Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OT - Oficina de Turismo Santa Eulària des Riu: Planes Semana Santa 2024 ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 1057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Santa Eulària des Riu: Planes Semana Santa 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31614

Votos: 1 👍
Planes para disfrutar en Semana Santa en
Santa Eulària des Riu (Ibiza)

Santa Eulària des Riu: Planes Semana Santa 2024 - Foro Islas Baleares

Mar, Gastronomía, Playa y Tradición se combinan con la cultura y la tradición de esta festividad para disfrutar al máximo de unos días de vacaciones en el municipio, con la icónica iglesia de Santa Eulària des Riu, Puig de Missa, como escenario de fondo.

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, Santa Eulària des Riu brinda al visitante la calidez de un destino mediterráneo fusionando la belleza natural de sus costas con la propuesta de turismo activo por tierra y mar, con tradiciones culturales para descubrir la esencia local y una extensa oferta gastronómica que mostrará la diversidad culinaria del municipio.

Para los amantes del mar

A lo largo de sus 46 Km de costa y una veintena de playas y calas, Santa Eulària des Riu se erige como un paraíso frente al mar. S'Estanyol y Playa Des Riu, en Santa Eulària, son ideales para familias en busca de un ambiente relajado, ofreciendo servicios completos. Es Canar y El Figueral son opciones para aventuras con amigos, con áreas de arena fina y oscura perfectos para deportes acuáticos. Para un ambiente más tranquilo, Es Calo de s'Alga y Es Niu Blau brindan playas de arena tostada y fina. En cuanto a las calas, Cala Llonga y Cala Prada son ideales para servicios completos y actividades acuáticas, mientras que Cala Olivera ofrece un entorno más natural. Cala Nova y Cala Llenya equilibran naturaleza y comodidades.

Santa Eulària des Riu: Planes Semana Santa 2024 - Foro Islas Baleares

La Guía de Actividades de Mar abarca ocho bloques, destacando las actividades náuticas con más de 30 experiencias para todas las edades. Desde paseos en banana bus hasta velomar sereno, las opciones incluyen flotadores gigantes y cursos de kayak/piragua. Para los amantes del mar, el pádel surf a lo largo de los 47 kilómetros de costa es una opción emocionante, junto con actividades extremas como foilboarding y flyboarding. Además, y como parte de su extensa propuesta náutica, vuelve una nueva edición de la Feria Náutica el próximo mes de abril.

La Semana Santa en Santa Eulària

La Semana Santa en Santa Eulària tiene su propio encanto desde la propia tradición y cultura del municipio, donde se vive de manera auténtica. Las calles se llenan de tradición religiosa con procesiones y ceremonias, que sumergen al visitante en la riqueza histórica y costumbres del municipio.

Además de las tradicionales procesiones del 22 al 31 de marzo como la del Domingo de Ramos, la Procesión del Silencio, o la del Jueves y Viernes Santo, este año también se contará con un certamen de saetas, junto con la representación de la Pasión en la icónica Puig de Missa, la iglesia de Santa Eulària des Riu, con un concierto de la Banda Municipal. (Programa Semana Santa aquí)

El punto de partida lo marca la misa del Domingo de Ramos, seguida por la misa de la Resurrección. A medida que las procesiones se despliegan por las calles, residentes y visitantes se congregan a lo largo de las vías para ser parte de este desfile religioso y compartir así su devoción. En estas fechas, Santa Eulalia se viste con los elementos religiosos característicos de la Semana Santa que añaden un toque especial a la atmósfera festiva.

Más allá de las ceremonias, la Semana Santa es también la oportunidad de explorar la historia y visitar los pueblos de la región. Santa Gertrudis de Fruitera, en el centro de la isla, ofrece un ambiente relajado con una gran variedad de restauración y comercios que atraen tanto a locales como a viajeros.

Sant Carles, Puig d’en Valls o Jesús, son otros municipios o parroquias (como se llama de forma local) que descubren la esencia y cultura local y en los que el viajero podrá realizar rutas de senderismo, probar el sofrit pagès tradicional o hacer unas compras en cualquier mercadillo. Hay que destacar igualmente el patrimonio arquitectónico del destino con diversas iglesias ibicencas como la Iglesia de Sant Carles de Peralta, la Iglesia de Santa Gertrudis de Fruitera, la iglesia de Jesús y la Iglesia de Santa Eulària des Riu, considerada el testimonio más antiguo de la devoción en el municipio.

Rutas y senderos: Para los más aventureros

En Santa Eulària des Riu, hay diversas actividades para amantes de la naturaleza, como caminatas y ciclismo en rutas señalizadas de diferentes niveles de dificultad. Apropiadas para familias, amigos, parejas, expertos o principiantes, estas rutas ofrecen vistas impresionantes de la costa, paisajes rurales, valles, colinas y bosques. También permiten explorar la arquitectura local y relajarse en pintorescas calas para un chapuzón refrescante.

Santa Eulària des Riu: Planes Semana Santa 2024 - Foro Islas Baleares

El municipio cuenta con 14 rutas de senderismo, destacando la Ruta del Río de 3 kilómetros, centrada en elementos patrimoniales de la localidad de Santa Eulària des Riu, y la Gran Ruta de 63 kilómetros, con diversas rutas y apta para cicloturistas. Además, hay 11 opciones adicionales para los amantes del ciclismo. Asimismo, las Caminatas Guiadas durante festividades patronales y noches de luna llena, disponibles en español, inglés y alemán, es otra experiencia enriquecedora para descubrir las diversas caras del municipio.

Santa Eulària con mucho sabor

La riqueza gastronómica de Santa Eulària des Riu y su combinación con la experiencia en destino es otro de los principales atractivos del municipio. Con la guía Restaurantes con Encanto, el viajero conocerá una cuidadosa selección de 44 establecimientos que destaca por su singularidad, servicios de excelencia y calidad culinaria, abarcando desde propuestas de cocina de mercado hasta experiencias gastronómicas de alta categoría y autor.

Santa Eulària des Riu: Planes Semana Santa 2024 - Foro Islas Baleares

Por su parte, para los quieran sumergirse en un auténtico viaje gastro en sus días de vacaciones, en la guía Tradición a la Carta se presentan treinta restaurantes que muestran lo más representativo de la cocina insular, ofreciendo al menos tres recetas emblemáticas. Con un enfoque en productos locales de primera calidad, esta selección refleja la diversidad de más de 250 espacios gastronómicos, adaptados a todos los gustos y presupuestos. Desde restaurantes enclavados en rocas hasta aquellos con encantadoras terrazas frente al mar o vistas al campo, vinotecas, chiringuitos, fondas y hoteles, ya sean familiares o urbanos, alternativos o tradicionales, todos constituyen lugares idóneos para disfrutar con la excelencia culinaria.

En el mercado municipal de abastos Es Mercat, también tendrás la oportunidad de explorar una amplia selección de productos gastronómicos autóctonos de Ibiza. Mermeladas y panes hasta frutas y verduras de temporada, así como delicias elaboradas con algarroba, dulces típicos, miel, quesos, sobrasada y otros embutidos tradicionales.

Para completar la tarde, podrás encontrar diversos comercios, mercadillos, Hippy markets y galerías de arte que exhiben obras de artistas locales, nacionales e internacionales. Estas opciones brindan la oportunidad de adquirir el recuerdo perfecto de tu viaje. Además, podrás disfrutar con actuaciones en vivo, en lugares como el Mercadillo hippy de Cala Llonga, el Mercadillo hippy de Santa Eulalia, el Mercadillo artesanal de Santa Gertrudis, o el Hippy market de Punta Arabí, que se celebra cada miércoles de abril a octubre.

Santa Eulària des Riu: Planes Semana Santa 2024 - Foro Islas Baleares

Información facilitada por Oficina Turismo del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu: www.visitsantaeulalia.com
Ir arriba Planes para disfrutar en Semana Santa en. Santa Eulària des Riu (Ibiza) Mar, Gastronomía, Playa y Tradición se combinan con la cultura y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Santa Eulària Ibiza Marathon 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31614

Votos: 0 👍
El Santa Eulària Ibiza Marathon calienta motores

Santa Eulària Ibiza Marathon 2024 - Foro Islas Baleares

• El próximo 13 de abril se celebrará la VII edición del Santa Eulària Ibiza Marathon, que se ha convertido en el evento deportivo de referencia de la temporada en la isla de Ibiza y una de las grandes citas de maratón a nivel nacional y europeo.

• A poco menos de un mes, la nueva edición va camino de registrar cifras récord con más de 3.000 inscritos, superando a la edición 2023, y con una alta participación internacional por encima del 65%, marcando el creciente carácter internacional de la prueba.


La 7ª edición del Santa Eulària Ibiza Marathon ya está a la vuelta de la esquina registrando unas cifras de récord, y que superan a las de la edición 2023. El próximo 13 de abril, la carrera, que se ha convertido en uno de los maratones europeos más notables, cuenta con más de 3.000 atletas participantes en las categorías de 12K, 22K y maratón, anticipando la posibilidad de establecer un nuevo récord de asistencia en esta nueva cita.

En esta ocasión, más del 65% de los participantes son internacionales, subrayando la proyección global del evento. Este aumento se atribuye a un programa integral de promoción que ha involucrado a touroperadores, marketplaces y la participación en destacados eventos como el Milano21 o la TCS Amsterdam Marathon.

Santa Eulària Ibiza Marathon 2024 - Foro Islas Baleares

El evento va más allá de una carrera. El programa incluye el Santa Eulària Ibiza Kids Run CaixaBank, brindando a niños de 2 a 14 años la oportunidad de formar parte de esta destacada jornada deportiva. Las inscripciones son gratuitas y ya pueden realizarse desde la página web oficial de Ibiza Marathon. La vertiente social de la Santa Eulària Ibiza Kids Run se manifiesta a través de una colaboración solidaria con APNEEF (Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera), la entidad benéfica oficial del Santa Eulària Ibiza Marathon.

Como parte integral de esta colaboración anual, niños y adolescentes vinculados a la organización correrán los primeros metros de la destacada cita deportiva, siendo reconocidos con una medalla de “finisher”. Además, todos los inscritos tienen la opción de contribuir con una donación de 2 € al momento de formalizar su participación y compartir así el apoyo a la inclusión de personas con necesidades especiales en la isla.

La propuesta incluye también la Feria del corredor, actividades para el disfrute de todas las edades y la exclusiva fiesta #RunAndFeel diseñada exclusivamente para los participantes.

Con su iniciativa la organización de Santa Eulària Ibiza Marathon busca impulsar la adopción de un estilo de vida saludable; cultivar la nueva cultura del running al tiempo que promueve el compañerismo y la superación personal, bajo un ambiente de diversión y demostrando que la pasión por el deporte no entiende de edades.

Los eventos que vienen

La agenda de ocio, deportiva y cultural en Santa Eulària des Riu está en ebullición desde el 1 de enero. Junto con eventos ya consolidados como el “Santa Eulària Ibiza Marathon”, se preparan otros como la Feria Náutica, que vuelve al mes de abril, del 18 al 21, como antesala a las fiestas patronales del Primer Domingo de Mayo; el “Festival de Teatro Familiar Es Barruguet”, el último fin de semana de mayo; además de las fiestas patronales de Sant Carles o Santa Gertrudris o la Fira del Calamar, el último fin de semana de octubre, que se convierten en los protagonistas de la segunda parte del año.

Información facilitada por Oficina Turismo del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu: www.visitsantaeulalia.com
Ir arriba El Santa Eulària Ibiza Marathon calienta motores. •	El próximo 13 de abril se celebrará la VII edición del Santa Eulària Ibiza Marathon... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Santa Eulària des Riu: Experiencias y eventos 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31614

Votos: 0 👍
Santa Eulària des Riu (Ibiza)
Mucho que ofrecer en 2024

Santa Eulària des Riu: Experiencias y eventos 2024 - Foro Islas Baleares

Santa Eulària des Riu, en Ibiza, invita al viajero a descubrir playas, rutas de senderismo y cicloturismo, así como la riqueza cultural, la exquisita gastronomía y multitud de actividades acuáticas la próxima temporada. Con más de 153 km2 de posibilidades, Santa Eulària des Riu propone un sinfín de planes para todas las edades y gustos durante todo el año, desde retiros de yoga en agroturismos hasta diversas actividades familiares. La armonía entre paisaje, cultura, gastronomía y arquitectura se refleja en las rutas señalizadas y establecimientos de calidad que permitirán al viajero disfrutar de una estancia con mucho encanto en el municipio.

LEER MÁS

Pueblos y Patrimonio: Santa Gertrudis

El ambiente cosmopolita, restaurantes y boutiques del pintoresco pueblo de Santa Gertrudis, en el corazón de Ibiza, atrae a visitantes durante todo el año, especialmente las noches de verano. Los visitantes podrán disfrutar de su icónica iglesia construida en 1797, así como de su auténtica cocina local, relajarse en la plaza peatonal o explorar el antiguo Pou de Gatzara a menos de un kilómetro. Santa Gertrudis ofrece actividades como el mercadillo artesanal y rutas cicloturistas. Además Sant Carles, Puig d´en Valls y Jesús son otras opciones ideales para explorar parroquias y disfrutar del patrimonio arquitectónico ibicenco, con iglesias destacadas como la de Sant Carles de Peralta y Santa Eulària des Riu, testimonio tradicional de la devoción del municipio.

LEER MÁS


Santa Eulària para vivir en familia

Santa Eulària des Riu se presenta como el destino ideal para unas vacaciones familiares llenas de aventuras y diversión en el Mediterráneo, ya que cuenta con una veintena de playas, hoteles especializados, rutas de senderismo y cicloturismo aptas para familias, o el distintivo turístico familiar “Family Moments”. Además, el municipio ofrece una amplia gama de experiencias, desde actividades acuáticas hasta tirolinas en un parque de aventuras, pistas de Kart, visitas a fincas ecológicas, exploración en tren turístico. Entre su catálogo de rutas, la Ruta del río, permite descubrir la historia del municipio mientras que en la agenda cultural destaca el mes de mayo y las Fiestas del Primer domingo de mayo, con sus trajes típicos, música y bailes y el Festival Internacional de Teatro Familiar Barruguet, el último fin de semana, brindando una escapada donde la magia de la unión familiar cobra vida.

Santa Eulària des Riu: Experiencias y eventos 2024 - Foro Islas Baleares

LEER MÁS

Sabor y tradición

En Santa Eulària, los visitantes pueden sumergirse en la autenticidad culinaria a través de sus restaurantes tradicionales con platos arraigados a la rica historia y cultura ibicenca, donde se utilizan ingredientes locales que abarcan desde el campo hasta el mar. La guía “Tradiciones a la Carta” proporciona una selección cuidadosa de estos establecimientos comprometidos con el recetario tradicional y la calidad del productos autóctonos y pescados locales. Desde Santa Eulària hasta Cala Pada, Es Canar, Santa Gertrudis, Sant Carles y Jesús, la diversidad de opciones asegura experiencias gastronómicas adaptadas a todos los gustos y presupuestos. En estos restaurantes, ya sea en terrazas con vistas al mar o en acogedores rincones tradicionales, podrás disfrutar de la auténtica cocina ibicenca, garantizando una experiencia única para los amantes de la buena mesa.

Santa Eulària des Riu: Experiencias y eventos 2024 - Foro Islas Baleares

LEER MÁS

Costas con mucho encanto

Las costas de Santa Eulària des Riu ofrecen experiencias adaptadas a todo tipo de visitantes, desde las relajadas S´Estanyol y Playa des Riu hasta las aventuras en Es Canar y El Figueral, con arenas ideales para deportes acuáticos. Es Calo de s´Alga y Es Niu Blau brindan un ambiente sosegado con aguas tranquilas, mientras Cala Llonga y Cala Prada destacan por sus servicios completos. La costa destaca por ser bastante escarpada revelando así hermosos acantilados que desembocan en playas naturales. Santa Eulària des Riu apuesta por un turismo sostenible y accesible, renovando certificaciones como la ISO 170001 de accesibilidad y la ISO 14001 en gestión de medio ambiente de sus playas. Las banderas Azules ondean en varias playas, con especial reconocimiento a Santa Eulària des Riu por su accesibilidad universal, haciendo de esta localidad un destino para todos los amantes del sol y playa.

Santa Eulària des Riu: Experiencias y eventos 2024 - Foro Islas Baleares

LEER MÁS

Una aventura subacuática

En Santa Eulària, la experiencia subacuática cobra vida con aguas cristalinas que ofrecen hasta 40 metros de visibilidad y temperaturas calidad durante todo el año, ideal para bucear. Las cuatro rutas de buceo seleccionadas, como Llosa Figueral y Tagomago Norte Las Anclas, revelan un mundo submarino de cuevas, túneles y praderas de posidonia oceánica. Los visitantes pueden contar con empresas especializadas que ofrecen excursiones de buceo guiadas, adecuadas para todos los niveles de experiencia y para quienes no poseen certificación PADI, la isla brinda la oportunidad de realizar cursos durante la estancia. Además del buceo, Santa Eulària presenta cuatro rutas de kayak y ocho rutas de esnórquel, adaptadas desde opciones familiares hasta planes más audaces. En la Guía de Actividades del Mar se detalla toda la información necesaria para embarcar en esta aventura.

Santa Eulària des Riu: Experiencias y eventos 2024 - Foro Islas Baleares

LEER MÁS

What´s on – Qué se cuece en el Municipio

Santa Eulària prepara su agenda para este 2024 repleta de eventos y festividades. El 13 de abril los visitantes podrán participar en la Santa Eulària Ibiza Marathon con opciones de 42K, 22K y 12K mientras entre el 19 y el 21 de abril se celebrará la Feria Náutica en la Marina de Santa Eulària. El primer domingo de mayo se inician las fiestas patronales del municipio con eventos culturales, conciertos gratuitos en la plaza del ayuntamiento y que marcarán el ambiente festivo de todo el mes de mayo. Para familias, el último fin de semana se presenta el Festival Internacional de Teatro Familiar Barruguet con más de 20 espectáculos diseñados para el disfrute de pequeños y mayores. Finalmente en octubre, la atención se traslada a las fiestas populares en Sant Carles, Santa Gertrudis y la Fira del Calamar, con una experiencia culinaria que fusiona tradición y creatividad, brindando a los asistentes una muestra única de la rica gastronomía de la región.

Santa Eulària des Riu: Experiencias y eventos 2024 - Foro Islas Baleares

LEER MÁS


Información facilitada por Oficina Turismo del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu: www.visitsantaeulalia.com
Ir arriba Santa Eulària des Riu (Ibiza) Mucho que ofrecer en 2024. Santa Eulària des Riu, en Ibiza, invita al viajero a descubrir playas, rutas de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fiestas Patronales de Santa Eulària des Riu 2024 - Ibiza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31614

Votos: 0 👍
Santa Eulària des Riu (Ibiza) se prepara para sus fiestas patronales

Fiestas Patronales de Santa Eulària des Riu 2024 - Ibiza - Foro Islas Baleares

• Las Fiestas del primer Domingo de Mayo marcan el inicio de la dinámica agenda cultural del municipio ibicenco.

• Desde el 5 de mayo, la festividad más representativa del destino familiar por excelencia de la isla de Ibiza brinda al visitante más de un mes de cultura con conciertos al aire libre; música y danza tradicional; exposiciones de coches y motos clásicas; concursos florales; deporte y actividades para toda la familia, señalando al municipio como una opción ideal para disfrutar de unos días de descanso en plena primavera.


El municipio ibicenco de Santa Eulària des Riu se prepara para celebrar sus fiestas del Primer Domingo de Mayo (5 de mayo) con una programación cultural rica y variada que promete sorprender a residentes y visitantes por igual durante todo el mes.

Esta festividad con historia entre los habitantes del municipio conmemora un milagroso evento ocurrido en la Iglesia Vella. Cuenta la leyenda que un día después de la misa, el templo entero se derrumbó, pero, milagrosamente, todos los feligreses salieron ilesos. Este hecho se interpretó como un milagro y desde entonces los ciudadanos de Santa Eulària lo conmemoran cada primer domingo de mayo, fecha del suceso.

El día se inicia con el baile tradicional payés, una muestra folclórica por excelencia de Ibiza. Este baile está acompañado por el sonido característico de las castañuelas, el tambor y la flauta, y se enriquece con los vistosos trajes tradicionales femeninos.

Fiestas Patronales de Santa Eulària des Riu 2024 - Ibiza - Foro Islas Baleares

Además, el municipio organiza una serie de eventos culturales durante todo el mes de mayo, que incluyen exposiciones, actuaciones teatrales y conciertos en espacios abiertos. Entre los eventos destacados se encuentra el concierto gratuito que se celebra el día principal de la festividad, atrayendo a la plaza del Ayuntamiento a artistas o grupos musicales de renombre nacional y local. Junto a ello, exposiciones de coches y motos clásicas o coloridos concursos florales son otros de los atractivos de las fiestas.

Para completar la escapada, los visitantes podrán disfrutar de la combinación de la gastronomía, turismo activo, shopping o sol y playa de Santa Eulària des Riu. Este municipio “con mucho encanto” no solo cautiva con sus playas y paisajes, sino también con una diversidad de espacios culturales que van desde instalaciones contemporáneas hasta escenarios al aire libre en plazas y calles durante festividades y eventos. Lugares emblemáticos como el Teatro España, el Palacio de Congresos de Ibiza o el Centro Cultural de Jesús son solo el comienzo de una programación repleta de actividades culturales.

Además de sus “Hoteles con Encanto”, donde poder alojarse y empaparse de la tradición ibicenca y el contacto con la Naturaleza, la guía "Restaurantes con Encanto" brindará pistas al viajero para saborear lo mejor de la cocina local. Se trata de una cuidadosa selección de 44 establecimientos que destaca por su singularidad, sus servicios de excelencia y calidad culinaria, abarcando desde propuestas de cocina de mercado hasta experiencias gastronómicas de alta categoría y / o autor. El saber y sabor gastronómico se completa con la “Tradición a la Carta” para conocer las especialidades locales.

Fiestas Patronales de Santa Eulària des Riu 2024 - Ibiza - Foro Islas Baleares

Los eventos que vienen

La agenda de ocio, deportiva y cultural en Santa Eulària des Riu está en ebullición desde el 1 de enero. Junto con eventos ya consolidados como el “Santa Eulària Ibiza Marathon”, que se celebrará el 13 de abril y la Feria Náutica, del 18 al 21 de abril; otra de sus citas destacadas es el “Festival Barruguet de Teatro Familiar”, el último fin de semana de mayo. Mirando al otoño, destacan las fiestas patronales de Sant Carles o Santa Gertrudis o el evento gastronómico por excelencia de octubre, la Fira del Calamar, el último fin de semana del mes. Junto con estos eventos anuales ya establecidos, se ofrecen una variedad de propuestas que incluyen ciclos de música, narraciones, exposiciones, charlas y encuentros que fusionan la gastronomía con la música, entre otros.

Información facilitada por Oficina Turismo del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu: www.visitsantaeulalia.com
Ir arriba Santa Eulària des Riu (Ibiza) se prepara para sus fiestas patronales. •	Las Fiestas del primer Domingo de Mayo marcan el inicio de la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube