Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Descripción del Tema:Msc Magnifica Publicado: Vie, 27-03-2020 15:24
Información sobre el crucero MSC MAGNIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
¡Hola a todos!
Viajaremos con MSC Magnífica por el mediterráneo desde Tarragona el 23 al 30 de julio (Tarragona - Toulon, Francia - Genova, Italia - Civitavecchia (Roma), Italia - Livorno (Florence/Pisa), Italy – Valencia- Tarragona) y tenemos una duda con las excursiones, en concreto con Valencia.
Nosotros queremos ver el Oceanográfico y el museo de las artes de las ciencias, y nos preguntábamos si el barco atraca muy lejos o si hay manera de llegar en transporte público desde el puerto.
La excursión que ofrece el barco no nos convence, nos lleva por la ciudad primero, que no nos interesa. Por eso queríamos hacerlo por nuestra cuenta, pero no sabemos si es factible o no.
¡Hola a todos!
Viajaremos con MSC Magnífica por el mediterráneo desde Tarragona el 23 al 30 de julio (Tarragona - Toulon, Francia - Genova, Italia - Civitavecchia (Roma), Italia - Livorno (Florence/Pisa), Italy – Valencia- Tarragona) y tenemos una duda con las excursiones, en concreto con Valencia.
Nosotros queremos ver el Oceanográfico y el museo de las artes de las ciencias, y nos preguntábamos si el barco atraca muy lejos o si hay manera de llegar en transporte público desde el puerto.
La excursión que ofrece el barco no nos convence, nos lleva por la ciudad primero, que no nos interesa. Por eso queríamos hacerlo por nuestra cuenta, pero no sabemos si es factible o no.
Gracias
HOLA NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS HACER LO MISMO.
Hola!, Nosotros hicimos esa misma excursión por nuestra cuenta el día 8 de julio.
No merece la pena coger la excursión del barco para nada.
Al bajar del barco tenéis que coger el autobús GRATUITO que os deja a la salida del puerto, y ahí a unos 3 minutos andando cogéis un autobús que os para en la misma puerta del oceanográfico por 1'5€ por persona.
No recuerdo el número del autobús pero a nosotros nos lo indico el conductor del autobús del puerto.
Espero haber podido ayudaros!
Hola, soy nueva en el foro. Encantada
Salimos el día 14 de octubre.desde Valencia, alguien más?
Alguien que haya ido, me puede comentar el tema del paquete EASY que tal es?
La bebida que hay en la nevera del camarote también entra en el paquete?
Gracias.
Si puedes indicarnos el nombre del barco, te podríamos dirigir y orientar mejor sobre tus dudas
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Si puedes indicarnos el nombre del barco, te podríamos dirigir y orientar mejor sobre tus dudas
Saludos
Hola, gracias.
Viajo en el MAGNIFICA
Perfecto, acabo de fusionarte en el hilo del Magnifica
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
El MSC Magnifica Fue construido por STX Europe de Saint-Nazaire en Francia.
Botadura: 16 de enero de 2009
Eslora: 294 m
Velocidad: 23 nudos (43 km/h; 26 mph)
Viaje inaugural: 9 de marzo de 2010 desde Ámsterdam
Potencia: 5 × 58 000 kW
Tripulación: 987 personas
Hola buenos días, embarcamos en el MSC Magnífica desde Valencia el sábado 16 de septiembre, vamos mi mujer y yo que llevamos con éste 9 cruceros o sea experiencia tenemos, es por si hubiese alguién más y formar grupo para hacer excursiones por nuestra cuenta, el del mediterraneo lo hemos hecho 3 veces ya.
Salu2
Hola compis! Pronto embarcaré, Que ilusión, quería preguntaros sobre los puertos que para, si es fácil moverse alrededor con un carrito, y con niños, he leído todo el hilo pero para ir así con niños no sé qué tal, gracias!
MSC Magnífica por el Mediterráneo. Salida de Valencia. Escalas: Tarragona, Toulon, Génova, Livorno, Civitavecchia. Este ha sido nuestro cuarto crucero (de mi mujer y mío), los tres anteriores con Costa y este con MSC por probar ya que habíamos leído comentarios de que tiene mejor relación calidad-precio. ERROR.
El barco es de un tonelaje y capacidad similares al Costa Luminosa pero todo parece más "pequeño". El camarote de la cubierta 12 con "vista obstruida parcialmente" es que encima del balcón tiene una "visera" que es como la terraza de la planta superior. Es un camarote con balcón pero más pequeño que uno similar del Luminosa.
Escribo algunas impresiones:
Buenas:
- El traslado en bus Madrid-Valencia-Madrid estaba incluido. Bien organizado, puntual, check-in "prioritario" y a las 12:30 en el barco. Recomendable.
- Pack de bebidas Easy pack. Te dan las botellas de agua de 0,5 ó 1 l. Que quieras. Los refrescos te los dan en lata, no son "de litrona".
Y hasta ahí lo bueno.
Malas:
- Los espacios interiores sobre todo el atrio central es como muy reducido, no da la sensación de amplitud.
- La carta de bebidas easypack es mínima, nada de vermut ni baileys ni licores similares.
- La animación es inexistente, sin más. En los distintos bares, por la tarde-noche, no hay ninguno que tenga música animada, todo en plan baladas, pianos, etc. Aquí ni noche blanca ni fiesta italiana ni nada por el estilo.
- El primer espectáculo del teatro "Variety" para dormirse. En el segundo me dormí, no recuerdo de qué iba. El tercero que era sobre películas de Hollywood un auténtico COÑAZO.
- Los asientos del teatro son incómodos, estrechos para personas de 1,80 en adelante, que hace que los pasillos entre filas sean inexistentes.
- La organización en el comedor para los turnos de cena es un poco caótica porque había problemas con la asignación de mesas: mismo camarote mesas diferentes.
- En Costa pasaban un limpiador de migas por la mesa antes del postre, aquí no.
- Los detalles de digamos "lujo" en el comedor aquí no existen, ni en la presentación del menú de cada noche ni en la presentación de los platos.
- Las sillas del buffet son difíciles de mover.
- El personal de oficina de excursiones y atención al cliente un poco estúpidos, sin excepciones, y facilitan poca información.
- La escala de Toulon la cambiaron por Le seyne sur mer. Como era festivo en Francia los servicios no funcionaban y había que coger sí o sí el shuttle boat de MSC de 20 euros a Toulon. Si la escala la hubieran hecho en Toulon no habrían tenido todos esos beneficios. ¿Cambio intencionado por el festivo?
- La excursión desde Génova a Portofino la hicimos con MSC porque en Shore2shore no la tenían. Bastante bien aunque el tiempo en Portofino fue escaso. Por otra parte salvo unas cuantas fotos no tiene mucho que ver. Las otras paradas de esta excursión, Camogli y Sta. Margherita, no merecen la pena.
- La excursión desde Livorno a Florencia también la hicimos con MSC. El guía un estúpido impresentable, aunque sus explicaciones eran interesantes.
- La excursión de Roma desde Civitavecchia la hicimos con shore2shore y bastante bien organizado. El único inconveniente es el traslado que dura casi hora y media y los tiempos en los lugares de visita son muy breves.
- Ojo cuando en el diario de a bordo pongan que el traslado del barco a la ciudad (Tarragona por ejemplo) es gratuito en autobuses fletados por la autoridad portuaria. Es mentira. Desde el barco a la ciudad hay casi una hora a pie.
- En español, salvo algún camarero hispanoamericano no habla nadie, y algunos en inglés tampoco.
EN RESUMEN. Muy descontento. Volveremos a Costa sin dudarlo.
Espero que las opiniones hayan servido de ayuda para quienes embarcaréis próximamente.
Hola, soy nueva en el foro. Encantada
Salimos el día 14 de octubre.desde Valencia, alguien más?
Alguien que haya ido, me puede comentar el tema del paquete EASY que tal es?
La bebida que hay en la nevera del camarote también entra en el paquete?
Gracias.
Hola, la bebida del minibar no entra en el Easypack.
La carta del Easypack es diferente según el bar (piscina, cafeterías...)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro