Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos 👋 estaba ojeando en Youtube y por aquí aver si alguien ha publicado su experiencia con ITA pero no hay nada y en Youtube solo están los videos de clase Premium , no clase Turista. Así que quería preguntaros sobre vuestras experiencias con la aerolínea ( el avíon, la comida , las azafatas , … ) , también aprovecho para preguntar si las filas de asientos están bien para una persona de 1m93 . Muchas gracias
Hola a todos después de un mes de dolores de cabeza por fin creo que el viaje van adelante. Decir que tuve que pedir reembolso del billete, porque la opción que me daba:
Opción 1: volar un día antes: me cobraban 150 euros más + cambio de tarifa
Opción 2: volar al día siguiente que + comerme 12h de escalas y perder 2 días de viaje.
Me he llevado 24 días chateando con booking a través de su app para que me cancelaran el vuelo y solo sabian ponerme escusas de que la aerolinea no les respondía, yo llamaba a la aerolinea por otro lado y me decían que booking no les habia solicitado ninguna cancelación. No podia hablar con booking por telefono porque solo atienden ingles y no me defiendo para una conversación así. Total que día desesperados de tanto llamen a la aerolinea y le comente el problema que no me cancelaba y la chica fue muy amable y creo que hizo una obra de caridad. Me dijo que pusiera la llamada en manos libres y llamara por otro lado a booking y pusiera también la llamada en manos libre con otro telefono. Resumen que hablando entre ambos con los moviles en manos libre me solucionaron la cancelación.
Ahora estoy peleando por el reembolso que estamos igual, booking no lo ha solicitado aún pero creo que no habra ningun problema. A todo esto entre dudas he vuelto a comprar otro billete. Esta vez salgo mas cerca de casa, Málaga, y hago una sola escala en Estambul de 3 horas. Decir que el precio del billete me ha encarecido 200 euros mas, pero mi paz mental me lo agradecerá jeje. Casi el mismo precio del billete del 2007 a Tailandia.
Si lo que quieres es un viaje de aventura, creo que ya solo con los preparativos lo has conseguido!!! uffff. Que puñeteros los de booking. ITA devuelve rápido la pasta (yo tuve que pedir la devolución de lo que había pagado por el asiento del vuelo que al final cambié para el día anterior de Roma a París, y como lo había hecho a través de la web de ITA, en 4 días tenía la devolución en mi tarjeta).
Espero que el nuevo billete que has comprado no lo hayas comprado en booking...
Hola a todos después de un mes de dolores de cabeza por fin creo que el viaje van adelante. Decir que tuve que pedir reembolso del billete, porque la opción que me daba:
Opción 1: volar un día antes: me cobraban 150 euros más + cambio de tarifa
Opción 2: volar al día siguiente que + comerme 12h de escalas y perder 2 días de viaje.
Me he llevado 24 días chateando con booking a través de su app para que me cancelaran el vuelo y solo sabian ponerme escusas de que la aerolinea no les respondía, yo llamaba a la aerolinea por otro lado y me decían que booking no les habia solicitado ninguna cancelación. No podia hablar con booking por telefono porque solo atienden ingles y no me defiendo para una conversación así. Total que día desesperados de tanto llamen a la aerolinea y le comente el problema que no me cancelaba y la chica fue muy amable y creo que hizo una obra de caridad. Me dijo que pusiera la llamada en manos libres y llamara por otro lado a booking y pusiera también la llamada en manos libre con otro telefono. Resumen que hablando entre ambos con los moviles en manos libre me solucionaron la cancelación.
Ahora estoy peleando por el reembolso que estamos igual, booking no lo ha solicitado aún pero creo que no habra ningun problema. A todo esto entre dudas he vuelto a comprar otro billete. Esta vez salgo mas cerca de casa, Málaga, y hago una sola escala en Estambul de 3 horas. Decir que el precio del billete me ha encarecido 200 euros mas, pero mi paz mental me lo agradecerá jeje. Casi el mismo precio del billete del 2007 a Tailandia.
Perdón por el tochazooo!!! y feliz viaje a todos
Me alegro de que consiguieras una solución satisfactoria.
El nuevo billete en la pagina de turkish airlines, tengo experiencia con ellos también así que fantastico.
Pd: cuando compre el fatidico vuelo jamas pensaria que booking fuera así y allir que tenia en el cuerpo 3 cervezas con dos botellas de vino y 2 copas encimas , jajajaa. El día siguiente no recordaba bien que habia comprado el vuelo
Yo he volado varias veces con ellos y sólo puedo hablar maravillas.SIEMPRE COMPRO EN LA PROPIA PAGINA WEB DE LA AEROLINEA
Estoy de acuerdo contigo en que siempre es mejor comprar directamente a la aerolínea. Pero a veces, no se puede
El problema con el vuelo dichoso de ITA y Vietnam airlines (que salía al mejor precio) es que ninguna de las dos compañías lo venden en su página web. Al menos yo no lo he encontrado. Pero si se podía comprar a través de agencia.
A Danihue su agencia online le puso todo tipo de problemas. Pero yo lo compré en una agencia física y no tuve ningún problema para cambiarlo.
El billete de ITA no salía si lo buscabas en su web. Pero se podía comprar si buscabas primero el billete en Skyscanner o google flights y luego entrabas en la web de ITA a través de los enlaces de opciones de compra que te dan los buscadores de vuelos. Así lo pude comprar yo en la web de ITA.
El billete de ITA no salía si lo buscabas en su web. Pero se podía comprar si buscabas primero el billete en Skyscanner o google flights y luego entrabas en la web de ITA a través de los enlaces de opciones de compra que te dan los buscadores de vuelos. Así lo pude comprar yo en la web de ITA.
Ah, pues eso no se me ocurrió... Bueno, lo sé para próximos viajes
¡Gracias!
Lo escribo para que verifiquéis vuestras reservas de vez en cuando, pues yo no he recibido ningún aviso de la compañía.
Gracias por el aviso. Yo tengo uno con Vietravel (que ya me habían avisado de que cambiaba el horario... ¡5 minutos! ), y otro con Vietjet que sigue igual. Pero tengo otro con CambodiaAnkorair y ese, aunque recibí el billete electrónico, no me aparece en su web. Ya les he escrito... A ver que me contestan.
Edito: ya me contesto a mi misma... Yo había reservado en Cambodiaangkorair, pero ayer, como entré desde google buscando cambodiaangkor, no me di cuenta y consulté en Flycambodiaangkorair... Y ahí no era
¡Mira que son originales poniendo nombres a las compañías! ¡Menudo susto!. Hoy ya entré en la web correcta y sí, ahí estaba mi vuelo. Que, por cierto, me habían cambiado de hora, de lo que no me habían avisado. Tampoco es grave... 40 minutos de diferencia.
Hola a tod@s,
El vuelo con ITA,ya me tiene frita.
La ida con varios cambios de horarios, y si también con los famosos 20'.
Pero hasta ahí todo ok, lo probaremos.
Pero es que hoy mismo tenemos mail, con cambio a los vuelos de vuelta!
Alguien más?
Se suponía que llegábamos a las 16:30h en Barcelona y ahora es a las 23:15h (que así no tenemos manera de regresar a casa en el ave)
Seguramente como aún falta un mes, habrán más cambios... Yo ya tiemblo!
Hola! Estamos en la misma situación pero con un vuelo el 1 de diciembre. Te han dicho algo? Booking siempre dice que está a la espera de confirmación de ITA. Volamos dentro de pocos días y seguimos sin saber nada!
Desde que se cambió el horario del vuelo Roma-Paris que ha ocasionado el problema de la conexión ha pasado ya mucho tiempo.
Booking tenía que haberte dado ya una solución. Pide que te confirmen el estado actual de tu reserva.
Mira el mensaje de @DaniHue, después de mucho insistir acabó hablando a la vez con Booking y con ITA para lograr la solución.
Yo no veo otra que insistir e insistir hasta que en una llamada des con alguien que te quiera ayudar, pues si te presentas en el aeropuerto sin arreglar la reserva te arriesgas a cualquier sorpresa.
Mucha suerte y que arregles tu problema con el billete!!
Hola! Estamos en la misma situación pero con un vuelo el 1 de diciembre. Te han dicho algo? Booking siempre dice que está a la espera de confirmación de ITA. Volamos dentro de pocos días y seguimos sin saber nada!
Llamaste a booking? o solo por correo? en la applicación de ita en que estado te aparecen los vuelos ?
Yo ando esperando el reembolso, según ITA el reembolso se pide a través de un enlance en un soporte web que lo tiene que solicitar booking. Luego booking dice que lo ha pedido por email pero claro Ita dice que así no es. Y así llevamos mareando la perdiz un mes y booking solo sabe decir que Ita no les responde, la verdad que la paciencia ya la tengo al limite.
Pues lo último que sé,que si no nos parecía bien, podíamos pedir la anulación.
Y va a ser que no, puesto que aunque lo reembolsen,los precios actualmente están por las nubes.
Así pues como veo que sigue mismo horario la vuelta,pagaremos una noche en Bcn. No queda otra.
En ITA me pone que los vuelos están bien! No están cancelados pese a que, a raíz de un retraso, solo hay 20 minutos de diferencia entre escalas.
Hablé con Booking por teléfono varias veces. Y con ITA lo mismo. Y nada, se van pasando la pelota. Estamos a día 20 y tengo el vuelo en 9 días y no se nada...
Buenas a todos! Aquí una afectada más por los cambios de vuelos comprados con Booking para volar con ITA... No se para que fechas son vuestros vuelos, en mi caso en teoría salía el 2/12 pero supongo que saldré el 02/12. Y digo supongo porque desde el 7/11 estoy a la espera de que me reprogramen los vuelos. He estado contactando con Booking de forma constante desde el 7/11 y sigo a la espera del supuesto OK de la aerolínea. Por su parte la aerolínea me dice que no ha recibido petición por parte de Booking y que tengo que arreglar el tema con Booking...
Diría que sí o si me van a reubicar, pero esta agonía de no tener la certeza es un poco desesperante...
No he seguido mucho el hilo, desconozco si a alguien más en mi situación ya se le ha confirmado vuelo definitivo. ¿Sabéis si a alguien de esta u otra fecha se les ha reubicado y con cuanta anterioridad a la fecha del vuelo en fechas anteriores?
Y te han dicho en la aerolínea que no tienen petición de Booking? Porque atención al cliente eso no lo sabe, o eso nos han dicho a nosotros mil veces...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro