Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Nueva Zelanda
: Nueva Zelanda
: Nueva Zelanda
: Nueva Zelanda
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Oceanía Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 302 de 407 - Tema con 8131 Mensajes y 1887422 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre Publicado: Mar, 15-09-2020 8:06
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Foro de Oceanía Ver más mensajes sobre Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5780
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Murglys Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

A mi también me apetecen mucho las Feroe. Por lo que he podido chafardear tienen mucho de Islandia Sonriente

Y también cosas de Noruega Heart

Nunca me he mirado las Feroe... Por poco no las sé ubicar en el mapa.... (tendré que ir a San Google a buscarlas Mr. Green ). Verdad @Adbdelkrim? Guiño

Amistad

_________________
Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
⬆️ Arriba Golorito
Compartir:

Imagen: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5780
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
😀 Eso se llama FOMO..

Pero no lo busques en Google, significa fear of missing out Mr. Green

Gracias por la aclaración Mr. Abdel Guiño . Algunos crean urgencias a otros con sus viajes!

Amistad

_________________
Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
⬆️ Arriba Golorito
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
En el fondo nos pasa a todos, por eso venimos aquí 🤣

Me acaba de salir otro pequeño click; vuelo entre Santo Tomé y Príncipe 🇸🇹


Última edición por Abdelkrim el Vie, 02-02-2024 0:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5780
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Bueno, pues ahora que ya me he puesto al día con todo y con todos (excepto con las Islas Feroe), os cuento las novedades de mi casa....

El martes llevé a mi madre al oftalmólogo porque hacía meses que se quejaba que cada vez vé menos de un ojo y le han diagnosticado glaucoma severo (daño irreversible del nervio óptico; ya sólo ve un 30% por ese ojo Trist ) y hay que operar... Así que entre el trabajo y los médicos, llevo estos días a full en Madrid (y lo que me queda).

Este mes todavía lo tendré ajetreado con más viajes a Madrid antes de las vacaciones polares sleep .

Muy buenas noches a todos.

Amistad

_________________
Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
⬆️ Arriba Golorito
Compartir:

Imagen: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5780
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
En el fondo nos pasa a todos, por eso venimos aquí 🤣

Me acaba de salir otro pequeño click; vuelo entre Santo Tomé y Príncipe 🇸🇹

Otra vez???? Tú tienes el dedo muy suelto, ehhh!!!!???? Enhorabuena! Amistad

Amistad

_________________
Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
⬆️ Arriba Golorito
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Gracias.
Un contratiempo lo de tu madre Ojos que se mueven Tenéis que cuidarla todo lo posible 💜
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5780
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
Gracias.
Un contratiempo lo de tu madre Ojos que se mueven Tenéis que cuidarla todo lo posible 💜

Heart . Ya he movilizado a todos mis hermanos para que hagamos turnos y que esté cubierta durante todo el proceso y el post-operatorio. A mí el Universo me ha asignado todo el "pre": diagnóstico, prospección hospitalaria para decidir dónde intervenir y preoperatorio.

Da asquito hacerse mayor, pero que bien que ahora se vive hasta los 100 años!

Siempre estoy haciendo cábalas de hasta qué edad podré viajar y cuántos países más me caben en esos años Mr. Green . La década de los 50 a 60 la voy a exprimir al máximo!

Amistad

_________________
Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
⬆️ Arriba Golorito
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 15012
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas tardes! Ya de vuelta de cuerpo pero no de mente Mr. Green

Me alegra leeros y ver que siguen los planes viajeros a tope!!!

Yo hasta verano seguramente nada…pensando en un HK-Filipinas pero a ver si el precio de los vuelos lo permite

Bienvenida Venecia. Que bonito el viaje que has hecho. No he visto las fotos todos los días pero las que he visto me han encantado. Que ganas tengo yo de ir a Costa Rica!

Amistad

Muchas gracias. Sí, ha sido un viaje muy bonito. En historias destacadas tengo una carpetita con todo por si quieres verlo.

Corea en cuanto se ponga a tiro, pero tengo que emplear un bono de Qatar de cuando cancelé y para mis posibles fechas esos vuelos son muy caros.
Así que estoy mirando otra destinos con ellos que también me apetecen.

Ánimo con lo de tu madre Amistad , y me alegro por tu viaje a Laponia, yo también lo tengo en lista Mr. Green

Buenos días y buen finde a todos!
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos
Compartir:

Imagen: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 3012

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
alejandria Escribió:
Pues si que tienen que estar chulas las Islas Feroe. Ya nos contarás.

Prometido!! Sonriente

alejandria Escribió:
Y Gran Canaria también está super. Yo conozco todas las islas, incluida La Graciosa, y estaba ya en proceso de repetición. Me queda que repetir Fuerteventura y La Gomera. Y de extra tripitir en La Palma y Gran Canaria. En esta última hace ya unos años que no he ido.

Nosotros sólo hemos repetido Tenerife. Pero las cinco que conocemos nos han encantado, y además con el aliciente añadido de que son muy diferentes unas de otras. Heart

_________________
PortugalPen,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe,Madeira,MarruecosSur
⬆️ Arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos
Compartir:

Imagen: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 3012

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Golorito Escribió:

Bienvenido Murglys! Me alegro que hayáis disfrutado del viaje. Tu mujer es de mi equipo "pro-Dubái", jejeje. Me alegro un montón. Y el clima una maravilla en estas fechas Aplauso .

Amistad

Muchas gracias, Golorito Amistad

Sí, mi mujer es de tu equipo Sonriente Sonriente

Disfruta mucho de las auroras. A ver si tienes la misma suerte que tuvimos nosotros en Islandia y podéis ver una de ésas en las que salen muchos colores (verdes, rojos, violetas, blancos...) moviéndose a toda velocidad por el cielo. Es una experiencia de las que no se olvidan nunca Heart

Golorito Escribió:

Madre mía pero qué previsores sois!! Yo me voy en 3-4 semanas y lo compré hace tan solo 1 Riendo .

Amistad

Es por el tema de los dineritos Riendo . Reservando con tanta antelación te ahorras una pasta. Aunque claro, no siempre se pueden hacer previsiones tan a largo plazo, nosotros en eso tenemos bastante suerte, la verdad

Golorito Escribió:

Nunca me he mirado las Feroe... Por poco no las sé ubicar en el mapa.... (tendré que ir a San Google a buscarlas Mr. Green ). Verdad @Adbdelkrim? Guiño

Amistad

Tiras una línea entre Escocia e Islandia y más o menos a la mitad están las Feroe Guiño

Golorito Escribió:

El martes llevé a mi madre al oftalmólogo porque hacía meses que se quejaba que cada vez vé menos de un ojo y le han diagnosticado glaucoma severo (daño irreversible del nervio óptico; ya sólo ve un 30% por ese ojo Trist ) y hay que operar...

Que vaya todo lo mejor posible Amistad Amistad

_________________
PortugalPen,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe,Madeira,MarruecosSur
⬆️ Arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos
Compartir:

Imagen: Magrat1976
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 4966
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Golorito Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Murglys Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Bienvenido @Murglys! Me alegro de que lo hayas disfrutado pese a no ser tu destino ideal.

Bon día a tod@s!

Gracias, Magrat Amistad Amistad

Mi técnica de acoso y derribo no es tan depurada como la tuya, y a veces no cuaja Sonriente

Habrá que practicar más, eso se entrena... Jajajaja! Mr. Green

Yo lo entreno a menudo y parece que va haciendo su efecto Riendo .
Magrat, vas a tener que hacer el copyright! Lo de "navidades sin suegra" si que es de @c, jajajaja.

Amistad

Eso eso, a practicar... Derrota tras derrota hasta la victoria final Mr. Green

Lo del copyright, es que me da miedo que el sindicato de suegras tome medidas contra mi humilde persona jajajaaa

_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)-COREA DEL SUR
⬆️ Arriba Magrat1976 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: Magrat1976
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 4966
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Golorito Escribió:
Bueno, pues ahora que ya me he puesto al día con todo y con todos (excepto con las Islas Feroe), os cuento las novedades de mi casa....

El martes llevé a mi madre al oftalmólogo porque hacía meses que se quejaba que cada vez vé menos de un ojo y le han diagnosticado glaucoma severo (daño irreversible del nervio óptico; ya sólo ve un 30% por ese ojo Trist ) y hay que operar... Así que entre el trabajo y los médicos, llevo estos días a full en Madrid (y lo que me queda).

Este mes todavía lo tendré ajetreado con más viajes a Madrid antes de las vacaciones polares sleep .

Muy buenas noches a todos.

Amistad

Mucho ánimo con lo de tu madre, seguro que todo irá bien Amistad

_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)-COREA DEL SUR
⬆️ Arriba Magrat1976 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5780
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Muchas gracias a todos por los ánimos. Con las personas mayores hay que tener mucha paciencia y más yo que no tengo hijos!

Mañana por la tarde-noche ya vuelvo a casa.

Que descanséis todos.

Amistad

_________________
Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
⬆️ Arriba Golorito
Compartir:

Imagen: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5780
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Saludos desde el Iryo de vuelta a Barcelona.

Tengo estupendas noticias: mi madre ya no se tiene que operar del ojo (de momento). En 1 semana de tratamiento con gotas, se le ha bajado la tensión ocular a rangos "normales" (les ha parecido un milagro) y mientras la tenga controlada, no hará falta operar. No sabéis lo contentas que estamos las dos!!

Así que me vuelvo a casa con una tranquilidad importante porque he pasado una semana de médicos que no os cuento....

El sábado regreso a Madrid nuevamente hasta el martes.

Está claro que lo de la maleta y los viajes puede llegar en cualquier formato.... Riendo

Amistad

_________________
Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
⬆️ Arriba Golorito
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 15012
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Me alegro Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Qué maravilla Heart Ahora podrás seguir de lado a lado con tu maleta en el Iryo, pero ya mucho más tranquila.

Yo este fin de semana he entrado de lleno en la movilidad sostenible; gracias a Blablacar me ha tocado hacer un largo viaje a bordo de un Tesla Mr. Green
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5780
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
Qué maravilla Heart Ahora podrás seguir de lado a lado con tu maleta en el Iryo, pero ya mucho más tranquila.

Yo este fin de semana he entrado de lleno en la movilidad sostenible; gracias a Blablacar me ha tocado hacer un largo viaje a bordo de un Tesla Mr. Green

Pues los Teslas son bien amplios y cómodos! Aplauso . Cómo te ha ido la experiencia??

Nunca he usado yo blablacar ... Demasiadas horas el Bcn-Md Ojos que se mueven .

Amistad

_________________
Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
⬆️ Arriba Golorito
Compartir:

Imagen: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5780
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
venecia1 Escribió:
Me alegro Aplauso Aplauso Aplauso

Heart

_________________
Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
⬆️ Arriba Golorito
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Golorito Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Qué maravilla Heart Ahora podrás seguir de lado a lado con tu maleta en el Iryo, pero ya mucho más tranquila.

Yo este fin de semana he entrado de lleno en la movilidad sostenible; gracias a Blablacar me ha tocado hacer un largo viaje a bordo de un Tesla

Pues los Teslas son bien amplios y cómodos! Aplauso . Cómo te ha ido la experiencia??

Nunca he usado yo blablacar ... Demasiadas horas el Bcn-Md Ojos que se mueven .

Amistad

Es chulisimo. Sobre todo el ordenador de a bordo de serie, que es brutal. Y la batería se recarga en 10 minutos (pagando bien, claro Mr. Green ).

Para la ruta entre MAD y BCN yo también elegiría los trenes AV, obviamente. Pero intenta ir en tren entre Zaragoza y Valencia y recordarás la advertencia de Dante a quienes se internaban en los Infiernos. it.m.wikisource.org/ .../Canto_III
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5780
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
Golorito Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Qué maravilla Heart Ahora podrás seguir de lado a lado con tu maleta en el Iryo, pero ya mucho más tranquila.

Yo este fin de semana he entrado de lleno en la movilidad sostenible; gracias a Blablacar me ha tocado hacer un largo viaje a bordo de un Tesla

Pues los Teslas son bien amplios y cómodos! Aplauso . Cómo te ha ido la experiencia??

Nunca he usado yo blablacar ... Demasiadas horas el Bcn-Md Ojos que se mueven .

Amistad

Es chulisimo. Sobre todo el ordenador de a bordo de serie, que es brutal. Y la batería se recarga en 10 minutos (pagando bien, claro Mr. Green ).

Para la ruta entre MAD y BCN yo también elegiría los trenes AV, obviamente. Pero intenta ir en tren entre Zaragoza y Valencia y recordarás la advertencia de Dante a quienes se internaban en los Infiernos. it.m.wikisource.org/ .../Canto_III

Jajajajaja entonces sí Abdel, mejor en bla bla car a Valencia.

Estoy contigo que esas mega pantallas de los Teslas parecen televisores! Mr. Green

Amistad

_________________
Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
⬆️ Arriba Golorito
Compartir:
Foro de Oceanía Ver más mensajes sobre Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 302 de 407 - Tema con 8131 Mensajes y 1887422 Lecturas - Última modificación: 05/02/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Nueva Zelanda

Australia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube