Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 112995 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean Publicado: Jue, 08-10-2020 10:45
Información sobre el crucero ODYSSEY OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Carmela41
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2023
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
Alguien que me ayude a elegir excursiones? Nos vamos el 20 de agosto con el odyssey of the sea.GRACIAS
⬆️ Arriba Carmela41
Compartir:

Imagen: Asturiano79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-06-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
mariajorr Escribió:
Hola!! Soy Mari Jose. Mi marido y yo también vamos en la salida del Odyssey del 13/08. Soy experta en cruceros así que si os puedo ayudar en algo me podeis preguntar.
Si queréis el día de la salida del crucero podemos quedar en un bar y a una hora en concreto para conocernos. En un crucero siempre es estupendo conocer gente.
Además podemos hacer un grupo de Whatssap.
Quien quiera que me mande mensaje privado y lo voy metiendo en el grupo de Whatapp.
Un saludo a todos!!

Hola. Nosotros también vamos en el Odyssey el día 13 de Agosto. Vamos con una niña de 12 y un niño de 9.
Ya habéis creado un grupo de wasap?
Me encantaría formar parte pero no sé cómo contactar por privado.
Un saludo.
⬆️ Arriba Asturiano79
Compartir:

Imagen: Cxforever
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-07-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
Buenas, tengo una duda por si me podrías ayudar. Salgo el día 13/08 desde Roma y ayer llamé a RC para ver que documentos me exigen para embarcar.
Me dicen que los que necesite para los distintos destinos que vamos a visitar. Incide que Turquía no es Europa y que me informe bien.
Leyendo los visados de Turquía, indican que los cruceristas tienen 72h siempre y cuando se encuentren en provincias cercanas al puerto y que no es necesario ningún visado.

Con esta información, tengo dos preguntas.
1- Con el DNI es suficiente para hacer el Check-in?
2- Es necesario Pasaporte para embarcar?

Gracias ante todo.
⬆️ Arriba Cxforever
Compartir:

Imagen: BGue18
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-10-2022
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
cxforever Escribió:
Buenas, tengo una duda por si me podrías ayudar. Salgo el día 13/08 desde Roma y ayer llamé a RC para ver que documentos me exigen para embarcar.
Me dicen que los que necesite para los distintos destinos que vamos a visitar. Incide que Turquía no es Europa y que me informe bien.
Leyendo los visados de Turquía, indican que los cruceristas tienen 72h siempre y cuando se encuentren en provincias cercanas al puerto y que no es necesario ningún visado.

Con esta información, tengo dos preguntas.
1- Con el DNI es suficiente para hacer el Check-in?
2- Es necesario Pasaporte para embarcar?

Gracias ante todo.

Nosotros viajamos este 25/06 y al hacer el checking nos han pedido los números de pasaporte. Así que hemos tenido que ir corriendo a renovarle pasaportes a los niños. Recordad que en España deben ir los dos progenitores para hacer los pasaportes de los menores de edad.

Espero que te sirva de ayuda.

B.
⬆️ Arriba BGue18
Compartir:

Imagen: BGue18
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-10-2022
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
igferlop Escribió:
Una pregunta para los expertos de Royal. Viendo el precio de los paquetes con alcohol.... Vigilan mucho compartir con otro camarote el.paquete de bebidas? Es decir que si sentados en un bar 4 personas ( dos camarotes distintos) se puede pedir sin que dos de ellos tengan paquete. En MSC si se puede, se vigila poco...

Nosotros salimos el 25/06, y compramos los paquetes de bebidas al contratar el crucero pq salían muy bien de precio (en octubre del 22) pero la persona de Royal con la que hablé me dijoq ue no hacía falta comprarlo para todos los de la cabina, pq mi marido bebe alcohol y yo no, y que lo podíamos compartir pq son bebidas ilimitadas.. Así que compramos 1 de alcohol Deluxe que incluye de todo y otro de solo refrescos para par a los dos niños.. Así que compartiremos los 2 paquetes entre los 4.

También hicimos uno en MSC y con todo incluido para los 4 (nos lo hicieron comprar en el corte ingles el paquete para los 4) y ni te pedían la tarjeta para pedir las bebidas o las de alcohol... Espero que aquí sea igual Guiño

B. Amistad
⬆️ Arriba BGue18
Compartir:

Imagen: Carmela41
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2023
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
Hola María José, mariajorrr, podrías ayudarme en las excursiones? Tenemos pensado contratar alguna …. Cuál elegirías, Pompeya- Egeos. Gracia, viajamos 4 adultos y 3 adolescentes. Carmela
⬆️ Arriba Carmela41
Compartir:

Imagen: Carmela41
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2023
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
Hola María José, mariajorrr, podrías ayudarme en las excursiones? Tenemos pensado contratar alguna …. Cuál elegirías, Pompeya- Egeos. Gracia, viajamos 4 adultos y 3 adolescentes. Carmela
⬆️ Arriba Carmela41
Compartir:

Imagen: Emilota
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-10-2014
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
BGue18 Escribió:
igferlop Escribió:
Una pregunta para los expertos de Royal. Viendo el precio de los paquetes con alcohol.... Vigilan mucho compartir con otro camarote el.paquete de bebidas? Es decir que si sentados en un bar 4 personas ( dos camarotes distintos) se puede pedir sin que dos de ellos tengan paquete. En MSC si se puede, se vigila poco...

Nosotros salimos el 25/06, y compramos los paquetes de bebidas al contratar el crucero pq salían muy bien de precio (en octubre del 22) pero la persona de Royal con la que hablé me dijoq ue no hacía falta comprarlo para todos los de la cabina, pq mi marido bebe alcohol y yo no, y que lo podíamos compartir pq son bebidas ilimitadas.. Así que compramos 1 de alcohol Deluxe que incluye de todo y otro de solo refrescos para par a los dos niños.. Así que compartiremos los 2 paquetes entre los 4.

También hicimos uno en MSC y con todo incluido para los 4 (nos lo hicieron comprar en el corte ingles el paquete para los 4) y ni te pedían la tarjeta para pedir las bebidas o las de alcohol... Espero que aquí sea igual Guiño

B. Amistad

Hola buenas noches, que tal lo del pack de bebidas os fue bien comprando uno y pudisteis utilizarlo los dos finalmente?

Gracias
⬆️ Arriba Emilota
Compartir:

Imagen: Bollitos3
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2019
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
Buenas tardes,

Mi pareja y yo estábamos pensando en hacer este crucero a mitad de junio de 2024.
Nosotros hemos hecho el Wonder of the seas en 2022 y nos encantó.

- Queríamos pedir opinión sobre si el itinerario merece la pena o si las islas están muy muy masificadas que no merece la pena

- Alguien que también haya probado el Wonder of the seas y pueda compararlo, qué opina del barco?

- los espectáculos son exactamente los mismos que el Wonder?

- tiene Aqua Theatre?


Gracias!!!!
⬆️ Arriba Bollitos3
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:


Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Rebecca96
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
mariajorr Escribió:
Hola!! Soy Mari Jose. Mi marido y yo también vamos en la salida del Odyssey del 13/08. Soy experta en cruceros así que si os puedo ayudar en algo me podeis preguntar.
Si queréis el día de la salida del crucero podemos quedar en un bar y a una hora en concreto para conocernos. En un crucero siempre es estupendo conocer gente.
Además podemos hacer un grupo de Whatssap.
Quien quiera que me mande mensaje privado y lo voy metiendo en el grupo de Whatapp.
Un saludo a todos!!


Hola María José, soy Rebecca y con mi marido salimos el mismo día 13/8, es nuestro primer 🚢 no puedo mandarte mensaje privado, la opción está desactivada. Tengo varias dudas, aún no he cogido el tour de santorini que creo que es el único que voy a coger, lo demás por libre. No se si hago bien… o me recomiendan coger tour en otro sitio… y luego me da que me metí una gran cagad* , atraca el domingo 20 a las 5:00 y mi vuelo sale de Roma a las 9:45, cogi tren a a las 7:00 de civitavechia pero no me da tiempo, llego muy justa al aeropuerto y otra si logramos bajar a esa hora. El transporte con un taxi privado sale 150 euros. ¿ alguien va para el aeropuerto?
Un saludo
⬆️ Arriba Rebecca96
Compartir:

Imagen: Marilo1970
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
mariajorr Escribió:
Hola!! Soy Mari Jose. Mi marido y yo también vamos en la salida del Odyssey del 13/08. Soy experta en cruceros así que si os puedo ayudar en algo me podeis preguntar.
Si queréis el día de la salida del crucero podemos quedar en un bar y a una hora en concreto para conocernos. En un crucero siempre es estupendo conocer gente.
Además podemos hacer un grupo de Whatssap.
Quien quiera que me mande mensaje privado y lo voy metiendo en el grupo de Whatapp.
Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba Marilo1970
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:


Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Katherinevizca
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-07-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - 06/08/23

Publicado:
Hola buenas tardes
Me gustaría mucho poder coincidir en este foro con crucerístas que salgan desde Roma el 06/08/23 en el Odyssey of the seas
Compartir experiencias e informarme sobre los eventos a bordo
Es importante saber si se puede formar un grupo para excursiones no contratadas en el barco .
Agradecería me conteste alguien , ya que veo que esto es un poco caos , y están todos en la misma línea de conversación , debería estar por fechas de salida .

Espero respuesta

Muchas gracias 😊
⬆️ Arriba Katherinevizca
Compartir:

Imagen: Melillo23
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2023
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
Buenas a todos, yo salgo el 15 de octubre desde Roma, si alguien viaja por estas fechas y quiere formar un grupo de whatsapp que me envie mensaje privado, saludos a todos.
⬆️ Arriba Melillo23
Compartir:

Imagen: Jasr_es
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
mariajorr Escribió:
Hola!! Soy Mari Jose. Mi marido y yo también vamos en la salida del Odyssey del 13/08. Soy experta en cruceros así que si os puedo ayudar en algo me podeis preguntar.
Si queréis el día de la salida del crucero podemos quedar en un bar y a una hora en concreto para conocernos. En un crucero siempre es estupendo conocer gente.
Además podemos hacer un grupo de Whatssap.
Quien quiera que me mande mensaje privado y lo voy metiendo en el grupo de Whatapp.
Un saludo a todos!!

Hola Mari Jose,

Nosotros también vamos en el Odyssey el día 13 de Agosto.
Habéis creado un grupo de wasap?

Gracias, slds
⬆️ Arriba Jasr_es
Compartir:

Imagen: TripleA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-07-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
Jasr_es Escribió:
mariajorr Escribió:
Hola!! Soy Mari Jose. Mi marido y yo también vamos en la salida del Odyssey del 13/08. Soy experta en cruceros así que si os puedo ayudar en algo me podeis preguntar.
Si queréis el día de la salida del crucero podemos quedar en un bar y a una hora en concreto para conocernos. En un crucero siempre es estupendo conocer gente.
Además podemos hacer un grupo de Whatssap.
Quien quiera que me mande mensaje privado y lo voy metiendo en el grupo de Whatapp.
Un saludo a todos!!

Hola Mari Jose,

Nosotros también vamos en el Odyssey el día 13 de Agosto.
Habéis creado un grupo de wasap?

Gracias, slds

Hola buenas , nosotros también viajamos el 13/08 se ha creado un grupo de watsap ?
⬆️ Arriba TripleA
Compartir:

Imagen: TripleA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-07-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
TripleA Escribió:
Jasr_es Escribió:
mariajorr Escribió:
Hola!! Soy Mari Jose. Mi marido y yo también vamos en la salida del Odyssey del 13/08. Soy experta en cruceros así que si os puedo ayudar en algo me podeis preguntar.
Si queréis el día de la salida del crucero podemos quedar en un bar y a una hora en concreto para conocernos. En un crucero siempre es estupendo conocer gente.
Además podemos hacer un grupo de Whatssap.
Quien quiera que me mande mensaje privado y lo voy metiendo en el grupo de Whatapp.
Un saludo a todos!!

Hola Mari Jose,

Nosotros también vamos en el Odyssey el día 13 de Agosto.
Habéis creado un grupo de wasap?

Gracias, slds

Hola buenas , nosotros también viajamos el 13/08 se ha creado un grupo de watsap ?

Hola buenas , nosotros también viajamos el 13/08 , habéis hecho algún grupo de watsap ?
⬆️ Arriba TripleA
Compartir:

Imagen: An_na_pg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2012
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
Nosotros también salimos el 13/8. Si se hace grupo de whatsapp nos gustaría entrar. No queda nada ya! Muy feliz
⬆️ Arriba An_na_pg
Compartir:

Imagen: BGue18
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-10-2022
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Publicado:
Hola Cruceristas, nosotros ya hemos regresado de nuestro crucero y estuvo bien, el barco es menos de lo que parecía en los videos, os cuento cosillas:

-aunque te dan una hora de entrada, puedes entrar desde bien pronto, nosotros llegamos sobre las 12 al barco y nuestra hora de entrada era a las 15:30, así que pudimos comer en el barco y disfrutar de la piscina, aunque no teníamos el camarote listo.

-recomiendo que os dejéis una mochila sin embarcar con cosas básicas, dos de nuestras maletas importantes, nos las entregaron casi a las 10 de la noche, así que a mi hija le tuvimos que comprar un bañador en el barco que nos costó un riñón.

-Descargarse la app del barco es indispensable para reservar actividades o para saber lo que ocurre en el barco.

- en cuanto estéis haciendo el cheking de salud, ya podéis tener acceso a la app, y podéis hacer las reservas de todo lo que queráis, de verdad hacedlo porque vuelan. Sobre todo lo del túnel de viento o el mirador que solo se puede hacer una sola vez por persona.

-la actividad de “The Book”, dice que hace falta reserva, pero en realidad no hace falta, si llegas pronto te puedes sentar tranquilamente a verlo, recomiendo la parte alta del 70's para que se pueda apreciar bien el espectáculo, en la sesión de las 22h es la que más se llena.

- todas las actividades son gratuitas los días que estás en puerto, salvo los días de navegación. Te recomiendo para el túnel de viento y el mirador, reservar nada más embarcar

- la piscina de surf es a demanda, solo haces cola y listo, las veces que quieras. El laser tag hay que reservar, es divertido. Los coches de choque no hace falta reservar, pero tienes que hacer fila (en la app tienes las horas en que los bajan) nosotros no lo hicimos pq las filas eran super largas para 6 coches y no merecía la pena, esto lo puedes hacer en el parque de atracciones 😉

-el mirador es una autentica pasada, a nosotros nos toco de noche y el barco se veía espectacular con Santorini de fondo, supongo que de día dará mucha impresión estar tan alto. Cuando el barco esta parado en puerto, la bola no sale del barco, pero navegando sí, pero ahí es de pago.

-los restaurantes de pago siempre están vacíos, supongo que por los precios, pero el restaurante buffet libre y el de la cena de noche (ppal) están genial, la comida super rica, fresca y variada, nos gusto muchísimo (mucho mejor que en el MSC) por la tarde no está abierto el bufet (cierra a las 4 creo) pero te ponen en la zona de la piscina uno de comida Mexicana que está bien, pero recomiendo mejor ir al bufet a desayunar o a comer, la cena en el Tepanyaki es lo mejor.

-las piscinas, se me quedaron cortas, solo tiene 2 para toda la familia y pocos Jacuzzi, que están siempre a tope. La zona de las piscinas para solo adultos es un poco mejor, pero igual siempre hasta arriba, lo peor el ambiente, nada de música para alegrar y un solo bar. Recuerdo que en el MSC había un bar super molón dentro de la piscina y ambiente rollo Ibiza que se agradecía al escaparte un ratito de los niños, esto aquí no lo tienes en general.

- el DJ (apodado por nosotros como “DJ Muermo”) que pereza, en la piscina por las tardes, todo el rato música como de pasillos del Corte Inglés, nunca había dormido tanto en una tumbona, como con “DJ muermo” , pensaba que estaba en la serie de los 80’s vacaciones en el mar, con la música hawaiana todo el rato. Pero esto no solo en la piscina si no tb en el Music Hall, la música pensada solo para los americanos y chavalda de 18 años.

- la diversión en música y discoteca no es el fuerte de este barco. Cosas que si tiene el MSC. Aquí la animación deja mucho que desear, los karaokes todos en inglés y con música super antigua, solo hay una discoteca y un bar latino que ¬¬, en fin, los días de navegación, son para tomar el sol y poco más.

- lo mejor el tener el todo incluido, nosotros cogimos uno de solo bebidas (refreshment) y uno con alcohol, el refreshment para los 4, dos adultos y dos niños, nos lo podíamos haber ahorrado, hay fuentes de bebidas saborizadas en todos los restaurantes y con la de alcohol le pedíamos a los niños bebidas en los espectáculos, nunca nos pusieron problemas al pedir las bebidas con alcohol tal como de dijo la chica de Royal al comprar el viaje, solo esperábamos unos minutos para ir a por la otra bebida y listo.

- con esto tienes que estar muy atento a la app, pq muchas veces no te pasan la tarjeta y te sablan 17$ por un coctel, a nosotros nos pasó, pedí una botella de agua y un coctel y el agua no me la cobraron y el coctel sí, así que fuimos atención al cliente y nos lo devolvieron en el momento.
-si no tienes las propinas pagadas, te las cobran por día y por persona, y al finalizar el viaje tienes que pagarlo todo de golpe.

- nos cambiaron la costa Amalfitana por Creta y la verdad es que el cambio fue de lo más absurdo, no tiene nada que ver una cosa con la otra, nos arrepentimos de haber bajado del barco ahí, encima te llevan en un autobús destartalado 30 minutos de trayecto muertos de calor, si tenéis este destino, no lo recomiendo para nada, no bajarse y disfrutad del barco y sus actividades gratuitas ese día.

-el club para adolescentes, si tus hijos no hablan inglés bilingüe, los otros chavales no le harán ni caso, aunque hay muchos que son hijos de hispanos, todos hablan americano y se comportan como en las pelis americanas, si no eres guay no vas con ellos ni a por pipas…

En líneas generales, la experiencia fue buena, el barco está genial, pero lo de la animación y música y diversión para adultos, me decepciono bastante. De repetir no repetiría con esta naviera, me quedo con las italianas.

A ver, no me malinterpreteis que a lo mejor tenía las expectativas muy altas, por todos los videos que había visto de este barco…

Calificación un 8/10

Gracias a todos y buen viaje¡
⬆️ Arriba BGue18
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 112995 Lecturas - Última modificación: 02/08/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube