Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Magnifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 351805 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Msc Magnifica Publicado: Vie, 27-03-2020 15:24
Información sobre el crucero MSC MAGNIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Magnifica en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Germanduran
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2023
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Hola buenos días
Al me podría recomendar es excursiones en
La ruta que sale de palma
Saludos
⬆️ Arriba Germanduran
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
germanduran Escribió:
hola buenos días
Al me podría recomendar es excursiones en
La ruta que sale de palma
Saludos

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: DaMaSaAl
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-04-2016
Mensajes: 349
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Hola viajeros!!!! Estoy de vuelta tras este largo parón pandémico...pues bien, si todo va viento en popa, me embarcaré, junto con mi familia al completo, en el MSC Magnífica, en el crucero 7 Noches por Mediterráneo desde Valencia con fecha de salida: sábado 26 de agosto de 2023, con el siguiente itinerario: Valencia - Tarragona - Toulon, Francia - Genova, Italia - Civitavecchia (Roma), Italia - Livorno (Florence/Pisa), Italy - Valencia.
Crucemos los dedos y espero que todo salga bien...


Última edición por DaMaSaAl el Jue, 02-03-2023 23:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba DaMaSaAl Enviar email
Compartir:

Imagen: Epv82
Experto
Experto
Registrado:
29-06-2007
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Magnífica crucero Mediterráneo

Publicado:
CristinaMG Escribió:
Hola, el 29 de julio salimos desde Valencia en el MSC Magnífica y he estado consultando el foro pero no encuentro información sobre este crucero y tengo muchas dudas... Por ejemplo he visto fotos de los camarotes y los exteriores tiene las literas encima de la cama de matrimonio pero no veo barrera en las literas...vamos con niños pequeños y no sé la seguridad d eso la verdad. A ver si alguien me puede resolver la duda. Gracias de antemano

Yo hice el preciosa y las literas no llevan barreras , en junio hacemos este y he pedido para mi hija pequeña que tiene dos años cuna , pero al pasar de dos años no saben si me la darán , pero tan pequeña no la puedo dejar arriba sin barrera , así que cuando vuelva te diré que han hecho
⬆️ Arriba Epv82
Compartir:

Imagen: Joanor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2023
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Magnífica crucero Mediterráneo

Publicado:
trinity.anna Escribió:
.
Hola Cristina Amistad nosotros al viajar solitos no hemos investigado el tema de las literas, pero si veo algo te lo comento

Mi marido y yo embarcamos en el MSC Magnifica el 3 de Mayo desde Barcelona en un Mini de 5 días 4 noches Heart

La ruta es: Barcelona / Palma de Mallorca / Alicante / Valencia / Tarragona

Y el barco irá a tope porque esta mañana cotillenado he visto que solo queda 1 cabina con balcón disponible Muy feliz así que se ha vendido todo Chocado

¿ Alguien más navegará con el Magnifica este año ?

.
⬆️ Arriba Joanor
Compartir:

Imagen: Joanor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2023
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Magnífica crucero Mediterráneo

Publicado:
trinity.anna Escribió:
.
Hola Cristina Amistad nosotros al viajar solitos no hemos investigado el tema de las literas, pero si veo algo te lo comento

Mi marido y yo embarcamos en el MSC Magnifica el 3 de Mayo desde Barcelona en un Mini de 5 días 4 noches Heart

La ruta es: Barcelona / Palma de Mallorca / Alicante / Valencia / Tarragona

Y el barco irá a tope porque esta mañana cotillenado he visto que solo queda 1 cabina con balcón disponible Muy feliz así que se ha vendido todo Chocado

¿ Alguien más navegará con el Magnifica este año ?

.

Buenas tardes,yo y mi mujer hacemos esta misma ruta,y quería saber,si tenéis pensado como volver de Tarragona a Barcelona, saludos
⬆️ Arriba Joanor
Compartir:

Imagen: Trinity.anna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2012
Mensajes: 734
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Magnífica crucero Mediterráneo

Publicado:
Joanor Escribió:
trinity.anna Escribió:
.
Hola Cristina Amistad nosotros al viajar solitos no hemos investigado el tema de las literas, pero si veo algo te lo comento

Mi marido y yo embarcamos en el MSC Magnifica el 3 de Mayo desde Barcelona en un Mini de 5 días 4 noches Heart

La ruta es: Barcelona / Palma de Mallorca / Alicante / Valencia / Tarragona

Y el barco irá a tope porque esta mañana cotillenado he visto que solo queda 1 cabina con balcón disponible Muy feliz así que se ha vendido todo Chocado

¿ Alguien más navegará con el Magnifica este año ?

.

Buenas tardes,yo y mi mujer hacemos esta misma ruta,y quería saber,si tenéis pensado como volver de Tarragona a Barcelona, saludos


Hola Amistad por lo que parece el Barco irá a tope, no queda ni un solo camarote a la venta Riendo Nosotros somos de Granollers y hemos pedido presupuesto a nuestro Taxista de confianza y nos cobra 200€ por venirnos a recoger al Puerto de Tarragona y llevarnos hasta casa. Así que imagino que hasta Barcelona un Taxi os costraría unos 150€ aproximadamente. Pero mi hijo ha ido muchas veces a Port Aventura desde Barcelona y dice que el tren es comodísimo y sale muy bien de precio. Así que puede ser una buena opción también Guiño

He visto que en la Web de MSC ponían que los que dejen el coche en el puerto de Barcelona, en el Parquing del Moll Adosat tendrán un servicio de Tranfer puesto por la Naviera. Así que fletarán autobuses. Podrías informarte que al igual os resulta más cómodo para no tener que cargar con las maletas hasta la estación de tren Guiño

Espero que te sirva la información Heart

.

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
⬆️ Arriba Trinity.anna
Compartir:

Imagen: Joanor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2023
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Magnífica crucero Mediterráneo

Publicado:
[quote="trinity.anna"]
Joanor Escribió:
trinity.anna Escribió:
.
Hola Cristina Amistad nosotros al viajar solitos no hemos investigado el tema de las literas, pero si veo algo te lo comento

Mi marido y yo embarcamos en el MSC Magnifica el 3 de Mayo desde Barcelona en un Mini de 5 días 4 noches Heart

La ruta es: Barcelona / Palma de Mallorca / Alicante / Valencia / Tarragona

Y el barco irá a tope porque esta mañana cotillenado he visto que solo queda 1 cabina con balcón disponible Muy feliz así que se ha vendido todo Chocado

¿ Alguien más navegará con el Magnifica este año ?

.

Buenas tardes,yo y mi mujer hacemos esta misma ruta,y quería saber,si tenéis pensado como volver de Tarragona a Barcelona, saludos


Hola Amistad por lo que parece el Barco irá a tope, no queda ni un solo camarote a la venta Riendo Nosotros somos de Granollers y hemos pedido presupuesto a nuestro Taxista de confianza y nos cobra 200€ por venirnos a recoger al Puerto de Tarragona y llevarnos hasta casa. Así que imagino que hasta Barcelona un Taxi os costraría unos 150€ aproximadamente. Pero mi hijo ha ido muchas veces a Port Aventura desde Barcelona y dice que el tren es comodísimo y sale muy bien de precio. Así que puede ser una buena opción también Guiño

He visto que en la Web de MSC ponían que los que dejen el coche en el puerto de Barcelona, en el Parquing del Moll Adosat tendrán un servicio de Tranfer puesto por la Naviera. Así que fletarán autobuses. Podrías informarte que al igual os resulta más cómodo para no tener que cargar con las maletas hasta la estación de tren Guiño

Espero que te sirva la información Heart

Muchas gracias por contestar,yo soy de un pueblo de al lado de Gerona,decia lo de Barcelona por si dejo el coche en el parking de Barcelona.yo también creia que el barco iba a tope,porque ya no quedan plazas pero si miras en logitravel hay la misma ruta de barcelona a Valencia 3 noches el mismo barco y quedan muchas plazas,por lo que parece que hasta Valencia quedan plazas.un saludo y gracias
⬆️ Arriba Joanor
Compartir:

Imagen: Trinity.anna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2012
Mensajes: 734
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Magnífica crucero Mediterráneo

Publicado:
Pues si dejas el coche en el Parking de Barcelona seguro que te vendrá genial el Tranfer de la naviera Guiño

No había visto lo del crucero hasta Valencia, voy a cotillear ahora mismo Muy feliz si el barco no va a tope casi mejor, más espacio y menos aglomeraciones Aplauso

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
⬆️ Arriba Trinity.anna
Compartir:

Imagen: Joanor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2023
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Magnífica crucero Mediterráneo

Publicado:
trinity.anna Escribió:
Pues si dejas el coche en el Parking de Barcelona seguro que te vendrá genial el Tranfer de la naviera Guiño

No había visto lo del crucero hasta Valencia, voy a cotillear ahora mismo Muy feliz si el barco no va a tope casi mejor, más espacio y menos aglomeraciones Aplauso

Pues la verdad es que si mas espació ,mirare lo del Tranfer,también habia pensado dejar el coche el mismo día enTarragona ir hasta Barcelona en tren y al llegar a Tarragona ya tener el coche en Tarragona,dejar la maletas en el coche y pasar el día en Tarragona y vover después a casa,eres muy amable por contestar
⬆️ Arriba Joanor
Compartir:

Imagen: Trinity.anna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2012
Mensajes: 734
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Magnífica crucero Mediterráneo

Publicado:
Joanor Escribió:


Pues la verdad es que si mas espació ,mirare lo del Tranfer,también habia pensado dejar el coche el mismo día enTarragona ir hasta Barcelona en tren y al llegar a Tarragona ya tener el coche en Tarragona,dejar la maletas en el coche y pasar el día en Tarragona y vover después a casa,eres muy amable por contestar

Pues es una muy buena idea Guiño

¡Que ganas de crucero! Mr. Green

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
⬆️ Arriba Trinity.anna
Compartir:

Imagen: Joanor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2023
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Si es buena idea😄
Veo que te gustan mucho los cruceros😀
A mi también me gusta mucho el tema de los cruceros,pero ahora hacia años que no iva,habia echo unos cuantos con mis hijos haber como nos va este y empezamos a coger otra vez a repetir 😄
⬆️ Arriba Joanor
Compartir:

Imagen: Joanor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2023
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Hola, una pregunta has estado en los fiordos noruegos?
Sabes cual es la mejor fecha para ir?
⬆️ Arriba Joanor
Compartir:

Imagen: DaMaSaAl
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-04-2016
Mensajes: 349
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Buenas noches navegantes. Otro sábado más... Una semana intensa en la que cada vez estoy más convencido de que va a ser posible embarcarme en el MSC Magnífica desde Valencia, aunque aún no se ha decido la familia...😢 Ilusión y ganas hay, así que espero poder sentir de nuevo esas sensaciones que la pandemia me truncó...
⬆️ Arriba DaMaSaAl Enviar email
Compartir:

Imagen: Trinity.anna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2012
Mensajes: 734
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Joanor Escribió:
Hola, una pregunta has estado en los fiordos noruegos?
Sabes cual es la mejor fecha para ir?

Sin duda desde finales de junio a Septiembre, lo ideal es Julio o Agosto Guiño El resto del año te arriesgas a que te llueva mucho y haga mucho frío.

Nosotros fuimos la primera quincena de agosto en el Costa Fortuna en un crucero precioso de 10 noches saliendo de Ámsterdam y tenemos pensado repetir el próximo año porque nos gustaría llegar hasta Cabo Norte Heart

Nos hizo un tiempo increíble, pero tenías que abrigarte la mayoría de días... Como me gusta leer las crónicas de los demás viajeros íbamos bien preparados con polares, guantes, chubasqueros, botas, etc... Y la mayoría de gente llevaba la típica chaquetita tejana Mr. Green recuerdo que en la Escala de Geiranger salió la gente corriendo del barco para comprar en las tiendecitas del puerto abrigos y demás ropa de abrigo, arrasaron con todo Muy feliz Así que imagínate lo que debe ser en mayo o octubre Chocado jejejje

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
⬆️ Arriba Trinity.anna
Compartir:

Imagen: Trinity.anna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2012
Mensajes: 734
Ubicación: Barcelona

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
DaMaSaAl Escribió:
Buenas noches navegantes. Otro sábado más... Una semana intensa en la que cada vez estoy más convencido de que va a ser posible embarcarme en el MSC Magnífica desde Valencia, aunque aún no se ha decido la familia...😢 Ilusión y ganas hay, así que espero poder sentir de nuevo esas sensaciones que la pandemia me truncó...

Guiño Cruzamos los dedos para que así sea

Creo que me daría algo si llevara tanto tiempo sin navegar, así que te comprendo perfectamente Amistad

.

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
⬆️ Arriba Trinity.anna
Compartir:

Imagen: Joanor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2023
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
trinity.anna Escribió:
Joanor Escribió:
Hola, una pregunta has estado en los fiordos noruegos?
Sabes cual es la mejor fecha para ir?

Sin duda desde finales de junio a Septiembre, lo ideal es Julio o Agosto Guiño El resto del año te arriesgas a que te llueva mucho y haga mucho frío.

Nosotros fuimos la primera quincena de agosto en el Costa Fortuna en un crucero precioso de 10 noches saliendo de Ámsterdam y tenemos pensado repetir el próximo año porque nos gustaría llegar hasta Cabo Norte Heart

Nos hizo un tiempo increíble, pero tenías que abrigarte la mayoría de días... Como me gusta leer las crónicas de los demás viajeros íbamos bien preparados con polares, guantes, chubasqueros, botas, etc... Y la mayoría de gente llevaba la típica chaquetita tejana Mr. Green recuerdo que en la Escala de Geiranger salió la gente corriendo del barco para comprar en las tiendecitas del puerto abrigos y demás ropa de abrigo, arrasaron con todo Muy feliz Así que imagínate lo que debe ser en mayo o octubre Chocado jejejje
Hola,que bueno lo de tu experiencia por lo de los fiordos 😄 ,tendre en cuanta todo lo que me has dicho,no me gusta nada el frío Muy feliz pero es una ruta que tengo que hacer,tendre que ir preparado
⬆️ Arriba Joanor
Compartir:

Imagen: Joanor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2023
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Es que me imagino toda la gente comprando ropa de abrigo en Geiranger,que bueno 😄
⬆️ Arriba Joanor
Compartir:

Imagen: Joanor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2023
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Otra pregunta:se puede saber si en la ruta que haremos hasta Tarragona con el Magnífica ,abra alguna noche de gala?
⬆️ Arriba Joanor
Compartir:

Imagen: DaMaSaAl
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-04-2016
Mensajes: 349
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MSC Magnífica Mediterráneo desde Valencia

Publicado:
Buenas noches navegantes. Mañana puede ser decisivo. Mañana será el día cuando probablemente decidamos si nos embarcamos el MSC Magnífica. Alguien se apunta? 👍
⬆️ Arriba DaMaSaAl Enviar email
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Magnifica en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 351805 Lecturas - Última modificación: 27/02/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube