Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 33 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 351431 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pepa35
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005
Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
A los que se van en breve ...

1) SF: mira que había leído uqe hacia fresco ...yo con mi chaquetita de entretiempo que decimos en mi tierra. Lo último que había leído era de Tung, pero como ella fue en Mayo pensé, ya en julio hará más calor ...total,que chaquetita de primavera.
Llegamos en primer día, joer que frio, tiene tela .... El segundo día decidimos dejar de tiritar y a por el famoso chaquetón de 20 dólares que llevan los guiris, frio tela eh!!!! avisados quedáis. Llevaros apatos cerrados, yo solo llevaba sandalias de esas de andar mucho y acabé con calcetines puestos con ellos Avergonzado , ays que poco glamourrrrrr, pero ande yo caliente riase la gente, y en Alcatraz los llevaba tiesos, así que ala, con no mirar pabajo tengo bastante, jejeje. Lo del frio no es coña, el chaquetón ese es una especie de chubasquero con forro polar por dentro, y aun así llevaba fresquete. Algún famoso escritor que no recuerdo quien fue dijo que el invierno más frio que había pasado fue un verano en San Francisco.

2) Espectáculos de LV: yo desde que lei el relato de Tung estaba antojá de ir a Le Reve, pero no había los días que iba a estar allí. Decidi entonces comprar las entrdas de cualquier otro pero allí en Las Vegas,en la cola Cola gigante de la Strip, que las ponen más baratas.´Compré para Mystere, del Circo del Sol.Nunca habiamos visto ningún espectáculode estos y salimos alucinados, tanto que compramos para la noche siguiente para Zumanity, igualmente alucinante. Una cosa, en los espectáculos sacan a gente del público. Para Mystere yo estaba arriba y tan relajada yo viendo como sacaban a los de abajo, pero en Zumanity, estábamos en las primeras filas y me moría de pensar que viniesen a por mi, así que el personal con pánico escénico que compren de la zona de arriba que se ve estupendamente y no corres peligro de verte en el escenario.

Cardonina, ya estás en capilla ¿no? ya sabes pregunta lo que se te venga al coco.

Voy a ponerme al día, no veas como avanza este hilo!!!!

_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
⬆️ Arriba Pepa35
Compartir:

Imagen: Pepa35
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005
Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Txell Escribió:
Gracias Pepa!!!!

Tomo nota de todo, sobretodo de lo del frio!!!!

Oye, y dos espectaculos, esta super bien eeeeehh!!!!

Estamos revisando las reservas, lo qeu tenemos impresos, mapas, listas, y mañana a preparar la ropa!!!!


Si pensáis ir a algún espectáculo y no tenéis preferencia por un sitio determinado y no os importa demasiado pasar la cola de una hora en la coca cola gigante de enfrente del NY NY, yo no me las llevaría compradas desde aquí, las compraría allí que te ahorras un dinero.


Y si, dos espectáculos porque chica, para mi lo peor del viaje ha sido Las Vegas, que nadie se ofenda pero no me ha gustado nada, así que como no había mejor cosa que hacer, espectáculos y compras, que si merece la pena.

_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
⬆️ Arriba Pepa35
Compartir:

Imagen: Chinchan23
Experto
Experto
Registrado:
28-12-2007
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
¿La hora de cola de la coca-cola? (Ufff, parece un trabalenguas) ¿se hace en toda la solana o es en un sitio con aire acondicionado? Lo digo porque a mi en una hora al sol en las vegas me tienen que recoger con la fregona.
⬆️ Arriba Chinchan23
Compartir:

Imagen: Pepa35
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005
Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
chinchan23 Escribió:
¿La hora de cola de la coca-cola? (Ufff, parece un trabalenguas) ¿se hace en toda la solana o es en un sitio con aire acondicionado? Lo digo porque a mi en una hora al sol en las vegas me tienen que recoger con la fregona.

A eso de las 10:00 de la mañana todavía da la sombra. Cuando salimos daba el sol y habían repartido paraguas a la gente de la cola. a mi tbn me tiene que recoger con fregona, es más, no entiendo a la gente en las piscinas vuelta y vuelta a la una de la tarde, que resistencia!!!!

_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
⬆️ Arriba Pepa35
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
inmina Escribió:
Oye TUng, o los que ya habeis ido?

Con que compañia contratasteis el seguro?¿?

El seguro medico? o el de coche?

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Por cierto: a los que ya habeis ido....

Como esta el tema de fumar por allí?¿?

Ya se que en los hoteles donde no se pueda fumar es no fumar de verdad...
Y que en las vegas no habra problema

Pero en el resto de ciudades?¿?¿? en los angeles concretamente....
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pepa35
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005
Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Tung Escribió:
hola pepa guapa bienvenida! pues si voy a ser mami pero ya está dando la lata el niño, me han dado la baja y tengo que hacer reposo así que pasaré mucho tiempo por aquí, menos mal que tengo el foro...
Veo que te lo has pasado en grande, y coincidimos con Las Vegas..pero bueno a pesar de esto y del frio de SFO, cuentanos que tal el resto del viaje, los parques etc, es que no me acuerdo de tu ruta..
¿Como fue el encuentro con Paddy? cuenta cuenta que tengo mucho tiempo libre y estoy aburrida....

Holaaassss
Ays Tung, que rollo lo del reposo, pero bueno, así te pones al día de pelis, lecturas etc. Cuidaté guapa y reposa de verdad, eh!!!!

Mi ruta ha sido algo diferente a la típica porque no he ido a Los Ángeles y si he ido a Yellowstone.

1) Vuelo Madrid-París-San Francisco
2) Cinco días en SF
3) Vuelo interno SF-Jackson Hole
4) Tres días en Yellowstone
5) Vuelo Jackson Hole-Las Vegas, noche en Willians
6) Visita al Gran Cañon, noche en Tusayan.
7) Visita a Horseshoe Bent, Antélope Canyon y Monument Valley, noche en Kayenta.
8- Visita a Bryce Canyon y noche en Kanab
9) Visita a Zion y noche en las Vegas
10) 2 días en Las Vegas
11) Vuelo Las Vegas-NY-Madrid

Me pondré en breve con la crónica. En Kanab me alojé enfrente del hotel Shilo, donde te quedaste tu, me acordaba del pesturrio a tabaco, que risa.

Paddy y yo nos vimos antes de montarnos en el avión y a la bajada. Resulta que a mi santo al pasar por la migra lo mandaron al "cuarto oscuro" Malvado o muy loco Malvado o muy loco , cuando salió Paddy me ve allí y le cuento lo que me había pasado y amablemente me preguntó como eran mis maletas para estar pendiente mientras yo esperaba. De todos modos apareció por allí un poli afroamericano tipo armario empotrado, enormeeee, diciéndome que allí no podía estar y yo diciéndole que estaba esperando a mi husband y el tio que nada, que pafuera, así que me fui a la cinta de las maletas. Llegaron mis maletas y afortunadamente al poco estaba allí mi santo. Resulta que hay muchos con su nombre y tenían que comprobar no sé que cosa. Nos despedimos y casualmente nos encontramos dos días después en el Golden Gate Park y echamos un ratillo de charla, es guay conocer gente a través del foro. Muy simpática, a ver si entra y cuenta como le ha ido.
Voy a echarme una siestuki que estoy con el maldito jet lag y el cansancio del viaje de vuelta que ha sido mortal, entre vuelos, esperas entre vuelos, esperas para el AVE, para el tren regional y llegar al pueblo.... Casi 40 horas, joer que parece que vengo de la luna.
A ver si selecciono las fotos y empiezo el relatillo.

_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
⬆️ Arriba Pepa35
Compartir:

Imagen: DonSilmone
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-04-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Ah, porcierto, Chicago, porfavor , en metro , o andando, no cometais el error mio, fui en coche y no merece pagar parking,


IMPRESIONANTE CIUDAD

Nos vemos

_________________
ya volvimos, ......y......si lo se no voy......

ahora no hacemos mas ke pensar en volver....
⬆️ Arriba DonSilmone
Compartir:

Imagen: Marilomn
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Hola chicos. Os ecribo desde Los Angeles , hemos estado desde el día 1 hasta esta mañana en San Francisco ha sido precioso pero un frio del carajo...jejeje. No he pasado tanto frio en mi vida, os recomiendo la exposición en el SFMOMa DE Frida Khalo, me encantó.
El transporte está super bien y te mueves libremente. Bueno ya os contaré a nuestra vuelta tdo con mas detalle.
Espero poder conectarme.

_________________
2006 Crucero sueños del caribe:Jamaica, Grand Cayman, Isla Paraiso, La Habana, Cozumel. Ruta Maya.
2007 New york.
2008.Costa Oeste de EEUU.
2009París.LOndres. New York y Costa este Canadá
⬆️ Arriba Marilomn
Compartir:

Imagen: Jemart
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
[quote="marilomn"]Hola chicos. Os ecribo desde Los Angeles , hemos estado desde el día 1 hasta esta mañana en San Francisco ha sido precioso pero un frio del carajo...jejeje. No he pasado tanto frio en mi vida, os recomiendo la exposición en el SFMOMa DE Frida Khalo, me encantó.

Hola:
Primero me presento, soy jemart. Mi mujer y yo estamos viajando por usa desde el 21 de julio.

Mi mujer está interesada en la expo de Frida Khalo. Hasta cuando dura?

De momento nosotros hemos estado una semana por Yellowstone y Salt Lake City y el resto de tiempo por Las Vegas y los Parques Nacionales de Arizona y Utah: Gran Canyon, Antilope Canyon, Monument Valley, Arches NP, Bryce Canyon y hoy hemos regresado del Zion National Park de nuevo a Las Vegas.

El viernes/sabado queremos ir por Death Valley, Sequoia NP y Yosemite y luego pasar unos cuatro días en San Francisco, bajar por la costa hasta Los Angeles y estar de regreso en Las Vegas el día 17 o 18.

Llevamos coche de alquiler. Que nos recomiendas sobre alojamiento en SFO: hotel céntrico y bono de transporte u hotel cerca del aeropuerto y desplazamientos en coche por nuestra cuenta. También nos interesa info sobre alojamiento en Sequoia/Yosemite y sobre los Angeles.

Ah, por cierto, nosotros vamos encontrando wifi en todos los hoteles, con lo que vamos haciendo las reservas con dos o tres días de antelación y ademas podemos llamar por telefono por internet tanto a España como a usa.
Otra cosa que nos facilita mucho el viaje es mi tomtom one XL...

Si necesitais cualquier información de los lugares que hemos visitado, os la facilitamos con mucho gusto.

Saludos,

Loli y Julio
⬆️ Arriba Jemart
Compartir:

Imagen: Asunviajera
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2007
Mensajes: 148
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Inmina, tengo el ticket del rent a car y he hecho exactamente 2.499 millas que equivale a 4.000 Km. (1 milla = 1,6 Km.) y en gasolina he gastado aprox. 330 US$, ahora que me he parado en sumar los tickes de gasolina me parece muy poco pero son los cargos que acabo de pagar y son correctos (unos 220 €).

Gracias Tung y Pepa pero lo de Italia va a ser un circuito de los que no va a dar tiempo ni a respirar, tengo incluido todas los hotels, excursiones, comidas, cenas, entradas, etc. Por eso decía que me parece raro no tener que hacer preguntas para un viaje, y mucho más aburrida la espera. Ni siquiera me ha dado por mirar las guías. Me gustan más los viajes a la aventura, pero para Italia he preferido todo hecho pues creo que es imprescindible ir con un guía, al menos la primera vez.
⬆️ Arriba Asunviajera
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Inmina yo hice como unos 5000 km (creo que eran 4800) aprox. Y de gasolina la verdad no sé lo que gastamos, pero mas o menos como Asun, ponle unos 300 eurillos...

Asun cada vez que vea el anuncio de microlax me voy a acordar de ti jejeje, pues nada te encantará Italia aunque vayas corriendo a todas partes. Cuantos días estarás en Roma? si os da tiempo, acercaros al Trastevere y cenais en un restaurante llamado La taberna dei Mercanti (la taberna del mercader o algo asi), te encantará.

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Pepa35
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005
Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Que poco te queda Inmina, que guay!!
Tung ¿estás mejor?
Chicas, ya está terminada la etapa de San Francisco en el diario.

_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
⬆️ Arriba Pepa35
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
asunviajera Escribió:
Yo también he asociado ese anuncio a mi viaje.
Tomaré nota del rte. En Roma pues tenemos libre el primer día.
Me parece que no debemos seguir con este tema pues alguien nos llamará la ateción.

Por otro lado Tung, quiero poner una foto muy muy chula que hice en Batty y no sé cómo. Me dicen que con Imageshack pero eso no lo encuentro por ningún sitio, me lo puedes explicar de una forma sencilla?

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603

www.imageshack.us/

Asun lee lo que pone en el post de como subri imagenes yo lo tengo guardado en mis favoritos para recordarlo siempre, si aun no lo entiendes me lo dices que yo te lo explico pero ahí lo explican muy bien....

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Asunviajera
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2007
Mensajes: 148
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Esta es una prueba con la foto que más me ha gustado de la sesión de inauguración de los juego de Pekín (si sale bien añadiré unas fotos muy peculiares de mi estancia en Beaty)

Tamaño: 74 KB
Visto: 53 veces
De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!
De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!
⬆️ Arriba Asunviajera
Compartir:

Imagen: Asunviajera
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2007
Mensajes: 148
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Mi marido las tituló "Hay cosas que de viejas mejoran"
Desde luego, iba con segundas, ¿ya os dije mi edad?

Tamaño: 37.74 KB
Visto: 46 veces
De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!
De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!
⬆️ Arriba Asunviajera
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Pepa que chulo lo de Yellowstone, que envidia! no sé porque me da que tiene que ser mas auténtico que Yosemite, viste al final bisontes o te reservas para más adelante?
No tuviste mucha suerte con el tiempo no? lo digo porque la mayoria de las fotos que pones sale como nubladillo, aunque dicen que es lo normal y no lo mio que nos achicharramos....

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Pepa35
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005
Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Tung Escribió:
Pepa que chulo lo de Yellowstone, que envidia! no sé porque me da que tiene que ser mas auténtico que Yosemite, viste al final bisontes o te reservas para más adelante?
No tuviste mucha suerte con el tiempo no? lo digo porque la mayoria de las fotos que pones sale como nubladillo, aunque dicen que es lo normal y no lo mio que nos achicharramos....

Madre, un día sin conectarme y avanza esto que no veas, éste debe ser el hilp que más avanza.
Tung, que te diviertas estos días de descanso.
En San Francisco la niebla tardaba en irse y bajaba pronto, hay fotos con los cielos azules, pero también ,uchas con los cielos grises. El fría bueno, eso ya lo he contado, pero si me apuras prefiero frío que mucha mucha calor como la de LAs Vegas, que horror.
Lo tuyo de achicharrarte en San Francisco tiene tela. Antesdeayer vi LA fuga de Alcatraz. Jejeje, para eso de ver la carcel una vez que ya estado allí, y uno de los protas dice que Mark Twain decía que el invierno más frío que había pasdo era un verano en San Francisco, así que lo tuyo Tung es caso aparte.
Diviértete y si le mangas el portátil a tu papi saluda, que se te va a echar de menos!!!!!
Ah, la foto del bisonte es para la siguiente etapa, jajaja, que no me da tiempo a tantas cosas, esta semana es que la tengo liada de currelo.
Un beso guapa!!!

_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
⬆️ Arriba Pepa35
Compartir:

Imagen: Pepa35
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005
Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
[quote="paddy"]
Pepa que me dió mucha alegria verte por allí, una pena estar tan ocupados viendo cosas......y mi novio tampoco sabe ná de español:(
[quote]

Paddy!!! lo que no hicimos fue hacernos una foto juntas Trist
Yo ya estoy currando, y todavía no he seleccionado las fotos, solo las que he puesto en el relato. Ya nos cotaremos
¿cómo te fue el resto del viaje? ¿y el descapotable, guay? ¿te gustó Las Vegas? a mi, pssssss.
Que de preguntas!!!!!

_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
⬆️ Arriba Pepa35
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Gracias chicas!!!

Bueno, algo se me olvidara seguro, pero mientras no sea el pasaporte, lo demas me da igual, jajaja

Pues Pepa, hace mucho que no comento por aquí mi itinerario porque hasta hace unos días lo hemos estado cambiando... Llevamos 6 noches de hotel reservadas y 5 que no, por lo que el itinerario, aunque esta mirado mas o menos lo que queremos visitar, puede cambiar

Pero en principio la idea es esta:

3 noches en los angeles
3 noches en las vegas
1 noche cerca de gran cañon o Page si hay ganas de conducir más
1 noche en page (visitando monument valley / antelope canyon)
1 noche en las vegas o ya veremos.... (visitando bryce canyon)
1 noche en Visalia (para ver el Sequoia Park)
1 noche sorpresa no se donde de camino a los angeles, o noche de reserva por si llegamos mas tarde de lo previsto a Visalia, y por si nos gusta algo mucho poder quedarnos dos noches en vez de una
1 noche y utlima en los angeles


Me quedo con las ganas de San Francisco!! y sobretodo, aunque esta lejos, de Yellowstone (que envidia me has dado con tus fotos, jeje)
Pero como to no puede ser y es el primer viaje a USA, a ver si el euro no se debilita más frente al dollar y el año que viene nos hacemos otro recorrido por allí!!!!!

Pero bueno, vamos a este viaje, que ya empiezo a pensar en el siguiente.... Que fuerte!!!!
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 33 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 351431 Lecturas - Última modificación: 13/08/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube