Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola 👋 en octubre haré un recorrido de 17 días por Malasia y indonesia (cuevas Kuala lumpur-taman negara (quiero el tour de 2 noches) sobre esto es la prwgunta jejejeje.ire a lombok y haré 3 días de travesía en barco de isla en isla hasta komodo.despues lombok un día kuta (playa)y de allí dos días a isla Gili Meno y gili Air,,speed boat a Bali (ubut) 5 días y después a borneo 3 días en barco a ver los orangutanes y la selva...🥹😭😭😭😎🤪muero de la alegría por estar allí ya..lo tengo todo super meditado y me dan los días y todo...pero me preocupa mucho el tema de la selva en taman negara ya q no se dónde coger el tour este de 2 noches o una...el precio aproximado y en que página lo contrato???....ire a borneo también así q no se si merece la pena o mejor elegir uno de los dos ...??..que me decis q es mejor borneo o taman negara ...? Taman negara me llama la atención el rollo de las excursiones y dormir en una cueva...jejeje o mejor hago borneo los 3 días y taman negara una excursión de un día ? Arghhhhh toy indecisa ayudaaaaa please..el precio de los 3 días en borneo está súper bien...el de taman negara no se ...excursión de un día de 15 h desde Kuala Lumpur a taman negara sale unos 130 con las excursiones incluidas y comida....q es mejor?
Yo cogí sólo traslados con la agencia Han Travel y luego ya allí coges alojamiento y excursiones
Merece la pena más que borneo? Y el precio cogiéndolo allí de la excursión de al menos una noche en taman negara ..cuanto es?más o menos ehhhh en euros please ajjajaaj
Merece la pena más que borneo? Y el precio cogiéndolo allí de la excursión de al menos una noche en taman negara ..cuanto es?más o menos ehhhh en euros please ajjajaaj
No he estado en Borneo, no te puedo decir.
Ida y vuelta a taman negara desde KL fueron 40€ y luego precio medio de la excursión ahí entre 15-30€. A nosotros nos gustó mucho
Hola @Tania111
Si estás dudando entre Borneo y Taman Negara.
Borneo, sin ninguna duda!!
Aunque si puedes acoplar un día a Taman Negara, también está bien.
Este es el link al hotel dentro del parque de Taman Negara y excursiones oficiales: www.mutiaratamannegara.com/
Entonces merece mucho más la pena y es más bonito borneo?iría para el tour de los organgutanes solo
Sí, es mucho más bonito.
Además, los únicos lugares del mundo donde pueden verse orangutanes en estado salvaje son Borneo (zona de Malasia y de Indonesia) y en Brunei.
En este link de Los Viajeros tienes nuestro plan de este verano por Borneo:
Es facil el transporte entre Kuala Tahan y Jerantut?
Queremos salir pronto de allí y llegar a KL a mediodia mas o menos. He visto que hay buses desde Jerantut a KL a las 12:10 que podria estar en KL a las 15.30
La empresa Han Travel lo controla todo. Todos los autobuses que van a Kuala Tahan (Taman Negara) paran en Jerantut en una gran nave junto al río. Hay que bajarse del autobús con todas tus pertenencias, porque se cambia de bus y hay que esperar un rato.
En la nave de Jerantut hay mesas con unas señoritas que tienen controlado tu nombre y a donde te diriges.A ellas les puedes comprar el billete de Taman Negara a Kuala Lumpur o a donde vayas. También venden excursiones.
En esta nave también se puede comer y beber. Está todo preparado para el turista.
También se pueden comprar los billetes online en su página web: www.han.travel/
Tania1111 no sé si llego a tiempo, pero no dudes en ir a Borneo, en Negara solo verás insectos por lo que tengo entendido, ahora estoy en Cameron Highlands y no vamos a ir a Negara. En Borneo estuvimos hace años y fue una maravilla, no lo dudes y para Borneo.
Yo también estuve en Taman Negara de la mano de Han Travel, son muy flexibles y una vez que estás allí todo está rodado. Me pareció la mejor opción para recorrer la selva y hacer las excursiones que más me apetecían de una forma segura, pudiendo aprovechar el poco tiempo que teníamos, en nuestro caso dos días completos (una noche). Nos recogieron y nos dejaron en KL, la vuelta fue en una furgoneta solo para nosotros dos, mucha comodidad y confianza.
Hola; los que llegasteis mediante barco desde kuala tembeling como lo veis si viajamos con maleta grande. Se puede transportar bien el la barca o tiene poco sitio. He visto que casi todo el mundo va con mochilas pero nosotros ya somos comodones.
Y otra cosa ¿las excursiones donde las contratasteis, allí al llegar o hay algún contacto para ir ya con todo hecho? Le mandado un mail al guesthouse que hemos pillado pero no me responde con nada.
Un saludo y gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro