiertas, una de ellas, la 4, es para el My Time Dinnig Si tienes turno fijo, te tocará a una hora fija (creo que era 18:30 o 20:30) en la cubierta 3 o en la 5, vendrá en tu tarjeta de crucero Siempre será a la misma hora, misma cubierta y en la misma mesa
Si se elige el My Time Dinning (hay que tener las propinas prepagadas y elegirlo al hacer la reserva o cuanto antes) podrás ir al restaurante en la franja horaria en la que está abierto, creo que de 18:00 a 21:00 h, es conveniente reservar la hora, lo puede hacer en la APP, en la web, en la TV interactiva, por teléfono interno o en la recepción del propio restaurante. Si vas sin hora reservada, tendrás que esperar a que haya mesa libre
Todo esto está contestado ya en este hilo, un poco de lectura te resolverá muchas dudas
Saludos
Ángeles
¡Hola!
Es la segunda vez que leo en este hilo (estoy leyendo desde la página 1) que el My Time Dinning requiere tener las propinas prepagadas. En los papeles que me han enviado desde la agencia me aparece que el horario de comidas es "My Time" pero no tengo las propinas prepagadas. Me resulta extraño. He intentado reservar por la app de Royal el restaurante "My Time Dinning" y me pone que llame al teléfono 7000 desde el barco para reservar.
¡Hola!
Es la segunda vez que leo en este hilo (estoy leyendo desde la página 1) que el My Time Dinning requiere tener las propinas prepagadas. En los papeles que me han enviado desde la agencia me aparece que el horario de comidas es "My Time" pero no tengo las propinas prepagadas. Me resulta extraño. He intentado reservar por la app de Royal el restaurante "My Time Dinning" y me pone que llame al teléfono 7000 desde el barco para reservar.
Seguiré leyendo por si me dejo algo...
Gracias por todo lo que ayudáis.
Lo pone la misma página web de Royal
• My Time Dining®
El sistema de cena My Time Dining® (turno abierto) disponible en todos los barcos de
Royal Caribbean, te ofrece una gran flexibilidad en el horario de cena. Podrás escoger a qué
Hora quieres cenar entre las 18.00 y 21.30 cada noche, como en un restaurante normal. El
Prepago del servicio a bordo (propinas) es obligatorio cuando se elige el My Time Dining® en el
Momento de hacer la reserva.
Yo he reservado a través de la web Para mi fecha aún no se puede en la APP, aunque creo que sólo se puede hacer en el propio barco con la wifi gratuita
Saludos
Ángeles
¡Hola!
Es la segunda vez que leo en este hilo (estoy leyendo desde la página 1) que el My Time Dinning requiere tener las propinas prepagadas. En los papeles que me han enviado desde la agencia me aparece que el horario de comidas es "My Time" pero no tengo las propinas prepagadas. Me resulta extraño. He intentado reservar por la app de Royal el restaurante "My Time Dinning" y me pone que llame al teléfono 7000 desde el barco para reservar.
Seguiré leyendo por si me dejo algo...
Gracias por todo lo que ayudáis.
Lo pone la misma página web de Royal
• My Time Dining®
El sistema de cena My Time Dining® (turno abierto) disponible en todos los barcos de
Royal Caribbean, te ofrece una gran flexibilidad en el horario de cena. Podrás escoger a qué
Hora quieres cenar entre las 18.00 y 21.30 cada noche, como en un restaurante normal. El
Prepago del servicio a bordo (propinas) es obligatorio cuando se elige el My Time Dining® en el
Momento de hacer la reserva.
Yo he reservado a través de la web Para mi fecha aún no se puede en la APP, aunque creo que sólo se puede hacer en el propio barco con la wifi gratuita
Saludos
Ángeles
Lo sé, lo habéis dicho varias veces, pero me sorprende que tenga esa incongruencia en los papeles, que indica "Propinas pregadas: NO" y "Horario del comedor: My Time"... Aunque los volveré a revisar, solo se me ocurre que desde mi ignorancia me esté perdiendo algo (que no lo descarto ), o que la de la agencia haya hecho alguna cosa raruna al reservar...
¡Hola!
Es la segunda vez que leo en este hilo (estoy leyendo desde la página 1) que el My Time Dinning requiere tener las propinas prepagadas. En los papeles que me han enviado desde la agencia me aparece que el horario de comidas es "My Time" pero no tengo las propinas prepagadas. Me resulta extraño. He intentado reservar por la app de Royal el restaurante "My Time Dinning" y me pone que llame al teléfono 7000 desde el barco para reservar.
Seguiré leyendo por si me dejo algo...
Gracias por todo lo que ayudáis.
Lo pone la misma página web de Royal
• My Time Dining®
El sistema de cena My Time Dining® (turno abierto) disponible en todos los barcos de
Royal Caribbean, te ofrece una gran flexibilidad en el horario de cena. Podrás escoger a qué
Hora quieres cenar entre las 18.00 y 21.30 cada noche, como en un restaurante normal. El
Prepago del servicio a bordo (propinas) es obligatorio cuando se elige el My Time Dining® en el
Momento de hacer la reserva.
Yo he reservado a través de la web Para mi fecha aún no se puede en la APP, aunque creo que sólo se puede hacer en el propio barco con la wifi gratuita
Saludos
Ángeles
Lo sé, lo habéis dicho varias veces, pero me sorprende que tenga esa incongruencia en los papeles, que indica "Propinas pregadas: NO" y "Horario del comedor: My Time"... Aunque los volveré a revisar, solo se me ocurre que desde mi ignorancia me esté perdiendo algo (que no lo descarto ), o que la de la agencia haya hecho alguna cosa raruna al reservar...
Yo personalmente reservé directamente en el restaurante (después de reservar los espectáculos) los horarios para las cenas de todos los días. Cubierta 4
También se puede hacer una vez en el barco con la App.
Ó llamando por teléfono EXT. 7000
Un Saludo
¡Hola!
Es la segunda vez que leo en este hilo (estoy leyendo desde la página 1) que el My Time Dinning requiere tener las propinas prepagadas. En los papeles que me han enviado desde la agencia me aparece que el horario de comidas es "My Time" pero no tengo las propinas prepagadas. Me resulta extraño. He intentado reservar por la app de Royal el restaurante "My Time Dinning" y me pone que llame al teléfono 7000 desde el barco para reservar.
Seguiré leyendo por si me dejo algo...
Gracias por todo lo que ayudáis.
Lo pone la misma página web de Royal
• My Time Dining®
El sistema de cena My Time Dining® (turno abierto) disponible en todos los barcos de
Royal Caribbean, te ofrece una gran flexibilidad en el horario de cena. Podrás escoger a qué
Hora quieres cenar entre las 18.00 y 21.30 cada noche, como en un restaurante normal. El
Prepago del servicio a bordo (propinas) es obligatorio cuando se elige el My Time Dining® en el
Momento de hacer la reserva.
Yo he reservado a través de la web Para mi fecha aún no se puede en la APP, aunque creo que sólo se puede hacer en el propio barco con la wifi gratuita
Saludos
Ángeles
Lo sé, lo habéis dicho varias veces, pero me sorprende que tenga esa incongruencia en los papeles, que indica "Propinas pregadas: NO" y "Horario del comedor: My Time"... Aunque los volveré a revisar, solo se me ocurre que desde mi ignorancia me esté perdiendo algo (que no lo descarto ), o que la de la agencia haya hecho alguna cosa raruna al reservar...
Yo personalmente reservé directamente en el restaurante (después de reservar los espectáculos) los horarios para las cenas de todos los días. Cubierta 4
También se puede hacer una vez en el barco con la App.
Ó llamando por teléfono EXT. 7000
Un Saludo
¡Gracias! He estado viendo que cualquier cosa que quiera hacer con la app tendré que hacerla a bordo, porque antes, salvo leer no se puede hacer mucho.
Buenas,
De verdad que me he leido todo de este subforo, y los otros del Wonder, y aunque hay comentarios al respecto nadie se ha pronunciado con exactitud.
Por favor.....
Cuánto vale 1 cerveza ???
Gracias
Como ha explicado alguien, gracias en la APP vas a restauración, excoges un bar, las bebidas valen igual en todo el barco pinchas en menú y ya tienes la carta de bebidas
La cerveza va de 7,49 a 7,99 dólares, Heineken sin alcohol 6,99 dólares, a este precio hay que añadir 18% de "propinas", tips Así que sobre 9$
Saludos
Ángeles
De verdad que me he leido todo de este subforo, y los otros del Wonder, y aunque hay comentarios al respecto nadie se ha pronunciado con exactitud.
Por favor.....
Cuánto vale 1 cerveza ???
Gracias
¿Se ha leído todo el foro para saber cuánto cuesta una cerveza? ¿Es en serio? Pagamos un pastizal por un crucero y una de las preocupaciones del personal es saber lo que cuesta una cerveza.....¿Ha pensado usted en la posibilidad de pedir un crédito? Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro