Hola, me marcho mañana a Tailandia, llego a BBK vía Munich y enlazo enseguida para Phuket,estaré 12 noches en total de viaje y las últimas 3 en BBk.Asi que esta mañana he hecho la reserva para el Siroco y a la hora me han llamado por Tfno para confirmarlo¡ Así que perfecto, además me ha llegado el mail de confirmación, y respecto a algunas preguntas , en la Web del Restaurante podeis ver los distintos menús que tienen y la carta, así como los precios.Un saludo
Altazor
_________________ La vida es viajar, el resto... esperar el próximo viaje.
Hola, hemos reservado la cena cruzero Loy Nava y me gustaria que me dieseis vuestra opinión de si realmente merece la pena cenar aquí o invertiriaís el dinero en cenar en otro sitio?
Gracias, espero vuestras respuestas!!!
Nosotros hicimos la cena crucero de Manhora. No puedo compararlo con Loy Nava, pero supongo que serán muy parecidos.
Puedes ver las características en su página web.
Los barcos de Manhora no son muy grandes y es una cena romántica.
La cena está bien, para un primer contacto con la cocina Thai, pero lo que realmente vale la pena es ver el Palacio Real y Wat Arun iluminados por la noche.
En cuanto al precio y si vale la pena... Depende de gustos y presupuestos. Seguro que hay opiniones a favor y en contra.
No me arrepiento de haberlo hecho, pero no creo que repita cuando vuelva a Bangkok.
Hola, hemos reservado la cena cruzero Loy Nava y me gustaria que me dieseis vuestra opinión de si realmente merece la pena cenar aquí o invertiriaís el dinero en cenar en otro sitio?
Gracias, espero vuestras respuestas!!!
Paso el mensaje al hilo de restaurantes
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
A nosotros el Loynava nos gustó mucho. El entorno y la cena estuvieron muy bien. El paseo en barco y ver Bangkok iluminado es una experiencia única. Además nos recogieron y nos llevaron de vuelta al hotel gratis.
Tienen musica y danzas tradicionales y todo es muy romántico. Nosotros elgimos el menú thai y el dueño nos dijo que los españoles que pedían el menú de marisco lo dejaban casi todo ( no es lo mismo allí que en España).Fue muy amable y nos explicaba todos los platos y los monumentos que veíamos. Habla poco español así que casi todo fue en inglés.
Lo recomiendo sin lugar a dudas. No te arrepentirás.
Gracias por vuestras respuestas, pues si me recomendais la cena la haremos! Es que ahora pensabamos que igual no vale la pena gastarnos ese dinero en la cena ceuzero...
Hola rabomu, yo también la he reservado en internet pero no te puedo decir nada porque hasta septiembre...... De todas formas he leido opiniones positivas. He reservado menu tai para la cena de las ocho.
Un saludo,
Has reservado menu thai para todos? Nosotros somos seis, cuando hice la reserva no puse nada y me han puesto mitad thai y mitad marisco... No se si decirle que ponga para todos menu thai, porque he escuchado que el de marisco no vale mucho la pena....
Has reservado menu thai para todos? Nosotros somos seis, cuando hice la reserva no puse nada y me han puesto mitad thai y mitad marisco... No se si decirle que ponga para todos menu thai, porque he escuchado que el de marisco no vale mucho la pena....
Hola Rabomu. Nosostros es que sólo vamos dos. De todas formas, segun comenta mcmalaga mas arriba, el menu de marisco no suele gustar mucho a los españoles.
Daidass, yo sinceramente me e decantado por el chao prhaya princess por el tipo de comida (soy muy asquerosa para comer) y como vi que este ofrecia buffet internacional no me lo pense 2 veces!!!!!
Hola a todos, alguien puede informar dónde están los restaurantes (si tenéis las direcciones mejor) Celadon, Baan Kanita, Biscotti y Lemongrass
Viajo una vez más a Thailandia entre agosto y septiembre
Ayer quise reservar una mesa para cenar en el sirocco el 5 de noviembre y me acaban de llamar por teléfono ( ) para decirme que están completos hasta finales de noviembre.
Tenía pensado hacer la reserva 3 semanas antes, al llegar al país, pero ayer leí en este foro que había que reservar con al menos 2 meses de antelación, así que por si acaso me apresuré a escribirles un email.... Pero no he llegado a tiempo.
Así que para los que estéis pensando reservar.... Hasta finales de noviembre no queda NINGUNA MESA libre, a ninguna hora.... Al menos nos consolaremos tomando una copita (o dos... ) en el bar
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro