Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 113027 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean Publicado: Jue, 08-10-2020 10:45
Información sobre el crucero ODYSSEY OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: An_na_pg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2012
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
El paquete de alcohol creo que lo más barato que ha estado en los últimos meses es 69€ por persona/día. El de bebidas sin alcohol yo lo pude pillar por 29€ a principios de año pero no lo he vuelto a ver bajar tanto, como mucho se quedado en 31-32€. A ver qué te dicen los que viajan estos meses pero si buscas por internet o en el reddit de Royal podrás encontrar precios aproximados. Pero si, resumiendo tienes que beber bastante para que te salga a cuenta (sobretodo si haces excursiones y tienes que compensar ese día que no se está entero en el barco). Por otro lado creo que si contratas online te obliga a contratar el paquete alcohólico para todo el grupo pero que si se llama a Royal por teléfono y se explica que hay alguna persona abstèmia te lo modifican.

Si se quiere probar alguno de los restaurantes también merece la pena ir a comer en vez de a cenar ya que el precio está mucho más barato.

Ya nos contarás cómo va, que te queda muy poquito! (Nosotros hasta agosto nada).
⬆️ Arriba An_na_pg
Compartir:

Imagen: Aninia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-05-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
an_na_pg Escribió:
El paquete de alcohol creo que lo más barato que ha estado en los últimos meses es 69€ por persona/día. El de bebidas sin alcohol yo lo pude pillar por 29€ a principios de año pero no lo he vuelto a ver bajar tanto, como mucho se quedado en 31-32€. A ver qué te dicen los que viajan estos meses pero si buscas por internet o en el reddit de Royal podrás encontrar precios aproximados. Pero si, resumiendo tienes que beber bastante para que te salga a cuenta (sobretodo si haces excursiones y tienes que compensar ese día que no se está entero en el barco). Por otro lado creo que si contratas online te obliga a contratar el paquete alcohólico para todo el grupo pero que si se llama a Royal por teléfono y se explica que hay alguna persona abstèmia te lo modifican.

Si se quiere probar alguno de los restaurantes también merece la pena ir a comer en vez de a cenar ya que el precio está mucho más barato.

Ya nos contarás cómo va, que te queda muy poquito! (Nosotros hasta agosto nada).

Muchas gracias!!
Estamos muy nerviosos, es nuestro segundo crucero, el primero con Royal, y el tema del inglés nos tiene apurado por los adultos de más de 70, por si no les apetece salir del barco y tengan que "entenderse" como puedan allí...seguro que luego todo va bien, pero la incertidumbre pone nervioso
⬆️ Arriba Aninia
Compartir:

Imagen: Manuelov
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-05-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
Buenas a todos. Hacia mil años que no entraba. Vamos a hacer este crucero saliendo de Roma. Italia, Islas griegas y Turquía. Es la primera vez que vamos en este barco y con esta naviera. Salimos el 4 de junio. Somos dos adultos y dos peques de 9 y 7 años. A ver si coincidimos con más matrimonios con niños. Las excursiones, de momento las haremos con S2S. Tengo muy buena experiencia con ellos. A ver si hay alguien más.
⬆️ Arriba Manuelov
Compartir:

Imagen: Paty_car
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-05-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
fortuna4 Escribió:
Buenos días!
Nosotros haremos este crucero pero saliendo de Roma el 19 de junio? Alguien mas? Estoy decidiendo que excursiones hacer teniendo encuenta que vamos con dos niños pequeños. Alguna recomendación?
Y otra duda... Todas las paradas son en puerto? Gracias!!!

Buenos días! Nosotros también iremos en este salida 19/06 desde Roma vamos con una niña de 2 años.
La ida hacemos noche en Civitavechia y hemos reservado un coche de alquiler un coche para llegar ya que los Transfer me parecen súper caros.
Todavía no he reservado ninguna excursión ,no sé si hacer por nuestra cuenta ya q la niña tan pequeña no sé si va aguantar tantas horas.
Todavía no.he 4servado ningún paquete ni de internet ni de bebidas no se si merece la pena.
⬆️ Arriba Paty_car
Compartir:

Imagen: Igferlop
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-05-2023
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
BGue18 Escribió:
Nosotros salimos el 25 de junio, ¿alguien que viaje en las mismas fechas? somos 2 adultos y dos niños (9 y 12 años).

Ya he comprado los vuelos y llegamos el 24 de junio a las 23:30.

Estamos mirando las excursiones con S2S, pero no veo ninguna al mar muerto con ellos, ¿esta solo la tiene la naviera?

Aunque también estoy pensado en hacerme algo por libre en Mikonos y Santorini y coger un guia de Civitatis.

Pero sigo dudando... Ojos que se mueven




Nosotros somos un grupo de 7, y dos de ellos niños de 9 y 11, TB hacemos la salida del 25.

La excursión de Kusadasi si unimos un grupo de 10 aprox sale bien de precio. Si queréis escribidnos por privado.
⬆️ Arriba Igferlop
Compartir:

Imagen: Igferlop
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-05-2023
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
Una pregunta para los expertos de Royal. Viendo el precio de los paquetes con alcohol.... Vigilan mucho compartir con otro camarote el.paquete de bebidas? Es decir que si sentados en un bar 4 personas ( dos camarotes distintos) se puede pedir sin que dos de ellos tengan paquete. En MSC si se puede, se vigila poco...
⬆️ Arriba Igferlop
Compartir:

Imagen: Tammara11
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-05-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
Manuelov Escribió:
Buenas a todos. Hacia mil años que no entraba. Vamos a hacer este crucero saliendo de Roma. Italia, Islas griegas y Turquía. Es la primera vez que vamos en este barco y con esta naviera. Salimos el 4 de junio. Somos dos adultos y dos peques de 9 y 7 años. A ver si coincidimos con más matrimonios con niños. Las excursiones, de momento las haremos con S2S. Tengo muy buena experiencia con ellos. A ver si hay alguien más.
⬆️ Arriba Tammara11
Compartir:

Imagen: Tammara11
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-05-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
Yo voy en esa misma fecha del 4 de junio en el Odyssey. Voy con mi esposo. Yo compre las excursiones en diferentes compañias. Viator-Shore Excursions - Agoda - GetYourGuide. Y las compre casi todas el año pasado. Las excursiones no se pueden dejar para muy tarde porque suben de precio o se agotan.
Shore Excursions - es bueno porque es para Cruceristas ademas de excursiones tienen traslados. Al entrar a la pagina le pide el nombre del crucero y la fecha y le salen todas las excurciones por día de su crucero. Soy de Puerto Rico. Es mi primer crucero por Europa pero fuimos en un crucero por el Caribe en la navidad 2015 en el Jewel of the Seas fue Expectacular. Saludos a todos los que salen en Crucero ahora en Junio. Que Disfruten.
⬆️ Arriba Tammara11
Compartir:

Imagen: Igferlop
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-05-2023
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
Han abierto nuevas plazas para la escala en Kusadasi en Shore2Shore en la salida del 25 de Junio. Nosotros 7 nos hemos apuntado y si llegamos a 25 montan otra excursión. Mirando opciones creo que son lo más interesante y con reputación.
⬆️ Arriba Igferlop
Compartir:

Imagen: Igferlop
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-05-2023
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
Si hay algún interesado/a en compartir traslado privado de VUELTA ENTRE CIVITAVECCIA Y FIUMICCINO EL 2 DE JULIO que me lo.comente. Pueden ser hasta 4 personas. La hora de salida desde Civitaveccia sería alrededor de las 14horas.
⬆️ Arriba Igferlop
Compartir:

Imagen: An_na_pg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2012
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
Los que salís las semana que viene ya nos contaréis cómo ha ido! Deseando ver vuestras opiniones.
⬆️ Arriba An_na_pg
Compartir:

Imagen: Chusss
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-08-2018
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
igferlop Escribió:
Si hay algún interesado/a en compartir traslado privado de VUELTA ENTRE CIVITAVECCIA Y FIUMICCINO EL 2 DE JULIO que me lo.comente. Pueden ser hasta 4 personas. La hora de salida desde Civitaveccia sería alrededor de las 14horas.

Yo tengo uno publicado aquí para el día 2 de julio, civitavecchia al aeropuerto, pero es a las 10 AM, del barco hay que salir sobre esa hora. ¿vais a estar 4 horas en civitavecchia?

www.civitavecchiaport.org/ ...e-service/
⬆️ Arriba Chusss
Compartir:

Imagen: Flavia2021
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-06-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
Buenos días !
Nosotros pasaremos tres días en Roma y después embarcamos el domingo 18 de junio. Viajamos con una nena de 18 meses .
Nos encantara conocer y compartir con familias , espacialmente con peques .
Hemos reservado algunas excusiones con Civitatis, dado que en Shore2shore no vemos que ahora tenga activado ningún tour para este crucero con estas fechas .
Teníamos una excursión reservada con guía en español para visitar Oía y Fira para cruceros con Civitatis , pero nos acaban de enviar un email suspendiéndola por falta de gente apuntada .
Por la App de Royal ya están agotadas todas en ese destino .
Alguna sugerencia para un tour en Santorinii dado que la hora de llegada del barco es a las 15 h ? ,
Con lo concurrido que seguramente resultará el desembarco, se nos hace difícil encontrar alternativas en horarios
Existe tours privados para grupos , pero solo para nosotros 3 se hace de precio elevado, tal vez compartiéndolo con más personas si resultaría atractivo para los interesados .
Saludos a todos

="Paty_car"]
fortuna4 Escribió:
Buenos días!
Nosotros haremos este crucero pero saliendo de Roma el 19 de junio? Alguien mas? Estoy decidiendo que excursiones hacer teniendo encuenta que vamos con dos niños pequeños. Alguna recomendación?
Y otra duda... Todas las paradas son en puerto? Gracias!!!

Buenos días! Nosotros también iremos en este salida 19/06 desde Roma vamos con una niña de 2 años.
La ida hacemos noche en Civitavechia y hemos reservado un coche de alquiler un coche para llegar ya que los Transfer me parecen súper caros.
Todavía no he reservado ninguna excursión ,no sé si hacer por nuestra cuenta ya q la niña tan pequeña no sé si va aguantar tantas horas.
Todavía no.he 4servado ningún paquete ni de internet ni de bebidas no se si merece la pena.[/quote]
⬆️ Arriba Flavia2021
Compartir:

Imagen: Thesandry
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-01-2023
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
Hello!! Que excursiones aconsejáis coger si o si para el crucero de las islas griegas?
⬆️ Arriba Thesandry
Compartir:

Imagen: Lorenaml90
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-06-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean

Publicado:
Buenos días,

Mi pareja y yo viajamos el 25/07 en el Roya Caribbean- Odyssey of the Seas.
Estamos buscando cómo llegar el día 02/07 al aeropuerto Fiumicino. Alguien estaría interesad@ en coger servicio privado a primera hora,Justo cuando se desembarque ya que nosotros tenemos el avión de vuelta a las 09:00.

Un saludo.
⬆️ Arriba Lorenaml90
Compartir:

Imagen: Lorenaml90
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-06-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean

Publicado:
Me refería al 25/06

Lorenaml90 Escribió:
Buenos días,

Mi pareja y yo viajamos el 25/06 en el Roya Caribbean- Odyssey of the Seas.
Estamos buscando cómo llegar el día 02/07 al aeropuerto Fiumicino. Alguien estaría interesad@ en coger servicio privado a primera hora,Justo cuando se desembarque ya que nosotros tenemos el avión de vuelta a las 09:00.

Un saludo.
⬆️ Arriba Lorenaml90
Compartir:

Imagen: Janim
Experto
Experto
Registrado:
26-03-2009
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
Buenas noches.
Acabo de reservar la cena para el primer día a bordo en el restaurante my dining pero en relación a los otros restaurantes que aparecen y que creo que están incluidos, corregidme si me equivoco, el comedor principal 3 y el restaurante principal 4, no me deja hacer nada con ellos.
Esto es que solo se puede hacer una vez en el barco o que?
Gracias.
⬆️ Arriba Janim
Compartir:

Imagen: Gonferpar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-06-2009
Mensajes: 1228

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
janim Escribió:
Buenas noches.
Acabo de reservar la cena para el primer día a bordo en el restaurante my dining pero en relación a los otros restaurantes que aparecen y que creo que están incluidos, corregidme si me equivoco, el comedor principal 3 y el restaurante principal 4, no me deja hacer nada con ellos.
Esto es que solo se puede hacer una vez en el barco o que?
Gracias.

Si funciona la cosa como en el Anthem, que es clase Quantum como el Odyssey y en el que he estado hace unas semanas, el restaurante al que van los pasajeros con My time dining es el de la cubierta 4. De todas formas, cuando embarqueis, os aparecerá en las tarjetas y sí o sí en la app.

Saludos.
⬆️ Arriba Gonferpar Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 856 Fotos
Compartir:

Imagen: Carmela41
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2023
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
Hola a todos! Para los que acabáis de llegar…Vamos a viajar el 20 de agosto con este crucero .. Dos adultos y dos adolescentes, que excursiones nos recomendáis contratar? Sobre todo por si se pierde tiempo en los traslados … alguna por libre?GRACIAS
⬆️ Arriba Carmela41
Compartir:

Imagen: Carmela41
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2023
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
Alguien que me ayude a elegir excursiones? Nos vamos el 20 de agosto con el odyssey of the sea.GRACIAS
⬆️ Arriba Carmela41
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 113027 Lecturas - Última modificación: 20/06/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube