Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Buenas a todos
Estoy planendo un viaje a Panamá y he estado buscando información de bocas del toro y me han salido algunas noticias de que es bastante inseguro con violaciones y robos a turistas
Es cierto? o estan exagerando?
También he visto que dice que es bastante sucio y que los lugareños son bastante antipaticos con los turistas y lo único que quieren es e**(AutoEdit)**a el maximo dinero posible
Si alguien me pudiera dar mas información se lo agradeceria
Muchas gracias de antemano
Buenas a todos
Estoy planendo un viaje a Panamá y he estado buscando información de bocas del toro y me han salido algunas noticias de que es bastante inseguro con violaciones y robos a turistas
Es cierto? o estan exagerando?
También he visto que dice que es bastante sucio y que los lugareños son bastante antipaticos con los turistas y lo único que quieren es e**(AutoEdit)**a el maximo dinero posible
Si alguien me pudiera dar mas información se lo agradeceria
Muchas gracias de antemano
Buenas nosotros estuvimos el año pasado con 2 ninos de 10 años y no tuvimos sensación de inseguridad en ningun momento.
Tema seguridad en Panamà.
Hemos viajado por más de medio mundo y jamas nos habian robado. Ahora, acabando de llegar de Panama ya no podemos decir lo mismo.
Vaya desastre y que miedo hemos pasado por favor!
Fuimos a ver las esclusas de Aguas Claras, bajamos del coche de alquiler y según la policia tienen inibidores para que no quede cerrado el coche. Cuando volvimos habian abierto todas las maletas, robado cuanto quisieron y una cosa curiosa, entiendo que para que no notaramos nada en falta, cerraron las maletas y lo dejaron tal cual. Solo una cosa nos hizo dar cuenta, mi marido olvidó las gafas de sol en el asiento trasero y al subir al coche dijo "caray no estan" dedujimos que le habian caido al suelo del vehiculo. Al arrancar, habia 2 personas mirando hacia la montaña, con gorras y pensamos: Que estan mirando? y una señora detras de un contenedor de basura. No relacionamos nada, no sabiamos que nos habian robado. Al llegar al hotel y abrir el maletero faltaba de todo, tablets, ordenador portatil, cargador, IPhone ... Las gafas de sol.
La odisea con persecución de la policia desenfundando las armas ya es de pelicula de terror.
El resultado fué 7 horas declarando en 3 comisarias diferentes para nada.
Panamà no cuida a los turistas. En realidad es de los peores lugares donde hemos estado. Aún podemos dar gracias a que no nos hirieron, mientras estabamos en fiscalia llamaron que tenian 2 cuerpos para identificar. Todo lo tapan, nada se dice ni sabe pero según nos contó uno de los policias es el pan de cada día. Ir con mucho cuidado. Yo ya estoy encendiendo una vela por lo de suerte que estubimos.
Panama nunca más
_________________ 1987-Roma, Florencia, Pisa, Venecia 1988- Holanda, Belgica, Lux, Paris 1990- Pakistan. Islamabad, Karachi. 1991- China, Hongkong 1994- Lanzarote. Provence 2003-Mauricio. 2004-Egipto. 2005-Kenya. 2006- Roma, Venecia. 2008-NY, Washington, Filadelfia, Toronto 2009-Malta, Sicilia. 2011 Las Vegas, StFco. LA. 2012. Seatlle, Alaska, NY. 2013-Mediterrani. Sevilla.2014 Miami Bahamas 2015 Chicago 2016
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro