Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Avion-Plane Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p97 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 90 de 97 - Tema con 1922 Mensajes y 1033262 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos Publicado: Jue, 20-02-2020 0:07
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Demeinthesky
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2023
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Voy con Iberia. No ha sido barato el vuelo pero tampoco lo he encontrado mucho mejor...
⬆️ Arriba Demeinthesky
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Demeinthesky Escribió:
Voy con Iberia. No ha sido barato el vuelo pero tampoco lo he encontrado mucho mejor...

Con Iberia no tendrás problema en eso, os pondrán juntos con los niños. Haz el check-in lo antes posible y vete pronto al aeropuerto para ir al mostrador de facturación con la mayor antelación posible.

Yo he ido con Iberia a NY con niños mayores dos veces y siempre nos han sentado juntos sin necesidad de pagar asientos.

El precio del vuelo es una barbaridad, sí. Yo fui hace solo 7 meses y me costó 330€ sin maleta pero incluyendo el enlace Coruña-Madrid.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Mariargm
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-11-2012
Mensajes: 1279

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Demeinthesky Escribió:
Hola, nos vamos en Agosto a NY y alrededores. He comprado los billetes (1000 lereles cada uno, vaya broma...) y me niego a pagar lo del asiento. Somos una familia con niño de 2, niño de 4 mi mujer y yo.

Estoy deseando que nos pongan a cada uno en Cuenca, nunca compro asientos y siempre aparecemos juntos "mágicamente" pero esta vez me da que a lo mejor sucede... Y no sé, estoy indeciso de que a ver si por no pagar la broma de verdad que van mis hijos en un asiento random del medio todo el vuelo...

Os ha pasado? Habéis tenido problemas en este sentido?

Normalmente cuando me han puesto a los niños en asientos lejos todo el mundo se ofrece a cambiarse, pero es que me da una rabia esto de pagar por esto...

Con Iberia, ningún problema;es más,al llevar niños embarcas en primer lugar, independientemente de donde se encuentre tu asiento ( por lo menos así fue la última vez que viajé con ellos)
⬆️ Arriba Mariargm
Compartir:

Imagen: J.a.m
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2009
Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Yo he vuelto hace poco. Contrate con Iberia, pero los vuelos los hace American Airline. Tanto la ida como la vuelta,los vuelos salieron puntuales, adelantando ambos las horas de llegada. El vuelo y el personal, muy correctos.
⬆️ Arriba J.a.m
Compartir:

Imagen: Demeinthesky
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2023
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
ALROJO Escribió:
Demeinthesky Escribió:
Voy con Iberia. No ha sido barato el vuelo pero tampoco lo he encontrado mucho mejor...

Con Iberia no tendrás problema en eso, os pondrán juntos con los niños. Haz el check-in lo antes posible y vete pronto al aeropuerto para ir al mostrador de facturación con la mayor antelación posible.

Yo he ido con Iberia a NY con niños mayores dos veces y siempre nos han sentado juntos sin necesidad de pagar asientos.

El precio del vuelo es una barbaridad, sí. Yo fui hace solo 7 meses y me costó 330€ sin maleta pero incluyendo el enlace Coruña-Madrid.

Me tiré dos meses scouteando y no había manera. Incluso pensé en hacerlo a través de voyage privé aunque no quisiera el hotel pero no había tu tía. Esto es un infiernoooo
⬆️ Arriba Demeinthesky
Compartir:

Imagen: Albertodecai
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2022
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
En los billetes de avión puse mi apellido "Rodriguez-Piñero" y en el ESTA, puse "Rodríguez pinero, ya que no me dejaba el guión ni la letra Ñ,

Sabéis si puede generar problema ??

Ya que puedo llamar a iberia por si lo pueden modificiar
⬆️ Arriba Albertodecai
Compartir:

Imagen: Lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010
Mensajes: 3417
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
albertodecai Escribió:
En los billetes de avión puse mi apellido "Rodriguez-Piñero" y en el ESTA, puse "Rodríguez pinero, ya que no me dejaba el guión ni la letra Ñ,

Sabéis si puede generar problema ??

Ya que puedo llamar a iberia por si lo pueden modificiar

No genera ningún problema.
Tengo mi segundo apellido con una "ñ" y siempre pongo en los visados y documentos de entrada a los paises que viajo sin la "ñ", osea, pongo una "n", como en tu caso, y jamás he tenido ningún problema, ya que es lo que debes de hacer.

_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
⬆️ Arriba Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Albertodecai
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2022
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Buenas, tengo dos billetes comprados por Iberia y gestionado por American Airlines, quisiera saber, he rellenado datos mios email,teléfono en la app de iberia.

Tengo que subir a algún lugar el pasaporte, dni o algún documento o dato mio para poder viajar? o a la página de American Airlines, tengo que rellenar algún dato ?
⬆️ Arriba Albertodecai
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27836

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Vuelos a Nueva York de IB operados por AA

Publicado:
albertodecai Escribió:
Buenas, tengo dos billetes comprados por Iberia y gestionado por American Airlines, quisiera saber, he rellenado datos mios email,teléfono en la app de iberia.

Tengo que subir a algún lugar el pasaporte, dni o algún documento o dato mio para poder viajar? o a la página de American Airlines, tengo que rellenar algún dato ?

Si el/los vuelos son *operados* por AA/American Airlines, hay que hacer el *OLCI* [on-line check-in] en su web, con su *PNR* Localizador de reserva de AA, que lo debe proporcionar IB.

Dependiendo de qué datos que *migraron* desde el sistema de reserva s de IB hacia AA, habrá que incluir más datos.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Galeonfire
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-10-2022
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Hola, quiero ir en navidad a Nueva York. Por lo que he visto sale más barato desde Lisboa que desde Madrid, y me vale salir desde Lisboa. El asunto es que en skyscanner el vuelo(somos 4) desde Lisboa , en la web budgetair.com sin facturar maleta sale como unos 500€ persona, sería con Virgin Atlantic operado por Delta. Sabéis cuanto sale facturar maleta con esta compañía(no necesitamos facurar 4 ) y como puede ser que de coger el vuelo en la web de la compañía cuesta mínimo 240€ más cada billete. Gracias!
⬆️ Arriba Galeonfire
Compartir:

Imagen: Strend
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 197
Ubicación: Trujillo (Cáceres)
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Buenas tardes,

Vamos a coger billetes con Delta a través de Virgin para volar MAD - JFK.

La duda me surge con la Basic Economy. Somo 9 personas (4 adultos y 5 niños). Nos sale bastante bien de precio, pero si subo a Main Cabin, me salen los billetes por el doble de precio...

Que recomendáis?? No me preocupa el asiento y la comida de cortesía ya que la podemos llevar nosotros para los niños. Lo que me preocupa son los asientos, que no nos los asignan hasta el checkin y puede que nos toque separados.

No hay ninguna opción de coger los asientos sin tener que subir a Main cabin??

Muchísimas gracias por la ayuda.

1Saludo.

_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
⬆️ Arriba Strend
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9454
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
También puedes mirar en estos hilos:

Delta Airlines - Opiniones y dudas

Delta Airlines para volar a Estados Unidos

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27836

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Galeonfire Escribió:
Hola, quiero ir en navidad a Nueva York. Por lo que he visto sale más barato desde Lisboa que desde Madrid, y me vale salir desde Lisboa. El asunto es que en skyscanner el vuelo(somos 4) desde Lisboa , en la web budgetair.com sin facturar maleta sale como unos 500€ persona, sería con Virgin Atlantic operado por Delta. Sabéis cuanto sale facturar maleta con esta compañía(no necesitamos facurar 4 ) y como puede ser que de coger el vuelo en la web de la compañía cuesta mínimo 240€ más cada billete. Gracias!

En *Basic Economy* con DL esos tickets tienen una tarifa, hoy, de 534€, comprados con VS/Virgin Atlantic.

www.virginatlantic.com/ ...gle.com%2F

Hay que agregar 60€ por maleta/tramo.

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008
Mensajes: 2038
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Hola a todos, con mi familia estamos planeando un viaje a EEUU para finales de 2024, un gran viaje que requerirá varios vuelos tanto de larga distancia como de corta distancia. La única experiencia que tengo en un largo radio es un vuelo Madrid-New York en diciembre de 2018 con Iberia, me gustaría que me recomendarais compañías para hacer esta ruta u otras rutas a grandes HUB como Chicago o Los Ángeles, entre las que tengo en mente están:

*IBERIA
*UNITED
*AMERICAN
*DELTA
*LUFTHANSA
*BRITISH AIRWAYS

Para vuelos internos en EEUU, cuál me recomendáis? Quiero evitar si es posible low cost, ya que me he fijado que las compañías tradicionales tampoco se salen demasiado de precio... En los vuelos largos valoro la calidad del asiento en turista o turista premium, las comidas y el entretenimiento a bordo. En los de corto radio dentro de USA valoro la disponibilidad de horarios y destinos, franquicia de equipaje y que el servicio a bordo al menos no sea un desastre.

Un saludo y gracias de antemano! Sonriente
⬆️ Arriba MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27836

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Barcelona, España a Nueva York, EE.UU. Por sólo 233€ ida y vuelta (fechas noviembre-febrero)

www.skyscanner.ie/ ...bled=false

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Bel72
Experto
Experto
Registrado:
20-02-2014
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Hola viajeros!

Del 2 al 9 de febrero estaremos en New York! Es un viaje deseado hace años que al fin se hace realidad.

Me gustaría pedir opiniones/consejos acerca de LEVEL
Por otro lado, nos incluye equipaje de mano, entiendo q son maletas/mochilas de cabina.
Estoy dudando en si facturar maleta vacía para las compras o si comprar allí la maleta y facturar solo a la vuelta.
No sé si es más caro hacerlo así o facturando con antelación i/v
Alguien puede ayudarme?
Mil gracias de antemano 🤗🙏

_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
⬆️ Arriba Bel72
Compartir:

Imagen: Liriank
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009
Mensajes: 1475
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Bel72 Escribió:
Hola viajeros!

Del 2 al 9 de febrero estaremos en New York! Es un viaje deseado hace años que al fin se hace realidad.

Me gustaría pedir opiniones/consejos acerca de LEVEL
Por otro lado, nos incluye equipaje de mano, entiendo q son maletas/mochilas de cabina.
Estoy dudando en si facturar maleta vacía para las compras o si comprar allí la maleta y facturar solo a la vuelta.
No sé si es más caro hacerlo así o facturando con antelación i/v
Alguien puede ayudarme?
Mil gracias de antemano 🤗🙏

Yo la llevaría porque comprar allí la maleta se pierde mucho tiempo y si quieres una buena grande al final te dejas una pasta.... Amistad

_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
⬆️ Arriba Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014
Mensajes: 2751
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Yo la compre allí, hay muchos sitios de maletas en outlet y demas. Por lo que me costaba facturarla me traje una american tourist chulisima

_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
⬆️ Arriba KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mamapollito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-10-2016
Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Hola.
Yo también la compraría allí
De hecho cuando fuimos a oOrlando es lo que hice y compré una bien grande en un wallmark que después he usado un montón
Sobre Level, no te puedo decir. No he volado nunca con ellos

_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
⬆️ Arriba Mamapollito
Compartir:

Imagen: Bel72
Experto
Experto
Registrado:
20-02-2014
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Muchas gracias Liriank, Kiara22 y Mamapollito por responder 🤗
Creo que me decantaré por compararla allí, en caso de que, en las que llevaremos de cabina, no quepan las compras que hagamos.

Saludos!!

_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
⬆️ Arriba Bel72
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 90 de 97 - Tema con 1922 Mensajes y 1033262 Lecturas - Última modificación: 08/10/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube