Buenas, una pregunta tonta, pero es por ir cuadrando presupuestos....
¿hay que dar propina al guía del tour? En la reserva de Kens pone que se "agradecen" los tips...
Si es así, qué cantidad estimáis para una familia de 2+2 niños?
Pues genial porque entre las tasas de los navajos, del parque y no sé qué, me han cobrado más de 60 euros sobre el precio del tour que ponen en la web. Así que, suma y sigue.
Estaba viendo esta web x reservar para mes de abril, es la oficial? me cuesta unos 55 dolares, supongo que más o menos es el precio medio. Para qué hora seria la recomendable??
Estaba viendo esta web x reservar para mes de abril, es la oficial? me cuesta unos 55 dolares, supongo que más o menos es el precio medio. Para qué hora seria la recomendable??
El foro es útil porque la info se mantiene ordenada y localizable...
Es curro de moderador...pero también de l@s que lo usamos
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro