Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OT - Oficina de Turismo La Morolla, Llerena - Campiña sur de Badajoz ✈️ Foro Extremadura ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 1957 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: La Morolla, Llerena - Campiña sur de Badajoz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
DESCUBRE UN PARAJE NATURAL EN ESTADO PURO... LLERENA

Entre encinas y olivos, ciervos y milanos se alza un paraje natural desconocido. A solamente 9 km de la ciudad que nace a los pies de la sierra de San Miguel, Llerena, encontramos La Morolla. Este término extremeño de gran diversidad paisajística se convierte en un lugar único, en el que disfrutar del contacto con la naturaleza, conocer las especies que habitan la zona y descansar del bullicio de la ciudad.

Un viaje a la ciudad apodada como la ‘pequeña Atenas’ puede ser un regalo cultural o natural, en razón de las intenciones del viajante. La localidad extremeña de Llerena, ofrece a sus visitantes un sinfín de oportunidades para descansar unos días y vivir una experiencia diferente.

Si buscas un destino en que estrechar lazos con la naturaleza, tienes que conocer la finca municipal de La Morolla, a 9 km del enclave geográfico de Llerena. Un espacio de gran diversidad donde conocer las especies autóctonas representativas del sur de Extremadura, como encinas, alcornoques o jaras.

La Morolla, Llerena - Campiña sur de Badajoz - Foro Extremadura

Los montes de Sierra Morena, que lindan con esta zona, ofrecen espacios de bosques mediterráneos en los que encontrarás olivos, orégano, tomillo, romero y manzanilla, entre sus especies herbáceas, junto con ciervos, jabalíes, conejos, perdices y milanos, que conforman el ecosistema. Estos paisajes contrastan con la zona de estepas cerealistas que albergan trigo, girasoles y algunas vides, siendo el sustento de especies animales como sisones, grullas y avutardas. Esta disparidad presenta un lienzo inmensamente bello e interesante, digno de conocer.


Información facilitada por Oficina Turismo de Llerena: turismo.llerena.org/
Ir arriba DESCUBRE UN PARAJE NATURAL EN ESTADO PURO... LLERENA. Entre encinas y olivos, ciervos y milanos se alza un paraje natural desconocido. A... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Navidad en LLerena 2023: patinaje, música y mercardillo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
ESTA NAVIDAD PATINAJE, MÚSICA Y MERCADILLO EN LLERENA

Navidad en LLerena 2023: patinaje, música y mercardillo - La Morolla, Llerena - Campiña sur de Badajoz ✈️ Foro Extremadura

El momento más especial del año ha llegado para inundar de ilusión y magia las calles de la ciudad. Es por eso que el Ayuntamiento ha preparado y colaborado en la creación de un programa repleto de actividades para que disfrutéis de una Navidad diferente. El próximo 2 de diciembre, a las 19:00 h, el encendido será el inicio de las actividades que se sucederán hasta el próximo 5 de enero. Como principales novedades, este año se celebrará un mercado navideño y se instalará una pista de patinaje.

Llerena se prepara para recibir la Navidad con un impresionante programa de actividades que comenzará el 2 de diciembre, con un espectáculo infantil a cargo del mago Antonio Lepe, llamado “La magia de la Navidad”, a las 17:00 h, en la Plaza de España. El encendido será a las 19:00 h, y posteriormente actuará el cantante extremeño Aurelio Gallardo.

El Ayuntamiento de la ciudad ha preparado una serie de planes y actividades pensadas para toda la familia. Durante el puente de diciembre (8, 9 y 10) se instalará en la Plaza de España, una de las principales novedades de este año, un mercado navideño, con horario de mañana y tarde, de 11:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h.

Otra de las grandes novedades para esta Navidad es la instalación de una gran pista de patinaje en la Plaza de España, que estará abierta hasta el 5 de enero.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de multitud de actividades programadas exclusivamente para ellos. El 15 de diciembre, en la sala infantil del Museo Histórico Ciudad de Llerena, podrán elaborar artículos navideños.

El 16 de diciembre, a las 20:00 h, en el CC La Merced, se celebrará un espectáculo de teatro infantil, “La ciudad inventada”. El 29 de diciembre, llegará el cartero Real, los embajadores de los Reyes Magos estarán a las 12:00 h, en la Plaza de España, para recoger las cartas de los niños y niñas de Llerena. El 30 de diciembre, los pequeños festejarán su Nochevieja en un evento organizado por Cruz Roja, desde las 11:30 h con campanadas incluidas. El 4 de enero, la ciencia les hará experimentar con talleres de laboratorio con objetos navideños para niños de 6 a 10 años. Esta actividad se organiza en dos turnos; el primero a las 10:00 h, y el segundo a las 12:15 h. Finalmente, el 5 de enero la Cabalgata de Reyes Magos recorrerá las calles de Llerena hasta la Plaza de España desde las 17.00h.

La música no puede faltar. Por ello, el 20 de diciembre, a las 20:00 h, en el CC La Merced, se celebrará el Concierto de Navidad de la Escuela Municipal. Además, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organizará su tradicional Zambombá, el 23 de diciembre, a partir de las 14:00 h, en las instalaciones del Ateneo Llerenense. Ese mismo día, la Banda de Música de Llerena ofrecerá su tradicional pasacalles a partir de las 18:00 h, mientras que el día 30 actuarán en el Concierto de Navidad, a las 20:30 h, y a partir de las 22:00 h, se celebrará el Cotillón DIVERJOVEN, en la caseta municipal del Recinto Ferial.

Disfruta de la Navidad más completa y divertida en una ciudad llena de encanto.


Información facilitada por Oficina Turismo de Llerena: turismo.llerena.org/
Ir arriba ESTA NAVIDAD PATINAJE, MÚSICA Y MERCADILLO EN LLERENA. El momento más especial del año ha llegado para inundar de ilusión y magia las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Descubren en Llerena obra de arte escondida durante siglos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
LLERENA, LA CIUDAD QUE ALBERGA UN SECRETO

Llerena es un rincón de Extremadura donde la restauración del Retablo de San Juan de Nepomuceno, dio luz a un asombroso descubrimiento. Tras una serie de pruebas en muro, los restauradores han encontrado dos rostros de gran calidad pictórica, y ese hallazgo ha dado paso a mucho más. La iglesia de Santiago Apóstol escondía en sus paredes una obra compuesta por varias imágenes, una verdadera obra de arte escondida al mundo durante siglos.

La iglesia de Santiago Apóstol es un edificio de estilo gótico tardío hispano-flamenco. Su obra fue iniciada por D. Alonso de Cárdenas, último maestre de la Orden de Santiago, y quien, gracias a sus posibles, sufragó la edificación del templo. La construcción comenzó en piedra, como símbolo de poder, y con un proyecto de tres naves. Tras su muerte, al ser herido durante una batalla en la Reconquista, fue su yerno quien tomó el testigo, y concluyó la obra en mampostería, ya que no tenía los recursos económicos para continuar con la grandeza del proyecto y lo redujo a una sola nave.

Durante los trabajos de restauración del retablo de San Juan de Nepomuceno, ubicado en dicha iglesia, los restauradores se percataron de la existencia de un secreto que llevaba sin ser visto muchos siglos. Tras algunas pruebas en el muro, descubrieron dos rostros de gran calidad pictórica y pusieron el foco sobre una nueva tarea.

En las pinturas murales encontradas en el segundo de los tres tramos de la iglesia, podemos ver un retablo fingido compuesto por una calle central y dos laterales. Además, se vislumbra la existencia de otra posible escena independiente en el lado derecho. En ellas se encuentra una trilogía de Santa Ana, una Virgen de la Merced que acoge a sus fieles bajo su manto, y una escena de Santa Catalina en el momento en que están matando con la espada al rey y otros personajes que se irán descubriendo.

Este hallazgo es importante porque las imágenes son coetáneas a la finalización de la construcción del templo y están ligadas a la orden de Santiago y la orden de la Merced. Por otro lado, al analizarlas artísticamente se conoce que son pinturas del tardo gótico renacentista y que son únicas por su alto nivel de ejecución.

El deseo de los restauradores es poder desencalar gran parte de la iglesia, ya que sospechan de la existencia de un gran programa iconográfico interesantísimo.

Un secreto insólito en una localidad que rezuma historia que te invita a venir una y otra vez…


Información facilitada por Oficina Turismo de Llerena: turismo.llerena.org/
Ir arriba LLERENA, LA CIUDAD QUE ALBERGA UN SECRETO. Llerena es un rincón de Extremadura donde la restauración del Retablo de San Juan de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fiesta de la Matanza en Llerena 2024 -Campiña sur de Badajoz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
MARZO ARRANCA EN LLERENA CON SU TRADICIONAL
‘MATANZA EXTREMEÑA’

Fiesta de la Matanza en Llerena 2024 -Campiña sur de Badajoz - La Morolla, Llerena - Campiña sur de Badajoz ✈️ Foro Extremadura

La localidad pacense celebra la vigésimo octava edición de su tradicional fiesta.
Gastronomía, folclore, tradición y alegría en uno de los principales eventos del año.

Esta ciudad de la campiña Sur presume de celebrar una de las festividades más tradicionales, símbolo de identidad cultural y popular de Extremadura. La ‘matanza’ es un momento de comunión entre familias y amigos. Un momento para ensalzar la historia y las costumbres que han pasado de generación en generación. El próximo 2 de marzo, en la Plaza de España, Llerena celebrará un año más su fiesta, declarada de Interés Turístico Regional. También tendrá lugar la 25ª edición de la Feria del Embutido, en la que se dan cita profesionales del sector cárnico y la gastronomía típica extremeña.

La matanza es una fiesta que nace para demostrar a todo el pueblo, que tras el decreto de expulsión de los judíos a finales del S.XV, los hebreos conversos que aún quedaban en el pueblo realmente se habían convertido al cristianismo. Por ello, los llerenenses pensaron que no existía otra forma que realizar esta festividad en plena calle, a la vista de todos.

El próximo 2 de marzo, en la Plaza de España, no puedes perder la oportunidad de vivir de primera mano una fiesta de Interés Turístico Regional, que tiene como objetivo ensalzar una tradición que ha pasado de generación en generación.

Pero antes, el viernes 1 de marzo, el Ayuntamiento de Llerena ha organizado una serie de talleres relacionados con la matanza, así como espectáculos culturales por la noche.

El sábado, la comida será la protagonista, ya que desde primera hora podréis disfrutar de dulces hechos con manteca de cerdo como las perrunillas, migas, cocido y ‘probadillas’, carne condimentada con la que posteriormente se elabora el embutido. La música en directo y el folclore extremeño amenizarán una jornada para disfrutarla en familia o con amigos. La Plaza de España acoge un concierto en directo de Juanlu Montoya, cantautor que en la actualidad se ha alzado como uno de los artistas más conocidos y con mayor proyección en el género flamenco-pop a nivel nacional.

Tras el acto, la fiesta sigue en los bares y pubs de Llerena, que se suman a la celebración organizando sus propias actuaciones en directo con entrada también gratuita en todos ellos, consiguiendo así, entre todos, que la fiesta perdure hasta altas horas de la madrugada.

Información facilitada por Oficina Turismo de Llerena: turismo.llerena.org/

Ir arriba MARZO ARRANCA EN LLERENA CON SU TRADICIONAL. ‘MATANZA EXTREMEÑA’ La localidad pacense celebra la vigésimo octava edición de su... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Llerena: Campanario Patrimonio UNESCO-Campiña sur de Badajoz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
LLERENA TIENE UN SONIDO ESPECIAL

Esta ciudad extremeña cuenta con un repique de campanas
Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad que sin duda deberías conocer.

Llerena: Campanario Patrimonio UNESCO-Campiña sur de Badajoz - La Morolla, Llerena - Campiña sur de Badajoz ✈️ Foro Extremadura

La figura del campanero es una tradición en riesgo de extinción que sin embargo sobrevive en Llerena, donde las campanas resuenan regalando la banda sonora de la localidad…

Llerena es una ciudad para vivirla, experimentarla y conocer en profundidad cada una de sus tradiciones. En la actualidad conviven más de treinta modos diferentes de toque manual de campana, un lenguaje sonoro que ha perdurado en el tiempo, y que la UNESCO declaró como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2022. Este municipio de la campiña sur cuenta con un grupo de campaneros que ponen en valor este maravilloso sonido que podréis escuchar de la parroquia de Nuestra Señora de la Granada.


En el corazón de la campiña sur, en el centro histórico de Llerena, se alza imponente la Parroquia Nuestra Señora de la Granada, fundada por el maestre de la Orden de Santiago, Garcí Fernández de Villagarcía, entre 1385 y 1387. Este templo de gran envergadura y belleza se define por la combinación de diferentes estilos artísticos con elementos mudéjares, góticos, renacentistas, barrocos y rococós.

Su fachada principal se divide en dos niveles, un primer nivel de estilo barroco donde localizaremos la puerta de acceso. En el tímpano de la entrada visualizamos un escudo que muestra una granada, aludiendo a la advocación del templo. El segundo nivel, de estilo mudéjar, está formado por dos cuerpos de galerías de arcos de medio punto enmarcados por alfiz sobre pilares octogonales.

Desde esta imponente Parroquia, las campanas resuenan e invitan a los visitantes y lugareños a sumergirse en un momento único. El toque de este elemento fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en noviembre de 2022.

La protección de este lenguaje por la UNESCO supone poner en valor y asegurar la continuidad de esta tradición común, compartida entre los diversos pueblos de España. Además, contribuye a proteger unos sistemas de comunicación, siempre únicos, al borde de la extinción por la falta de campaneros, figura fundamental para salvaguardar esta práctica ancestral.

En este momento existen en nuestro país treinta modos diferentes de toque manual de campanas, un lenguaje sonoro que se ha mantenido a lo largo de los siglos como un medio de comunicación. Con un amplio repertorio de formas y técnicas, tanto en el ámbito religioso como en el civil, los toques de campana han regulado multitud de aspectos de la vida festiva, ritual, laboral y cotidiana.


Información facilitada por Oficina Turismo de Llerena: turismo.llerena.org/
Ir arriba LLERENA TIENE UN SONIDO ESPECIAL. Esta ciudad extremeña cuenta con un repique de campanas. Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta del Rey Jayón 2024, senderismo Campiña Sur Extremadura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
TRAS LOS PASOS DEL REY JAYÓN

Ruta del Rey Jayón 2024, senderismo Campiña Sur Extremadura - La Morolla, Llerena - Campiña sur de Badajoz ✈️ Foro Extremadura

Una senda a lo largo de 24 kilómetros que te harán disfrutar de la naturaleza y conocer lo mejor de la Campiña Sur.

La Ruta del Rey Jayón, que se celebrará el próximo 28 de abril, está organizada por los ayuntamientos de Llerena, Trasierra, Casas de Reina, Reina y Fuente del Arco, junto con la Asociación de Senderismo Tomillo y Orégano de Llerena (Astoll). Esta vigésimo segunda edición promete una fantástica jornada de senderismo, aventura y naturaleza a sus participantes.

Cuenta la leyenda que habitaba en esta zona la princesa Erminda y su padre, el rey moro Jayón, que era ciego. Un buen día la princesa se encontraba jugando junto a una fuente y se le apareció la Virgen María, sobre la copa de una encina, personificada como una joven doncella. Las apariciones se hicieron cada vez más frecuentes, y un día Erminda vio brillar sobre la cabeza de la joven doncella una aureola destellante. Tras una conversación, la joven princesa descubrió que quién se le aparecía era la Virgen Maria y le pidió que le devolviera la vista a su padre. Esta le contestó que cuando se convirtieran al cristianismo, y así fue. El Rey moro Jayón recuperó la vista y comenzó a levantar una capilla, que se derrumbaba cada noche. La princesa volvió a hablar con la Virgen y ella le indicó que el lugar correcto era la encina donde se aparecía.

Ruta del Rey Jayón 2024, senderismo Campiña Sur Extremadura - La Morolla, Llerena - Campiña sur de Badajoz ✈️ Foro Extremadura

Disfruta a lo largo de 24 kilómetros, de enclaves singulares practicando senderismo solo o en compañía. Ese es el objetivo de la Ruta del Rey Jayón, que durante más de 20 años ha congregado a senderistas de toda Extremadura y zonas de Andalucía y el resto del país. Todos ellos han disfrutado de rincones de singular belleza como La Jayona, la ermita de la Virgen del Ara, la Alcazaba de Reina y su ermita visigoda, la Ciudad Romana de Regina y el conjunto histórico y patrimonial de Llerena.

La jornada dará comienzo precisamente en la Plaza Mayor de Llerena, con la recogida de acreditaciones por parte de todos los participantes inscritos. Los asistentes podrán maravillarse de la amplia riqueza patrimonial de Llerena, pudiendo admirar el conjunto arquitectónico que conforma esta plaza de estilo mudéjar, con la señorial Iglesia de Ntra. Sra. De la Granada como elemento de cabecera que preside el recinto.

Ruta del Rey Jayón 2024, senderismo Campiña Sur Extremadura - La Morolla, Llerena - Campiña sur de Badajoz ✈️ Foro Extremadura

Desde la Plaza, los participantes se trasladarán al Monumento Natural Mina de la Jayona en la localidad de Fuente del Arco, punto donde comienza la travesía.

La siguiente parada en el camino será la Ermita de Nuestra Señora del Ara, para muchos la ‘Capilla Sixtina’ de la Baja Extremadura, por la riqueza de sus frescos. El itinerario continuará por la Cañada Real de la Rivera del Ara, donde, casi sin darse cuenta, los senderistas llegarán a los últimos recodos Sierra Morena, atravesando parajes que les cautivarán por la belleza del entorno y la exuberancia de la flora. Senderos entre bosques de vegetación mediterránea, jaras en flor, encinas, alcornoques, olivos y retamas que conducen a los caminantes hasta la localidad de Reina donde se visita la Alcazaba Árabe, en cuyo interior se puede admirar la ermita visigoda de la Virgen de las Nieves. En este punto también se puede tomar una panorámica espectacular de la Campiña Sur de Extremadura y de la parte septentrional de la Sierra Norte sevillana.

Desde Reina, los senderistas se dirigirán hasta la ciudad romana de Regina, donde se encuentra su espectacular teatro romano, para continuar hacia la localidad de Casas de Reina, en el que los participantes podrán visitar el Centro de Recepción de Información Turística del Yacimiento Arqueológico de Regina.

Ruta del Rey Jayón 2024, senderismo Campiña Sur Extremadura - La Morolla, Llerena - Campiña sur de Badajoz ✈️ Foro Extremadura

Una vez aquí, se produce la última encrucijada en el camino, en la que los senderistas podrán optar por seguir la travesía por terrenos llanos hacia Llerena, o bien, ascender a la Sierra de San Miguel, hasta llegar al collado del Puerto de Salinas, en el término municipal de Trasierra, desde donde poco a poco se irá descendiendo por antiguos caminos flanqueados por imponentes paredes y rodeados de una rica vegetación, hasta alcanzar nuevamente Llerena y su Plaza Mayor.

No te pierdas este próximo 28 de abril la Ruta del Rey Jayón, una experiencia única para caminar en grupo y conectar con la naturaleza. Conociendo los rincones más espectaculares de la Campiña sur.


Información facilitada por Oficina de Turismo de Llerena: turismo.llerena.org/
Ir arriba TRAS LOS PASOS DEL REY JAYÓN. Una senda a lo largo de 24 kilómetros que te harán disfrutar de la naturaleza y conocer lo mejor de la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Certamen Internacional de Cortometrajes El Pecado, Llerena  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
VUELVE ‘EL PECADO’ A LA CIUDAD DE LLERENA

Certamen Internacional de Cortometrajes El Pecado, Llerena - La Morolla, Llerena - Campiña sur de Badajoz ✈️ Foro Extremadura

Un año más, y ya van veintitrés ediciones, vuelve el Certamen Internacional de Cortometrajes ‘El Pecado’. Llerena se vestirá de gala los días 26, 29, 30 y 31 de julio, y el 1 y 3 de agosto, para las diferentes proyecciones gratuitas en la Plaza de la Merced y el Parque “Cieza de León”, todas ellas a las 22:00. Los organizadores, Ayuntamiento de Llerena y la Asociación Cultural Mórrimer, han informado que el plazo para poder inscribirse comenzó el 8 de abril y terminará el próximo 31 de mayo.

Llerena se convertirá en el centro neurálgico de la cultura con la celebración de la edición XXIII del Certamen Internacional de Cortometrajes “El Pecado 2024”, en el marco de la semana cultural de las fiestas patronales de la localidad. Este festival cuenta con el patrocinio de la Diputación de Badajoz y la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, y la colaboración de Caja Rural de Extremadura, Martiz y Hotel Isur.

Esta muestra contó la pasada edición con la inscripción de 995 cortometrajes, de los cuales 740 eran españoles y 255 de 40 países diferentes. El Pecado, en 2023 tuvo una afluencia de público de 5.000 personas, que acudieron a los diferentes actos programados. Este año, el plazo para inscribirse termina el 31 de mayo.

El Certamen Internacional de Cortometrajes ‘El Pecado’ tiene el privilegio de haber contado con ganadores o nominados en festivales de la talla de los Premios Goya, el Festival de Sundance y los Premios Óscar.

El 26 de julio se inaugurará el festival con un concierto del grupo musical “Apollo Rubio”, en la plaza de La Fuente, a partir de las 23:30. Continuará los días 29, 30 y 31 de julio y 1 de agosto con las proyecciones de la selección oficial de los trabajos a concurso de manera gratuita y al aire libre en el Parque Cieza de León y Plaza de la Merced, sitios mágicos de la ciudad, a las 22:00.

Certamen Internacional de Cortometrajes El Pecado, Llerena - La Morolla, Llerena - Campiña sur de Badajoz ✈️ Foro Extremadura

‘El Pecado’ terminará el sábado 3 de agosto con la entrega de premios en el Auditorio Ciudad de Llerena, a partir de las 22:00, donde se proyectará los cortometrajes ganadores y se disfrutará de las actuaciones musicales de “Mario Morgaño”, “Calambres” y “Dj Fakstein”.

Una cita ineludible en un enclave idílico para los amantes del cine, que podrán disfrutar de una atractiva programación de proyecciones donde habrá cabida para todas las temáticas y formatos de cortometrajes de ficción.

Este verano Llerena se convertirá en la nueva meca del cine. El pecado sería no asistir.

Para más información: llerena.org/ ...e-turismo/ y certamenelpecado.com/ ...cado-2024/


Información facilitada por Oficina de Turismo de Llerena: turismo.llerena.org/
Ir arriba VUELVE ‘EL PECADO’ A LA CIUDAD DE LLERENA. Un año más, y ya van veintitrés ediciones, vuelve el Certamen Internacional de Cortometrajes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube