Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Correos, cartas y postales, enviar desde Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p87 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Correos, cartas y postales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1184

Votos: 1 👍
Joyjo Escribió:
Hola, vamos por tercera vez a Marruecos pero esta vez con niños a Marrakech.
Aunque ya no se lleve, tenemos una tradición, cada uno de los niños se escribe y manda a sí mismo y a sus amigos unas postales desde cada uno de los destinos a los que viajamos, son buenos recuerdos y para ellos es algo diferente. Ahí viene mi pregunta imagino que postales se venderán en muchos sitios, aunque la verdad no recuerdo haber visto, pero ¿dónde podemos comprar sellos? ¿ cuánto cuesta mandar una postal a España? Y ¿dónde hay buzones para echarlas?
A ser posible en la medina o cerca, gracias.

¡Bonita tradición! Aplauso

No sé decirte cuánto cuesta enviar las postales, pero sí puedo indicarte que, en la propia Plaza de Jemma El Fna (en el lado opuesto a la cafetería Argana, cerca del Hotel Ali), tienes una oficina de correos.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba ¡Bonita tradición! No sé decirte cuánto cuesta enviar las postales, pero sí puedo indicarte que, en la propia Plaza de Jemma El Fna (en... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Correos, cartas y postales  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
¡Bonita tradición! Aplauso

No sé decirte cuánto cuesta enviar las postales, pero sí puedo indicarte que, en la propia Plaza de Jemma El Fna (en el lado opuesto a la cafetería Argana, cerca del Hotel Ali), tienes una oficina de correos.[/quote]

Gracias, me lo apunto.

La verdad es que a ellos les hace ilusión que unos días después de volver de vacaciones les llegen las postales, y así tienen un recuerdo chulo, y no solo por recordar las vacaciones, si no que también van viendo cómo les cambia la caligrafía según van creciendo.
Ir arriba ¡Bonita tradición! No sé decirte cuánto cuesta enviar las postales, pero sí puedo indicarte que, en la propia Plaza de Jemma El Fna (en... Joyjo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube