Traveller3
Willy Fog
Registrado: 20-04-2013
Mensajes: 17516
Votos: 0 👍
|
Geles67 Escribió: |
Me han cobrado en Ryanair 69:90€ en un viaje que no he hecho. Compré dos pasajes y el vuelo era con Ryanair, pero los compré con GotoGate. Con Ryanair añadí posteriormente las maletas,(pues íbamos en principio con mochila), cuál no es mí sorpresa qué dos días después de regresar del viaje, Ryanair me hace un cargo y para mayor inri sólo de un viajero. Me podéis decir dónde tengo que escribirles para reclamar o algún Tel en español gratis (pues los que he visto son cobrando). Mañana hablaré con el banco pero...Muchas gracias por todo |
Comprueba el concepto por el que te han hecho el cargo. Si es un concepto que no figura en las condiciones de tu billete, les podras reclamar la devolución. PUede ser un extra por equipaje o similar.
Suerte
|
Lucernaria
Travel Addict
Registrado: 10-02-2013
Mensajes: 31
Votos: 0 👍
|
Hola!
Una amiga y yo teníamos vuelo Oporto - Berlín a las 17:50 para el 1 de mayo, nos lo cancelaron el día antes y nos reubicaron el día siguiente en un vuelo con diferente itinerario Oporto - Bremen a las 6:00 de la madrugada, con lo que tuvimos que cruzar Alemania en tren, pérdida de alojamiento, noche en Oporto...
Ahora estamos redactando la reclamación, pero tenemos dudas; sería mejor hacerla conjunta o separada?, pedimos devolución de gastos y/o indemnización?..
En la web de Ryanair para hacer la reclamación hay una lista desplegable (y parece que excluyente) que pone:
✓ Sólo gastos
✓ Sólo compensación
Serán bandidos...🤬
Se agradece algún consejo.
|