Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Muchas gracias!! A nosotros nos ha pasado lo mismo, lo hemos reservado para 4, y ahora viendo las fotos, no sabía si el sofá cama se abre y van a poder dormir mis dos hijos, de 12 y 18.
Una pregunta, en algún comentario he leído lo del mail del upgrade, pero a mí no me ha llegado nada, así que imagino que no será posible...
Muchas gracias!! A nosotros nos ha pasado lo mismo, lo hemos reservado para 4, y ahora viendo las fotos, no sabía si el sofá cama se abre y van a poder dormir mis dos hijos, de 12 y 18.
Una pregunta, en algún comentario he leído lo del mail del upgrade, pero a mí no me ha llegado nada, así que imagino que no será posible...
A 30 días de la salida, entra en la página de Royal Up, introduce el número de tu reserva y solícitalo. Recuerda que si aceptan tu solicitud, no hay vuelta atrás. No puedes rechazar el camarote asignado.
[quote="NuriaR73"]Gracias!! Pero tarde ya... Salimos el domingo... No sabía que era con ese tiempo de antelación.[/quoteno
Tienes que pedirlo cuando falten 30 días para la salida , puede que estés a tiempo!
Gracias!! Pero tarde ya... Salimos el domingo... No sabía que era con ese tiempo de antelación.
A mi me da error todo el tiempo, he hablado con la naviera y me ha dicho que el mail se lo enviasen a repetidores.
Puede ser. Yo lo recibí en mi cuarto crucero pero lo ignoré. En los dos siguientes sí he pujado y me ha ido muy bien. Royal Up es una empresa ajena a Royal Caribbean.
Hola buenas tardes, viajamos el 3 de septiembre en camarote con balcon en la planta 14, junto a la popa del barco. ¿Algo a tener en consideración? Somos bastante novatillos, jeje.
Unas preguntas:
- ¿es necesario llevar el pasaporte para viajar? Por un lado nos han dicho que solo DNI pero al meternos en la app en el check in del barco nos dice que foto del pasaporte
_ He visto que en el camarote del balcón solo hay una cama doble y un sofá pero nosotros somos 4, dos adolescentes de 15 y 17 años nos acompañan. ¿Caben los dos bien en el sofá o les ponen otra cama? Para contratarlo no nos pusieron problemas, ya veremos luego
- Pastillas para el mareo. ¿Royal sigue dando esas pastillas tan buenas para evitar el mareo? Yo soy un poco propenso y pienso tomarmelas desde que llegue al barco. ¿Dónde se pueden recoger? ¿Siguen siendo gratuitas verdad?
Muchas gracias por anticipado.
Solamente decirte que no es necesario el pasaporte.... Con el DNI es más que suficiente para hacer el check-in y para embarcar.... Otra cosa es que ya tengas pasaporte y prefieras llevártelo por supuesto no hay problema.... Pero necesario no es
Hola buenas tardes, viajamos el 3 de septiembre en camarote con balcon en la planta 14, junto a la popa del barco. ¿Algo a tener en consideración? Somos bastante novatillos, jeje.
Unas preguntas:
- ¿es necesario llevar el pasaporte para viajar? Por un lado nos han dicho que solo DNI pero al meternos en la app en el check in del barco nos dice que foto del pasaporte
_ He visto que en el camarote del balcón solo hay una cama doble y un sofá pero nosotros somos 4, dos adolescentes de 15 y 17 años nos acompañan. ¿Caben los dos bien en el sofá o les ponen otra cama? Para contratarlo no nos pusieron problemas, ya veremos luego
- Pastillas para el mareo. ¿Royal sigue dando esas pastillas tan buenas para evitar el mareo? Yo soy un poco propenso y pienso tomarmelas desde que llegue al barco. ¿Dónde se pueden recoger? ¿Siguen siendo gratuitas verdad?
Muchas gracias por anticipado.
Eso sí el DNI tiene que tener mínimo la vigencia de un mes desde el día de desembarque.... Tenedlo en cuenta con las fechas de caducidad del DNI
Hola, tengo que hacer el check in en unos días y no encuentro toda la información sobre que documentos necesito obligatoriamente en ese momento.Tengo claro que el DNI o pasaporte pero:
1. He oido que hay que hacerse una foto pero ¿se podrá subir una ya hecha o se podría dejar y hacerlo una vez llegas al barco?
2. Para los pagos, se que algunas navieras dan la posibilidad de dejar en efectivo cierta cantidad en vez de usar tarjeta. ¿Sabéis si aquí también?
3. ¿Hay algún documento que pueda necesitar además de lo anterior?
Hola buenas tardes, viajamos el 3 de septiembre en camarote con balcon en la planta 14, junto a la popa del barco. ¿Algo a tener en consideración? Somos bastante novatillos, jeje.
Unas preguntas:
- ¿es necesario llevar el pasaporte para viajar? Por un lado nos han dicho que solo DNI pero al meternos en la app en el check in del barco nos dice que foto del pasaporte
_ He visto que en el camarote del balcón solo hay una cama doble y un sofá pero nosotros somos 4, dos adolescentes de 15 y 17 años nos acompañan. ¿Caben los dos bien en el sofá o les ponen otra cama? Para contratarlo no nos pusieron problemas, ya veremos luego
- Pastillas para el mareo. ¿Royal sigue dando esas pastillas tan buenas para evitar el mareo? Yo soy un poco propenso y pienso tomarmelas desde que llegue al barco. ¿Dónde se pueden recoger? ¿Siguen siendo gratuitas verdad?
Muchas gracias por anticipado.
Eso sí el DNI tiene que tener mínimo la vigencia de un mes desde el día de desembarque.... Tenedlo en cuenta con las fechas de caducidad del DNI
Hola, tengo que hacer el check in en unos días y no encuentro toda la información sobre que documentos necesito obligatoriamente en ese momento.Tengo claro que el DNI o pasaporte pero:
1. He oido que hay que hacerse una foto pero ¿se podrá subir una ya hecha o se podría dejar y hacerlo una vez llegas al barco?
2. Para los pagos, se que algunas navieras dan la posibilidad de dejar en efectivo cierta cantidad en vez de usar tarjeta. ¿Sabéis si aquí también?
3. ¿Hay algún documento que pueda necesitar además de lo anterior?
Muchas gracias!
Respondiendo a las preguntas:
1. Foto. En la app hay una opción para hacerte una foto que luego sube a tu perfil. Si lo haces en casa eso que ganarás en rapidez en el proceso de embarque pero si no quieres te la harán allí pero tardarás más en el proceso. Esto ya va en cada uno.....
Por lo que pone en otro apartado de preguntas frecuentes en la web de Royal:
Pedimos a los huéspedes que hagan un depósito si pagan la cuenta SeaPass en efectivo. Existe un límite diario de 500 USD para cantidades en efectivo en cruceros de 7 noches o más y de 300 USD en cruceros de 2 a 5 noches. Cuando se llegue al límite, nos comunicaremos con el huésped y le informaremos de que la cuenta alcanzó el límite establecido.
3. Documento interno de la naviera sería la tarjeta de embarque que te mandan días antes de embarcar y externo, se me ocurre, la tarjeta sanitaria europea o la póliza del seguro de viaje que te hayas sacado.
Hola, tengo que hacer el check in en unos días y no encuentro toda la información sobre que documentos necesito obligatoriamente en ese momento.Tengo claro que el DNI o pasaporte pero:
1. He oido que hay que hacerse una foto pero ¿se podrá subir una ya hecha o se podría dejar y hacerlo una vez llegas al barco?
2. Para los pagos, se que algunas navieras dan la posibilidad de dejar en efectivo cierta cantidad en vez de usar tarjeta. ¿Sabéis si aquí también?
3. ¿Hay algún documento que pueda necesitar además de lo anterior?
Muchas gracias!
Respondiendo a las preguntas:
1. Foto. En la app hay una opción para hacerte una foto que luego sube a tu perfil. Si lo haces en casa eso que ganarás en rapidez en el proceso de embarque pero si no quieres te la harán allí pero tardarás más en el proceso. Esto ya va en cada uno.....
Por lo que pone en otro apartado de preguntas frecuentes en la web de Royal:
Pedimos a los huéspedes que hagan un depósito si pagan la cuenta SeaPass en efectivo. Existe un límite diario de 500 USD para cantidades en efectivo en cruceros de 7 noches o más y de 300 USD en cruceros de 2 a 5 noches. Cuando se llegue al límite, nos comunicaremos con el huésped y le informaremos de que la cuenta alcanzó el límite establecido.
3. Documento interno de la naviera sería la tarjeta de embarque que te mandan días antes de embarcar y externo, se me ocurre, la tarjeta sanitaria europea o la póliza del seguro de viaje que te hayas sacado.
Saludos.
Muchísimas gracias.
La cosa es que tengo que hacer el check in de unos familiares también y por eso dudaba de si iba a tener todo lo necesario.
Gracias!! Pero tarde ya... Salimos el domingo... No sabía que era con ese tiempo de antelación.
A mi me da error todo el tiempo, he hablado con la naviera y me ha dicho que el mail se lo enviasen a repetidores.
Puede ser. Yo lo recibí en mi cuarto crucero pero lo ignoré. En los dos siguientes sí he pujado y me ha ido muy bien. Royal Up es una empresa ajena a Royal Caribbean.
Buenas, me podrías explicar un poco que es eso de upgrade? es el primer crucero que hacemos con royal, salimos el 15 de octubre.
Graciasss
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum