Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Estas son las mejores y peores ciudades de España para ir en bicicleta
Según una encuesta llevada a cabo por la OCU sobre las ciudades perfectas para montar en bicicleta, Valencia se alza como absoluta ganadora, pero Madrid se queda a la cola.
La muestra ha comprendido a 4.394 personas, ciclistas y no ciclistas, en una encuesta que abarca diez capitales (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas y Bilbao).
La ciudad que se ha colgado la medalla de ganadora ha sido, con diferencia, Valencia. Sevilla, Barcelona y Palma de Mallorca también se encuentran entre las mejores valoradas.
No obstante, si algunos pensaban que el tamaño de la ciudad era proporcional a sus ventajas, nada más lejos de la realidad.
Los ciudadanos de Madrid la suspenden con una puntuación de 47 sobre 100 puntos.
Mientras que Valencia y Sevilla gozan del mayor porcentaje de habitantes ciclistas (30%), en Palma de Mallorca (10%) y Madrid (14%), siguen prefiriendo otros medios de transporte para desplazarse por la ciudad.
La capital madrileña también ha quedado a la cola en la disponibilidad de aparcamientos y las condiciones del tráfico para ir en bicicleta.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Gracias por las aportaciones , pero es para irnos a vivir por mis problemas de pulmones , y necesito un sitio que no haga mucho frio en invierno, ni mucho calor en verano, para irnos cuando nos jubilemos ya que necesito nivel del mar
Aquí en Cádiz hay muy buen clima. El invierno es muy suave y el verano también suele serlo, aunque también puede hacer calor. ¡¡Este mes de Julio ha sido terribe!! Sin embargo, agosto ha estado muy bien. En el mediterráneo suele hacer más calor, aunque tambié los inviernos son mas suaves por lo general
Pero no sabes si por agencia o como hacerlo ?
O no sabes la zona??
Estoy pensando en l zona tropical de granada , ando buscando por internet
Depende de lo que te interese: La Herradura, Calahonda o Salobreña (turístico pero mas tranquilo), Almuñecar (turistico pero mas masificado), Motril (ambiente familiar), Castel de Ferro, lo menos turístico pero interesante para el que busca tranquilidad.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro