Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Restaurante-Comida RESTAURANTES EN TAILANDIA - Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 14 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 132962 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre RESTAURANTES EN TAILANDIA - Archivo en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Altazor
Experto
Experto
Registrado:
09-04-2008
Mensajes: 114
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
Hola, me marcho mañana a Tailandia, llego a BBK vía Munich y enlazo enseguida para Phuket,estaré 12 noches en total de viaje y las últimas 3 en BBk.Asi que esta mañana he hecho la reserva para el Siroco y a la hora me han llamado por Tfno para confirmarlo¡ Así que perfecto, además me ha llegado el mail de confirmación, y respecto a algunas preguntas , en la Web del Restaurante podeis ver los distintos menús que tienen y la carta, así como los precios.Un saludo
Altazor

_________________
La vida es viajar, el resto... esperar el próximo viaje.
⬆️ Arriba Altazor
Compartir:

Imagen: Rabomu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-11-2007
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cena cruzero Loy Nava...

Publicado:
Hola, hemos reservado la cena cruzero Loy Nava y me gustaria que me dieseis vuestra opinión de si realmente merece la pena cenar aquí o invertiriaís el dinero en cenar en otro sitio?
Gracias, espero vuestras respuestas!!! Muy feliz
⬆️ Arriba Rabomu
Compartir:

Imagen: Santi54
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2006
Mensajes: 813
Ubicación: Castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cena cruzero Loy Nava...

Publicado:
Nosotros hicimos la cena crucero de Manhora. No puedo compararlo con Loy Nava, pero supongo que serán muy parecidos.

Puedes ver las características en su página web.
Los barcos de Manhora no son muy grandes y es una cena romántica.

La cena está bien, para un primer contacto con la cocina Thai, pero lo que realmente vale la pena es ver el Palacio Real y Wat Arun iluminados por la noche.

En cuanto al precio y si vale la pena... Depende de gustos y presupuestos. Seguro que hay opiniones a favor y en contra.
No me arrepiento de haberlo hecho, pero no creo que repita cuando vuelva a Bangkok.
⬆️ Arriba Santi54
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cena cruzero Loy Nava...

Publicado:
rabomu Escribió:
Hola, hemos reservado la cena cruzero Loy Nava y me gustaria que me dieseis vuestra opinión de si realmente merece la pena cenar aquí o invertiriaís el dinero en cenar en otro sitio?
Gracias, espero vuestras respuestas!!! Muy feliz

Paso el mensaje al hilo de restaurantes

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Macmalaga
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
A nosotros el Loynava nos gustó mucho. El entorno y la cena estuvieron muy bien. El paseo en barco y ver Bangkok iluminado es una experiencia única. Además nos recogieron y nos llevaron de vuelta al hotel gratis.
Tienen musica y danzas tradicionales y todo es muy romántico. Nosotros elgimos el menú thai y el dueño nos dijo que los españoles que pedían el menú de marisco lo dejaban casi todo ( no es lo mismo allí que en España).Fue muy amable y nos explicaba todos los platos y los monumentos que veíamos. Habla poco español así que casi todo fue en inglés.
Lo recomiendo sin lugar a dudas. No te arrepentirás.
⬆️ Arriba Macmalaga Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rabomu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-11-2007
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
Gracias por vuestras respuestas, pues si me recomendais la cena la haremos! Es que ahora pensabamos que igual no vale la pena gastarnos ese dinero en la cena ceuzero...
⬆️ Arriba Rabomu
Compartir:

Imagen: Luzil
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2007
Mensajes: 479
Ubicación: Jaen

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
Hola rabomu, yo también la he reservado en internet pero no te puedo decir nada porque hasta septiembre...... De todas formas he leido opiniones positivas. He reservado menu tai para la cena de las ocho.
Un saludo,
⬆️ Arriba Luzil
Compartir:

Imagen: Rabomu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-11-2007
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
Has reservado menu thai para todos? Nosotros somos seis, cuando hice la reserva no puse nada y me han puesto mitad thai y mitad marisco... No se si decirle que ponga para todos menu thai, porque he escuchado que el de marisco no vale mucho la pena....
⬆️ Arriba Rabomu
Compartir:

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
Hola a todos!!!!

Me e puesto en contacto con el cena-crucero chao phraya princess que por 1200 bth por persona comemos buffet internacional.

Me gustaria saber si es mejor cojerlo por internet o esperarnos allí y si es fiable cojerlo desde aquí.

Saludos
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3587
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
MEMI, mírate lo del la cena crucero Chao Phhraya Princess en ésta web, sale más barato:

www.orientalescape.com/ ...ncess.html

_________________
25645
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Imagen: Luzil
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2007
Mensajes: 479
Ubicación: Jaen

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
rabomu Escribió:
Has reservado menu thai para todos? Nosotros somos seis, cuando hice la reserva no puse nada y me han puesto mitad thai y mitad marisco... No se si decirle que ponga para todos menu thai, porque he escuchado que el de marisco no vale mucho la pena....

Hola Rabomu. Nosostros es que sólo vamos dos. De todas formas, segun comenta mcmalaga mas arriba, el menu de marisco no suele gustar mucho a los españoles.
⬆️ Arriba Luzil
Compartir:

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
Muchas gracias susana88!!!!!

Estas siendo mi salvadora!!!!!

En serio, me estas ayudando muchisimo, muchisimas gracias!!!!!

Saludos,

RESTAURANTES EN TAILANDIA - Archivo - Foro Tailandia
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Daidass
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-09-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
Hola!!!

Por lo que voy leyendo... Hay gente que ha cenado en el "Loy Nava" y otra en el "Chao Phhraya Princess"...

He estado mirando las webs y el "Loy Nava" veo que es pequeñito, todo de madera y el "Chao Phhraya Princess" a lo grande.

Por cual os decantaríais ? Mejores vistas ? Más romántico ?

Un saludo!!

_________________
Si estuviéramos hechos para quedarnos en un solo lugar tendríamos raíces en vez de pies.
⬆️ Arriba Daidass
Compartir:

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
Daidass, yo sinceramente me e decantado por el chao prhaya princess por el tipo de comida (soy muy asquerosa para comer) y como vi que este ofrecia buffet internacional no me lo pense 2 veces!!!!!

Saludos

RESTAURANTES EN TAILANDIA - Archivo - Foro Tailandia
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Daidass
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-09-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
Jajajaja, yo también soy un poco asquerosilla... Pero no se... El Loy Nava lo veo así tan chiquitín que me ha hecho gracia, todo mas intimo...

Lo que al estar todo cubierto, tendrá buenas vistas?

_________________
Si estuviéramos hechos para quedarnos en un solo lugar tendríamos raíces en vez de pies.
⬆️ Arriba Daidass
Compartir:

Imagen: Tetege
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-06-2007
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
Hola a todos, alguien puede informar dónde están los restaurantes (si tenéis las direcciones mejor) Celadon, Baan Kanita, Biscotti y Lemongrass
Viajo una vez más a Thailandia entre agosto y septiembre
⬆️ Arriba Tetege
Compartir:

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
HOLA!!!!!

Les e mandado un mail a los del chao phraya princess y me han contestado esto:

""We will book upper deck and would be private table next to the left side or the right side of the cruise exactly.""

Lo e puesto en los traductores y realmente no se lo que me quieren decir.

Si alguien me puede ayudar por favor!!!! Avergonzado

Saludos y gracias
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
MEMI Escribió:
HOLA!!!!!

Les e mandado un mail a los del chao phraya princess y me han contestado esto:

""We will book upper deck and would be private table next to the left side or the right side of the cruise exactly.""

Lo e puesto en los traductores y realmente no se lo que me quieren decir.

Si alguien me puede ayudar por favor!!!! Avergonzado

Saludos y gracias

Hola Memi,
Significa que te reservaran en la cubierta superior una mesa privada en el lado de la derecha o de la izquierda.
Saludos Guiño

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
Hola manduki!!!!

Habia entendido algo así pero no estaba segura!!!!!! muchas gracias por ayudarme.

En 6 días estoy en tailandia y los nervios se apoderan de mi jeje!!!!

Me resulto raro porque no les pedi ninguna mesa en especial pero al verdad que para sacar fotos y verlo todo es mejor en la cubierta!!!!!

Gracias Amistad
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: HECATE
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
Llorando o muy triste jooooooo Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Ayer quise reservar una mesa para cenar en el sirocco el 5 de noviembre y me acaban de llamar por teléfono ( Chocado ) para decirme que están completos hasta finales de noviembre.

Tenía pensado hacer la reserva 3 semanas antes, al llegar al país, pero ayer leí en este foro que había que reservar con al menos 2 meses de antelación, así que por si acaso me apresuré a escribirles un email.... Pero no he llegado a tiempo.

Así que para los que estéis pensando reservar.... Hasta finales de noviembre no queda NINGUNA MESA libre, a ninguna hora.... Al menos nos consolaremos tomando una copita (o dos... Guiño ) en el bar

Un saludo!

RESTAURANTES EN TAILANDIA - Archivo - Foro Tailandia
⬆️ Arriba HECATE
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre RESTAURANTES EN TAILANDIA - Archivo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 14 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 132962 Lecturas - Última modificación: 11/08/2008


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube