Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Me la he mirado bien y no me parece interesante, te obliga a comprar una SIM de SKT, muy cara, hay alternativas mejores. El tipo de cambio que tiene es muy bueno, casi como el de mi WISE, pero no dejan de ser dos tarjetas de débito y transporte totalmente separadas. Para mí la mejor opción es la Mobile Korea Tour card que va en el smartphone, compra online por 3000KRW y puedes hacer recarga desde tu tarjeta bancaria desde el app, sirve para transporte, pagos en convenience stores y descuentos: www.koreatourcard.kr/ ...=0&lang=en
He estado informandome sobre la Wowpass, y cada vez me convence más, como también estoy buscando una eSIM, me viene bien que esté todo incluido, T Money y el tren a Seul. Y tener una tarjeta extra que seguro que es válida en Corea tampoco está mal, aunque ya tengo la Revolut, con la que nunca he tenido problemas al viajar.
Las cosas por separado quizas las encuentras mas baratas, o por el mismo precio, pero me gusta la comodidad de hacer una compra y que ya esté todo incluido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro