Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Madre mía, a nosotros no sale el día 34€ más caro. 51€ me parece un precio bueno.
Si, por eso no dudamos en cogerlo, sobre todo los que bebemos cerveza, vino y cocteles, jejeje, a poco que tomes lo amortizas seguro..los que no beben de nuestro grupo se han cogido el paquete sin alcohol, que estaba a 23 euros creo por día, y así pueden beber los cafes, refrescos, cocktails sin alcohol, agua, etc...eso si, no entra la cerveza sin alcohol
Yo he podido reservar hora de cenar en My Time para cada noche a pesar de haber reservado con agencia.
Luego , al asignarme el turno de cena (estaba en lista de espera), he cancelado todas las reservas . Cada vez que reservas turno, te mandan un mail. En realidad , no sé si esto es nuevo o ya se hacía antes porque siempre hemos ido con turno de cena asignado y nunca me he preocupado de mirar si se podía reservar o no.
A mi el boton de reservar de MyTime me aparece activo, pero le pincho, me aparecen los nombres de los comensales y nada mas. No se si estoy haciendo algo mal. Desde la agencia también me dicen que estoy en lista de espera
Yo he podido reservar hora de cenar en My Time para cada noche a pesar de haber reservado con agencia.
Luego , al asignarme el turno de cena (estaba en lista de espera), he cancelado todas las reservas . Cada vez que reservas turno, te mandan un mail. En realidad , no sé si esto es nuevo o ya se hacía antes porque siempre hemos ido con turno de cena asignado y nunca me he preocupado de mirar si se podía reservar o no.
A mi el boton de reservar de MyTime me aparece activo, pero le pincho, me aparecen los nombres de los comensales y nada mas. No se si estoy haciendo algo mal. Desde la agencia también me dicen que estoy en lista de espera
Entra en la app, abajo a la izquierda en restaurantes, creo q en la segunda pestaña están los restaurantes principales, busca el my time... Intenta desde aquí a ver si te deja hacer reserva
Hola! Nunca he viajado en un crucero y ire en junio en el symphony.
Tengo unas dudas en cuanto a las bebidas… sobre que precio suele estar una cerveza, vino, refresco? Los paquetes de bebida estan muy caros y no creo que los amortice..
Las coca colas son de lata o son de maquina tipo cine?
Hola! Nunca he viajado en un crucero y ire en junio en el symphony.
Tengo unas dudas en cuanto a las bebidas… sobre que precio suele estar una cerveza, vino, refresco? Los paquetes de bebida estan muy caros y no creo que los amortice..
Las coca colas son de lata o son de maquina tipo cine?
Gracias!
Cócteles con alcohol, 14$
Sin alcohol, 8$
Todos los días te pondrán un cóctel de cada en oferta y saldrá más barato
Cervezas, 7.5-8$, 0.0, 7$
Refrescos, 3.5$
Vino, varían mucho, entre unos 8 y 14$ por copa.
A lo que hay que añadir 18% de propina
Los refrescos creo que ponen lata, pero no lo sé, yo no bebo, me gusta más la limonada gratuita
Todos los precios se ven en la app, escogiendo menú al seleccionar un bar o restaurante
Saludos
Ángeles
Hace unos días salia el pack de bebidas alcohólicas a 500, ahora en la app de royal son 600€ y dicen que esta en oferta del 50% la segunda. ¿ Donde lo habéis cogido vosotros ? Gracias!
Nosotros reservamos el paquete de 51€ día el todo incluido con alcohol, pero creo que la oferta terminó en enero. De todas formas esta oferta no estaba disponible ni en la web ni en la app, tenias qeu llamar por teléfono a Royal, o llamar tu agencia (en nuestro caso nos lo reservó la agencia con la que hemos contratado el crucero) Prueba a llamar porque probablemente tengan alguna oferta mas barata que lo que sale en la web/app.
Buenas, hable con Royal por teléfono y nada....que no hay un precio mejor y que no saben si bajará, desde luego 100€ día no voy a beber, así que en las excursiones nos tomaremos la que no nos tomemos en el barco.
Hola a todos! A ver si podéis ayudarme con una duda que tengo sobre el paquete de bebidas.
Mi familia y yo salimos el 17 de septiembre y hemos reservado con VECI. Queremos coger uno de alcohol y uno sin alcohol y cuando he llamado a Royal unos me dicen que si se puede, otras veces llamo y me dicen que no a no ser que sea por un problema de salud y la otra persona no pueda beber alcohol... En VECI me dicen que ellos no lo hacen, que tengo que ser yo con Royal directamente. Cada uno dice una cosa...
¿Los que habéis cogido diferentes packs cómo lo habeis hecho? Es que en la aplicación no deja coger solo uno con alcohol...
Hola a todos! A ver si podéis ayudarme con una duda que tengo sobre el paquete de bebidas.
Mi familia y yo salimos el 17 de septiembre y hemos reservado con VECI. Queremos coger uno de alcohol y uno sin alcohol y cuando he llamado a Royal unos me dicen que si se puede, otras veces llamo y me dicen que no a no ser que sea por un problema de salud y la otra persona no pueda beber alcohol... En VECI me dicen que ellos no lo hacen, que tengo que ser yo con Royal directamente. Cada uno dice una cosa...
¿Los que habéis cogido diferentes packs cómo lo habeis hecho? Es que en la aplicación no deja coger solo uno con alcohol...
Muchas gracias.
Pues yo desde luego lo hice a través de la agencia, y fue después de reservar el crucero, cuando salió la oferta, y si nos han dejado coger en el mismo camarote una persona el paquete deluxe y la otra persona el de refreshment (no el de sodas, que solo te entra las cocacolas)...pero esto lo hicimos en septiembre...a lo mejor han cambiado a ahora las cosas.
Hola, nosotros lo hicimos a través de VECI también y fueron ellos mismos los q me lo propusieron, delante mía, en el momento de formalizar la reserva, llamó directamente a Royal y le confirmaron q no había problema.
Uno lleva Deluxe y el otro pack sin
Hola a todos! A ver si podéis ayudarme con una duda que tengo sobre el paquete de bebidas.
Mi familia y yo salimos el 17 de septiembre y hemos reservado con VECI. Queremos coger uno de alcohol y uno sin alcohol y cuando he llamado a Royal unos me dicen que si se puede, otras veces llamo y me dicen que no a no ser que sea por un problema de salud y la otra persona no pueda beber alcohol... En VECI me dicen que ellos no lo hacen, que tengo que ser yo con Royal directamente. Cada uno dice una cosa...
¿Los que habéis cogido diferentes packs cómo lo habeis hecho? Es que en la aplicación no deja coger solo uno con alcohol...
Muchas gracias.
Yo también he reservado con VECI y tengo un pack con alcohol y otro sin y me lo hicieron ellos
_________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Buenos días,
Tengo un par de dudas, es nuestro primer crucero y aunque he resuelto muchas en este hilo, por si alguien me sabe decir.
En primer lugar el tema propinas, ¿si quiero dejarle alguna propina "en negro" a alguien de personal, ha de ser en dólares? Entiendo que no, pero por si le doy algo a alguien, no me mire mal por darle euros.
Y mi segunda duda, nosotras no vamos a contratar paquetes de bebidas, no bebemos y vamos con dos niños pequeños. ¿Es posible llenar botellas de agua de niños donde se llena el vaso gratuito? Siempre llevamos botellas porque los niños beben mucho, por saber si será posible o tendremos que coger un vaso cada vez.
Buenos días,
Tengo un par de dudas, es nuestro primer crucero y aunque he resuelto muchas en este hilo, por si alguien me sabe decir.
En primer lugar el tema propinas, ¿si quiero dejarle alguna propina "en negro" a alguien de personal, ha de ser en dólares? Entiendo que no, pero por si le doy algo a alguien, no me mire mal por darle euros.
Y mi segunda duda, nosotras no vamos a contratar paquetes de bebidas, no bebemos y vamos con dos niños pequeños. ¿Es posible llenar botellas de agua de niños donde se llena el vaso gratuito? Siempre llevamos botellas porque los niños beben mucho, por saber si será posible o tendremos que coger un vaso cada vez.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
En cuanto al tema propinas, te aseguro que no te van a mirar mal porque el dinero es dinero. Por tanto, si por lo que sea queréis tener un detalle con alguien de la tripulación y les dais euros os lo van a agradecer. Ya se encargará de cambiar esa moneda por la que le interese.....
Respecto al rellenado de botellas de agua, es posible pero guardando unas mínimas medidas de higiene para evitar brotes de norovirus, por ejemplo. Lo que habría que hacer es rellenar la botella pero a vasos. Es decir, no rellenar la botella propia directamente desde la máquina sino llenar vasos y desde esos vasos rellenar la botella. Sí, es más tedioso y se tarda más pero evitas que la boquilla de la botella entre en contacto directo con la boquilla de la máquina, con el posible traspaso de gérmenes que luego irían a otros pasajeros.
El tema no es baladí. Mismamente, ha habido un brote de norovirus la semana pasada en el Anthem of the seas en el Caribe y han tenido que andar fumigando las zonas comunes. Han habido casos estomacales en pasajeros y en tripulación de manera que incluso han suspendido el musical por indisposición de algunos cantantes.
Buenos días,
Tengo un par de dudas, es nuestro primer crucero y aunque he resuelto muchas en este hilo, por si alguien me sabe decir.
En primer lugar el tema propinas, ¿si quiero dejarle alguna propina "en negro" a alguien de personal, ha de ser en dólares? Entiendo que no, pero por si le doy algo a alguien, no me mire mal por darle euros.
Y mi segunda duda, nosotras no vamos a contratar paquetes de bebidas, no bebemos y vamos con dos niños pequeños. ¿Es posible llenar botellas de agua de niños donde se llena el vaso gratuito? Siempre llevamos botellas porque los niños beben mucho, por saber si será posible o tendremos que coger un vaso cada vez.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
En cuanto al tema propinas, te aseguro que no te van a mirar mal porque el dinero es dinero. Por tanto, si por lo que sea queréis tener un detalle con alguien de la tripulación y les dais euros os lo van a agradecer. Ya se encargará de cambiar esa moneda por la que le interese.....
Respecto al rellenado de botellas de agua, es posible pero guardando unas mínimas medidas de higiene para evitar brotes de norovirus, por ejemplo. Lo que habría que hacer es rellenar la botella pero a vasos. Es decir, no rellenar la botella propia directamente desde la máquina sino llenar vasos y desde esos vasos rellenar la botella. Sí, es más tedioso y se tarda más pero evitas que la boquilla de la botella entre en contacto directo con la boquilla de la máquina, con el posible traspaso de gérmenes que luego irían a otros pasajeros.
El tema no es baladí. Mismamente, ha habido un brote de norovirus la semana pasada en el Anthem of the seas en el Caribe y han tenido que andar fumigando las zonas comunes. Han habido casos estomacales en pasajeros y en tripulación de manera que incluso han suspendido el musical por indisposición de algunos cantantes.
Saludos.
Muchas gracias, por tu respuesta.
Toda la razón en el tema de rellenar las botellas, lo haremos tal y como dices.
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola a todos! A ver si podéis ayudarme con una duda que tengo sobre el paquete de bebidas.
Mi familia y yo salimos el 17 de septiembre y hemos reservado con VECI. Queremos coger uno de alcohol y uno sin alcohol y cuando he llamado a Royal unos me dicen que si se puede, otras veces llamo y me dicen que no a no ser que sea por un problema de salud y la otra persona no pueda beber alcohol... En VECI me dicen que ellos no lo hacen, que tengo que ser yo con Royal directamente. Cada uno dice una cosa...
¿Los que habéis cogido diferentes packs cómo lo habeis hecho? Es que en la aplicación no deja coger solo uno con alcohol...
Muchas gracias.
Yo también he reservado con VECI y tengo un pack con alcohol y otro sin y me lo hicieron ellos
Muchas gracias por vuestras respuestas, he hablado con VECI y me comentan que este año ya no tienen acuerdo comercial con la naviera y tenemos que hacerlo nosotros directamente con Royal (creo que desde enero o así y yo lo reservé en febrero... ). Lo comento por si alguien le surge también esta duda.
Tendré que hablar directamente con Royal, espero que no me pongan muchos problemas ya que cuando he llamado según quien estuviera me decía algo distinto.
Respecto al rellenado de botellas de agua, es posible pero guardando unas mínimas medidas de higiene para evitar brotes de norovirus, por ejemplo. Lo que habría que hacer es rellenar la botella pero a vasos. Es decir, no rellenar la botella propia directamente desde la máquina sino llenar vasos y desde esos vasos rellenar la botella. Sí, es más tedioso y se tarda más pero evitas que la boquilla de la botella entre en contacto directo con la boquilla de la máquina, con el posible traspaso de gérmenes que luego irían a otros pasajeros.
El tema no es baladí. Mismamente, ha habido un brote de norovirus la semana pasada en el Anthem of the seas en el Caribe y han tenido que andar fumigando las zonas comunes. Han habido casos estomacales en pasajeros y en tripulación de manera que incluso han suspendido el musical por indisposición de algunos cantantes.
Saludos.
Dejo aquí mi experiencia, es nuestro primer crucero y tras mucho follón aún no sabemos si hemos salido ganando o perdiendo.
Contratamos el crucero con salida el 25 de junio con agencia. Teníamos un camarote para cuatro personas, dos adultas y dos niños. Después de una serie de idas y venidas con Royal y la agencia, nos han cambiado a dos camarotes, con dos números de reserva diferentes, evidentemente.
El caso es que nosotras en su momento cogimos la opción My Time por tener mayor flexibilidad en el horario de cenas con los niños. Ayer me llamaron de la agencia, que Royal me recomendaba ponernos en el segundo turno de cenas porque al ser dos camarotes distintos, tendríamos que hacer dos reservas distintas y de esta forma al ir a turno fijo nos podían ya juntar y era menos lío para nosotras.
Decir que es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea de cómo funcionan, hemos viajado mucho pero siempre por libre, y nunca hemos hecho un crucero. Finalmente aceptamos el cambio al turno fijo, a las 20h30 (que para nosotras es buena hora para cenar con los niños), pero me queda la duda de si hemos hecho bien o no.
Es cierto que cuando he metido mis datos en la aplicación de Royal tengo puestos los dos camarotes, supongo que los han enlazado directamente.
Dejo aquí mi experiencia, es nuestro primer crucero y tras mucho follón aún no sabemos si hemos salido ganando o perdiendo.
Contratamos el crucero con salida el 25 de junio con agencia. Teníamos un camarote para cuatro personas, dos adultas y dos niños. Después de una serie de idas y venidas con Royal y la agencia, nos han cambiado a dos camarotes, con dos números de reserva diferentes, evidentemente.
El caso es que nosotras en su momento cogimos la opción My Time por tener mayor flexibilidad en el horario de cenas con los niños. Ayer me llamaron de la agencia, que Royal me recomendaba ponernos en el segundo turno de cenas porque al ser dos camarotes distintos, tendríamos que hacer dos reservas distintas y de esta forma al ir a turno fijo nos podían ya juntar y era menos lío para nosotras.
Decir que es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea de cómo funcionan, hemos viajado mucho pero siempre por libre, y nunca hemos hecho un crucero. Finalmente aceptamos el cambio al turno fijo, a las 20h30 (que para nosotras es buena hora para cenar con los niños), pero me queda la duda de si hemos hecho bien o no.
Es cierto que cuando he metido mis datos en la aplicación de Royal tengo puestos los dos camarotes, supongo que los han enlazado directamente.
Cualquier comentario es bienvenido.
Gracias.
Pues yo creo que habéis hecho bien: al final el turno fijo tiene la ventaja de que sabes la hora, te organizas en consecuencia y, además, conservas mesa y camareros durante toda la travesía, los cuales se desvivirán por daros el mejor servicio posible y a lo largo de la semana ya incluso se anticiparán a las peticiones.
El My time dining es más flexible pero también es más caótico porque al final todos vamos a cenar a más o menos a las mismas horas, cuarto de hora o media hora, arriba o abajo, e inevitablemente se forman colas para acceder y que te den mesa. A ello hay que unirle que cada día te toca un camarero distinto y al final se pierde esa proximidad y trato más directo y personalizado.
Únelo a que el Symphony va a ir a tope seguro esta temporada en todas las semanas, con lo que esas esperas os las vais a evitar, por de pronto.
Dejo aquí mi experiencia, es nuestro primer crucero y tras mucho follón aún no sabemos si hemos salido ganando o perdiendo.
Contratamos el crucero con salida el 25 de junio con agencia. Teníamos un camarote para cuatro personas, dos adultas y dos niños. Después de una serie de idas y venidas con Royal y la agencia, nos han cambiado a dos camarotes, con dos números de reserva diferentes, evidentemente.
El caso es que nosotras en su momento cogimos la opción My Time por tener mayor flexibilidad en el horario de cenas con los niños. Ayer me llamaron de la agencia, que Royal me recomendaba ponernos en el segundo turno de cenas porque al ser dos camarotes distintos, tendríamos que hacer dos reservas distintas y de esta forma al ir a turno fijo nos podían ya juntar y era menos lío para nosotras.
Decir que es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea de cómo funcionan, hemos viajado mucho pero siempre por libre, y nunca hemos hecho un crucero. Finalmente aceptamos el cambio al turno fijo, a las 20h30 (que para nosotras es buena hora para cenar con los niños), pero me queda la duda de si hemos hecho bien o no.
Es cierto que cuando he metido mis datos en la aplicación de Royal tengo puestos los dos camarotes, supongo que los han enlazado directamente.
Cualquier comentario es bienvenido.
Gracias.
No hay ningún problema en coger My Time ya que las reservas van enlazadas . Yo voy con dos camarotes, uno 9ara mi madre y mi hijo y otro para mí otro hijo y para mí. Desde el primer momento las reservas están enlazadas. Yo no tenía turno por estar en lista de espera y reserve My Time para todas las noches para los cuatro . Te aparecen los cuatro nombres seguidos y vas marcando. Ahora bien , con dos niños pequeños , yo os recomiendo turno fijo , que tenéis la misma mesa cada noche , los mismos camareros que desde el primer día van a conocer vuestros gustos y van a mimar a los niños ( a los míos , con 12 añazos, les cortaban el filete , que a mí me daba hasta vergüenza pero lo hacen encantados ). Con el My Time quizás tengáis que hacer cola aunque tengas reserva hecha para cada día. Yo cogería el segundo turno , si luego veis que los niños se cansan o por lo que sea no os interesa , podéis cenar en el buffet o pillar algo en los diferentes lugares de restauración. Recuerda que en el comedor principal hay opción de menú infantil (también pueden pedir los adultos, yo a veces pido postre infantil ). Los menús los puedes ver ya en la app y cada día puedes verlo en la puerta del comedor.
Estate tranquila que habéis tomado una buena decisión y en cuanto a los camarotes, una suerte ese upgrade gratuito . De veras que 4 personas , 7 días , un solo baño y un espacio tan reducido acaba resultando agobiante.
Buenas, tenemos reservado en el Symphony para el 11 de junio, viajamos con un bebe que tendrá en ese momento un año recién cumplido (por dos días) y no sabemos como gestionar el tema de comidas... Nosotros ahora mismo hacemos blw y a veces triturado, si salimos a la calle a comer llevamos potitos, no sabemos, una vez en el barco si tienen comida especial para bebes tan pequeños (es decir, sin sal, triturado, no comidas duras, etc...) o si puedo llevar potitos para todos los días y que me los calienten en el restaurante, aunque esto último no me hace mucha gracia que la peque coma a base de potitos todos los días. SOS, no sé que hacer.... El menú infantil imagino que es para nenes más grandes. Tampoco sé si llevar al viaje trona portátil o si allí tienen.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro