Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola, tengo que hacer el check in en unos días y no encuentro toda la información sobre que documentos necesito obligatoriamente en ese momento.Tengo claro que el DNI o pasaporte pero:
1. He oido que hay que hacerse una foto pero ¿se podrá subir una ya hecha o se podría dejar y hacerlo una vez llegas al barco?
2. Para los pagos, se que algunas navieras dan la posibilidad de dejar en efectivo cierta cantidad en vez de usar tarjeta. ¿Sabéis si aquí también?
3. ¿Hay algún documento que pueda necesitar además de lo anterior?
Hola buenas tardes, viajamos el 3 de septiembre en camarote con balcon en la planta 14, junto a la popa del barco. ¿Algo a tener en consideración? Somos bastante novatillos, jeje.
Unas preguntas:
- ¿es necesario llevar el pasaporte para viajar? Por un lado nos han dicho que solo DNI pero al meternos en la app en el check in del barco nos dice que foto del pasaporte
_ He visto que en el camarote del balcón solo hay una cama doble y un sofá pero nosotros somos 4, dos adolescentes de 15 y 17 años nos acompañan. ¿Caben los dos bien en el sofá o les ponen otra cama? Para contratarlo no nos pusieron problemas, ya veremos luego
- Pastillas para el mareo. ¿Royal sigue dando esas pastillas tan buenas para evitar el mareo? Yo soy un poco propenso y pienso tomarmelas desde que llegue al barco. ¿Dónde se pueden recoger? ¿Siguen siendo gratuitas verdad?
Muchas gracias por anticipado.
Eso sí el DNI tiene que tener mínimo la vigencia de un mes desde el día de desembarque.... Tenedlo en cuenta con las fechas de caducidad del DNI
Hola, tengo que hacer el check in en unos días y no encuentro toda la información sobre que documentos necesito obligatoriamente en ese momento.Tengo claro que el DNI o pasaporte pero:
1. He oido que hay que hacerse una foto pero ¿se podrá subir una ya hecha o se podría dejar y hacerlo una vez llegas al barco?
2. Para los pagos, se que algunas navieras dan la posibilidad de dejar en efectivo cierta cantidad en vez de usar tarjeta. ¿Sabéis si aquí también?
3. ¿Hay algún documento que pueda necesitar además de lo anterior?
Muchas gracias!
Respondiendo a las preguntas:
1. Foto. En la app hay una opción para hacerte una foto que luego sube a tu perfil. Si lo haces en casa eso que ganarás en rapidez en el proceso de embarque pero si no quieres te la harán allí pero tardarás más en el proceso. Esto ya va en cada uno.....
Por lo que pone en otro apartado de preguntas frecuentes en la web de Royal:
Pedimos a los huéspedes que hagan un depósito si pagan la cuenta SeaPass en efectivo. Existe un límite diario de 500 USD para cantidades en efectivo en cruceros de 7 noches o más y de 300 USD en cruceros de 2 a 5 noches. Cuando se llegue al límite, nos comunicaremos con el huésped y le informaremos de que la cuenta alcanzó el límite establecido.
3. Documento interno de la naviera sería la tarjeta de embarque que te mandan días antes de embarcar y externo, se me ocurre, la tarjeta sanitaria europea o la póliza del seguro de viaje que te hayas sacado.
Hola, tengo que hacer el check in en unos días y no encuentro toda la información sobre que documentos necesito obligatoriamente en ese momento.Tengo claro que el DNI o pasaporte pero:
1. He oido que hay que hacerse una foto pero ¿se podrá subir una ya hecha o se podría dejar y hacerlo una vez llegas al barco?
2. Para los pagos, se que algunas navieras dan la posibilidad de dejar en efectivo cierta cantidad en vez de usar tarjeta. ¿Sabéis si aquí también?
3. ¿Hay algún documento que pueda necesitar además de lo anterior?
Muchas gracias!
Respondiendo a las preguntas:
1. Foto. En la app hay una opción para hacerte una foto que luego sube a tu perfil. Si lo haces en casa eso que ganarás en rapidez en el proceso de embarque pero si no quieres te la harán allí pero tardarás más en el proceso. Esto ya va en cada uno.....
Por lo que pone en otro apartado de preguntas frecuentes en la web de Royal:
Pedimos a los huéspedes que hagan un depósito si pagan la cuenta SeaPass en efectivo. Existe un límite diario de 500 USD para cantidades en efectivo en cruceros de 7 noches o más y de 300 USD en cruceros de 2 a 5 noches. Cuando se llegue al límite, nos comunicaremos con el huésped y le informaremos de que la cuenta alcanzó el límite establecido.
3. Documento interno de la naviera sería la tarjeta de embarque que te mandan días antes de embarcar y externo, se me ocurre, la tarjeta sanitaria europea o la póliza del seguro de viaje que te hayas sacado.
Saludos.
Muchísimas gracias.
La cosa es que tengo que hacer el check in de unos familiares también y por eso dudaba de si iba a tener todo lo necesario.
Gracias!! Pero tarde ya... Salimos el domingo... No sabía que era con ese tiempo de antelación.
A mi me da error todo el tiempo, he hablado con la naviera y me ha dicho que el mail se lo enviasen a repetidores.
Puede ser. Yo lo recibí en mi cuarto crucero pero lo ignoré. En los dos siguientes sí he pujado y me ha ido muy bien. Royal Up es una empresa ajena a Royal Caribbean.
Buenas, me podrías explicar un poco que es eso de upgrade? es el primer crucero que hacemos con royal, salimos el 15 de octubre.
Graciasss
Buenos días. Embarco en 3 semanas y me salen que todos los especatculos ya estan completos.... Será imposible acudir a ninguno?
Tendrás que hacerlo la llegar al barco con la APP, también ponen algún mostrador para hacerlo.
Saludos
Ángeles
O sea que no estan completos realmente? porque yo ahora entro en la app y ya me dice agotados....
El año pasado sólo se podían coger al llegar al barco A ver qué dicen los de este año
Saludos
Ángeles
MIL GRACIAS!!!
A ver qué me dicen los de este año... Porque quiero ir a los especatculos pero me salen agotados en la APP
Gracias
Nosotros desembarcamos el pasado 16 de julio. El plazo para reservar shows se abrió con bastante antelación, pocos días después ya no quedaba disponibilidad en la app. No obstante, puedes reservar a bordo. Si no te sigue dando disponibilidad, acude a The Attic y allí te harán las reservas. Otra opción es acudir al espectáculo con antelación y hace cola. Por ejemplo, el día que fuimos a Hiro había dos colas. Una para los que teníamos reserva y otra para los que no tenían reserva. Unos 10 minutos antes de que comience el espectáculo, permiten k entrada a los que no tienen reserva. Todo el mundo pido entrar. No te preocupes por eso. Eso sí, acude el primer día si puedes a The Attic, si no recuerdo mal , está en la cubierta 4, y así te quedas tranquila. No te pierdas ningún espectáculo. Son maravillosos.
Buenos días. Embarco en 3 semanas y me salen que todos los especatculos ya estan completos.... Será imposible acudir a ninguno?
Tendrás que hacerlo la llegar al barco con la APP, también ponen algún mostrador para hacerlo.
Saludos
Ángeles
O sea que no estan completos realmente? porque yo ahora entro en la app y ya me dice agotados....
El año pasado sólo se podían coger al llegar al barco A ver qué dicen los de este año
Saludos
Ángeles
GENIAL!!! MUCHASGRACIAS!!!!
MIL GRACIAS!!!
A ver qué me dicen los de este año... Porque quiero ir a los especatculos pero me salen agotados en la APP
Gracias
Nosotros desembarcamos el pasado 16 de julio. El plazo para reservar shows se abrió con bastante antelación, pocos días después ya no quedaba disponibilidad en la app. No obstante, puedes reservar a bordo. Si no te sigue dando disponibilidad, acude a The Attic y allí te harán las reservas. Otra opción es acudir al espectáculo con antelación y hace cola. Por ejemplo, el día que fuimos a Hiro había dos colas. Una para los que teníamos reserva y otra para los que no tenían reserva. Unos 10 minutos antes de que comience el espectáculo, permiten k entrada a los que no tienen reserva. Todo el mundo pido entrar. No te preocupes por eso. Eso sí, acude el primer día si puedes a The Attic, si no recuerdo mal , está en la cubierta 4, y así te quedas tranquila. No te pierdas ningún espectáculo. Son maravillosos.
Hola. Somos un grupo de amigos que viajamos en Royal Cariben el día 3 de septiembre desde Barcelona con rumbo a Mallorca, alguien más viaja con nosotros?
Es el primer crucero para casi todos y tenemos muchas preguntas
Buenas tardes! Nosotros también vamos en el mismo crucero! Somos una pareja que vamos desde gran canaria, aunque yo soy de Barcelona. Para mi pareja es el primer crucero pero para mí el 3ro (2do con royal) Puedo responderte alguna duda?
Un saludo!
Buenas a todos, hace tiempo que no me paso por aquí, ....en esta ocasión no es para mi. Una amiga sale el próximo 3 de septiembre en el Symphony desde Barcelona y estoy buscándole un poco de información.
Pues resulta que estamos intentando hacer el checking a través de la app y nos dice que el itinerario no está disponible, no sé si estamos mirándolo con demasiada antelación o es simplemente un error de la app, el caso es que ha preguntado en la agencia con la que contrató el crucero y le dicen que tiene que hacer el checking ella, y la app ni le funciona a ella, ni me funciona a mi, o algo estamos haciendo mal. Metemos todo lo que nos pide apellido, fecha de nacimiento y número de reserva y nada. ¿,A alguno le ha pasado esto? Estoy un poco desentrenada hace tiempo que hice el último crucero. Saludos a todos
Hola!
Nosotros hemos hecho ya el checking y también salimos el 3/9.
Es cierto que no nos dejaba terminarlo ya que nos daban error las tarjetas de crédito, llamé a Royal y me aconsejaron intentarlo a través de la página web directamente… y perfecto! Ya tenemos todo listo. Lo único que no veo es el cruise planer donde se avisa de cuantas noches de gala hay, fiestas de blanco, etc etc …
Buenas a todos, hace tiempo que no me paso por aquí, ....en esta ocasión no es para mi. Una amiga sale el próximo 3 de septiembre en el Symphony desde Barcelona y estoy buscándole un poco de información.
Pues resulta que estamos intentando hacer el checking a través de la app y nos dice que el itinerario no está disponible, no sé si estamos mirándolo con demasiada antelación o es simplemente un error de la app, el caso es que ha preguntado en la agencia con la que contrató el crucero y le dicen que tiene que hacer el checking ella, y la app ni le funciona a ella, ni me funciona a mi, o algo estamos haciendo mal. Metemos todo lo que nos pide apellido, fecha de nacimiento y número de reserva y nada. ¿,A alguno le ha pasado esto? Estoy un poco desentrenada hace tiempo que hice el último crucero. Saludos a todos
Suelen dar problemas los dos apellidos y los nombres compuestos
Saludos
Ángeles
Buenas a todos, hace tiempo que no me paso por aquí, ....en esta ocasión no es para mi. Una amiga sale el próximo 3 de septiembre en el Symphony desde Barcelona y estoy buscándole un poco de información.
Pues resulta que estamos intentando hacer el checking a través de la app y nos dice que el itinerario no está disponible, no sé si estamos mirándolo con demasiada antelación o es simplemente un error de la app, el caso es que ha preguntado en la agencia con la que contrató el crucero y le dicen que tiene que hacer el checking ella, y la app ni le funciona a ella, ni me funciona a mi, o algo estamos haciendo mal. Metemos todo lo que nos pide apellido, fecha de nacimiento y número de reserva y nada. ¿,A alguno le ha pasado esto? Estoy un poco desentrenada hace tiempo que hice el último crucero. Saludos a todos
Prueba desinstalando la app e instalándola de nuevo. Sí no, probad en la web, en ordenador. Quitad las tildes a nombres y apellidos. Puede llamar al número gratuito de Royal aunque quizás la remitan a su agencias de viajes , que es con quién ha reservado el crucero. Suerte !
Gracias a todos por contestar tan rápido. Lo de las tildes nombres y apellidos ya lo he hecho y no me daba problema, he instalado y desinstalado la app ya un par de veces lo que nos dice siempre es que " no sé ha podido enlazar este itinerario", la agencia de viajes le ha dicho que tiene que hacerlo ella pero me dice que va a volver y ponerse firme porque no se molestaron ni en pedirle el teléfono para intentar hacerlo ellos.
Una pregunta ¿ con cuánta antelación habéis podido hacer el checking? Porque la agencia tampoco lo sabe.
Nuevamente gracias a todos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro