No quiero que me devuelvan el dinero porque ahora, meses después, con ese dinero (que ya era mucho), no consigo encontrar nada parecido. A mí también me ha pasado alguna vez pero por obras en el hotel y el cambio que me ofrecían era parecido. En este caso el hotel sigue ofreciendo reservas directas a través de su web, más caras, pero a mi desde central de reservas me dicen que no pueden mantener la reserva. Yo entiendo que puede haber imprevistos que hacen necesario esos desvíos, pero esto parece un timo en toda regla...
No quiero que me devuelvan el dinero porque ahora, meses después, con ese dinero (que ya era mucho), no consigo encontrar nada parecido. A mí también me ha pasado alguna vez pero por obras en el hotel y el cambio que me ofrecían era parecido. En este caso el hotel sigue ofreciendo reservas directas a través de su web, más caras, pero a mi desde central de reservas me dicen que no pueden mantener la reserva. Yo entiendo que puede haber imprevistos que hacen necesario esos desvíos, pero esto parece un timo en toda regla...
¿Has hablado con ellos por teléfono?
Si con central de reservas, con el hotel directamente no, como la reserva no está hecha directamente…
He reservado con esta página muchísimas veces y siempre sin problemas, alguna vez que he tenido algo la atención al cliente ha sido muy buena, de las mejores, pero ahora me ha pasado algo por primera vez.
Tenía una reserva en un hotel de la Costa Brava para este verano reservado hace meses y me mandan un email diciendo que me tienen que desviar a otro hotel por causa mayor. El otro que me ofrecen no tiene nada que ver con el reservado, menor número de estrellas, en otra localización peor, peores críticas... Además, lo conozco y no tienen nada que ver los dos hoteles, ni en precio, ni en servicios.
La cuestión es que intento simular otra reserva para las mismas fechas en la propia página del hotel y sí me da disponibilidad, así que empiezo a sospechar que la fuerza mayor es que quieren volver a reservar mi habitación más cara? Qué puedo hacer ante eso? A alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias!
Hola, a mí me ha pasado 2 veces con central de reservas. Una vez hace 17 años con un hotel en Buenos Aires y la segunda hace 6 años en Krabi.
Las 2 veces la excusa era también
"fuerza mayor" pero en realidad era un error de precio por su parte, estaban ofreciendo los hoteles a un precio sensiblemente inferior a su valor de mercado. En los dos casos me ofrecían otros hoteles que no estaban a la altura de los que yo había reservado.
Yo educadamente me negué, les dije que yo había reservado esos hoteles a los precios que ellos publicitaban en su web y que legalmente tenían que respetarlo. Insistieron un poco y yo también insistí que era el precio de su web y tenían que respetarlo ( si no es que tratan de e**(AutoEdit)**a).
En los dos casos conseguí que respetaran las reservas en los hoteles elegidos y al precio pactado.
Yo me mantendría en que respeten la reserva .
Suerte y un saludo.
Una pregunta, he reservado en centraldereservas.com un hotel para 5 noches, en uno de los paquetes que tiene acceso a las duchas de un aeropuerto, ya que el precio salia mucho mas barato haciendo ese paquete que sin esa opción.
Pasa algo si no voy a la "actividad"? me siguen respetando las noches de hotel?
No quiero que me devuelvan el dinero porque ahora, meses después, con ese dinero (que ya era mucho), no consigo encontrar nada parecido. A mí también me ha pasado alguna vez pero por obras en el hotel y el cambio que me ofrecían era parecido. En este caso el hotel sigue ofreciendo reservas directas a través de su web, más caras, pero a mi desde central de reservas me dicen que no pueden mantener la reserva. Yo entiendo que puede haber imprevistos que hacen necesario esos desvíos, pero esto parece un timo en toda regla...
¿Has hablado con ellos por teléfono?
Si con central de reservas, con el hotel directamente no, como la reserva no está hecha directamente…
Pues yo normalmente cuando reservo con centraldereservas (o con cualquier otra web) lo qeu hago es mandar un mail al hotel una semana antes o así adjuntando mi bono o mi reserva, diciéndoles que llego tal día a tal hora para que lo sepan, y aprovecho para comentarles si tengo alguna petición especial...pedir pues si puede ser una habitación en planta alta, o mas tranquila...o con cama doble y no dos camas...etc... De esta forma me aseguro que la reserva está reconfirmada con el hotel y que está todo ok, además de por centraldereservas. Quizás puedes probar a hacerlo a ver que te dice el hotel
Decepcionante su servicio de atención al cliente, reserve un "supuesto hotel" en su web, el cual lo tenian categorizado como un hotel 3 estrellas NUIT V en la ciudad de Valencia, antes de ir tuve sospechas de ese local y comprobe que no tenia licencia hotelera.Me puse en contacto con central de reservas para que me dieran una solución. No fue posible y he perdido mi dinero, Central de reservas sigue sin devolverme el importe.
Decepcionante su servicio de atención al cliente, reserve un "supuesto hotel" en su web, el cual lo tenian categorizado como un hotel 3 estrellas NUIT V en la ciudad de Valencia, antes de ir tuve sospechas de ese local y comprobe que no tenia licencia hotelera.Me puse en contacto con central de reservas para que me dieran una solución. No fue posible y he perdido mi dinero, Central de reservas sigue sin devolverme el importe.
El hotel está en todas las webs de reserva: booking, airbnb, expedia, last minute, hoteles.com, etc. Las críticas en TripAdvisor o Booking son demoledoras. Si pagaste sin cancelación, CDR no tiene porqué darte ninguna solución.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro