Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OT - Oficina de Turismo Oficina de Turismo de Suiza: Planes Semana Santa 2024 ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 168313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Suiza: Planes Semana Santa 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
Adiós al invierno, llega la Semana Santa

Oficina de Turismo de Suiza: Planes Semana Santa 2024 - Foro Alemania, Austria, Suiza

La Pascua está a la vuelta de la esquina, con o sin nieve, ésa es la cuestión. Si quieres sumergirte de nuevo en el invierno, también puedes esconder los huevos de Pascua en la nieve. En cualquier caso, el fin de semana largo ofrece tiempo de sobra para hacer algo emocionante con los tuyos. Una pequeña excursión a las montañas suizas, un acogedor brunch en su restaurante favorito o una visita al mercado de primavera: Suiza tiene mucho que ofrecer en Semana Santa.

¿Dónde ir en Semana Santa?


La Pascua ofrece todo tipo de posibilidades

Disfrutar al máximo
Tanto si prefieres los actos tradicionales como si quieres vivir la Semana Santa de una forma completamente diferente, Suiza tiene algo para todos los gustos. Ven a pasar un fin de semana largo inolvidable con los tuyos, haga el tiempo que haga.

Vive la Semana Santa


Propuestas de excursiones
Cuando vuelve la primavera, ¡es hora de salir! Desde paseos en barco y jardines botánicos hasta la fiebre primaveral en las ciudades suizas, hay mucho que experimentar. Si te gusta la vista desde arriba, presume de tus conocimientos sobre Suiza desde un mirador.

Oficina de Turismo de Suiza: Planes Semana Santa 2024 - Foro Alemania, Austria, Suiza

Más información


Volando alto
¿Sientes nostalgia al final del invierno? Nuestro consejo: ¡vuelve a la cumbre o al glaciar! Al fin y al cabo, Suiza es mundialmente famosa por sus fantásticas montañas. Y es especialmente hermosa envuelta en un manto blanco.

Escaladores, ¡vamos!


Swiss Snow App
Ahora que la nieve empieza a derretirse lentamente, merece la pena comprobar su estado. La Swiss Snow App de Suiza Turismo te ofrece toda la información precisa para buscar la estación de esquí perfecta.


Descargar ahora


Alojamiento

Experiencias únicas
Descubre las joyas de la hostelería suiza, donde la hospitalidad es cálida y la naturaleza tiene cinco estrellas. Los albergues juveniles suizos, los campings TCS, los apartamentos para vacaciones y las granjas de vacaciones te dan la bienvenida.

Naturaleza pura y aventura


Rincón gastronómico

La tarta de Pascua
Este año la Semana Santa se celebra antes de lo habitual. De todos modos, nunca se puede empezar a preparar el brunch de Pascua perfecto con suficiente antelación. Nuestro consejo: el tradicional pan plano de Pascua hecho de arroz con leche puede prepararse en una hora y es maravilloso para decorar.

Prueba la receta


Eventos

- Maratón de esquí de Engadina
Samedan 10 marzo 2024

- Camelias Locarno
Locarno 20 – 24 marzo 2024

- Interlaken Classics
Interlaken 28 marzo – 14 abril 2024

Todos los eventos
Ir arriba Adiós al invierno, llega la Semana Santa. La Pascua está a la vuelta de la esquina, con o sin nieve, ésa es la cuestión. Si quieres... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Suiza en primavera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
Suiza florece

Viajar a Suiza en primavera - Foro Alemania, Austria, Suiza

El canto de los pájaros y los prados en flor frente a las cumbres nevadas que brillan bajo el cálido sol: ¡la primavera ya está aquí! Descubra esta época del año en los lugares más bellos de Suiza. Ya sea en tren, en bicicleta o a pie, la primavera es cada año una experiencia especial para todos los sentidos. Le mostramos cómo puede recargar las pilas tras el largo invierno y dónde la naturaleza literalmente explota.

Alegría de vivir


En la naturaleza

Grand Train Tour of Switzerland
La magia de la primavera desde el tren. Disfrute de unas vistas inolvidables en el Grand Train Tour of Switzerland y déjese hechizar por las encantadoras ciudades suizas, los magníficos panoramas montañosos y la sencillez de viajar en tren por nuestro país.


Descúbralo ahora


Descubra San Galo sobre dos ruedas
El comienzo de la primavera marca también el inicio de la temporada ciclista. Descubra los lugares más destacados de San Galo, como el barrio de la Abadía o el casco antiguo. Los encantadores cafés o "Erststockbeizli" invitan a quedarse.


Súbase a la bici


Desconecte en los mejores oasis de bienestar
Los efectos curativos de los manantiales naturales, la relajación con vistas a los Alpes, la tranquilidad y el tiempo para uno mismo. La salud holística es una forma de vida en los destinos de bienestar más bellos de Suiza.
Deje que su mente divague


Descubriendo ciudades diferentes
Búsquedas del tesoro en Lausana, enérgicos paseos en Segway por las callejuelas de Zúrich o emocionantes recorridos urbanos en Chur, la ciudad más antigua de Suiza. La variedad de ciudades suizas es impresionante.

Viajar a Suiza en primavera - Foro Alemania, Austria, Suiza

Explore las ciudades ahora


Alojamiento

Hoteles ajardinados
Los oasis verdes de los hoteles jardín son especialmente encantadores en primavera. Y son un lugar para encontrarse así mismo. Aquí encontrará una selección de los más bellos jardines donde la relajación está garantizada.
Sueños floridos


100% mujeres

Queens Days en Scuol
Atención reinas del singletrail, road pass y gravel. La segunda edición de los Queens Days tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre de 2024. ¡Monte en bici y disfrute de la libertad sobre dos ruedas!

Participe!


Los viticultores abren sus bodegas

¡Adiós al gris, hola al verde! Los brotes empiezan a brotar en los viñedos de Suiza. También en las bodegas hay mucho movimiento, ya que los viticultores de todo el país abren sus puertas en mayo.


Más información


Zúrich en el “Mercado de Motores”

Del 13 al 14 de abril, la ciudad de Zúrich estará presente en el “Mercado de Motores” de Madrid. Venga a visitarnos y podrá participar en el sorteo de un viaje a Zúrich para dos personas. Talleres creativos, delicias culinarias y la sorprendente historia sobre el “Böögg” le estarán esperando.

En el Museo del Ferrocarril


Rincón gastronómico

Productos Slow Food - Bueno, justo y local
Aceite de nuez, pan de centeno, Sbrinz, ciruelas: Slow Food apoya con sus proyectos de Baluartes los manjares amenazados de desaparición. De este modo se protegen regiones y ecosistemas únicos, se preserva el saber hacer tradicional y se promueven especies animales y vegetales autóctonas.

Disfrute sostenible


Eventos

Zermatt Unplugged
Zermatt
09–13 abril 2024

Visions du Réel
Nyon
12–21 abril 2024

Sechseläuten
Zúrich
15 abril 2024

Todos los eventos

Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba Suiza florece. El canto de los pájaros y los prados en flor frente a las cumbres nevadas que brillan bajo el cálido sol: ¡la primavera ya... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube