El proximo año nos queremos ir de safari.
De momento hemos contactado con la empresa Karibu experience. Hemos echo una llamada y nos ha parecido interesante alguin tiene alguna referencia?
Algún empresa destacada para consultar?
Acabamos de llegar de nuestro viaje a Tanzania, organizado por la agencia local Amigo tours, que co-gestiona la española Mati Carrillo. Nos preparo un viaje idilico, en el que no solo hemos hecho turismo, si no que hemos vivido la cultura del pais a pie de calle, un viaje repleto de humanidad. Todo ha estado organizado al milimetro, hoteles magnificos, comida super rica, limpieza absoluta y nuestro guia en castellano, Mera, excelente persona. Cuando viajas con Amigo tours conoceras los proyectos que Mati apoya en el pais como la escuela comedor para niños massai. Cuando viajas con Amigo tours viajas con amigos. Asante
Hola, he encontrado una agencia muy económica, se llama Travel África safari agency y por menos de mil euros te haces un safari de 4 o 5 diás ( en camping eso si).
Alguien ha viajado con ellos o tiene experiencia con este tipo de safari por libre?
Gracias
Hola, he encontrado una agencia muy económica, se llama Travel África safari agency y por menos de mil euros te haces un safari de 4 o 5 diás ( en camping eso si).
Alguien ha viajado con ellos o tiene experiencia con este tipo de safari por libre?
Gracias
Yo lo hice medio por mi cuenta contraté un coche con chófer estoy montando el blog
Vamos a hacer un safari en Junio y estamos en duda entre Udare y Blessed. La diferencia de presupuesto es considerable (más barato Blessed), pero las opiniones de Udare son estupendas y muchas más que Blessed que tiene algún comentario negativo aunque es de hace bastante tiempo.
Qué opináis? Entiendo que será difícil que haya alguien que haya hecho safari con los dos, pero es que tengo un lío…y quiero cogerlo ya.
Muchas gracias de antemano.
Hola,
Cuál es vuestra intención, hacer Kenia o Tanzania, o ambos?
Puedes poner el contacto de Blessed, por favor?
Gracias.
Saludos,
Si, buscáis gente para hacer grupo, estoy interesada. Las fechas soy flexible, pero preferentemente en junio.
Busco gente para hacer grupo, fechas felxibles durante junio
Hola estoy mirando agencias para safari en Tanzania y me estoy volviendo loca. Udare , blessed y merlu sllopes son las mas nombradas , lo normal es pedir presupuesto a varias, estas estan bien? Que es lo mas importante a la hora de pedir un presupuesto perdonar pero no se por donde empezar
Mi nombre es Pablo, soy argentino. Mi hija menor, Kala, cumple 15 años y su sueño era hacer un Safari en algún lugar de África. Así que nos contactamos con XANDRO Adventures y organizamos el Safari soñado. Estuvimos una semana en Tanzania con todo organizado por XANDRO Adventures. Xandro y nuestror guía de habla ispana, Juma, nos estaban esperando en el Aeropuerto de Kilimanjaro. Ahí mismo comenzó una aventura salvaje y con un gran aprendizaje humano. De la mano de Juma estuvimos en el Lago Manyara, el Parque Nacional Serengueti, en el Cráter del Ngorongoro y en el Parque Taranguire. Hemos visto todos los animales que soñabamos ver y otros que ni nos imaginábamos, entre ellos 'los 5 grandes'. Además visitamos una tribu Masai, donde aprendimos de su cultura y sus costumbres. Juma es un guía experto tanzano quien habla Swahili, Inglés, Francés y Espanol. Muy conocedor de los animales, sus vidas y comportamientos, pero sobre todo muy buena persona, muy amable y servicial, ha sido para nosotros mucho más que un guía de safari, ha sido un verdadero 'Guía Espiritual'. Nos a enseñado a no perder nunca la tranquilidad, incluso en los momentos difíciles. Estaremos eternamente agradecidos a Juma y a XANDRO Adventure por esta imborrable experiencia salvaje que quedará siempre guardada en nuestras mentes y nuestros corazones.
A mi criterio, no hubiese ido al parque Taranguire porque no se ven casi nada más que elefantes y tiene nada que no veas en los otros parques, y hubiese aprovechado ese día para ir al lago Eyasi es una parada donde se visitan dos tribus, los Halzabe y los Datogas
Nuestra experiencia con Xandro ha sido un 10/10. Todo fue perfecto. Super recomendable. Y fue el mejor precio del mercado de safaris.
Les dejo el link de su pagina (xandroadventuretours.com/) y el nombre de su instagram es xandro_adventure_tours.
Hola, he encontrado una agencia muy económica, se llama Travel África safari agency y por menos de mil euros te haces un safari de 4 o 5 diás ( en camping eso si).
Alguien ha viajado con ellos o tiene experiencia con este tipo de safari por libre?
Gracias
Yo lo hice medio por mi cuenta contraté un coche con chófer estoy montando el blog
Hola Leviatan,
¿Podrías facilitar un contacto para el conductor por favor? Voy en octubre con una amiga y quería alguna referencia.
Hola, he encontrado una agencia muy económica, se llama Travel África safari agency y por menos de mil euros te haces un safari de 4 o 5 diás ( en camping eso si).
Alguien ha viajado con ellos o tiene experiencia con este tipo de safari por libre?
Gracias
Yo lo hice medio por mi cuenta contraté un coche con chófer estoy montando el blog
Hola Leviatan,
¿Podrías facilitar un contacto para el conductor por favor? Voy en octubre con una amiga y quería alguna referencia.
Hola, quería dejar un post acerca de mi viaje a Tanzania con mi familia. Siempre me meto en este foro antes de realizar un viaje y encuentro mucha información útil así que está vez he querido dejar mi reseña por si le es útil a otro viajero.
Hemos estado de Safari por Tanzania en agosto con mis dos hijos de 8 y 12 años y unos amigos con un hijo de 13 años.
Hemos ido con YARAE SAFARI, con quien contacte a raiz de leer unos comentarios en este blog y he de decir que hemos quedado encantados!!
El guía, Isaya, es todo un profesional y ha tenido mucha paciencia con los niños y con nuestra ansia por ver todos los animales posibles
Han sido 9 días increíbles y a un precio muy razonable, algo que he mirado porque me tocaba pagar por cuatro 4+)
Los alojamientos, siempre locales y estaban muy bien!!
Nuestra ruta fue por el parque nacional del Terengire, el lago Natron, el Serenguetti y Norongoro. Y después fuimos a ver dos cascadas preciosas en un entorno increíble.
La verdad es que hay un montón de agencias, las ves cuando vas con el 4x4 por los parques nacionales, no sé cómo serán el resto pero nosotros hemos quedado encantados con YARAE SAFARI y con Juan e Isaya!!! Muchas gracias a los dos, nos hemos llevado muchos recuerdos de estas vacaciones!!!
Hola!
Hemos vuelto de nuestro safari por el Norte de Tanzania, organizado por ITAKA (agencia local con representante en España), y la verdad es que muy bien. Los recomendaría sin duda. Muy profesionales y con una gran acogida en el país. Si alguien tiene alguna duda, que me comente.
Cuento un poco de mis impresiones, por si ayuda a alguien:
En cuanto a la ruta, hicimos Tarangire (2 días), Serengeti (2 días) y Ngororngoro (1 día). Lo hicimos por este orden porque se reparten bastante los desplazamientos por carretera. Si tuviese que repetir, me replantearía el dejar Serengeti para el final y volar desde allí de vuelta a Arusha, ya que el regreso de Serengeti a Ngorongoro se hace un poco largo.
En cuanto a hacer 2 días en Tarangire, nos pareció muy buen opción es un gran parque, con un paisaje precioso, y muchas oportunidades de ver fauna.
Lo dicho, si alguien tiene alguna duda, que comente.
Saludos!
Hola, estamos recién llegados de Tanzania, hemos realizado el viaje con MI VIAJE EXPEDICIÓN, y les doy un 10 en todo. 1. Pre- reserva: Comunicación fluida y en Español. Hemos salido 3 PX 4600Eur, los pagos fraccionados, hemos pagado la parte final en mano. 2. Itinerario: ajustado a nuestras necesidades. Viajamos con un niño de 6 años y no ha sido un problema. 3. Coche: Full equipo, coche nuevo, muy cómodo, esto es algo muy importante porque se pasan muchas horas en el coche, WIFI todo el tiempo, enchufes, bebida fría (cervezas incluidas ;-). Importante coche en buenas condiciones, es bastante habitual que los coches se averíen por las condiciones del terreno. Vimos varios accidentes. Es importante que el conductor evite quedarse atascado en el barro. SI esto pasa puedes tardar en salir del atasco. 4. Guía: Joseph habla perfectamente Español, una español mejor que el nuestro. Es muy hábil para conducir y sus explicaciones excelentes, es muy responsable, cumplidor y paciente. Se esforzaba mucho por evitar las rutas más convencionales sen los safaris, lo qeu nos permitió ver leopardos, guepardos y leones. 5. Resolución de problemas: durante el viaje tuvimos que asistir al hospital por un problema menor, se modifico el itinerario sin problema. Moisés el dueño de la agencia todo el tiempo pendiente. Nada que ver con agencias españolas que se desentienden de ti una vez estás allí. 6. Temporada: Nos ha gustado mucho ir en esta fecha (diciembre), vimos parte de la gran migración. Nos han comentado que en Agosto se está masificando y que muchas veces llegas a los sitios y no puedes ver por la cola de coches. 7. Alojamientos. Escogimos categoría media y todos con piscina y buenas instalaciones.
Solo tengo buenos comentarios para esta agencia, hacen las cosas muy bien y son muy profesionales.
Os dejo los datos de Moisés(+255653209833)
Yo soy español y vivo en España ,me escape de safari y fui con Stallion Car Rental & Self Drive , Moses habla español . fue una experiencia única yo me lo organice todo pero ellos lo pueden organizar por ti perfectamente y completamente a tu gusto ,todos los detalles en mi blog y en mi canal de youtube
Hola! Soy Silvia, recién llegada al foro. He escrito en otro sitio del foro, pero he encontrado el de las agencia que me interesa mucho.
Somos 2 parejas que queremos ir a Tanzania en junio. Estamos recopilando información y queremos pedir presupuestos a agencias locales. De momento queremos contactar con Amigo Tours (se lo han recomendado a la otra pareja) y con Kirengo Tours y Safaris que me lo ha recomendado una compañera de trabajo. Alguien me puede dar opiniones?
Miraré también otras opciones aquí.
Bueno, hemos aprovechado el finde para leer más. Vamos avanzando poco a poco y sigo haciendo preguntillas.
El viernes fuimos a una agencia del barrio y escribí a alguna de las que salen en el foro, me han contestado 2 pero una ya la hemos descartado porque al final he visto que tiene un montón de malas opiniones y no nos apetece arriesgarnos con un viaje que nos hace tanta ilusión. La agencia del barrio también descartada, la chica de la agencia parecía más perdida que yo. Decidido 100% que sea una agencia local, porque las de toda la vida no parecen saber mucho. Así que voy a seguir con alguna que recomendáis por aquí y la que me recomendó mi compañera de trabajo.
Hola Silvita63. Nosotros también queremos ir a Tanzania y luego a Zanzíbar.
Nos casamos en junio, así que es nuestro viaje de luna de miel y quiero que sea perfecto. Estamos empezando a mirar pero no tenemos casi tiempo porque mi novio y yo tenemos horarios distintos y muy caóticos. Me estoy empezando a poner nerviosa porque no me da la vida con lo de la boda y mirar el viaje.
Veo que tu también estás empezando a mirar. Me ayudas? Con que agencias estás hablando?
Acepto consejos de todos, claro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro