Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Costa Firenze Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 87688 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Firenze Fiordos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Viajeva
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2023
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)

Publicado:
Mapuche87 Escribió:
Yo voy el 9 de junio y estoy a la espera q vuelvan los de mayo, de momento tengo todo planeado x mi cuenta, las escalas son muy fáciles.
Creo q con el barco x otro crucero q hize, chupas mucho bus y todo muy rápido, me gusta más mi ritmo.
En Copenhague he contratado un free tour con civitatis, pero no sé si llegaré a tiempo .

Pues ya nos contarás, yo creo que por libre es una buena opción sobre todo teniendo en cuenta los precios de la naviera... Pero no sé cómo será a la hora de desembarcar.
Y el puerto de Maloy tampoco lo tengo nada claro
⬆️ Arriba Viajeva
Compartir:

Imagen: Alfbello18
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 54
Ubicación: Ripollet (BCN)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)

Publicado:
Barraquetes Escribió:
Arantxa72 Escribió:
Nosotros salimos el 21/7.
Alguien puede informarme de las excursiones recomendadas? Es mejor contratarlas con el barco o con empresas externas como excursionescruceros? Alguien recomienda alguna?

Hola, nosotros también salimos el 21/7, somos 4 (mi madre de 71 años, mi hijo de 17 y mi hija de 12).
Tenemos muchas dudas sobre las excursiones ya que nunca hemos hecho un crucero, hay gente que me recomienda hacerlas con la naviera porque se hacen cargo de cualquier imprevisto (pero son carísimas) y otra gente que me recomienda hacerlas por libre... No sabemos qué hacer.
¿Algún consejo?

Hola. Nosotros también vamos el 21/7 desde Kiel. De momento estamos mirando excursiones en Shore2Shore y Excursionesparacruceros. En la agencia de viajes nos han recomendado estas dos. En Copenhague supongo que haremos un Free Tour con Civitatis.
En Kiel nos han aconsejado hacer la excursión el día 28 porque el barco llega a las 8 h. Y nuestro vuelo no sale hasta las 20 h. Así que tendremos más tiempo. No nos queda muy claro que se hace con las maletas una vez que desembarcas y quieres visitar la ciudad.
⬆️ Arriba Alfbello18 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ROSY25
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-01-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)

Publicado:
Holaaa, nosotros somos 3 parejas y salimos el 12 de agosto de Copenhage, hay alguien más para estas fechas?
⬆️ Arriba ROSY25
Compartir:

Imagen: Maluz65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-06-2017
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)

Publicado:
Hola a todos , alguien para la salida del día 4 de agosto 2023 ?
Somos una pareja que ya ha realizado otros cruceros por otras zonas
⬆️ Arriba Maluz65
Compartir:

Imagen: Serena4ever
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-02-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)

Publicado:
marisa.vila. Escribió:
Buenas tardes, nosotros cogemos el costa Firenze el 9 de junio en Kiel, somos de Aragón, desilusionados por el cambio del Puerto de Flam ya teníamos los billetes del tren.

Nosotros también cogemos el Costa Firenze el 9 de junio y cierto es , que nos decepcionó el cambio del puerto de Flam, pero bueno, habrá que disfrutar el itinerario nuevo
⬆️ Arriba Serena4ever
Compartir:

Imagen: Serena4ever
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-02-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)

Publicado:
Mapuche87 Escribió:
Buenas tardes, creo q ya somos 4 los q salimos en el Costa Firenze el 9 de junio.
Corregidme si me equivoco.
Esmeraldapi Zaragoza
Belenbaam Alicante
Marisa.vila Aragón
Mapuche87 Palencia que soy yo.
Estoy intentando ordenar toda la información que tengo x q nuestra idea es ir x libre , esperemos a que vengan los de mayo y nos den información fresca.

Hola, nosotros también vamos, desde Sevilla Muy feliz
⬆️ Arriba Serena4ever
Compartir:

Imagen: Mapuche87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2023
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)

Publicado:
Que bien, esto poco a poco se anima más.
Nosotros salimos de Madrid y deseando q llegue el día 👏👏
⬆️ Arriba Mapuche87
Compartir:

Imagen: Viajeva
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2023
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)

Publicado:
Serena4ever Escribió:
marisa.vila. Escribió:
Buenas tardes, nosotros cogemos el costa Firenze el 9 de junio en Kiel, somos de Aragón, desilusionados por el cambio del Puerto de Flam ya teníamos los billetes del tren.

Nosotros también cogemos el Costa Firenze el 9 de junio y cierto es , que nos decepcionó el cambio del puerto de Flam, pero bueno, habrá que disfrutar el itinerario nuevo

Hola!
¿El puerto de flam se ha cambiado por Maloy?
⬆️ Arriba Viajeva
Compartir:

Imagen: Alfbello18
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 54
Ubicación: Ripollet (BCN)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)

Publicado:
Viajeva Escribió:
Serena4ever Escribió:
marisa.vila. Escribió:
Buenas tardes, nosotros cogemos el costa Firenze el 9 de junio en Kiel, somos de Aragón, desilusionados por el cambio del Puerto de Flam ya teníamos los billetes del tren.

Nosotros también cogemos el Costa Firenze el 9 de junio y cierto es , que nos decepcionó el cambio del puerto de Flam, pero bueno, habrá que disfrutar el itinerario nuevo

Hola!
¿El puerto de flam se ha cambiado por Maloy?

Nosotros salimos el 21/7 y el de Flam se ha cambiado por Alesund.

_________________
CALIFORNIA (2000) / IRLANDA (2002) / ASTURIAS (2003) / HOLANDA (2005) / ALEMANIA (2006) / RIVIERA MAYA (2007) / ANDALUCÍA (2008) / COSTA RICA (2009) / MÚNICH (2009) / PARIS (2013) / MENORCA (2013) / PIRINEOS (2014) / MENORCA (2015) / RIOJA-CANTABRIA (2016) / ALSACIA (2018) / MALLORCA (2020) / EMPORDA-VAL D’ARAN (2021) / VAL D’ARAN (2022) / LONDRES (2022) / FIORDOS NORUEGOS (2023)
⬆️ Arriba Alfbello18 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JuanCarlos66
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2023
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)

Publicado:
Maria6013 Escribió:
Hola!
Alguien que viaje en el costa Firenze saliendo el 11 de agosto?
Gracias!

Hola. Nosotros también salimos el 11 de agosto. A ver si este mes organizo las excursiones. Las de la naviera tienen un precio exagerado
⬆️ Arriba JuanCarlos66
Compartir:

Imagen: JuanCarlos66
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2023
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)

Publicado:
Arantxa72 Escribió:
tximeleta Escribió:
Viajar27 Escribió:
Hola nosotros somos de Alicante. Salimos con el Costa Firenze el 25 de agosto desde Kiel. Vamos con dos niños de 13 y 14 años.
Alguien más sale el 25 de Agosto?. La excursiones de Costa salen carísimas. Sí alguien tiene claro sus excursiones agradecería información.

Sí que son carísimas, pero, será por la edad o algo, este año nos apetece ir de tranquis y las hemos cogido todas con la naviera.


Pero y sabéis cuales vais a hacer? Yo tengo mucho lío… alguien da ideas???
Yo creo que excursiones con la naviera, ninguna. Se puede hacer por libre en todas las ciudades. Tampoco son tan grandes. Incluso Copenhague es llevadero. De lo único que estoy pendiente es que se puedan comprar los billetes de tren para Flam en la compañía estatal (4 meses antes). Por lo que he mirado es lo único que es complicado. Lo bueno sería organizar algún grupo par hacer excursiones por libre, aunque nosotros salimos el 11 de agosto.
⬆️ Arriba JuanCarlos66
Compartir:

Imagen: Jorge-33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2014
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)

Publicado:
Goyo77 Escribió:
Hola nosotros salimos el día 27 de mayo desde Copenhague en el costa Firenze.

Buenos días.
Yo voy con mis padres y hacemos el crucero Costa Firenze que sale de Copenhague el día 27 de Mayo.
Nuestra idea en principio es hacer las excursiones por nuestra cuenta, por libre, porque son muy caras con la naviera.
Vamos a leer toda la información posible, pero si hay mas gente que coincida esas fechas, podemos compartir información e ideas.
Un saludo.
Jorge.
⬆️ Arriba Jorge-33
Compartir:

Imagen: Viajeva
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2023
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)

Publicado:
jorge-33 Escribió:
Goyo77 Escribió:
Hola nosotros salimos el día 27 de mayo desde Copenhague en el costa Firenze.

Buenos días.
Yo voy con mis padres y hacemos el crucero Costa Firenze que sale de Copenhague el día 27 de Mayo.
Nuestra idea en principio es hacer las excursiones por nuestra cuenta, por libre, porque son muy caras con la naviera.
Vamos a leer toda la información posible, pero si hay mas gente que coincida esas fechas, podemos compartir información e ideas.
Un saludo.
Jorge.

Yo voy meses más tarde pero os leeré para ver cómo os ha ido y lo que recomendáis hacer.
Los precios de las excursiones carísimos.😅... Y vamos 5💸
⬆️ Arriba Viajeva
Compartir:

Imagen: Esthervlc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2023
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)

Publicado:
Viajar27 Escribió:
Hola nosotros somos de Alicante. Salimos con el Costa Firenze el 25 de agosto desde Kiel. Vamos con dos niños de 13 y 14 años.
Alguien más sale el 25 de Agosto?. La excursiones de Costa salen carísimas. Sí alguien tiene claro sus excursiones agradecería información.

Hola! Ayer contraté ese mismo crucero en esa fecha Aplauso también vamos con un chico de 15 y una de 12 desde Valencia Sonriente
⬆️ Arriba Esthervlc
Compartir:

Imagen: Viajar27
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2022
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)

Publicado:
Esthervlc Escribió:
Viajar27 Escribió:
Hola nosotros somos de Alicante. Salimos con el Costa Firenze el 25 de agosto desde Kiel. Vamos con dos niños de 13 y 14 años.
Alguien más sale el 25 de Agosto?. La excursiones de Costa salen carísimas. Sí alguien tiene claro sus excursiones agradecería información.

Hola! Ayer contraté ese mismo crucero en esa fecha Aplauso también vamos con un chico de 15 y una de 12 desde Valencia Sonriente

Aplauso Nosotros cogemos el vuelo en Valencia. Coinciden en edades. La mía hará 15 en agosto y el niño 13 en abril.
Las excursiones las he reservado con Shore y una con la naviera la de Overland. Siempre estoy a tiempo de quitar la reserva. Aún no lo tenemos claro. Esperaré a ver si alguien que vaya antes nos dice.
⬆️ Arriba Viajar27
Compartir:

Imagen: Esthervlc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2023
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)

Publicado:
Viajar27 Escribió:
Esthervlc Escribió:
Viajar27 Escribió:
Hola nosotros somos de Alicante. Salimos con el Costa Firenze el 25 de agosto desde Kiel. Vamos con dos niños de 13 y 14 años.
Alguien más sale el 25 de Agosto?. La excursiones de Costa salen carísimas. Sí alguien tiene claro sus excursiones agradecería información.

Hola! Ayer contraté ese mismo crucero en esa fecha Aplauso también vamos con un chico de 15 y una de 12 desde Valencia Sonriente

Te he intentado enviar un mensaje privado pero aún no me deja, tengo que reservar vuelos aún, salis el mismo día de Valencia? Las excursiones aún no he mirado nada porque reservamos anoche

Aplauso Nosotros cogemos el vuelo en Valencia. Coinciden en edades. La mía hará 15 en agosto y el niño 13 en abril.
Las excursiones las he reservado con Shore y una con la naviera la de Overland. Siempre estoy a tiempo de quitar la reserva. Aún no lo tenemos claro. Esperaré a ver si alguien que vaya antes nos dice.
⬆️ Arriba Esthervlc
Compartir:

Imagen: Mapuche87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2023
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)

Publicado:
Quería recomendaros en Youtube, un canal que se llama oggi a bordo.
Fue el año pasado a los fiordos y los vídeos son muy interesantes.
⬆️ Arriba Mapuche87
Compartir:

Imagen: Tiluca
Experto
Experto
Registrado:
18-11-2007
Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)

Publicado:
Buenas nosotros salimos desde Kiel el 23 de mayo. Alguien más?
⬆️ Arriba Tiluca
Compartir:

Imagen: Cristóbal35
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-05-2019
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)

Publicado:
Hola, viajo en el Costa firenze con salida desde tarrago y desembarque en Kiel del 7 al 19 de Mayo. Alguien que embarque en esa misma fecha???
⬆️ Arriba Cristóbal35
Compartir:

Imagen: Cristóbal35
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-05-2019
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)

Publicado:
El mío es posicional, Tarragona, Cádiz, Lisboa, a Coruña, le havre, brujas, roterdam, skajen y Kiel.
⬆️ Arriba Cristóbal35
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Firenze Fiordos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 87688 Lecturas - Última modificación: 17/04/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube