Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Información sobre el crucero COSTA SMERALDA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola buenas noches, en diciembre viajamos en el Smeralda que me podrian pasar los diarios de abordo y si tienen la carta de bebidas!! Muchas gracias mi correo es mreyes_59@hotmail.com
buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.
Buenas tardes
En noviembre mi hermana y yo haremos un crucero por primera vez.... Tenemos varias dudas...
Precio de las excursiones y más información
Por favor, me interesa conocer los diarios
Mi correo es marmgg@hotmail.com
Muchas gracias
He revisado el hilo y no encuentro respuesta .. Mi mujer y yo no hemos contratado bebidas, sólo bebemos agua. Nos darán agua gratis para comidas y cenas? Puede meter un par de botellas de agua en la maleta? Me parece exagerado lo que me quieren cobrar por el agua... Jajaja
Hola buenas noches, el 28 de noviembre viajamos en el Smeralda ,me podrian pasar los diarios de abordo y si tienen la carta de bebidas!! Muchas gracias mi correo es
Pasan24@hotmail.com
He revisado el hilo y no encuentro respuesta .. Mi mujer y yo no hemos contratado bebidas, sólo bebemos agua. Nos darán agua gratis para comidas y cenas? Puede meter un par de botellas de agua en la maleta? Me parece exagerado lo que me quieren cobrar por el agua... Jajaja
En las cenas se puede pedir agua, o botella de agua. El agua normal para las comidas no la cobran. De todas formas el precio es de 1€ la botella de 1,5L, no me parece exagerado.
Nosotros también cogimos a parte el pack de bebidas no alcohólicas.
Hola, alguien podría recomendarme algún sitio en Barcelona para los test de antígenos (por la fecha de salida no me queda más remedio que hacerlo el mismo día antes de embarcar). En las farmacias de Barcelona los hacen y son válidos?
Gracias por anticipado
Hola. Donde te hiciste test antígenos, en Barcelona. Yo viajo el 12 diciembre, pero vengo de Málaga, tendria que hacerlo en Barcelona, me podrías dar el dato para saber dónde ir.
Un saludo
Embargo el sábado 2 de enero del 2023 con mi hijo de 18 años. No es nuestro primer crucero pero sí con esta compañía.
¿Algo importante a tener en cuenta a diferencia de Royal, MSC...?
Haremos todas las excursiones por nuestra cuenta ya que son escalas muy fáciles.
¿Alguien más en nuetsra fecha?
_________________ A Punta Cana mayo 2010
A Riviera Maya el 04/08/2011
A Sovereign 25/08/2012
A Preziosa 01/11/2013
A Riviera Maya 25/06/2014
...con mis amores...
Buenas tardes alguien me puede decir que es lo que están mirando al embarque en relación al covid, piden certificado de vacunación y antígenos, o que es lo que exigen. Gracias
Buenas tardes alguien me puede decir que es lo que están mirando al embarque en relación al covid, piden certificado de vacunación y antígenos, o que es lo que exigen. Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro