Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Bueno, pues ahora que ya me he puesto al día con todo y con todos (excepto con las Islas Feroe), os cuento las novedades de mi casa....
El martes llevé a mi madre al oftalmólogo porque hacía meses que se quejaba que cada vez vé menos de un ojo y le han diagnosticado glaucoma severo (daño irreversible del nervio óptico; ya sólo ve un 30% por ese ojo ) y hay que operar... Así que entre el trabajo y los médicos, llevo estos días a full en Madrid (y lo que me queda).
Este mes todavía lo tendré ajetreado con más viajes a Madrid antes de las vacaciones polares .
Muy buenas noches a todos.
_________________ Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Gracias.
Un contratiempo lo de tu madre Tenéis que cuidarla todo lo posible 💜
Sí . Ya he movilizado a todos mis hermanos para que hagamos turnos y que esté cubierta durante todo el proceso y el post-operatorio. A mí el Universo me ha asignado todo el "pre": diagnóstico, prospección hospitalaria para decidir dónde intervenir y preoperatorio.
Da asquito hacerse mayor, pero que bien que ahora se vive hasta los 100 años!
Siempre estoy haciendo cábalas de hasta qué edad podré viajar y cuántos países más me caben en esos años . La década de los 50 a 60 la voy a exprimir al máximo!
_________________ Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Buenas tardes! Ya de vuelta de cuerpo pero no de mente
Me alegra leeros y ver que siguen los planes viajeros a tope!!!
Yo hasta verano seguramente nada…pensando en un HK-Filipinas pero a ver si el precio de los vuelos lo permite
Bienvenida Venecia. Que bonito el viaje que has hecho. No he visto las fotos todos los días pero las que he visto me han encantado. Que ganas tengo yo de ir a Costa Rica!
Muchas gracias. Sí, ha sido un viaje muy bonito. En historias destacadas tengo una carpetita con todo por si quieres verlo.
Corea en cuanto se ponga a tiro, pero tengo que emplear un bono de Qatar de cuando cancelé y para mis posibles fechas esos vuelos son muy caros.
Así que estoy mirando otra destinos con ellos que también me apetecen.
Ánimo con lo de tu madre , y me alegro por tu viaje a Laponia, yo también lo tengo en lista
Pues si que tienen que estar chulas las Islas Feroe. Ya nos contarás.
Prometido!!
alejandria Escribió:
Y Gran Canaria también está super. Yo conozco todas las islas, incluida La Graciosa, y estaba ya en proceso de repetición. Me queda que repetir Fuerteventura y La Gomera. Y de extra tripitir en La Palma y Gran Canaria. En esta última hace ya unos años que no he ido.
Nosotros sólo hemos repetido Tenerife. Pero las cinco que conocemos nos han encantado, y además con el aliciente añadido de que son muy diferentes unas de otras.
Bienvenido Murglys! Me alegro que hayáis disfrutado del viaje. Tu mujer es de mi equipo "pro-Dubái", jejeje. Me alegro un montón. Y el clima una maravilla en estas fechas .
Muchas gracias, Golorito
Sí, mi mujer es de tu equipo
Disfruta mucho de las auroras. A ver si tienes la misma suerte que tuvimos nosotros en Islandia y podéis ver una de ésas en las que salen muchos colores (verdes, rojos, violetas, blancos...) moviéndose a toda velocidad por el cielo. Es una experiencia de las que no se olvidan nunca
Golorito Escribió:
Madre mía pero qué previsores sois!! Yo me voy en 3-4 semanas y lo compré hace tan solo 1 .
Es por el tema de los dineritos . Reservando con tanta antelación te ahorras una pasta. Aunque claro, no siempre se pueden hacer previsiones tan a largo plazo, nosotros en eso tenemos bastante suerte, la verdad
Golorito Escribió:
Nunca me he mirado las Feroe... Por poco no las sé ubicar en el mapa.... (tendré que ir a San Google a buscarlas ). Verdad @Adbdelkrim?
Tiras una línea entre Escocia e Islandia y más o menos a la mitad están las Feroe
Golorito Escribió:
El martes llevé a mi madre al oftalmólogo porque hacía meses que se quejaba que cada vez vé menos de un ojo y le han diagnosticado glaucoma severo (daño irreversible del nervio óptico; ya sólo ve un 30% por ese ojo ) y hay que operar...
Bienvenido @Murglys! Me alegro de que lo hayas disfrutado pese a no ser tu destino ideal.
Bon día a tod@s!
Gracias, Magrat
Mi técnica de acoso y derribo no es tan depurada como la tuya, y a veces no cuaja
Habrá que practicar más, eso se entrena... Jajajaja!
Yo lo entreno a menudo y parece que va haciendo su efecto .
Magrat, vas a tener que hacer el copyright! Lo de "navidades sin suegra" si que es de @c, jajajaja.
Eso eso, a practicar... Derrota tras derrota hasta la victoria final
Lo del copyright, es que me da miedo que el sindicato de suegras tome medidas contra mi humilde persona jajajaaa
_________________ I haven't been everywhere, but it's on my list.
Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.
Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)-COREA DEL SUR
Bueno, pues ahora que ya me he puesto al día con todo y con todos (excepto con las Islas Feroe), os cuento las novedades de mi casa....
El martes llevé a mi madre al oftalmólogo porque hacía meses que se quejaba que cada vez vé menos de un ojo y le han diagnosticado glaucoma severo (daño irreversible del nervio óptico; ya sólo ve un 30% por ese ojo ) y hay que operar... Así que entre el trabajo y los médicos, llevo estos días a full en Madrid (y lo que me queda).
Este mes todavía lo tendré ajetreado con más viajes a Madrid antes de las vacaciones polares .
Muy buenas noches a todos.
Mucho ánimo con lo de tu madre, seguro que todo irá bien
_________________ I haven't been everywhere, but it's on my list.
Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.
Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)-COREA DEL SUR
Tengo estupendas noticias: mi madre ya no se tiene que operar del ojo (de momento). En 1 semana de tratamiento con gotas, se le ha bajado la tensión ocular a rangos "normales" (les ha parecido un milagro) y mientras la tenga controlada, no hará falta operar. No sabéis lo contentas que estamos las dos!!
Así que me vuelvo a casa con una tranquilidad importante porque he pasado una semana de médicos que no os cuento....
El sábado regreso a Madrid nuevamente hasta el martes.
Está claro que lo de la maleta y los viajes puede llegar en cualquier formato....
_________________ Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Qué maravilla Ahora podrás seguir de lado a lado con tu maleta en el Iryo, pero ya mucho más tranquila.
Yo este fin de semana he entrado de lleno en la movilidad sostenible; gracias a Blablacar me ha tocado hacer un largo viaje a bordo de un Tesla
Pues los Teslas son bien amplios y cómodos! . Cómo te ha ido la experiencia??
Nunca he usado yo blablacar ... Demasiadas horas el Bcn-Md .
Es chulisimo. Sobre todo el ordenador de a bordo de serie, que es brutal. Y la batería se recarga en 10 minutos (pagando bien, claro ).
Para la ruta entre MAD y BCN yo también elegiría los trenes AV, obviamente. Pero intenta ir en tren entre Zaragoza y Valencia y recordarás la advertencia de Dante a quienes se internaban en los Infiernos. it.m.wikisource.org/ .../Canto_III
Qué maravilla Ahora podrás seguir de lado a lado con tu maleta en el Iryo, pero ya mucho más tranquila.
Yo este fin de semana he entrado de lleno en la movilidad sostenible; gracias a Blablacar me ha tocado hacer un largo viaje a bordo de un Tesla
Pues los Teslas son bien amplios y cómodos! . Cómo te ha ido la experiencia??
Nunca he usado yo blablacar ... Demasiadas horas el Bcn-Md .
Es chulisimo. Sobre todo el ordenador de a bordo de serie, que es brutal. Y la batería se recarga en 10 minutos (pagando bien, claro ).
Para la ruta entre MAD y BCN yo también elegiría los trenes AV, obviamente. Pero intenta ir en tren entre Zaragoza y Valencia y recordarás la advertencia de Dante a quienes se internaban en los Infiernos. it.m.wikisource.org/ .../Canto_III
Jajajajaja entonces sí Abdel, mejor en bla bla car a Valencia.
Estoy contigo que esas mega pantallas de los Teslas parecen televisores!
_________________ Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro