Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Arrow ltr PACIFIC 11 DE AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 65554 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre PACIFIC 11 DE AGOSTO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Danielababy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2008
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Patxy Escribió:
te estoy dicendo que tengo contacto directo con mi familiar que es mi hermana para dejarlo mas claro. He hablado hoy mismo con ella y estaba que no te puedes ni imaginar. Le han tenido que dar medicación y todo para que se tranquilizara. Y por eso estoy ahora tan indignada porque he hablado personalmente con ella que es una de las que esta tirada en roma habiendo perdido los 1000 euros del viaje y teniendo que apañarselas para encontrar sitio en el que quedarse y un billete de avión para poder volver a casa. Ademas le han pedido al capitan que les diera por escrito los motivos por los que se les expulsa del barco y este les ha contestado que era su barco y hacia lo que le diera la gana. Asique ahí quedais avisados. A partir de aquí vosotros haced lo que querais y suerte.

Si sabes de leyes, habrá que indagar como he dicho en otro post más arriba en que tiene potestad un capitán...si expulsa a alguien de un barco el porqué con razones fundadas etc...

Amistad
⬆️ Arriba Danielababy
Compartir:

Imagen: Patxy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Yo ya con la gente que vais ahora he cumplido en avisaros. No os dire nada mas. Cada uno que piense y haga lo que quiera, pero avisados estais de la situación cosa con la que estas personas no contaban, asique sed listos y ojalá vayais todos en excursiones extraoficiales sin problemas y el capitan y cia se queden con sus excursiones mas solos que la una. Ya no escribiré mas asique lo dicho, teneis que ser mas listos que ellos y q les salga el tiro por la culata. Ciao
⬆️ Arriba Patxy
Compartir:

Imagen: Caresfra
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Patxy:primero decirte q se ha intercalado un mensaje tuyo i mio,x eso parece q t quite la razon.
Yo hice el año pasado esta mismo viaje y te digo (como ya he dicho antes) q el capitan a pesar de ser vajito ,mira x encima del hombro.Pero de la tripulación si q t puedo asegurar q son estupendos (y son los mismos q los del año pasado).
Yo no hice ninguna excuesion con el barco y no se me trato mal.Cuando bajas del barco (pegado a El) hay un monton de taxis y no pasa nada
Encuanto a bajar los 1º del barco los de las excursiones programadas ,pues este es el 3º crucero q hago y siempre ha sido así.
Con respecto a lo del video ,hay unos (fotografos)q s pasan el día y la noche haciendo video.Luego lo compras o no.
Esto es mi experiencia personal,y aunque t AGRADEZCO la información
Y quiza xq m interesa m quedo con ella.
En ningun momento quiero ni ofenderte ni nada q s le parezca.Y si t he ofendido .
,lo siento nunca ha sido mi intención
⬆️ Arriba Caresfra
Compartir:

Imagen: Miguelpi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2008
Mensajes: 55
Ubicación: GANDIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Suscribo de pe a pa lo que acaba de decir Caresfra. Yo he hecho todas las excursiones por libre y no he tenido problema alguno. En Roma, el billete BIRG, en Livorno, la Livorno CARD, en Mónaco tren, en Córcega, tren turistico. Total, 90 euros en excursiones. (Las del barco no me hubieran salido por menos de 600). Pero debo decir que el trato recibido en el barco fue sencillamente exquisito y repetiría ahora mismo. Eso sí, respetando, los que piensen lo contrario y solidarizándome con los cruceristas que están padeciendo unos problemas que dan al traste con las esperadas y merecidas vacaciones.
⬆️ Arriba Miguelpi
Compartir:

Imagen: Lolasol
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
MURCIA-ALMERIA CONTESTADME CUANDO PODAIS AL PRIVADO QUE OS HE MANDADO PORFA ES QUE ESTOY ALGO PEGADA EN VARIAS COSAS Y TAMBIEN LEYENDO TODAS ESTAS PROBLEMATICAS PUES UN POCO PEOR CON LA ILUSION QUE TENIA
⬆️ Arriba Lolasol
Compartir:

Imagen: DELNORTE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 82
Ubicación: DONOSTIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
CALMA Y ESPEREMOS CON PACIENCIA ESCUCHAR LO QUE CUENTAN EL LUNES...
⬆️ Arriba DELNORTE
Compartir:

Imagen: DELNORTE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 82
Ubicación: DONOSTIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
He vuelto..(soy como un fantasma...). AVISO PARA:

Montanaro,lalolademadrid,amelia26,rovijoma,mgdv,blackychu

Podéis intentar leer los privados?? GRACIAS!
⬆️ Arriba DELNORTE
Compartir:

Imagen: MarLa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2008
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
A día de hoy ya no tengo ninguna ilusión con este viaje. Es el primero que hago después de pasar 4 años con trastorno de ansiedad de la cual estoy casi recuperada pero debido a esto ayer casi no he podido dormir. Es increible que un día digais que el barco esta muy bien y que el trato es excelente, que aunque se ve que es un barco que tiene años, está supercuidado y superbien y entre otro día y digais todo lo contrario y que es un pesadilla. En un post hasta leí que el barco se le ven remiendos en la tapicería de los asientos de los bares. A mi me ofrecieron en segundo término este barco porque no había disponibilidad con pullmantur y lo que más me animó a contratar este viaje eran las maravillas que se referían en este foro. Pediría por favor que no se magnificase el alcance de las cosas porque la gente que se esta pensando seriamente echarse para atrás tiene más razones que el tema económico, yo misma no podría por salud viajar en un barco ni una sola noche donde me vayan a tratar mal, porque ahora resulta que los camareros eran magísimos pero ya se empieza a leer que por ejemplo los de la barra del bar no.
En fin... Perdonar por el rollo, pero es que esto es de temerle e ir a unas vacaciones con miedo no se donde se ha visto.
⬆️ Arriba MarLa
Compartir:

Imagen: Caresfra
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Marla ,tranquila t la vas a pasar muy bien.no t vas a arrepentir.
Al ser un barco pequeño enseguida se conoce todo el mundo y nunca te sientes solo.
Loa camareros son muy profesionales y siempre estan a tu disposición.
Supongo q si se rompe la tela de un sillon ,la tendran q arreglar.Peor seria q la dejaran rota ,jejeje
⬆️ Arriba Caresfra
Compartir:

Imagen: MarLa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2008
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Gracias caresfra, ahora esperaré a ver que cuentan los que vuelven de esta remesa y también iré a hablar con el agencia con la que contraté el viaje a ver si me pueden asesorar un poquito. Tampoco es que allí me animaran a viajar con esta compañía, pero bueno cada uno vende lo que mejor conoce y con ésta en fin, no me daban las mismas garantías que con pullmantur.
⬆️ Arriba MarLa
Compartir:

Imagen: Donato
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Me gustaría apuntarme a las excursiones de
-roma 4 personas
-pisa 4 personas

Por favor mandar mp con la información
⬆️ Arriba Donato
Compartir:

Imagen: DELNORTE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 82
Ubicación: DONOSTIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Yo Marla, voy como tú, mi primer crucero y con Quail Cruises. La verdad que por lo que he leído y me han contado está muy muy bien. Lo cogí en semana santa por agencia y ya sé que las chicas lo intentarían vender bien, está claro que es su trabajo, pero también hubiesen preferido vender uno más caro supongo no? a mi en general me han hablado genial, excepto estos últimos días que se están sacando las cosas un poco de contexto.

Lo que les ha podido pasar a esos 4 pasajeros es una barbaridad, muy fuerte, pero si de verdad ha sido así (que confío en que nos lo cuenten de primera mano), se tomarán medidas. Buenas noches...
⬆️ Arriba DELNORTE
Compartir:

Imagen: Murcia-almeria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
lolasol Escribió:
MURCIA-ALMERIA CONTESTADME CUANDO PODAIS AL PRIVADO QUE OS HE MANDADO PORFA ES QUE ESTOY ALGO PEGADA EN VARIAS COSAS Y TAMBIEN LEYENDO TODAS ESTAS PROBLEMATICAS PUES UN POCO PEOR CON LA ILUSION QUE TENIA

BUENOS DIAS!!!!!

LOLASOL YA TE HEMOS CONTESTADO !!!!!!! Secret

NOS QUEDAMOS SIN PALABRAS AL VER TODO LO Q STA SUCEDIENDO STOS ULTIMOS DÍAS Llorando o muy triste , TODO EL AÑO SOÑANDO CON UNAS VACACIONES NO VAMOS AL CARIBE POR NO HACER TANTAS HORAS D AVION, Y TAN CONTENTAS CON EL MAGNIFICO CRUCERO Q NOS VENDIERON EN LA AGENCIA Y SE CONFIRMABA CON LOS COMENTARIOS EN STE FORO.
SENTIMOS MUCHO LO Q LES STA SUCEDIENDO A LOS PASAJEROS DEL 28-JULIO, PERO EGOISTAMENTE, SPERAMOS Q SE CALMEN LOS ANIMOS PARA 11 AGOSTO.

SALUDOS PARA TODOS Amistad Amistad
⬆️ Arriba Murcia-almeria
Compartir:

Imagen: Vichu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-06-2008
Mensajes: 311
Ubicación: cordoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Chicos en mi modesta opinion ya cada uno que haga lo que quiera os aconsejo que os modereis y que espereis a que vuelvan los protagonistas a españ.es muy raro que echen a 4 personas a tierra y sin embargo sigan adelante las excursiones de los 2 autobuses contratados como dicen que se han hecho.
De todas formas esta situación se ha ido de las mano y creo que poner verde durante días a la empresa no va a ayudar nada especialmente a los que van a hacer las excursiones en los proximos viajes
Seamos sensatos todos estamos apenados con la situación de estas personas pero cabrear mas a los dirigentes del pacific no nos va a aportar nada.en estos foros ya esta todo dicho y supongo que ya lo unico que queda por hablar es de los protagonistas del suceso y a traves de un juzgado

_________________
oporto-coimbra-fatima 2003
barcelona 2007
pacific 2008
avila-salamanca-madrid-aranjuez-valladolid-segovia 2009
londres-milan 2009
⬆️ Arriba Vichu
Compartir:

Imagen: Eri2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-07-2008
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Buenos días, opino lo mismo Vichu. Creo ahora mismo q la solución será esperar y por consiguiente intentar volvernos a ilusionar, pq como se ha dicho en muchos mensajes llevamos todo el año trabajando para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones. Se q es muy dificil, después de lo visto pero entre todos deberiamos intentar cambiar el chip e involucrarnos en un ambiente de ilusión otra vez, ya q como he dicho nos estamos jugando nuestras vacaciones. Como ya se ha dicho, cuando vengan los protagonistas ya nos explicaran, pero mientras tanto dejar de hacer, en la medida de lo posible, comentario negativos con respecto al viaje, q puedan perjudicar a la gente. Soy consciente de q ahora mismo estamos indignados, enrabiados pero con esta actitud solo nos vamos a perjudicar a nosotros mismos. No sé mi propuesta es esta.
⬆️ Arriba Eri2
Compartir:

Imagen: DELNORTE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 82
Ubicación: DONOSTIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
VOTO A FAVOR DE Eri2, Vichu... A los que estamos esperando ansiadamente nuestras vacaciones se nos están amargando, por favor, no creamos malos rollos y...un poquito de PAZ!! Vamos a hablar de cosas objetivas y no de opiniones y críticas negativas que al final acabamos hablando (algunos, no todos) y me incluyo, de cosas que no tenemos ni idea.
⬆️ Arriba DELNORTE
Compartir:

Imagen: Musicoviajero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Hola mi pareja y yo vamos en el pacific el 11 de agosto ¿sabeis algo de las excursiones? somos de alicante
⬆️ Arriba Musicoviajero
Compartir:

Imagen: DELNORTE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 82
Ubicación: DONOSTIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
En el post "denuncias..." han escrito lo siguiente:

Spainsun Escribio:

He hecho una consulta a Quail cruceros y me ha contestado el Director de Marketing con lo siguiente:

Quail Cruises Escribio:

Me gustaría recalcar en este email que Quail Cruises en ningún momento pone trabas a la organización independiente de excursiones, ni a la contratación con terceros, ni a la organización individual por parte de cada cliente de su tiempo libre y al empleo de su dinero de la forma que estime más oportuna, ni a la contratación por parte de nuestros clientes de taxis, autobuses, trenes, limousines, mini-vanes, o cualquier otro servicio que crean conveniente contratar en los distintos puertos.

Lo que no podemos, ni vamos a permitir, y estoy seguro que en esto estarás absolutamente de acuerdo con nosotros, es que a bordo de nuestro buque se realicen actividades que son claramente ilegales, como es la comercialización de excursiones y el cobro de la mismas, actividades para las que no es necesario decir que se precisa la licencia correspondiente y, en este caso, precisaría igualmente del permiso de Quail Cruises, a desarrollarse dicha actividad a bordo de nuestro buque.
⬆️ Arriba DELNORTE
Compartir:

Imagen: Miraqui
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 134
Ubicación: Ciutat de Valéncia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Vale. ¡Prueba superada!

Después de las indicaciones de DELNORTE que nos trae de "spainsun" creo q debemos seguir con lo nuestro y es pasarlo bien en el crucero.
Comer, beber, disfrutar del barco y de las excursiones que podamos hacer con el grupo de amigos q formamos este Foro.

Venga que esto sigue y ya no queda na.
⬆️ Arriba Miraqui
Compartir:

Imagen: Vichu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-06-2008
Mensajes: 311
Ubicación: cordoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Eso es volvamos a la normalidad

_________________
oporto-coimbra-fatima 2003
barcelona 2007
pacific 2008
avila-salamanca-madrid-aranjuez-valladolid-segovia 2009
londres-milan 2009
⬆️ Arriba Vichu
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre PACIFIC 11 DE AGOSTO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 65554 Lecturas - Última modificación: 31/07/2008


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube