Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Avion-Plane Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p52 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 89 de 97 - Tema con 1922 Mensajes y 1033001 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos Publicado: Jue, 20-02-2020 0:07
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Paloluuu
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2014
Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Hola de nuevo..

¿Podríais ayudarme porfi? Con que compañia os quedarías.

United Airl- Aeropuerto EWR
Jet blue-Aeropuerto JFK.

_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
⬆️ Arriba Paloluuu
Compartir:

Imagen: Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019
Mensajes: 1980

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Con aeropuertos no te puedo ayudar solo conozco jfk y la guardia. Con las compañías depende de la duración del vuelo united genial pero fue un vuelo largo personal muy atento, asientos cómodos pantallas y entretenimiento ok, para mi suficiente. Jet blue fue vuelo NY- búfalo avión básico con pantallas y una bebida y un snack. Si el vuelo es corto el más económico o el mejor horario para ti. Sino me decantaría por United. Un vuelo de 11 horas este pasado agosto muy cómodo.
⬆️ Arriba Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27788

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
paloluuu Escribió:
Hola de nuevo..

¿Podríais ayudarme porfi? Con que compañia os quedarías.

United Airl- Aeropuerto EWR
Jet blue-Aeropuerto JFK.

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA

www.wsj.com/ ...1673982171

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Jackiemar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 509
Ubicación: Madrid-Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
paloluuu Escribió:
Hola de nuevo..

¿Podríais ayudarme porfi? Con que compañia os quedarías.

United Airl- Aeropuerto EWR
Jet blue-Aeropuerto JFK.

Hola @paloluuu!

He volado con las dos compañías. Con United (2022) muy bien la verdad fuimos con la peque (10 meses), nos dejamos el carrito en la puerta del avión. Tuvieron mucha consideración al viajar con ella, nos dieron los asientos más amplios estaban siempre atentos. El único punto en contra es que nos perdieron el carrito cuando aterrizamos en NY. Aunque nos dieron un carrito de sustituión, era bastante malo la verdad pero al menos salvamos el viaje. Te recomiendo que lo lleves super bien etiquetado, el carrito llegó a los 20 días de estar en España.

Con Jet blue, volamos a Bufalo, servicio correcto pero en ese momento no teníamos a la peque, solo fuimos con el equipaje mano, te dieron unos snacks y refresco (2016).
Espero que sirva de ayuda.
Saludos,
⬆️ Arriba Jackiemar
Compartir:

Imagen: Dulcelau
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Buenos días a tod@s, tengo en mente viajar a Nueva York este año, pero mirando los vuelos me ha surgido una duda y ya que veo estais muchísimo más puestos que yo en esto de los vuelos, a ver si me podeis echar un cable.
Quizas es una duda absurda, pero no se....a ver q me decis
He encontrado buenos vuelos con salida desde Londres, cogería vuelo desde Málaga para ir allí, pero no son vuelos de enlace, vamos q no es una escala, sino independientes, incluso hago noche en londres. Sabríais decirme si hay algún tipo de problema? Con esto del brexit y q ya no son UE, no se si puedo volar desde allí sin tratarse de escala, no me atrevo a sacar los billetes a ver si luego el ESTA me dice q no x ser española y q el vuelo salga de inglaterra o me pongan pegas en el aeropuerto

Gracias x vuestra ayuda
⬆️ Arriba Dulcelau
Compartir:

Imagen: J.a.m
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2009
Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Parece difícil. Me gustaría que alguien que haya volado con American me contara su experiencia. Viajo de BCN a NYC. Gracias.
⬆️ Arriba J.a.m
Compartir:

Imagen: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5780
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Buenos días,

Nosotros hemos llegado anoche a NY.
Hemos volado con Air Lingus, desde Barcelona y haciendo una escala de 3h en Dublín.

El control de aduanas/pasaportes, curiosamente lo hicimos en Dublín y no en Nueva York. En Dublín tienen un despliegue importante de frontera americana y una vez "dentro" en esa zona ya sólo hay vuelos a USA (ayer había 5 vuelos pendientes de salir de esa zona).

Luego en NY no pasamos más inmigración, fuimos directos del avión a la cinta de las maletas y de ahí al transporte público.

Un maravilla, todo rápido, sencillo y sin colas en ningún lado.

Amistad

_________________
Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
⬆️ Arriba Golorito
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27788

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Customs and Border Protection (CBP) Preclearance Center

Publicado:
Golorito Escribió:
Buenos días,

Nosotros hemos llegado anoche a NY.
Hemos volado con Air Lingus, desde Barcelona y haciendo una escala de 3h en Dublín.

El control de aduanas/pasaportes, curiosamente lo hicimos en Dublín y no en Nueva York. En Dublín tienen un despliegue importante de frontera americana y una vez "dentro" en esa zona ya sólo hay vuelos a USA (ayer había 5 vuelos pendientes de salir de esa zona).

Luego en NY no pasamos más inmigración, fuimos directos del avión a la cinta de las maletas y de ahí al transporte público.

Un maravilla, todo rápido, sencillo y sin colas en ningún lado.

Amistad

DUB es un "US Preclearance (USCBP) Center"


www.dublinairport.com/ ...tion-video

www.aerlingus.com/ ...migration/




www.cbp.gov/travel/preclearance

Hoy en día, CBP tiene más de 600 oficiales y especialistas en agricultura estacionados en 15 ubicaciones de autorización previa en 6 países: Dublín y Shannon en Irlanda; Aruba; Islas Bermudas; Abu Dabi en los Emiratos Árabes Unidos; Nassau en las Bahamas; y Calgary, Toronto, Edmonton, Halifax, Montreal, Ottawa, Vancouver, Victoria y Winnipeg en Canadá.




Customs and Border Protection (CBP) Preclearance Center - Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..

Bain taitneamh as!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5780
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Customs and Border Protection (CBP) Preclearance Center

Publicado:
carolco Escribió:
Golorito Escribió:
Buenos días,

Nosotros hemos llegado anoche a NY.
Hemos volado con Air Lingus, desde Barcelona y haciendo una escala de 3h en Dublín.

El control de aduanas/pasaportes, curiosamente lo hicimos en Dublín y no en Nueva York. En Dublín tienen un despliegue importante de frontera americana y una vez "dentro" en esa zona ya sólo hay vuelos a USA (ayer había 5 vuelos pendientes de salir de esa zona).

Luego en NY no pasamos más inmigración, fuimos directos del avión a la cinta de las maletas y de ahí al transporte público.

Un maravilla, todo rápido, sencillo y sin colas en ningún lado.

Amistad

DUB es un "US Preclearance (USCBP) Center"


www.dublinairport.com/ ...tion-video

www.aerlingus.com/ ...migration/




www.cbp.gov/travel/preclearance

Hoy en día, CBP tiene más de 600 oficiales y especialistas en agricultura estacionados en 15 ubicaciones de autorización previa en 6 países: Dublín y Shannon en Irlanda; Aruba; Islas Bermudas; Abu Dabi en los Emiratos Árabes Unidos; Nassau en las Bahamas; y Calgary, Toronto, Edmonton, Halifax, Montreal, Ottawa, Vancouver, Victoria y Winnipeg en Canadá.




Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA

Bain taitneamh as!

Que chulo @carolco, no tenía ni idea que hay preclearance en tantos sitios!
Y tampoco sabía que en Irlanda hablan otro idioma totalmente diferente al inglés! Riendo . Daba por hecho que hablaban inglés!

Amistad

_________________
Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
⬆️ Arriba Golorito
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27788

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Customs and Border Protection (CBP) Preclearance Center

Publicado:
Golorito Escribió:
carolco Escribió:
Golorito Escribió:
Buenos días,

Nosotros hemos llegado anoche a NY.
Hemos volado con Air Lingus, desde Barcelona y haciendo una escala de 3h en Dublín.

El control de aduanas/pasaportes, curiosamente lo hicimos en Dublín y no en Nueva York. En Dublín tienen un despliegue importante de frontera americana y una vez "dentro" en esa zona ya sólo hay vuelos a USA (ayer había 5 vuelos pendientes de salir de esa zona).

Luego en NY no pasamos más inmigración, fuimos directos del avión a la cinta de las maletas y de ahí al transporte público.

Un maravilla, todo rápido, sencillo y sin colas en ningún lado.

Amistad

DUB es un "US Preclearance (USCBP) Center"


www.dublinairport.com/ ...tion-video

www.aerlingus.com/ ...migration/




www.cbp.gov/travel/preclearance

Hoy en día, CBP tiene más de 600 oficiales y especialistas en agricultura estacionados en 15 ubicaciones de autorización previa en 6 países: Dublín y Shannon en Irlanda; Aruba; Islas Bermudas; Abu Dabi en los Emiratos Árabes Unidos; Nassau en las Bahamas; y Calgary, Toronto, Edmonton, Halifax, Montreal, Ottawa, Vancouver, Victoria y Winnipeg en Canadá.




Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA

Bain taitneamh as!

Que chulo @carolco, no tenía ni idea que hay preclearance en tantos sitios!
Y tampoco sabía que en Irlanda hablan otro idioma totalmente diferente al inglés! Riendo . Daba por hecho que hablaban inglés!

Amistad

In Éirinn labhraíonn siad "Gaeilge!"

[¡En Irlanda hablan "Irlandés!"]




Bratach na hÉireann

[Bandera de Irlanda!]

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA

Bain taitneamh as!

[Enjoy!]

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5780
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Customs and Border Protection (CBP) Preclearance Center

Publicado:
carolco Escribió:
Golorito Escribió:

Y tampoco sabía que en Irlanda hablan otro idioma totalmente diferente al inglés! Riendo . Daba por hecho que hablaban inglés!

Amistad

In Éirinn labhraíonn siad "Gaeilge!"

[¡En Irlanda hablan "Irlandés!"]

[Enjoy!]

Irlandés e inglés creía q eran hermanos gemelos Mr. Green

Amistad

_________________
Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
⬆️ Arriba Golorito
Compartir:

Imagen: Albertodecai
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2022
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.

Publicado:
Vi que en Booking se pueden coger vuelos y lo veo muy intuitivo y más barato, hay una opción de cancelación 24 horas antes pero no logro ver las condiciones, alguien ha cogido por Booking vuelos?
⬆️ Arriba Albertodecai
Compartir:

Imagen: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5780
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.

Publicado:
albertodecai Escribió:
Vi que en Booking se pueden coger vuelos y lo veo muy intuitivo y más barato, hay una opción de cancelación 24 horas antes pero no logro ver las condiciones, alguien ha cogido por Booking vuelos?

Yo cogí un paquete de avión+hotel con lastminute.com que son de booking (o al menos trabajan con ellos).
Volamos desde Barcelona vía Dublín con Air Lingus y todo fenomenal.

Amistad

_________________
Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
⬆️ Arriba Golorito
Compartir:

Imagen: Albertodecai
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2022
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Buenas, he reservado con iberia y me dice operado por american airlines, tengo que descargarme verfly para subir mi pasaporte y documentos o que tengo que hacer ya que iberia no me pide nada, en verfly no me deja poner localizador iberia
⬆️ Arriba Albertodecai
Compartir:

Imagen: J.a.m
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2009
Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Hola Albertodecai, yo también he reservado con Iberia BCN-NYC, y está operado por AA. El viaje es para principios de Mayo, y yo no he enviado nada a la aerolínea. No se si es imprescindible enviarlo, o enseñarlo el mismo día del vuelo. Si nos enteramos de algo seguro, lo comentamos. Un saludo.
⬆️ Arriba J.a.m
Compartir:

Imagen: Sportbilly77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Hola. Quiero ir con mi hijo a visitar Nueva York unas 5 noches. Tengo disponibilidad para poder ir en cualquier fecha. Que recomendáis? Para mayo podría estar bien? En cuanto a precios, donde miráis que pueda ser algo económico tanto el vuelo como la estancia?? Gracias!!
⬆️ Arriba Sportbilly77
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27788

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Customs and Border Protection (CBP) Preclearance Center

Publicado:
Golorito Escribió:
carolco Escribió:
Golorito Escribió:

Y tampoco sabía que en Irlanda hablan otro idioma totalmente diferente al inglés! Riendo . Daba por hecho que hablaban inglés!

Amistad

In Éirinn labhraíonn siad "Gaeilge!"

[¡En Irlanda hablan "Irlandés!"]

[Enjoy!]

Irlandés e inglés creía q eran hermanos gemelos Mr. Green

Amistad

El irlandés es una lengua celta que está estrechamente relacionada con el escocés y el gaélico de Manx. También está relacionado con el galés, el córnico y el bretón. Los primeros hablantes de irlandés probablemente llegaron desde Europa continental hace más de 2.500 años.

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA




El inglés es un idioma germánico occidental que se originó a partir de los idiomas ingvaeónicos traídos a Gran Bretaña a mediados del siglo V al VII d. C. Por inmigrantes anglosajones de lo que ahora es el noroeste de Alemania, el sur de Dinamarca y los Países Bajos.

Los anglosajones se asentaron en las Islas Británicas desde mediados del siglo V y llegaron a dominar la mayor parte del sur de Gran Bretaña.

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy! / Bain taitneamh as!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Leyna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 267
Ubicación: Por los tejados...

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
¡Buenas!

Viajamos por segunda vez a Nueva York en septiembre, ésta vez con SAS Airlines, con una escala maja en Copenhage. ¿Alguien ha viajado con ellos y puede decirme su experiencia personal? Nos ha salido súper bien de precio en comparación con las otras ofertas que hemos visto.

¡Mil gracias!
⬆️ Arriba Leyna
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10474

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Leyna Escribió:
¡Buenas!

Viajamos por segunda vez a Nueva York en septiembre, ésta vez con SAS Airlines, con una escala maja en Copenhage. ¿Alguien ha viajado con ellos y puede decirme su experiencia personal? Nos ha salido súper bien de precio en comparación con las otras ofertas que hemos visto.

¡Mil gracias!

Hola, te puede ser útil también:

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA Scandinavian Airlines Systems/ SAS

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Demeinthesky
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2023
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Hola, nos vamos en Agosto a NY y alrededores. He comprado los billetes (1000 lereles cada uno, vaya broma...) y me niego a pagar lo del asiento. Somos una familia con niño de 2, niño de 4 mi mujer y yo.

Estoy deseando que nos pongan a cada uno en Cuenca, nunca compro asientos y siempre aparecemos juntos "mágicamente" pero esta vez me da que a lo mejor sucede... Y no sé, estoy indeciso de que a ver si por no pagar la broma de verdad que van mis hijos en un asiento random del medio todo el vuelo...

Os ha pasado? Habéis tenido problemas en este sentido?

Normalmente cuando me han puesto a los niños en asientos lejos todo el mundo se ofrece a cambiarse, pero es que me da una rabia esto de pagar por esto...
⬆️ Arriba Demeinthesky
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 89 de 97 - Tema con 1922 Mensajes y 1033001 Lecturas - Última modificación: 19/05/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube