Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Opiniones sobre Huakai, Agencia de viajes con coordinador ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p91 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 10967 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Huakai, Agencia de viajes con  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@shivatron, gracias por comentar tu experiencia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @shivatron, gracias por comentar tu experiencia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Huakai, Agencia de viajes con  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LauTa90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo he viajado tmb con Huakai y como se ha dicho en un mensaje anterior, estas totalmente en manos del coordinador que te toque. El nuestro por ejemplo era un pasota, se quedaba hablando con algunos o se perdia por ahí, y los demas esperando. Nunca se sabia lo que ibamos a hacer al día siguiente o ni el mismo día, porque, era muuy relajado, no se habia mirado nada del destino, lo miraba todo cuando ya estabamos arreglados todos esperando que hacer, en vez de aprovechar mientras todos llegan por ejemplo, perdimos un monton de tiempo por el, llegabamos a todos los lados a las tantas.. No se, mal por ahí.
Luego, los coordinadores viajan gratis, sacan del fondo comun q pagamos los participantes para pagar sus gastos y los vuelos se los paga Huakai, así que no ponen absolutamente nada. Recuerdo en un restaurante q no nos trataron muy bien, pero el no dio la cara porque preferia quedar bien con ellos y escuche como se despedia diciendo q le iba a decir al siguiente grupo de Huakai q fueran a comer allí...
Respecto a Huakai, contrataban todo lo mas barato que podian para ganar mas margen, ni desayuno incluido tuvimos ningun día en ninguno de los hosteles en los que estuvimos, pero te cobran como que fueras de lujo.
Tampoco entiendo las buenas valoraciones que tienen en internet, si todos mis compis de viaje pensaban igual que yo, creo que deben falsificar las opiniones..
Ir arriba Hola, yo he viajado tmb con Huakai y como se ha dicho en un mensaje anterior, estas totalmente en manos del coordinador que te toque. El... LauTa90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Huakai, Agencia de viajes con  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ars85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si me preguntan… ¿recomendarías HUAKAI? Claramente, NO.
Estuve a finales de Julio en Jordania. Considero que Jordania es un gran viaje, con multitud de cosas que visitar y actividades que realizar, por lo que estoy contenta del viaje escogido, aunque considero que el mismo viaje no puede enfocarse de la misma manera, en invierno y en verano, no puede organizarse igual.
Por ejemplo, no podemos empezar a visitar Petra a las 7:30 de la mañana donde la gran mayoría de explicaciones son a la sombra y el calor todavía no es demasiado fuerte para llegar a terminar a la 1 o 2 y tener el tiempo libre para subir al monasterio casi 2 km donde no hay una sombra a la hora más peligrosa del sol….
Tengo la sensación de que hemos realizado muchas cosas interesantes las cuales no te da a tiempo ni a disfrutar ni a asimilar.

Por otro lado, y muy importante, la coordinadora no estaba preparada para llevar un grupo. Ella venía con mucha ilusión y ganas pero lamentablemente eso no es suficiente para llevar esa gran responsabilidad.
No tenía nunca claras las cosas que se iban a llevar a cabo, llegandonos a dar en demasiadas ocasiones informaciones contradictorias, que generaban mal estar en el grupo e inseguridad.
Cada vez que se la hacía alguna pregunta, de buenas maneras desde nuestra parte para entender o para sugerir alguna opción, su actitud era estar a la defensiva y contestar de muy malas formas. Por no decir que todas las decisiones había que tomarlas en un período de tiempo demasiado corto donde no te dejaba casi ni pensar ni reflexionar. La faltaba capacidad de escucha. Al final, generó muy mal ambiente en el grupo, e intento responsabilizar a miembros del grupo para buscar un culpable y no ser capaz ella de reflexionar de lo que estaba haciendo regular o bastante mal.
También creo que había una grave problema de comunicación con ella por el idioma… en mas de una ocasión se le ha preguntado si ibamos hacer algo, o por ejemplo si la cena se adaptaba y ella siempre afirmaba si si y luego a la hora de la verdad no era así, y lamentablemente te sientes un poco engañado.
La gestión del dinero que ha hecho… deja bastante que desear.
Creo que un buen coordinador, debe estudiarse un poco el viaje antes de ir, y leer sobre el país ( ya sé que no es un guía). Esta función de coordinadora se la ha quedado bastante grande, iba más con una actitud de viajera, pendiente de instagram todo el rato, porque que de responsable, sobretodo para liderar un grupo de gente mayor que ella. Y cuando gastas tanto dinero en un viaje, lo mínimo que pides o incluso puedo decir que exiges es que el coordinador este a la altura y te transmita seguridad y tranquilidad.

He de decir que el proveedor de allí, ha sido estupendo siempre, preocupado de que no nos faltará de nada.

Por otro lado, huakai, aún habiendo recibido reseñas similares a la mía, no se ha molestado ni en preguntarnos ni nada…. La gestión de todo desde huakai bastante mejorable, lo que demuestra que lo que le interesa es facturar y no que sus clientes queden satisfechos e intentar mejorar…
A pesar de todo ha sido una gran experiencia conocer el país.
Ir arriba Si me preguntan… ¿recomendarías HUAKAI? Claramente, NO. Estuve a finales de Julio en Jordania. Considero que Jordania es un gran viaje... Ars85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube