Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
HOLA A TODOS ESTE AÑO HE ESTADO EN EL HOTEL PLAYALINDA DE ROQUETAS Y LA EXPERIENCIA FUE EXCELENTE.YO NO SE PORQUE DICEN ALGUNOS QUE ESTA MAL. ES UN HOTEL ESTUPENDO ESO SI ES EL MAS PEQUEÑO PERO ESO LE DA UN AIRE MUY FAMILIAR. NO TENGO NINGUNA QUEJA DE NADA LO RECOMIENDO A TODOS.Y LOS QUE DICEN QUE ESTA MAL NO SE O VIAJAN POCO O NO SE LO QUE BUSCAN.UN SALUDO
Hola a todos. En septiembre marcho con mi novia al hotel playacapricho de roquetas de mar. Ella hace unos años estuvo con sus padres en el playalinda y le encantó y por eso quiere llevarme a que conozca la cadena playa. Pero leyendo en el foro veo, que a la gente le encanta o sale decepcionada.
Bueno la verdad es que el año pasado criticaban al iberostar dominicana de punta cana y nose, o la gente es muy exigente o no van a los hoteles y critican porque todo fue perfecto
Yo estuve en el playacapricho hace cuatro años y si no ha cambiado te puedo decir que genial, tiene un pedazo piscina que ya veras, a la playa tienes acceso directo desde la piscina y la animación era muy buena tanto la diurna como la nocturna, la comida muy bien, a nosotros nos gusto mucho, espero que lo paseis muy bien
Me voy en agosto 10 días al Playacanela, me podeis comentar qué tal está? y los alrededores del Hotel? y por último qué es mejor opción PC o TI?
Gracias.
Hola, nosotros queremos ir a este hotel en Julio y tengo las mismas dudas que tu, no se si coger la pension completa o T.I. He leido comentarios por internet sobre el hotel y hay para todos los gustos.
Algún alma caritativa que haya estado en el Playacanela nos puede contar un poquito sobre el , porfa ?
Hola , yo el año pasado estuve en el Playacapricho, y nos a encantado, mi hijo ya no quiere otra piscina, los toboganes le volvieron loco, la comida, nada mejor, y eso que hemos visitados muchísimos hoteles, en fin todo muy bien.
Este año, queremos ir al PlayaCalida en Almuñecar, he oído aquí muy buenas opiniones, estaba entre este y el PlayaCanela, pero al final nos decidimos por el Calida.
La duda que tengo es si coger la PC., o el TI, me sale 215e, mas y no se si los gastaremos.
Hola,
yo te recomiendo Almería antes que Granada si lo que busca es costa, playa, sol, etc. En Almería tienes montaña y costa, lo mejor para hacer turismo en costa es el levante como Garrucha, Mojacar, Carboneras, Villaricos,Esto en verano esta de moda....Tambien tienes el parque natural de Cabo de Gata con pequeños hoteles/hostales rodeado de naturaleza, pueblecitos y variedad de playa tienes playas grandes y calas pequeñas e intimas. Para hoteles en Cabo de Gata tienes cerca la zona de El Toyo. Por cierto visita la Capital merece la pena pasear por el centro tienes de todo.
Cualquier cosa en la que te pueda ayudar ya sabes..
Queria pediros vuestra recomendación... Para estas vacaciones
Estoy planeando las vacaciones de este verano... Y tenia pensado ir a un a de estas dos costas.. (Almeria o Granada)
Viajo con mi mujer un niño de 5 años y otro de 13 años y les encanta la playa..
Seria para una semana... (la segunda o tercera del mes de Julio) me da igual cual de las 2 sea...
Podeis recomendarme alguna zona de esas 2 costas y algun hotel que que tenga las 3 B... (bueno ..bonito y barato)
Un saludo y gracias anticipadasa todos..
Hola Trekam.
¿Y eso de las 3 B donde están que yo nunca los encuentro?
Bueno te doy 3 referencias para que investigues y veas si se adaptan a lo que buscas B, B y B
Hotel Bahia Tropical en Almuñecar (Granada), está cerca de la localidad y de una playa aunque es de arena gorda. Cuando estuvimos nosotros no estuvo mal de precio y fuimos en PC.
Barceló Mirador de Adra (Almería). La piscina es pequeña pero estás cerca de Adra y de una playa extensa y buena.
Barceló Cabo de Gata (Almería). Este a mi gusto, está genial, tienes la playa enfrente y el hotel es bastante reciente...otra cosa sería el presupuesto en esas fechas. Almería no está muy lejos por si quieres ir a la capital, está ubicado en una zona residencial.
Como interés, las playas de Almería y sobre todo las del Cabo de Gata tienen su encanto por estar enclavadas en pleno parque natural pero ya todo va en cuestión de gustos en arena, piedras, ... Espero que te oriente algo.
Un Saludo.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Hola trekam, yo también voto por Almeria sobre todo la zona de cabo de gata, tiene playas fantásticas y el recorrido vale la pena, en cuanto a hoteles el que conozco no se si te cuadrará, es bueno y bonito pero barato en esas fechas puede que no, es Tio Kiko, ambiente muy tranquilo y relajado.
En cunto a Hoteles re recomiendo los de la cadena Playa, yo soy un asiduo a ellos y mis hijos salen cada año encantados. Además ahora tienen ofertas de reserva anticipada te puedes ahorrar hasta un 22%
¿ Alguien ha estado en el Playa Luna de Roquetas de Mar ?, en general como es el hotel, la zona, la playa, etc...
Gracias
Saludos.
Maratoniano, yo no he estado en Playaluna alojado. He estado en Playacapricho que esta muy cerca y un día fuimos a comer al Playaluna, ya que puedes ir a cualquiera de los Hoteles de la cadena a comer y en Roquetas tienen unos cuantos. Por lo que puede ver estaba bastante bien, la comida muy buena y con grn variedad.
En cuanto a la zona, los hoteles estan en una urbanización en la qu hay muchoambiente de bares, tiendas, restaurantes etc. Y el clima almeno cuando yo estuve fue genial.
Hola Maratoniano estuve en el playaluna en septiembre y el hotel me encantó esta muy nuevo ,sales por la puerta de la piscina y estas en la playa,nos dieron una habitación que era apartamento y estaba superbien.La comida muy buena....esta claro que me gustó verdad?Vamos que vinimos encantados.La playa en la orilla son piedras pero me acostumbré.No sé en que fecha irás cuando yo fuí habia ya poco ambiente pero bueno estuvimos muy bien.Un saludo.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Queria pediros vuestra recomendación... Para estas vacaciones
Estoy planeando las vacaciones de este verano... Y tenia pensado ir a un a de estas dos costas.. (Almeria o Granada)
Viajo con mi mujer un niño de 5 años y otro de 13 años y les encanta la playa..
Seria para una semana... (la segunda o tercera del mes de Julio) me da igual cual de las 2 sea...
Podeis recomendarme alguna zona de esas 2 costas y algun hotel que que tenga las 3 B... (bueno ..bonito y barato)
Un saludo y gracias anticipadasa todos..
Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo general de hoteles de playa. Como te indica Lupy7 en el directorio de Andalucia tienes hilos específicos de alojamiento en ambas provincias que puedes consultar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro