Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p29 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 379452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Alidelmetal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
youtube.com/ ...ture=share

Este es el video que grabé en Febrero como puedes ver arriba a la derecha hay una plataforma donde sube la gente para verlo de cerca es donde si que es necesario hacer la reserva porque solamente pueden subir pocas personas en cada espectáculo y esas entradas que son las más caras se agotan rápidamente.
El recinto es bastante grande y el espectáculo es cada hora. Pero si no quieres o no puedes entrar desde fuera se ve estupendamente.

Guauuu que chulada!!!!!
Me encantan estás frikadas!!!! Jajjajajajajaja
Gracias por comentarme lo de la diferencia de las entradas!!!!
Ir arriba Guauuu que chulada!!!!! Me encantan estás frikadas!!!! Jajjajajajajaja. Gracias por comentarme lo de la diferencia de las entradas!!!! Alidelmetal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Vivajapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2023

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Yo también desconocia de la existencia del gundam de yokohama, de hecho estuve en yokohama hace años y juraria que solo estaba el de odaiba(que sigue estando), pero no este de yokohama

Aun así, kamakura y nikko son del todo imprescindibles, yokohama en mi opinion si vas justo de días en tokyo(y siempre vas justo), te lo puedes saltar y tampoco te mueres
Ir arriba Yo tambien desconocia de la existencia del gundam de yokohama, de hecho estuve en yokohama hace años y juraria que solo estaba el de... Vivajapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7883

Votos: 1 👍
Vuelvo a decir, es cuestión de gustos. Yo cuando fui al Fuji no existía turismovictoria, y la excursión que hice me costó el doble... Guiño (eso si, era excursión privada)
Pero si tu objetivo es el parque de atracciones y ver un par de cosillas, si, entonces es incompatible porque esa excursión te ocuparía todo el día.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Vuelvo a decir, es cuestión de gustos. Yo cuando fui al Fuji no existía turismovictoria, y la excursión que hice me costó el doble... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube